martes, 31 de julio de 2007

pueblos de españa

Sigue y sigue la censura del administrador de la página de pueblos de España. ¡Qué sinvergüenza!

Si escribes algo de su opinión, o sea, que ponga a parir al nuevo ayuntamiento, se publica; si no, ay pobre de ti, serás censurado por el administrador socialista. Que se te ve el plumero. Así no se puede gestionar una página que lleva el nombre de Orcera.

Será que sigue anclado en la época del 36, caundo la II República censuraba a gusto. ¡Entérate! Ya ha llegado al democracia. Seguro que eres uno de esos rojillos de medio pelo que presume de demócrata, pero ya se ve que no ejerces.

De ineptos y botarates está el mundo lleno, y hemos tenido la mala suerte de que nos toque uno como administrador de esta página que dice representar a Orcera.

¡Qué fatalidad que gente de buena fe del pueblo entre en esta página para informarse de lo que pasa en Orcera!, cuando la realidad es que se desinforman, pues la verdad en ese sitio está sesgada, y, en la inmensa mayoría de la ocasiones, contiene difamaciones.

¡Sinvergüenza deja ya de hacer el mal para Orcera! Se transparente y no partidista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El administrador del foro será socialista o se puede poner en duda...
Pero y tu administrador de esta página? Está demasiado claro no? HAy que ser un poco más neutral o por lo menos no te pongas así que te va a dar un lobao...
jajaja
EL TURISTA

ORCERA OPINA dijo...

Tienes razón, procuraremos ser más neutrales. No obstante, si lees el artículo anterior verás que también le damos un poquito de cera al actual ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Es de sabios reconocer errores... Muy bien por vosotros!

Anónimo dijo...

como tu bien sabes ya están publicadas en mi blog las últimas novedades de las fiestas de orcera

Anónimo dijo...

mi blog cambia de dirección a partir del día 5-8-07.

Anónimo dijo...

besitos administrador, te esperamos para las fiestas.
la numero 2

Anónimo dijo...

Excelente aportación de Orcera para todos.