lunes, 28 de mayo de 2007

AYER FUE UN DÍA GRANDE

Queridos Orcereños:

Ayer fue un día grande para Orcera. Los orcereños han querido mostrar su adhesión a la candidatura encabezada por Juan Pedro Zorrilla, siempre con el inestimable apoyo del Concejal de Izquierda Unida.

Desde estas líneas queremos felicitar a los componentes de la lista del PP de Orcera, a sus simpatizantes y a todos aquéllos que, de una forma u otra, habéis participado en la campaña electoral: los que han hecho trabajo de campo y los que se han adherido por internet o simplemente han mostrado su apoyo de corazón.
Nos alegraremos todos, incluidos los votantes de otras formaciones políticas, se alegrará Orcera y se alegrará la Sierra de Segura: Ayer fue un día grande y nos esperan cuatro años de prosperidad (me estoy poniendo pastrañero, no lo puedo evitar, la emoción me puede)
El mensaje que nos han querido dar los electores está muy claro: Nos dan su confianza, pero con ciertas reservas. Por ello no debemos dejar pasar la oportunidad de demostrar a todos los orcereños nuestro afán de trabajar por todos ellos, porque Orcera sea más rica y porque la Sierra de Segura empiece a despegar.
Ahora nos esperan cuatro años de duro trabajo para los que queremos contar con todos los orcereños, con los que viven en Orcera y con los que viven fuera, con los que apoyan al PP y con los que apoyan a otras formaciones políticas. Orcera y los orcereños lo merecen.
Muchas felicidades al Partido Popular, a Juan Pedro Zorrilla y a los componentes de su lista electoral. Muchas felicidades a los votantes y simpatizantes del Partido Popular de Orcera que han hecho posible la victoria.
Muchas felicidades a los componentes de la lista de Izquierda Unida: Isidoro, contamos contigo, Orcera, esta es la ocasión.
Y muchas felicidades al Partido Socialista por encajar democráticamente la derrota. Dadnos tiempo y veréis cómo el Gobierno de Juan Pedro Zorrilla es el Gobierno de Todos. También el vuestro.
Muchas Felicidades, Orcera. ÉSTA ES NUESTRA OCASIÓN, NO LA DEJEMOS PASAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos tenemos la esperanza de salir del agujero en el que nos han dejado...