Estimados Orcereños:
Independientemente de que a Joaquín Zorrilla le falte formación, experiencia, solera y soltura para presidir el Ayuntamiento (creo que eso es algo irrefutable) considero que es bueno que en cualquier cargo político haya alternancia. Me explico: cuando una persona lleva ocho años ocupando el puesto lo más fácil es que se acomode y disponga del Ayuntamiento como si fuera su cortijo, haciendo y deshaciendo a su antojo, incluso podría corromperse. Si a lo anterior añadimos que el actual equipo de gobierno no es precisamente imaginativo ni resolutivo, que sus asesores y correligionarios se han convertido en un grupo infranqueable cuyo único interés es defender sus intereses (valga la redundancia) podemos encontrarnos con que después de ocho años hayan agotado las escasas ideas de gobierno con las que empezaron y aportarán bien poco para el bien común y mucho para su propio beneficio.
Por todo ello, debemos facilitar la alternancia en el poder y debemos apoyar sangre nueva, aire nuevo y nuevas alternativas al gobierno caciquil del PSOE.
En estas elecciones debemos dar un voto de calidad: Debemos votar al Partido Popular. La formación, la experiencia y el altruismo de Juan Pedro Zorrilla, candidato del Partido Popular lo merecen y, si dentro de cuatro años demuestran que tampoco han sido capaces, tendremos que buscar otra alternativa (lo malo es que sólo nos quedaría Izquierda Unida...).
Ánimo a todos. Es nuestra oportunidad. ¡¡¡Es la oportunidad de Orcera!!!
jueves, 17 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué gran artículo y cuánta razón tiene su autor en todo cuanto refiere. Gente así es la que necesitamos en España.
Publicar un comentario