miércoles, 23 de mayo de 2007

PSOE TALIBAN

Queridos Orcereños:

Para que veais lo radical, antidemocrático e intransigentes que pueden llegar a ser los responsables del PSOE de Orcera, me permito transcribir algunos comentarios de los incluidos en el foro de Orcera (me refiero al de Pueblos de España):

Comentario de un simpatizante del PSOE (la transcripción es literal, incluidas faltas ortográficas):

"REGRESO AL FRANQUISMO CON EL PP.Hola a los del pp(regreso al franquismo)como se nota que soy unos incultos ya que no sabeis que no se realizo la inauguracion de la casa de la cultura sino que fue una sesion de puertas abiertas, sabemos de sobra que la inauguaracion es ilegal pero con lo inteligentes que sois es para que lo supieseis que fue una sesion de puertas abiertas y si hemos gobernado durante 8 años podemos con mas y claro joaquin ha hecho como cualquier alcade muchas cosas buenas pero nadie es perfecto, tambien se ha equivocado en algunas cositas, el pp no se equivoca en nada porque como no hace no se puede eqivocar esta es la pura verdad y aunque duela la gente lo sabe y por muchos votos que compreis, la gente no se deja engañar y lo veremos el proximo domingo.la gente solo se tiene que parar a pensar que si tienen miedo a la verdad abeis tenido que recurrir a romper carteles eso es caer muy bajo y si empezais asi la gente solo tiene que pensar que vendra despues'? "

Respuesta de un simpatizante del PP:

"En estos tiempos decir que votar al PP es volver al franquismo tanto o más que decir que votar al PSOE es volver al felipismo: Roldan, la cultura del pelotazo, Filesa, el GAL, los fondos reservados, la ley de la patada en la puerta (ley Corcuera). Ya está bien de remover el pasado y asustar a la gente. El PP gobernará mirando hacia el futuro, sin rencores... "

Nueva respuesta del simpatizante del PSOE:

"Nada de eso que poneis del felipismo tiene comparacion con la guerra de irak, demasiadas personas muertas. Parece mentira que en 4 años no se os vea el pelo, y ahora de repente estais en todas partes, como si la gente de este pueblo no se diera cuenta de estos detalles, vosotros mismos os echais piedras a vuestro tejado, jamas habia visto una campaña tan sucia como la vuestra, desdeluego asi la gente no os votara podeis estar seguros fachillas."

Es lamentable: remueven todo el pasado, hablan de lo que hicieron nuestros padres y abuelos (y los suyos) y nos responsabilizan de eso. Sólo les falta expropiar el pueblo y repartírselo.

Señores del PSOE: Esto es una democracia, la diversidad y la alternancia enriquece. Miren hacia el futuro y hagan propuestas constructivas. Dejen de mirar al pasado y dejen de asustar a los orcereños.

Orcereños: MIREMOS AL FUTURO CON ESPERANZA. Orcera no resistira los embates del PSOE otros cuatro años...

¡¡¡ÉSTA ES LA OCASIÓN DE ORCERA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO Y A POR ELLOS