jueves, 25 de octubre de 2007

CAMBIO DE NOMBRE

Volvemos otra vez a la luz, y en esta ocasión es para felicitar a los autores del blog elzapatazo por su buen "talante" y la demostración de madurez y respeto que han demostrado, al cambiar el nombre de su blog que, a nuestro entender, era ofensivo.

También queremos desvincularnos de la idea que tiene el adminstrador del blog citado, que nos culpa del "acoso y derribo" al que le han sometido. Nosotros no hemos sido, no obstante, vemos acertado el cambio de nombre.

Asimismo, si el comentario vertido en este blog en el que un anónimo llama "terrorista" al mentado administrador, es ofensivo contra él en su opinión, no tendremos problema para eliminarlo. Por lo pronto repetaremos la libertad de opinión (también llaman algunos a la violencia de género "terrorismo doméstico", y todos sabemos que no son terroristas, ¿no?).

En fin, que nos alegramos mucho que elzapatazo haya escogido la misma línea de respeto y moderación de la que hace gala el blog psoedeorcera. Nosotros también optamos por este derrotero hace tiempo.

Antes de terminar, queremos comentar un asuntillo que nos pareció bastante chapucero (vamos a parecer de la oposición, pero ya dijimos que lo que viésemos mal gestionado por el Ayuntamiento también lo íbamos a denunciar):

¡¡¡ Qué pedazo de banda sonora más bien puesta la de las escuelas !!! Demasiado alta, poco ancha, con excesiva elevación y... SIN SEÑALIZAR. Menos mal que rectificaron a los pocos días; pero en ese tiempo se produjeron destrozos en los bajos de al menos 4 vehículos.

Se ve que el concejal que plagó Orcera de bandas sonoras (la mayoría de ellas inútiles-ya se vio que retiraron gran número a los pocos días de ponerlas-) no se ha dado cuenta que no lo está haciendo nada bien.

Nada más (por ahora). Esperamos que el despacho de abogados de elzapatazo no nos investigue por cosas que no hemos hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los afectados de esos cuatro vehículos es denunciar porque se han dado casos y es responsabilidad del ayuntamiento el buen estado de conservacion del firme de las calles del pueblo y de las carreteras de su competencia. para eso está el seguro de responsabilidad civil

Remoti dijo...

Moderación y respeto mutuo es la formula que debe presidir la relación entre las personas, en su vida privada.
Crítica constructiva y respetuosa con las funciones públicas que desarrollan en las instituciones,
sin renunciar por ello a la denuncia y control de estas actividades en el ámbito del derecho, con el engrediente humorístico e irónico que nos caracteriza a los andaluces, y afinando bien la puntería para cazar los gazapos.
No preocuparos, efectivamente no es bueno judicializar nada, esto entorpece ambas relacciones.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo, el que enfadado sugirió iniciar acciones para salvaguardar el honor de Juan Pedro Zorrilla, el que llamó terrorista a quienes escudados en el anonimato se empeñaron en insultar a todo el que no comulgara con sus ideas.

Bueno, ya sabéis quien soy.

He leido este artículo, y sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

No sabemos quien eres pues no dices tu nombre

Anónimo dijo...

Es en el fondo un poco miedosa!

Anónimo dijo...

No solamente no se quien eres, sino que no tengo ningún interés en saberlo, sobre todo para que sigas conservando tu anonimato y por tanto tu "libertad de expresión".Pero si me gustaría una aclaración de la frase: Cría cuervos, ya que no atino se situarla en ningún contexto.

Anónimo dijo...

Lamento no poder aclararte lo de "cría cuervos". El mensaje va dirigido al administrador de Orcera Opina.

Él sabe a qué me refiero...

Anónimo dijo...

Esta bien, perdón y gracias.