miércoles, 17 de octubre de 2007

MÁS RESPUESTAS

Nos habíamos planteado responder la multitud de falsedades que se publican en el otro blog pro-socialista, pero atendiendo a sus intenciones iniciales y observando cómo ellos son los primeros que las transgreden, hemos decidido no perder el tiempo.

Nos explicamos: en su inicio dicen que "no van a entrar en difamaciones ni insultos gratuitos" y que actuarán desde el respeto y la educación; pues ya se ve solamente con mirar el nombre del blog el respeto que tienen hacia las personas. El uso de un alias o mote con intención claramente despectiva es un comportamiento injurioso y, por lo tanto, un pelín peligroso. En fin, cada uno es dueño de sus actos y de las consecuencias que pueden acarrear.

Más de lo mismo: comparar el PP con los nazis y sus campos de exterminio, y a IU con los comunistas rusos y sus gulags es algo que, a nuestro entender, no es nada respetuoso (por cierto, se les ha olvidado mencionar a los socialistas con sus checas...).

Y por último, es una falta total de respeto al derecho a la intimidad publicar quién entra o quién sale, o lo que acontece en un domicilio privado; y mucho más inventar y difundir (difamar) qué hacen las personas que están en su interior. Otro comportamiento un pelín peligroso. Nos preguntamos: ¿quién vive cerca de ese domicilio, tiene visión directa de la entrada y además es simpatizante del PSOE de Orcera?

En fin, lo dicho, con gente que no tiene educación no se puede dialogar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de reseñar los inmensos daños causados por las ideologías totalitarias, en siglo pasado.
El socialismo democrático nunca fué totalitario.
Las checas en la guerra civil existieron en todos los bandos, provocados por un golpe de estado del nacional catolicismo, contra la república legal constituida.
Fascismo imperante en aquel tiempo, en el triangulo, alemán, italiano y español.

Anónimo dijo...

la persona que ha escrito el último artículo se hace reconocible perfectamente, así que no merece la pena ni contestarle. tu si que desfiguras la realidad para engañar.

Anónimo dijo...

La persona que ha escrito el último articulo, como tu dices, tiene mas conocimientos y cultura que tu como de aqui a Lima. Pero te molesta que diga la verdad.

Anónimo dijo...

cuidado con lo que decis que puede ser un pelin peligroso

Anónimo dijo...

www.orceraparatodos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hay un blog que todos conocemos ("elpololazo") que se dedica a difamar, insultar, faltar al respeto a Juan Pedro Zorrilla.

Como esto no debería permirse y el autor del blog se escuda en el anonimato de internet, creo que debería publicarse en esta página un artículo suficiente para restablecer el derecho al honor de Juan Pedro Zorrilla y, por supuesto de todos los concejales del Ayuntamiento de Orcera, que no merecen ser insultados.

Por otra parte, sería conveniente que la página "psoedeorcera" se pronunciase sobre este particular y se desvinculase definitivamente de las opiniones vertidas en "elpololazo".

No estaría de más que el Ayuntamiento de Orcera hiciera las indagaciones judiciales pertinentes para averiguar la "IP" del ordenador desde el que se creó esta página e iniciara las acciones pertinentes contra su autor.

Anónimo dijo...

El uso de la libertad de expresión, es patrimonio y responsabilidad de cada individuo en todos los países democráticos, en el nuestro también. Este derecho, tiene una regulación y control a través de las leyes, aplicadas por los jueces, previa celebración de los juicios.
Este foro emite sus opiniones, teniendo en cuenta no traspasar el umbral de la legalidad, y si en algún momento lo hiciera con o sin intención, deberá responder ante los juzgados, asumiendo las consecuencias de la pertinente sentencia.
Tienen dos opciones: La primera, seguir emitiendo estos comentarios, aunque creemos deberían hacerlos en el BLOGS ORCERA OPINA, del que son simpatizantes. Lo que les permitiría hacerlos más amplios, más estructurados, y más razonados para demostrar las acusaciones que vierten.
La segunda, la persona que se considere ofendida, presentar la denuncia en el juzgado y tratar de conseguir la preservación de su honor, que también es un derecho.

Anónimo dijo...

Tu libertad termina donde comienza la mía.

La libertad de expresión a que te acoges no te permite insultar ni faltar al respeto a nadie y mucho menos por motivos ideológicos.

Lo que tú estás haciendo es terrorismo cobarde ocultándote en el anonimato de internet.

Tu libertad de expresión me debería permitir conocer tu identidad para poder opinar también libremente de ti.

¡¡¡Sinvergüenza!!!

Anónimo dijo...

Para contestar al comentario vertido hoy nuestra libertad comienza donde termina la tuya. Desde el pololazo hemos retirado los artículos y los comentarios vertidos hasta la fecha y hemos suprimido el blog. Ahora nos encontrarás en www.elzapatazo.blogspot.com

Tu libertad de expresión me debería permitir conocer tu identidad para poder considerar si estás incurriendo en un presunto delito de injurias al definirme como terrorista cobarde

saludos y espero que disfrutes de nuestro nuevo blog

Anónimo dijo...

cobarrrrrrrde!! Pecadooooor!!

Anónimo dijo...

en este blog estais un poco idos!!!