domingo, 1 de julio de 2007

¡¡ ENHORABUENA !!

Nuestra más sincera felicitación a la nueva corporación local por la organización de las fiestas de Cantarranas. ¡ Enhorabuena a la comisión de festejos !

Es digno de admiración lo bien que lo habéis hecho teniendo en cuenta que sólo lleváis en el ayuntamiento ¡¡ 9 días !! Esperamos que no dejéis de ponerle tanta ilusión a todo lo que lleváis a cabo por Orcera.

Qué gran acierto y qué innovación la sardinada con cerveza gratis para TODOS.

Estamos seguros que para las fiestas de Agosto nos seguiréis sorprendiendo gratamente.

Seguid así, la inmensa mayoría de los orcereños estamos satisfechos con vuestra labor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias al pueblo de Orcera y, cómo no, a el nuevo gobierno municial por las fiestas de Cantarranas.

¡¡¡Qué gran organización y qué
buena idea lo de la sardinada!!!

Sin embargo, circula por el pueblo el rumor de que un campeonato de moto-cross que el anterior gobierno del PSOE ya tenía previsto celebrar en Orcera se va a celebrar en La Puerta porque "no hay dinero". Entiendo que ésta es una excusa vaga e infundada y qué habrá razones más poderosas que ésta para dejar pasar la ocasión de celebrar el campeonato.

¿Alguien puede explicar qué es lo que ha pasado? Aparte del "no hay dinero" ¿hay alguna razón más creible?

¿No es contradictorio querer fomentar el turismo y a la vez no celebrar eventos de este tipo que son idóneos para promocionar el pueblo?

Espero respuestas...

Anónimo dijo...

Ahora que en Orcera nos hemos propuesto volver a ser la capital de la Sierra y que queremos promocionar lo nuestro, os sugiero que promocionemos más a nuestros dos grupos musicales:

- The Bar en Bar y
- El Niño del Peñón (bueno este no es un grupo, es un dúo).

Anónimo dijo...

El campeonato de motocros deja el campo de f�tbol destrozado. Vale una pasta preparalo y luego m�s repararlo

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez lo de que el campo de fútbol se destroza... ¡¡¡Pero si es un campo de tierra!!! Vamos, ni que tuviéramos el Bernabeu en Cantarranas...

Para eso que no hagan tampoco verbenas, que cuesta un huevo montarlas y dejan el pueblo lleno de meadas y de malos olores y cuesta un huevo limpiarlo.

Es una vergüenza que el campeonato de Moto-Cross no se celebre en Orcera cuando ya estaba previsto.

Al final, a río revuelto ganancia de pescadores: El moto-cross a La Puerta.

¡Qué vergüenza que todavía haya gente que justifique lo injustificable!

Anónimo dijo...

Quiero saber cómo han contratado a los/as socorristas de Amurjo y qué requisitos se pedían.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola: a todos/as hoy a día 05/07/06

Asunto: La poca vergüenza que tiene Emilio “El Colilla”

Pues bien el otro día fui yo al ayuntamiento a sacarle el bono a mis tíos y le dice mi primo al “colilla” mete al chiquillo también que es que su madre como está trabajando no puede ir a bañarse y no quiso dijo que tenía que ser familiar y luego encima no quería meter a mi tía y mi primo le dijo pero so subnormal que es su mujer y dice a bueno perdona que es que no sabía que era su mujer ¿entonces ahora sí?. Pues bien esta mañana voy yo a sacarme lo y dice es que no me dejáis descansar y me dice que es familiar (el bono) que va individual si es que como no me querías meter con mis tíos y me dice es que eso no se puede hacer y porque no había nadie que si no le digo pues bien que metes tú a toda tu familia en un bono pero me he callado por si las moscas y he ido sin decirle hola ni adiós a Emilio “el colilla” de lo mal que me ha sentado y encima dice que está cansado y lleva 14 individuales y unos 90 familiares y para colmo se tira 10 minutos para hacer 1 bono o sea si tiene que hacer 150 en 2 hora divide y encima ese hombre tiene fama de ser una persona borde y que va a su bola y que los demás no le importa solo su familia y sus amigos y una cosa yo soy el alcalde y alguien me dice que no está haciendo su trabajo correctamente y lo jubilo y que se vaya a su casa si es que está tan cansado.

P.D.: Siempre que voy al ayuntamiento nos monta unos numeritos y a la próxima como me diga algo voy al alcalde y le digo que a ver si pueden tomar medidas con él o hablar o algo pero que esa persona no me cae bien y es una persona muy ordinaria y para colmo en vez de hacer su trabajo se pone allí a leerse el AS en vez de trabajar pero so gilipollas si estás para trabajar no para desperdiciar el tiempo pues nada el tío gilipollas se pone a leer ha y encima se pone con el móvil el tío fresco a hablar con el móvil pero so tonto deja el móvil y luego hablas con quien tengas que hablar y lo primero es que el móvil se tiene apagado menos si es de la empresa y que sea algo importante.



Firma: Simpatizante: PP

Anónimo dijo...

ah y hoy día 5-7-07 le he sacado a mi tita el bono y de ayer a hoy ha hecho 9 individuales.

simpatizante pp