jueves, 28 de junio de 2007

FIESTAS DE CANTARRANAS

Ya están aquí las fiestas de Cantarranas. Vamos a aprovechar todos para ir enterrando la crispación que ha surgido entre nosotros con motivo de las elecciones y vamos a acercar posturas para volver a ser lo que siempre hemos sido: buenos paisanos, buenos amigos; sin rencores ni envidias.

Olvidémonos de todo lo que nos ha enfrentado y sigamos con la buena relación que debe presidir entre los orcereños.

Somos un pueblo pequeño, no merece la pena enfadarse por temas tan absurdos como los políticos. La vida tiene aspectos mucho más fundamentales.

Vamos a disfrutar de estas fiestas. Nos veremos en la verbena.

¡¡ VIVA CANTARRANAS !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto decir que el motor de la economía de Orcera iba a ser el turismo y ahora el PP se excusa diciendo que no organiza lo del Moto-Cross porque no hay dinero.

Señores del PP: Ése tipo de eventos son fundamentales para promocionar el pueblo y para atraer visitantes. No deben dejar pasar esas oportunidades. Si no hay dinero tendrán que sacarlo de debajo de las piedras.

La verdad, sería decepcionante que no llegara a celebrarse este evento por falta de dinero. Busquen iniciativas, busquen patrocinio privado. Hagan lo que tengan que hacer, pero no pierdan más oportunidades.

Bastante hemos perdido ya en Orcera con el Instituto (en Cortijos Nuevos) el Hospital (en el Puente). Todos esos proyectos deberían estar en Orcera... El moto-cross TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

Ves como hay que reir? Vais dejando las oportunidades que se os presentan, que no son muchas, pero como los del PP están guardandose el dinero, nosotros no tenemos moto-cross.
Sigo riendo...

Anónimo dijo...

Yo quiero insistir. Isidoro, Juan Pedro: Sacad el dinero de debajo de las piedras, pero el campeonato de moto-cross se tiene que celebrar en Orcera. Mal empezamos si dejamos pasar esta OPORTUNIDAD.

Juan Pedro: ESTA ES LA OCASION

Anónimo dijo...

dejaos de tonterias