viernes, 8 de junio de 2007

Publicación de un artículo del periódico EL PAÍS

A continuación realizamos la transcripción íntegra de un artículo aparecido hoy en EL PAÍS que puede resultar de interés para los lectores de este blog. La persona que habló con EL PAÍS es evidentemente la número 2 de IU de Orcera:

La situación tras las elecciones
La número dos de IU en Orcera, contra el pacto con el PP
G. D. - Jaén - 08/06/2007

La número dos de la lista de IU en Orcera (Jaén, 2.141 habitantes), Ana Belén Soto, se desmarcó ayer del acuerdo del cabeza de lista de su partidio, Manuel Navarro, con el PP. Dijo que el pacto carece de la autorización de las bases y contraviene a la dirección. "Es un acuerdo antidemocrático y una inmoralidad que el alcalde sea una persona que ha sacado 124 votos", señaló.

En la asamblea celebrada por IU en Orcera el pasado viernes Soto recibió insultos, gritos de traidora y expulsada de la reunión tras oponerse al acuerdo con el PP. La dirección de IU afirma que expulsará a Navarro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que traidora, si la corporacion local de iu decide pactar con el pp, todos deben acatarlo. si llega a sacar iu 2 concejales ahora tendríamos una transfuga...

Anónimo dijo...

Si con 124 votos llegase a ser alcalde el concejal de iu, sería vergonzoso.

Anónimo dijo...

traidora? porque defiende sus ideas, y las expone?
que los de IU hagan lo que tengan que hacer, porque en las próximas elecciones se les van a caer la mitad de sus ya escasos votantes.
Enhorabuena al PP que va a ser el gran beneficiado de todo esto, y espero que aprovechen para trabajar en condiciones por el pueblo, y entonces podran gobernar para rato

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA DE TRAIDORES EL DEFENDER UNA IDEOLOGIA, ES MAS ES DE VALIENTES, Y ESTA CHICA ME PARECE QUE LO ES Y MUCHO, LOS TRAIDORES SON ISIDORO Y LA CANTIDAD DE MIERDA QUE TIENE, QUE POR CONSEGUIR EL PODER, VENDE HASTA SU MADRE, PERO QUE DESDE AQUI LE DOY ANIMO A ANA, QUE CON VALOR SE LLEGA LEJOS Y ELLA LLEGARA.

Anónimo dijo...

Es una PENCA.

Anónimo dijo...

Es que cuando se presenta uno, en esta caso una, por un partido no debe de defender sus ideas particulares y sí las del partido

Anónimo dijo...

¡¡Vaya telita con la penca!! Si buscas una definición de traidora hacia su candidatura ahí la tienes.

Anónimo dijo...

LOS PENCOS SOYS VOSOTROS, SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA Y VIERA QUE NECESITAIS A LOS COMUNISTAS PARA CONSEGUIR EL PODER, SEGURO QUE OS FUSILARIA, Y YO ESTARIA ALLI PARA VERLO.

Anónimo dijo...

Juan Pedro no necesita a los comunistas, necesita a Isidoro. Ése es vuestro error, rojillos de medio pelo:

Juan Pedro e Isidoro luchan por defender los intereses de su pueblo y eso está por encima de sus partidos políticos.

Joaquín lucha primero por él, luego por su camarilla de amigos, luego por su partido al que guarda pleitesía y por último (si es que le queda algo) por su pueblo.

Anónimo dijo...

Me adhiero a este último comentario

Anónimo dijo...

¿Han hablado PSOE con IU?