miércoles, 30 de mayo de 2007

TENSIÓN EN ORCERA

Pues sí amigos de este blog, ya llevamos 4 días de larga y tensa espera, pues aún no sabemos quién nos gobernará a lo largo de estos 4 años (o nos volverá a desgobernar).

Queremos animar desde aquí a Juan Pedro y a Isidoro para que alcancen pronto un pacto que nos satisfaga a todos los orcereños.

¡Hacedlo ya por favor que tenéis a todos los orcereños en vilo!

Estamos deseando contar con un ayuntamiento que busque el progreso del pueblo, que nos cambie la visión pesimista y nos de un futuro digno y esperanzador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo ¿a que te refiedres cuando dices que el Orcera C.F. a usado el dinero de las arcas? ¿qué estás diciendo que a robado, que a mangado? Porque yo me acabo de enterar hoy porque a mi me interesa mi pueblo porque soy soy con el número 96.

simpatizante pp

Anónimo dijo...

Estimado amigo, no te preocupes que el Orcera F.C. no ha robado nada. Lo que dijimos fue que el "ANTIGUO" alcalde financió la inauguración ilegal de la casa de la cultura con fondos públicos, pero se inventó que procedían del Orcera F.C. para que la gente no descubriese que se trataba de una inauguración prohibida, a lo mejor pensaba que somos tontos.