jueves, 12 de julio de 2007

RESPUESTAS

Como respuesta a un comentario realizado a una publicación anterior, y debido a su interés general, consideramos que debemos publicarlo. La duda versaba sobre Amurjo:

"Como ya comentamos en el blog, no formamos parte de la corporación local, simplemente simpatizamos con ellos y les apoyamos.Gracias al contacto que tenemos con ellos, ya les hemos comunicado la inquietud de mucha gente sobre el horario de Amurjo, y esta semana van a tratar el asunto para que se mantenga abierta hasta las 21 horas, de forma que puedan bañarse los que acaban tarde de trabajar.

En años anteriores se mantenía abierta toda la noche, lo cual es una completa irresponsabilidad por parte del ayuntamiento, ya que no había socorristas a partir de las 20 horas.

Desconocemos las diferencias entre zona continental y piscina, pero te animamos a que esta y otras dudas las plantees en el ayuntamiento, verás que te atenderán correctamente.

Este equipo de gobierno prometió una oficina de atención al ciudadano para resolver todas estas cuestiones y atender a las necesidades y quejas de todos los orcereños. En breve la veremos, pero aún falta ubicarla y seleccionar al personal que la atienda, previa publicidad y concurso, por supuesto.

Esperamos haberte resuelto parte de tus inquietudes, no dudes en seguir participando en este blog con tus comentarios y dudas."

Estas, y otras inquietudes de interés, si llegan a buen fin en la corporación local, se publicarán en los correspondientes bandos para que todo el mundo tenga conocimiento.

Este ayuntamiento es TRANSPARENTE, algo a lo que no estábamos acostumbrados desde hace 16 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-Sobre el horario de Amurjo, me parece una buena decisión prorrogar hasta las 21 horas o hasta las 21,30, pero siempre con vigilancia y cobrando, pues en años anteriores los que no querían pagar esperaban a que se fueran los empleados para bañarse y destrozarlo todo. Por otra parte he oido quejas de los dueños de los bares de Amurjo, precisamente por cerrar tan pronto, esto les alegrará aunque a los del pueblo les fastidie.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Amurjo cierre de noche. Sin socorristas y sin vigilancia es una absoluta irresponsabilidad tener la piscina abierta. Si se ahogara alguien ¿Quién sería el responsable? ¿el Ayuntamiento? ¿Todos los orcereños? ¿el Alcalde?

Es más, mantenerlo abierto sólo produce destrozos y botellones dentro de la piscina y eso nos perjudica a todos.

Amurjo de noche debe permanecer cerrado. El que quiera bañarse que lo haga durante el horario de apertura, que es muy amplío.

Si decidís ampliar el horario hasta las 21.30 o las 22 también me parece bien, pero con socorristas y vigilantes.

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con el Colilla: Se comenta que está haciendo bonos de Amurjo gratuitos a los clientes de las casas rurales de Ricardo.

Cuidado también con Jesús Cano y con Pablo Ojeda: Los tres están acostumbrados a campar por Orcera como si fuera su cortijo. Sus corrupciones sólo nos pueden causar problemas.

Por cierto, ¿Os acordáis cuando el hijo del Colilla (Alfredo) trabajaba de socorrista en Amurjo, se emborrachó y tiró un contenedor lleno de basura al agua?

Anónimo dijo...

Para informacion de la nueva corporacion del Ayuntaminento el "COLILLA" es el topo que le lleva toda la informacion que recopila a el gordo y cía. Sería mejor que lo pusierais a regular el tráfico en la bolea, para tranquilidad de todos.
Tenerlo en cuenta.
Un amigo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que Amurjo se cierre a las 20:30 para evitar desastres como botellones, borricadas como estas cosas que hacen los socorristas (algunos) , y burros de este vpueblo.

Anónimo dijo...

felicidades hoy se cumple un mes de la investidura de alcalde metete a ver el nuevo artículo en mi web.