lunes, 21 de mayo de 2007

INAUGURACIÓN ENCUBIERTA-INAUGURACIÓN ILEGAL

Como continuación al artículo anterior, queremos resaltar el carácter totalmente ilegal de la "jornada de puertas abiertas" llevada ayer a cabo, porque se trataba de una inauguración en toda la regla, y, como todos sabemos, según dispone la Ley Electoral, está totalmente prohibido realizar inauguraciones durante la campaña electoral.

Desde este blog esperamos que el PP denuncie a la Junta Electoral esta ilegalidad.

La verdad es que no nos ha sorprendido que el PSOE de Orcera camine en el límite que separa la legalidad de la ilegalidad (más bien lo segundo), puesto que observando los movimientos políticos de su jefe (ZP) lo podemos entender: negociación con la organización terrorista ETA, liberación de terroristas con delitos de sangre, y un largo etcétera de irregularidades en diversos ayuntamientos repartidos por toda España.

Otra cuestión que nos surge es la financiación del vino con el que agradaron a los asitentes a la inauguración ilegal, pues afirmaban que procedía del Orcera Club de Fútbol; ¿pero no estaba en la ruina este equipo? ¿De dónde ha salido ese dinero, de las arcas públicas?

En fin, si en la campaña electoral el PSOE comete ilegalidades, ¿qué no harán durante los próximos 4 años si ganan las elecciones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que el PSOE utilice el dinero de todos los orcereños en beneficio propio. Me explico: El hecho de inaugurar la casa de "la cultura" en plena campaña electoral es claramente un acto de distracción de fondos públicos para fines electorales propios de uno de los partidos concurrentes, con el consiguiente perjuicio para los otros dos (PP e IU).

El hecho acaecido además de lamentable, sancionable y detestable, es inmoral e ilegal, por lo que la junta electoral deberá iniciar el correspondiente expediente sancionador contra sus responsables.