sábado, 26 de mayo de 2007

JORNADA DE REFLEXIÓN

Orcereños, hoy estamos en la jornada de reflexión, y es idea de este blog respetarla al máximo (no como hizo Rubalcabra). Así pues, no vamos a pedir el voto hoy para ninguna de las opciones políticas, solamente vamos a realizar una reflexión sobre los mítines celebrados ayer:

1.- PP: la asistencia fue muy superior a la del mitin del PSOE, no obstante, éstos contaban con muchas personas que acudieron sólo para ver a LEO RUBIO. Las intervenciones de los tres oradores fue magnífica; hicieron hincapié en todos los asuntos de interés para los orcereños y dejaron en evidencia la gestión del actual alcalde a lo largo de estos últimos 4 años.

2.- PSOE: el discurso se centró en hacer descalificaciones acerca de los componentes de la lista del PP, sobre todo de los tres primeros, afirmando que el orden en que están colocados es falso. Aparte de esto, se dedicaron a difamar e insultar. La verdad es que no hubo ni una propuesta electoral válida.

En fin paisanos, vamos todos a reflexionar hesta noche y mañana decidamos si queremos más de lo mismo o cambiar de aires.

Buenas noches y no os chispéis mucho hoy que mañana hay que participar en nuestra democracia.

No hay comentarios: