martes, 17 de julio de 2007

NOVEDADES

Antes de meternos en faena, queremos agradecer a todos nuestros lectores sus comentarios de advertencia sobre determinadas personas. Se los hemos hecho llegar a la corporación local, si bien es cierto que algunos de ellos ya los conocían o intuían.
Sobre el comentario acerca de un funcionario del ayuntamiento que regalaba bonos de Amurjo a los inquilinos de los alojamientos rurales de este paraje, estamos en disposición de corroborar esta noticia. Pues sí amigos, es totalmente verdadera, a pesar de que podamos pensar que es una barbaridad y una total desfachatez y desvergüenza por parte de este "funcionario". Se ve que aún quedan rémoras y extrañas prácticas del pasado ayuntamiento. La pregunta es inevitable: ¿es que alguien debe algo a alguien?
Quede constancia para los lectores que desconozcan esta historia, que este "funcionario" no ha entrado a trabajar con la nueva corporación local, ya venía "colocado" de antes.
Menos mal que estas oscuras prácticas de determinadas personas que proceden del anterior ayuntamiento se van a acabar, puesto que en breve (quizás esta misma semana ya) se va a poner en funcionamiento la esperada OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, donde trabajará un empleado de forma legal, previa publicación y concurso de méritos, y no ENCHUFADO, como venía ocurriendo hasta ahora con todos los puestos de trabajo públicos. Ya está bien de usar el dedito, que algunos lo tenían muy largo.
Ya se ha conseguido realizar una correcta distribución de los despachos del ayuntamiento, porque ese edificio estaba pésimamente establecido.
En base a vuestros comentarios anteriores solicitando que el horario de Amurjo se ampliase para que los que terminan tarde de trabajar pudieran bañarse, tras hacérselo llegar a la coporación local, lo han llevado a efecto: el nuevo horario de Amurjo se ampliará hasta las 21:30 horas, y con socorrista por supuesto, no como las irresponsabilidades que cometía el anterior ayuntamiento.
Hechos, no palabras, son los que nos descubren que el nuevo ayuntamiento funciona, que atiende adecuadamente las necesidades de sus ciudadanos, que tiene ilusión por sacar este pueblo adelante.
¡Ánimo! ¡Orcera havanza hacia el futuro!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde estas líneas quiero agradecer y dar la enhorabuena a la nueva corporación local por empezar a transformar la leonera que antes era el Ayuntamiento en una institución digna, democrática y transparente.

Muchas gracias también por ampliar el horario de Amurjo, por supuesto con socorrista.

Quedamos a la espera de las medidas disciplinarias con el Colilla: No me podía creer que fuera verdad lo que estaba haciendo. Me parece muy muy fuerte. Espero que los bonos que haya regalado se los descuenten del sueldo y que lo pongan a regular el tráfico con el pito en la bolea.

Amurjo tiene la negra con los Colillas: El padre regala los bonos y el hijo tira los contenedores al agua...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se comenta que un funcionario del ayuntamiento se va hacer una casa espectacular de muchisiiiiiimo dinero; pregunta : ¿El mantenimiento de la misma como lo llevara acabo ?,px de las arcas municipales ya no lo puede hacer

Anónimo dijo...

como se han quedados las arcas municipales despues de los ultimos años de socialismo en orcera?

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que nos respondéis a algunas inquietudes que planteamos en el bolg ¿podríais explicarnos qué es lo que ha pasado con en campeonato de Moto-Cross que el PSOE tenía previsto se celebrara en Orcera en agosto?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ya que el motocross no es un espectáculo que ataiga turismo a Orcera ¿que medidas creeis que se pueden tomar, por parte de la nueva corporación local, para el fomento del turismo?

ORCERA OPINA dijo...

Para que te hagas una idea, se deber�a fomentar la construcci�n de alojamientos rurales, facilitar la implantaci�n de complejos tur�sticos, dar publicidad a Orcera a nivel nacional e internacional mediante prensa, anuncios promocionales de televisi�n y, lo m�s importante, internet, promover innovaciones como rutas a caballo, en quad, y un largo etc�tera de ideas que se nos pueden ocurrir.

Pero no te cortes y aporta t� tambi�n las tuyas.

Anónimo dijo...

Que desfachatez mas descarada hablar de enchufar y enchufados cuando el dedito del PP cuando oKupa el ayuntamiento es mas célebre que el dedo de San Juan Bautista..

Por cierto hay que "havanzar" hacia el futuro...pero sin h.