miércoles, 23 de mayo de 2007

GRAVES INUNDACIONES EN ORCERA

Ayer se produjeron graves inundaciones en viviendas y calles de Orcera como consecuencia de las lluvias torrenciales acaecidas. Fue un desastre natural y sobrevenido, de acuerdo, pero la gran mayoría de las inundaciones se podrían haber evitado de haber mediado una adecuada gestión del ayuntamiento de Orcera:

Un personaje muy cercano al PSOE de Orcera se está construyendo una casa, y los escombros los arrojó a un arroyo colindante, anegándolo completamente e impidiendo el cauce natural de las aguas. Esto se realizó con autorización del ayuntamiento. Pues bien, a consecuencia de esta anegación, las aguas que ayer cayeron en Orcera no pudieron recorrer el cauce natural del arroyo y se desbordaron, inundando varias casas, entre ellas la de Pepe el Casinero, que ha sufrido riesgo mortal, y la de los Fugitivos. Por parte de los vecinos afectados se ha levantado oportuna acta notarial para avalar la denuncia que han interpuesto en la Guardia Civil; esperamos que haya consecuencias penales para el individuo en cuestión y responsabilidad civil subsidiaria del ayuntamiento de Orcera que indemnice a los afectados.

El actual alcalde va alardeando (y lo ha incluido en su programa electoral) sobre la inversión de 30.000€ hecha en la calle Guadalimar para evitar inundaciones. Hasta ayer no se habían producido tormentas y, evidentemente, no se habían ocasionado inundaciones en la citada calle, hecho éste que daba pie al alcalde para reafirmarse en su posición de excelente inversión. Ahora bien, con la primera tormenta que se ha producido, se ha inundado toda la calle, y ha quedado en evidencia la pésima obra realizada. Para más detalles individuales basta con preguntar a los vecinos de esta calle.

Hoy ha ido el alcalde a visitar la calle afectada y, al ver a todos los vecinos increpándole, ha huído del lugar en su vehículo.

Esta es la gestión del PSOE de Orcera. Busquemos el cambio y la gestión eficaz. Ya está bien de chapuzas. ¡¡ESTA ES LA OCASIÓN!!

No hay comentarios: