lunes, 21 de mayo de 2007

¡¡ ESTA ES LA OCASIÓN!!


¡¡ Esta es la ocasión!! Entre todos podemos cambiar el rumbo de este pueblo y sacarlo de la ruina en que nos encontramos todos los orcereños.
Por la creación de empleo y la transparencia en la gestión.
El día 27:
¡¡ VOTA JUAN PEDRO ZORRILLA!!
¡¡ VOTA PP!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los orcereños que aun no tienen muy claro a quien votar:

Pararos a pensar por un momento si el pueblo puede ir peor de lo que va en estos momentos. En mi opinión sería muy dificil superar la ineficiencia de los gobernantes actuales. Juaquin Zorrilla ya nos ha enseñado durante 8 años las propuestas que es capaz de generar para dar vida a este pueblo cada vez mas muerto. No es necesario que os cuente la progresión que ha tenido el pueblo en estos últimos 8 años, ya que es evidente (toda la gente joven emigra, falta de trabajo, todas las obras se asignan a las mismas empresas,...)

En fin, solo deciros que aunque este caos que vive el pueblo tiene dificil solución debido a las deudas que se han generado en el ayuntamiento, deberíamos dar la oportunidad a Juan Pedro Zorrilla con su grupo de trabajo a ver si aportando nuevas ideas e ilusión son capaces de generar soluciones y ejecutarlas.

En un pueblo pequeño como Orcera no podemos mirar si un candidato es del Psoe, PP o IU. Esto no es una cuestión de ideales sino de elegir a la persona mas apta para dirigir un pueblo.

Juaquin Zorrilla ya ha gozado de la confianza de los orcereños durante 8 años y en mi humilde opinión no ha sabido aprobechar estas oportunidades, por eso os pregunto: ¿no es hora de dar la oportunidad a otra persona? ¿no es hora de aportar nuevas ideas en el ayuntamiento? ¿no son 8 años suficientes para demostrar de lo que eres capaz (ó de lo que no eres capaz)?

Espero recibir las respuestas de estas preguntas el dia 27 en las urnas.

Un abrazo a todos los orcereños.