lunes, 15 de octubre de 2007

2 nuevas páginas de opinión

Hola a todos, ya estamos de vuelta después de un tiempo, y lo hacemos con cierto grado de sorpresa tras haber sabido de la existencia de 2 nuevas páginas de internet de marcado cariz socialista que pretenden comentar la actualidad política de Orcera (siempre desde este punto de vista, claro).

Así que vamos a leer detenidamente sus artículos con la intención de rebatir lo que no nos parezca fiel a la verdad y, por qué no, admitir los puntos en los que lleven razón. Además, también comentaremos el contenido de ese panfleto propagandístico publicado por el PSOE de Orcera en fechas recientes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya las he estado viendo. Las dos páginas deben ser del mismo autor (por la forma de expresarse). Lamentablemente no aportan nada, se dedica a comparar acontecimientos históricos con la realidad política de Orcera.

Además son censuradores. Los comentarios que no son de su cuerda los borran inmeditamente, como en el foro Pueblos de España.

No merecen perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Por favor, pueden publicar las coordenadas geográficas de todas las repetidoras TDT que sisven a Orcera?

Por ejemplo, la del Convento está situada en:

38º 19' 21" N
2º 40' 01" W

Anónimo dijo...

Ya era hora de que volvierais a la acción

Anónimo dijo...

¿que ha pasado con la reunión del domingo? hay traspaso de poder?

Anónimo dijo...

He estado ojeando las páginas y lo primero que se me ocurre es que son unos absolutos CENSURADORES.

Borran todos los comentarios que no son de su cuerda. Son como Fidel, como Hugo Chaves, como Evo Morales, es decir, con ZP.

Viva la democracia y la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado Aznar, cuando quiso cargarse la grupo Prisa, comprando y haciendo prevaricar al juez Liaño, lo que le costo la expulsión de la carrera judicial, cuyo auto fue dictado por el Tribunal Supremo. Es el máximo delito que puede cometer un juez,prevaricar,de cuyo delito fue indultado posteriormente por el Gobierno de Aznar.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado también ZP y Montilla, cuando quisieron cerrar la Cope en Cataluña...

Anónimo dijo...

si quereis saber cosas de orcera meteros en www.orceraparatodos.blogspot.com

Anónimo dijo...

No conozco hasta donde llego lo de la Cope, a ver si me lo explicas, y si es similar, valla tela, aunque tu ya sabes la Cope de quien es, de los que han estado siempre junto al poder y el dinero, y desde luego: "A Dios rogando y con el mazo dando"