miércoles, 23 de mayo de 2007

DENUNCIAS VARIAS

1.- POTOÑO: cierta persona va difamando por el pueblo que este chaval había insultado gravemente a su hija, amenazándola, el pasado sábado. Pues bien, para que quede aquí constancia de la verdad, afirmamos que POTOÑO no la increpó, sino todo lo contrario, la defendió y se ofreció a llevarla a casa. El personaje difamador ha aprovechado que POTOÑO pertenece a la lisa del PP para sacar rédito político del asunto, en lugar de ver la verdad. Si quisiese escuchar la versión de su propia hija se daría cuenta del error que está cometiendo, puesto que, según nos han comentado, ha llegado a amenazar públicamente a POTOÑO. Éste ha presentado la correspondiente denuncia por amenazas e injurias. Esperamos que prospere.

2.- PROMESAS DEL PSOE: ha llegado a nuestros oídos cierta información que versa sobre la promesa que le ha hecho el actual alcalde a una mujer llamada Eugenia González: si vota PSOE le dará una paga. Ahí queda el comentario, ¿será verdad? Tiene todos los visos... No sabemos a qué más pueden recurrir.

3.- AMBULANCIA: ¿cómo es posible que cierto conductor de ambulancias de este pueblo (por todos conocido) haya hecho uso de la ambulancia (vehículo de servicio público) para subirse encima de ella a efectos de colocar carteles electorales del PSOE? ¿Estaremos ante un caso de uso de un medio público para fines partidistas?

4.- INSULTOS: hay un pereonaje en Orcera que se está dedicando a insultar y hacer descalificaciones de los componentes de la lista del PP; deja ya esta actitud antidemocrática y busca argumentos, no difamaciones, y preocúpate por tu cornamenta, que no es chica (¿ya sabeis odos de quién hablamos, no?).

4 comentarios:

Potoño dijo...

Como implicado es verdad lo que se comenta en el blog,y me parece poca honestidad faltar a la vedad de esa manera.
Bueno Orcereños y Orcereñas no dejéis pasar la ocasión.

VOTA AL PARTIDO POPULAR DE ORCERA
VOTA AL PARTIDO POPULAR DE ORCERA
VOTA AL PARTIDO POPULAR DE ORCERA
VOTA AL PARTIDO POPULAR DE ORCERA

Anónimo dijo...

Ole tus cojones Potoño no te dejes abasallar.

Anónimo dijo...

En esta legislatura, Potoño será el concejal de asuntos sociales.

¡¡¡VIVA POTOÑO!!!

Anónimo dijo...

-Hombre, viva Potoño y los demàs que componen la lista por el valor demostrado, pues ya se sabe que en los pueblo pequeños puede ser un problema y gordo.-

¡¡¡AHORA ES LA OCASION!!!

VOTAR PP.