domingo, 20 de mayo de 2007

LA DESESPERACIÓN DEL PSOE


Pues sí orcereños, aunque parezca mentira, a esto ha recurrido el PSOE de Orcera. Se han dedicado a repartir claveles y esta peculiar tarjeta de visita. Veamos Sr. Alcalde, si no ha hecho absolutamente nada por este pueblo en 8 años, ¿cómo pretende que creamos que ahora sí que lo va a hacer? Disponible todo el año y a cualquier hora del día; ¿significa eso que le podremos llamar a las 4 de la madrugada para que nos solucione nuestros problemas e inquietudes? Creo que se ha dejado aconsejar de forma pésima, menudo favor le ha hecho el personaje al que se le haya ocurrido este dislate.


Esta campaña es fruto de la desesperación del PSOE, que se ve en la calle después del 27 de Mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valiente personaje el alcalde de Orcera es mi ídolo aunque sea el simpatizante del PP me llevo muy bien con él pero lo que le pido por favor no hagas más el payaso.


firma: simpatizante pp

Anónimo dijo...

Bueno migo 1 abrazo que tengo que ir a todos recuerdos del Simpatizante del Partido Popular de Orcera y si ganamos me hechas el teléfono para decirmelo que seguiré al tanto de lo que sea me avisais.

Anónimo dijo...

Parece que las personas que han asesorado al Sr. Alcalde son de la oposición. ¡¡¡Menudo ridículo está haciendo con lo del número de teléfono!!!.