miércoles, 11 de julio de 2007

VERGONZOSO

Llevamos dos días paseando por la página web que todos conocemos (muchos lo llaman el "foro", aunque de foro tiene bien poco), y, la verdad, es que no nos hemos sorprendido mucho de ver que sigue en la misma línea (con las censuras típicas incluidas a los comentarios contrarios a la ideología del administrador).

No obstante, sí que debemos subrayar la vergüenza que nos despiertan algunos comentarios, que en realidad son sandeces vertidas por inmaduros.

¡Qué desfachatez! ¡Qué forma de difamar incontroladamente! Nos cuesta creer que exista gente con tan mala sangre, con tanto resentimineto en su interior.

Basta ya de mentir. Dejad al nuevo ayuntamiento que trabaje y, lo que REALMENTE haga mal, comentadlo, pero no inventéis tonterías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no os pikeis que son 4 gandules subnormales resentidos los que escriben en ese "foro". aunque parezca que son más, son los mismos que escriben lo mismo con diferentes palabras

Anónimo dijo...

se me olvidaba, le pago 10 cubatas al que me diga el nombre del administrador del "foro", para hablar con el y explicarle la diferencia entre censura y libertad de expresion

Anónimo dijo...

El PSOE ha demostrado que tiene muy mal perder. La prueba las tienes en que ningún socialista fue a las fiestas de Cantarranas, como si las fiestas fueran de los partidos y no de los pueblos.

Los socialistas son rencorosos y destructivos, pero los que no pensamos como ellos tenemos que dar ejemplo y trabajar de forma constructiva por el pueblo.

Lamentablemente para los socilistas, hasta dentro de cuatro años no van a volver a tener la oportunidad de acercarse al poder. Si lo hacemos bien, dentro de cuatro años el PUEBLO NOS VOLVERÁ A APOYAR Y GANAREMOS LAS ELECCIONES.

Para eso sólo tenemos que trabajar con transparencia y justicia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Referente al anterior comentario, me siento totalmente identificado con el, y añado, los socialista son envidiosos y mal pensados, hasta tal punto que serian capaces de llegar a destruir al enemigo politico, cuidado con ellos y empezar cuanto antes la criba en el Ayuntamiento, porque empiezan a reirse, pues ellos ya la habrian hecho.
Un saludo y adelante.

Anónimo dijo...

La criba cuanto antes. Hay tres nombres que destacan, pero no los voy a citar para no ponerlos en alerta. Si fuera al revés, el PSOE habría hecho la criba. Hay que poner a trabajar a gente de confianza, no a caraduras sinvergüenzas y corruptos...

Anónimo dijo...

En primer lugar un saludo a todos los orcereños sean del partido que sean!!!!!! (todos pisan el mismo suelo, respiran el mismo aire, en fin comparten uno de los mejores lugares de la sierra segureña). Y en segundo lugar, me da mucha pena ver desde fuera como se despotrica del vecino,.............como siempre en este pueblo; no sabeis que todos tenemos algo que no gusta a los demás, pues respeto y tolerancia. Para acabar, espero que Orcera avance de la mejor manera de cara a un turismo etc... como se pretende pero para ello no se tiene que despreciar a las personas que van de fuera (personas que tuvieron que marchar a una ciudad, hijos que están trabajando o estudiando fuera, familiares, ....) y se sienten o son del pueblo tanto o más que los que habitan en él, llamados "forasteros", da vergüenza ver como critican al panadero, carnicero,etc. o a cualquier persona que dispone de un negocio, diciendo que se lo venden todo primero a los forasteros, y otros tantos comentarios que se hacen; miren en primer lugar todos tienen que comprar, todos tienen que aparcar, todos tienen que entrar en un bar, guste o no, y eso es lo que trae un gran turismo: gran afluencia de gente y grandes ingresos monetarios(que eso nunca se dice), así que ya saben mirense antes de hablar como se habla cuando su población se multiplica y no respetan a los que vamos de fuera con todo nuestro respeto por esta gran tierra para nosotros que ya tenemos bastante pena con no poder disfrutarla a diario. Cuidenla, cuidense y sobre todo tras la "reprimenda" un fuerte beso y abrazo a todos.

28 de julio de 2007 14:03