miércoles, 18 de julio de 2007

MÁS RESPUESTAS A COMENTARIOS

Como todos imagináis, las arcas del ayuntamiento están por los suelos, vamos, que dan pena, y vergüenza también. El anterior equipo de gobierno socialista nos ha dejado como testamento tras su muerte electoral una deuda que ronda los 500 millones de pesetas.

La nueva corporación local debe ahora llevar a cabo una auditoría que determine las cantidades exactas adeudadas y depure responsabilidades en caso de existir éstas (nosotros estamos casi casi convencidos de que sí las habrá). El resultado de esta auditoría se hará público para que todo el pueblo pueda ver el desfalco cometido por el anterior ayuntamiento, y en este blog haremos lo propio.

Sobre el tema del moto-cross, no tenemos información fiable acerca del porqué no se va a calebrar en Orcera. Nuestros datos versan sobre la excesiva cantidad de dinero que costaría el acondicionamiento del campo de fútbol, y su posterior reparación después del evento. Además, este evento no tiene una trascendencia especial, ni un nivel importante como para atraer a una multitud de turistas y dar fama a Orcera, que es lo que se pretende con el fomento del turismo.

Respecto a un comentario al artículo anterior a éste, sí que nos interesaría saber más datos sobre ese "funcionario que se va a construir una casa caríiiiiiiisima". Esperamos más información.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que hablalas del turismo que es lo que se sabe del Hostal La Montería de Orcera que como bien sabes se han instalado unos 12 o 14 "ocupas" no os lo podeis quedar ustedes y meter a personas para trabajar allí o empleados

Anónimo dijo...

Sobre el pleno o reunión que va a realizarse en Orcera sobre la deuda del pesoe que se va a celebrar antes o después de las fiestas de Orcera para yo poder asistir como ciudadano.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y espero una contestación sobre estos dos temas ah se me olvidava ahora que son las fiestas todos los años se han hecho o realizado la elección de las reinas, damas, etc. No lo podeis hacer de hombres es que yo creo que el PSOE nos a discriminado por no hacerlo así y yo creo que debería de ser así sin precipitarme.

Anónimo dijo...

metete en mi blog para ver mi últimos artículos

Anónimo dijo...

primero decir que no son ocupas,son los que compraron el hotel,segundo no son 12 0 14 son 7 personas,3 adultos y 4 niños ,sus hijos.Que por confiar en el antiguo dueño lo van a peder todo.Ante de hablas deberiamos conocer los motivos.un saludo

Anónimo dijo...

Quiero hacer referencia a las bandas sonoras colocadas tanto en la entrada a Amurjo como las que están situadas enla carretera cerca de la nave de Ignacio el herrero:

- En primer lugar apoyar la decisión de colocar tales bandas para beneficiar el tránsito de los coches de una forma más lenta y de esta forma evitar accidentes, pero:

- ¿Era necesario situar bandas sonoras con tanta pendiente?


- ¿No podrían haber colocado otras bandas menos pronunciadas y que llevaran a cabo el mismo objetivo?

- ¿No han pensado que hay familias que pasan todos los días por estos lugares y pueden "perder la suspensión de sus coches"?

- ¿Si las bandas sonoras produjesen algún daño en un coche, se haría cargo el ayuntamiento de estos?

Gracias.