martes, 10 de julio de 2007

AQUÍ SEGUIMOS

No estamos de vacaciones, no. Hace tiempo que no escribimos nada porque en estas fechas parece que apetece más irse a echar la liga que encender el ordenador. Además, no somos unos fanáticos del internet.

Se observa calma en Orcera, se ha reducido considerablemente la crispación, y esto es algo que nos alegra y que venimos deseando desde hace mucho tiempo.

Quizás con el tiempo, y entre verbena y verbena, volvemos todos a ser amigos.

Por lo demás, Orcera va bien, todo funciona a la perfección. No tenemos ninguna novedad que ofrecer en exclusiva. Esperemos que en breve tengamos más información.

No obstante, reiteramos nuestra petición a todos nuestros lectores para que vayan aportando ideas y cosas que hacer en Orcera. Nosotros les vamos transmitiendo las nuestras al nuevo equipo de gobierno cuando podemos, y todo el mundo puede hacer lo mismo, bien a través de este blog, bien directamente, cara a cara. Os están esperando con toda la atención e ilusión del mundo.

Pasadlo bien en Amurjo, y vámonos preparando para las fiestas de La Puerta, que habrá que ir un rato, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunas cuestiones que me gustaría que me aclarasen con respecto a Amurjo:

- ¿Porqué este año cierra las 8 de la tarde?

- ¿Cual es la diferencia entre piscina municipal y zona continental de baño?

- ¿Las competencias del Ayuntamiento son las mismas en una que en otra?

Gracias de antemano.

ORCERA OPINA dijo...

Como ya comentamos en el blog, no formamos parte de la corporación local, simplemente simpatizamos con ellos y les apoyamos.

Gracias al contacto que tenemos con ellos, ya les hemos comunicado la inquietud de mucha gente sobre el horario de Amurjo, y esta semana van a tratar el asunto para que se mantenga abierta hasta las 21 horas, de forma que puedan bañarse los que acaban tarde de trabajar.

En años anteriores se mantenía abierta toda la noche, lo cual es una completa irresponsabilidad por parte del ayuntamiento, ya que no había socorristas a partir de las 20 horas.

Desconocemos las diferencias entre zona continental y piscina, pero te animamos a que esta y otras dudas las plantees en el ayuntamiento, verás que te atenderán correctamente.

Este equipo de gobierno prometió una oficina de atención al ciudadano para resolver todas estas cuestiones y atender a las necesidades y quejas de todos los orcereños. En breve la veremos, pero aún falta ubicarla y seleccionar al personal que la atienda, previa publicidad y concurso, por supuesto.

Esperamos haberte resuelto parte de tus inquietudes, no dudes en seguir participando en este blog con tus comentarios y dudas.

Gracias.