miércoles, 6 de junio de 2007

¡¡ HAY ACUERDO !!

Efectivamente paisanos, como ya afirmamos en publicaciones anteriores, en este blog serás el primero en enterarte de todo lo refernte al pacto y al futuro político de Orcera.

Al parecer existe ya un acuerdo sólido entre Juan Pedro e Isidoro, pendiente de pequeños matices y flecos.

Ya podemos estar más tranquilos todos los orcereños. Esta noche dormiremos con la ilusión de saber que a partir de ahora tendremos un gobierno en Orcera de calidad, honrado, justo y que encontrará el progreso de nuestro pueblo.

De todas formas habrá que esperar hasta el día 16. Mientras tanto seguiremos informando en este blog de los pormenores referidos a este deseado pacto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena a todos los orcereños!!!

Sólo un matiz: esperemos que sea un gobierno de Prosperidad, lo del progreso me suena a "progre" y me da grima...

Anónimo dijo...

Sobre el acuerdo o pacto entre pp e iu, se está hablando mucho, y un comentario generalizado es, que será alcalde los seis primeros meses el de iu,cosa que a mi personalmente me parece fatal, yo aceptaria en todo caso, que fuera segundo, pues si quiere trabajar lo puede hacer igual. Considero que si es así, sería un fracaso para el pp. Suerte.

Anónimo dijo...

A mí también me molestaría mucho que Isidoro fuera Alcalde con un solo concejal. Lo lógico es que Juan Pedro sea Alcalde e Isidoro Teniente Alcalde.

Por favor, medid bien vuestras fuerzas en la negociación. Los votantes del PP no podemos consentir que nos gobierne IU con un solo concejal.

Ánimo amigos.

Anónimo dijo...

Lo que debe quedar claro para todos es que si Isidoro llega a ser alcalde por unos meses, quien va a gobernar es el PP. Isidoro va a ser la cara visible del ayuntamiento. El resto de la legislatura sería con Juan Pedro de alcalde. A mi me parece un pacto bastante razonable, y, por supuesto, ningún fracaso para el PP.

Anónimo dijo...

Disiento de este último comentario. Con un solo concejal no debe gobernar ni tan solo un día.

Anónimo dijo...

Señores por favor seamos sensatos, el pacto está muy bien, nadie da duros a pesetas.

Anónimo dijo...

De nuevo disiento del último comentario. No creo que ese acuerdo sea justo.

Anónimo dijo...

Los votantes del pp, no deberiamos consentir que el alcalde sea isidoro, eso va en contra de todos los principios, claro, menos los democráticos, pero lo que si es con seguridad un fracaso del pp,que le hará mucho daño.

Anónimo dijo...

Aquí no se trata de dar duros por pesetas, de lo que se trata es de hacer lo que el pueblo quiere, y está claro que el pueblo no quiere que isidoro sea alcalde, ya estaría sobrado con teniente de alcalde.

Anónimo dijo...

Yo personalmente conozco algun que otro caso, que despues de coger al baston de mando, no han querido soltarlo. Cuidadin,cuidadin...!!!!.

Anónimo dijo...

Cuidado que la campaña electoral del año 2011, empieza el día 17. Pensar lo que vais hacer. Es un consejo.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario. La campaña electoral del 2011 YA HA EMPEZADO. Vais a quemar las naves en los primeros doce meses y de eso no se va a olvidar nadie. Pensadlo bien, yo creo que con la Tenencia de Alcaldía ya va más que sobrado.

Al final vais a tener en contra al electorado del PSOE (por razones obvias) a algunos de IU (que ya se están rebelando) y a vuestros propios votantes.

Pensadlo bien: ISIDORO NO PUEDE SER ALCALDE. ESTÁIS UTILIZANDO FRAUDULENTAMENTE VUESTRA MAYORÍA.

AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE RECTIFICAR.

Anónimo dijo...

Una reflexesíón: Si a Isidoro en enero de 2008 se le va la cabeza, incumple el pacto y decide que quiere seguir siendo alcalde hasta el final de la legislatura ¿habéis previsto como remediarlo?.

¿Pensaríais en la posibilidad de pactar con el PSOE para presentar una moción de censura contra Isidoro?

¿Creeis que el PSOE os apoyaría en esa posible moción de censura?

¿Habéis valorado el daño moral que estaréis haciendo a los orcereños?

Amigos, Isidoro no puede ser alcalde de Orcera ni un solo día. Bastante tendría con la Tenencia de Alcaldía.

Anónimo dijo...

Se comenta por el pueblo que ayer se reunieron PSOE con IU para hablar, ¿Alguien sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

Aqui nadie sabe nada de nada, ni de la reunión psoe-iu ni de pacto pp-iu, aunque la versión que está cobrando mas fuerza es,que isidoro será al alcalde los seis primeros meses de legislatura. ESO ES UN DESPROPÓSITO COMO UNA CATEDRAL. por favor, pongan coto al asunto y que no se llegue
a tal punto, pues sería la la ruina del pp. UN AMIGO.

Anónimo dijo...

Clara que sí ustedes os teníais que haber negado ha que Isidoro gobierne en Orcera sea 6 meses, 5 días,etc.Porque el que va hacer si es que no tiene otra persona de su partido que le ayude porque si fueran 5 del pp y 4 iu a lo mejor pero vamos a dejarle a ver como saca en estos 6 meses el pueblo adelante porque Isidoro por lo que he leido en anteriores artículos Isidoro es una persona de palabra y oye a lo mejor en las próximas elecciones pincha psoe y pincha iu otra vez lo tenemos de alcade pero no va a ganar siempre pp.

Simpatizante PP

Anónimo dijo...

Yo en su día dije que el pacto no funcionaria y ya estamos sufriendo las consecuencias, pues en el pueblo no se habla de otra cosa, todos coinciden en que esto es un desastre. Dicen que en el Ayuntamiento nadie sabe nada de nada, cada uno va por su cuenta, cada concejal obra sin contar con el Alcalde ni con sus compañeros. Ahora resulta que Isidoro se ha tenido que ir a Bailen y está alli toda la semana,¿Cuando hace las labores de Alcalde?.Otros dicen que no va a dejar la Alcaldía. Cosa que yo apunté en su momento.Tambien se comenta que Juan Pedro no piensa tomar el mando. Enfin, un desastre. Otra cosa que he oido, es el desorden en los plenos, alli habla todo el mundo cuando quiere, incluido el público y nadie pone orden, cosa que debería hacer el Alcalde, el cual debería advertir al principio del pleno, indicando que el que no se comporte será expulsado y ofrecer un turno de preguntas al finalizar, para contestar si se cree oportuno. Por favor, me gustaría que me contestaran a todos estos comentarios.
Un saludo.