jueves, 21 de junio de 2007

HOLA A TODOS/AS DESDE ESTA NUEVA PRESPECTIVA

Aquí seguimos al pie del cañón, pero a partir de ahora dejaremos las elecciones que ya son agua pasada y nos dedicaremos a comentar todo lo nuevo que ocurra en Orcera promovido por este nuevo ayuntamiento, que viene con muchísimas ganas y con una enorme ilusión.

Por lo pronto ya están reorganizando el edificio del ayuntamiento, porque era un auténtico caos sin orden ni concierto. No existía una división adecuada y lógica de despachos, ni estaba preparado para atender como se merecen los orcereños. Será porque no han tenido tiempo los gobernantes salientes en 16 años...

Se está ya gestionando la ansiada oficina de atención al ciudadano para que todos podamos presentar nuestras dudas, sugerencias, necesidades y quejas. Allí es donde nos solucionarán todas nuestras inquietudes en un brevísimo tiempo.

Ya se ha constituido la comisión de festejos, que seguro organizará unas fiestas estupendas para Cantarranas, Agosto y Santo Cristo. Están esperando que les déis vuestras ideas y opiniones, todas serán oídas y, si merecen la pena, puestas en práctica.

Por ahora esto es todo, pero cada día habrá más. Esperamos vuestros comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIEN VAIS A ENCHUFAR EL LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO? JEJEJE

Anónimo dijo...

oyev eso de la oficina de atención al ciudadano me interesa si lo poneis me avisais el día que os entereis vale xk seguiré al tanto de lo que pase en Orcera mi pueblo. simpatizante: pp

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por poner en marcha la oficina de atención al ciudadano. Esperemos que no quede en papel mojado y den respuesta a las quejas, propuestas e inquietudes de los orcereños.

Esperemos que no quede sólo en la intención.

Anónimo dijo...

No hace falta poner Todos/as. El másculino plural engloba al femenino.

Con tanto pactar con IU os estáis empezando a parecer a ZP.

Anónimo dijo...

con tanto paro que hay en Orcera los del PSOE ha hecho la Casa de Cultura para qué para que luego no trabaje nadie aquí eso no es así y lo primero que tenemos que hacer es meter a 1 persona en la oficina de turismo que la que hay como si no estuviera.

Simpatizante pp.

Anónimo dijo...

Tienes razón Simpatizante PP. Tanto edificio, tanto paro y todo abandonado. No sé para qué hacemos las obras si luego lo dejamos todo abandonado.

La de la oficina de turismo la verdad es que no sabemos para qué va.

Anónimo dijo...

Con referencia a la comisión de festejos, sería posible que en estas fiesas no se centraran únicamente en vacas y verbena?.

Existen muchas alternativas, gimkanas para los niños, competiciones deportivas, ferias de artesania, y un largo etcétera.

Seguro que si se realizan algunas de estas actividades el presupuesto de las fiestas no aumenta en exceso y estas se enriquecen de forma significativa.

Espero haber aportado alguna idea a la nueva corporación, saludos.

ORCERA OPINA dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Hemos visto algunas ideas bastante interesantes para las fiestas y las intentaremos hacer llegar a la nueva corporación de gobierno.
Respecto a la oficina de turismo está claro que ya va siendo hora que haya alguien que la atienda y se preste atención a uno de los principales motores que van a generar ingresos para Orcera (que falta nos hace).

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Orcera, en tiempos de Moisés, instaló semáforos en los pasos de peatones y en la calle Wenceslao de la Cruz de Orcera. La instalación de esos semáforos supuso (aparte de una gran polémica) una importante inversión económica en la localidad.

En la actualidad y desde hace algunos años (desconocemos la razón) esos semáforos están apagados lo que supone que esta inversión ha sido otro despilfarro injustificable del PSOE.

Sin perjuicio de lo anterior, considero que los semáforos instalados en la calle Wenceslao de la Cruz son una muy buena idea y su puesta en funcionamiento (bueno, los dos meses que estuvieron en marcha) supuso una mejora muy notable del tráfico en esa estrecha calle, por lo que opino que deberían estar en funcionamiento las 24 h los 365 días.

Por otra parte, en lugares tan frecuentados los sábados por la mañana como es la Plaza de Abastos resulta imposible aparcar dado que todas las aceras están marcadas de amarillo. Considero que también sería bueno reorganizar las zonas de aparcamiento en esa zona y ser más tolerante con la gente que asiste a hacer sus compras a la Plaza de Abastos.

¿Sabéis cómo va a afrontar el problema del tráfico el nuevo gobierno municipal?

Muchas gracias de antemano.