viernes, 27 de julio de 2007

VERBENA EN LA PLAZA

Otro gran acierto de este nuevo ayuntamiento. Como todos sabemos, cada año para este fin de semana son las fiestas de Rihornos y Los Llanos, pero nunca vamos nadie, y gran parte del pueblo recurría al botellón en Amurjo como sustituto.

Pues bien, este año no tendremos que hacer eso, puesto que el ayuntamiento va a celebrar una verbena en la plaza, como las de siempre, como las de Santo Cristo.

Durante el transcurso de la misma se elegirá a la mis de este verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un acierto, sí señor. Nos vemos en la verbena...

Anónimo dijo...

Para elegir la miss, que requisitos hay que cumplir?
Edad, medidas, peso, etc. INformarnos por favor para apuntarnos!
Gracias Orcera

Anónimo dijo...

En primer lugar un saludo a todos los orcereños sean del partido que sean!!!!!! (todos pisan el mismo suelo, respiran el mismo aire, en fin comparten uno de los mejores lugares de la sierra segureña). Y en segundo lugar, me da mucha pena ver desde fuera como se despotrica del vecino,.............como siempre en este pueblo; no sabeis que todos tenemos algo que no gusta a los demás, pues respeto y tolerancia. Para acabar, espero que Orcera avance de la mejor manera de cara a un turismo etc... como se pretende pero para ello no se tiene que despreciar a las personas que van de fuera (personas que tuvieron que marchar a una ciudad, hijos que están trabajando o estudiando fuera, familiares, ....) y se sienten o son del pueblo tanto o más que los que habitan en él, llamados "forasteros", da vergüenza ver como critican al panadero, carnicero,etc. o a cualquier persona que dispone de un negocio, diciendo que se lo venden todo primero a los forasteros, y otros tantos comentarios que se hacen; miren en primer lugar todos tienen que comprar, todos tienen que aparcar, todos tienen que entrar en un bar, guste o no, y eso es lo que trae un gran turismo: gran afluencia de gente y grandes ingresos monetarios(que eso nunca se dice), así que ya saben mirense antes de hablar como se habla cuando su población se multiplica y no respetan a los que vamos de fuera con todo nuestro respeto por esta gran tierra para nosotros que ya tenemos bastante pena con no poder disfrutarla a diario. Cuidenla, cuidense y sobre todo tras la "reprimenda" un fuerte beso y abrazo a todos.