martes, 30 de octubre de 2007

IRA DESBOCADA



Hemos sido testigos estos últimos días desde la publicación del último artículo en este blog, del "talante" de la gente del PSOE de Orcera.

Desde luego, los más de 50 comentarios que se han vertido lo demuestran.

Leyéndolos detenidamente podemos observar una ira inmensa contenida que, al final, ha explotado a la más mínima crítica.

Salvo casos puntuales, se observa una impermeabilidad a la crítica, hecho éste que no es óbice para que ellos critiquen; es lo que siempre le ha pasado al PSOE: puedo criticar de todo y a todos los niveles, pero ¡ojo!, a mi que no me critiquen (es un complejo que ha sufrido la izquierda en España a lo largo de toda la vida).

Desde aquí vamos a seguir criticando todo lo que no veamos correcto en el comportamiento del PSOE de Orcera. Asimismo, criticaremos al ayuntamiento si realiza alguna mala gestión, y, por supuesto, alabaremos la que sea buena.

Aquí vamos a seguir sin censurar ningún comentario (a no ser que sea manifiestamente insultante hacia cualquiera), no como los blogs del psoedeorcera y elzaptazo, y prueba de ello son los más de 50 comentarios mentados.

Señores, la moderación de comentarios es un elemento censurador si no se sabe utilizar y, sobre todo, si no se usa a tiempo real, lo cual os da un perfil de censuradores.

Y por último, aquí no vamos a utilizar expresiones humillantes, provocativas y prepotentes para responder coementarios del tipo "a ver si te enteras..." y otros que tal bailan.

Ah, se nos olvidaba, como ya se le comentó al administrador del blog elzapatazo hace días, queremos recordarle que si cambias el nombre del blog para no ofender a una persona y mantienes su apodo en el inicio del blog nuevo con letras inmensas, creemos que sigues con la misma ofensa.

Salud camaradas y... el que se pica, ajos come.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Dais risa, escondeis vuestra ineptitud bajo una cortina de humo ya que no teneis nada que comentar ni alabar del ayuntamiento. ¿Por cierto que ha pasado en la reunión de esta mañana?

¿Sigue siendo el alcalde de Orcera el concejal de Izquierda Unida? ¿Ha traspasado la alcaldía al señor Juan Pedro Zorrilla?

El que se pica ajos come, pactar con IU se os va indigestar a más de uno

Anónimo dijo...

Felicidades habeis aprendido a subir fotos

ORCERA OPINA dijo...

Para que se traspase la alcaldía es necesario que dimita como alcalde Manuel Navarro, y eso debe hacerse mediante un pleno. ¿Has visto que se haya celebrado hoy un pleno en el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que vamos a tener un alcalde en bailen y el primer teniente de alcalde en Madrid? A que esperais para solucionar el desgobierno existente? a ver si es que el señor Don Manuel Navarro no quiere irse y os lo vais a comer toda la legislatura...

Psoe de Orcera dijo...

¿Sois conscientes que desde el mediados de septiembre solo os habeis dedicado a hablar de nosotros?

Es que no pasa nada más en Orcera

Anónimo dijo...

Si el que se pica ajos come, es normal que esteis así de cabreados. Tanto ajo os ha debido producir ardores, mirad en la rebotica y echad mano del almax

Anónimo dijo...

el ajo se repite, pero no produce ardores

Anónimo dijo...

¿os molestan las críticas o es que sólo se puede criticar al ayuntamiento?

Anónimo dijo...

simplemente es que estais desviando la atención respecto a la ineficacia de esa mayoria de Iu+pp

y en el fondo os jode que lo digamos

Anónimo dijo...

no es criticar la politica del ayuntamiento, tabien podeis alabar sus grandes logros

Anónimo dijo...

¿ Logros dices?, cuentame cuantos han sido, por que desconozco que se esté haciendo algo bien en este pueblo, desde que está izquierda popular al poder.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, cuánta mala sangre, cuánto rencor y cuánto odio se respira en los comentarios de los seguidores del PSOE.

¿Qué les daría el Ayuntamiento que tanto les está molestando perderlo?

Señores socialistas, por lo menos hasta el año 2011, AJO Y AGUA, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Por cierto, la foto de ZP (ahora conocido como Z, con todos mis respetos a él y a son Sonsoles) es muy acertada...

Anónimo dijo...

ya sabes lo que se dice, una imagen vale más que mil palabras, recuerdo con epecial cariño la foto del último artículo del pololazo. Era de tejero en el congreso con el basto al estilo del rey de bastos. Esa situación refleja con todos mis respetos la situación actual en Orcera

Anónimo dijo...

Hombre, comparar el golpe de estado de Tejero con el resultado de unas elecciones democráticas me parece de república bananera.

Esa barbaridad no se atreve a decirla ni Hugo Chaves, vamos, ni ZP (ahora conocido como Z, con todos mis respetos a él y a Sonsoles).

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender: El que haya comparado el golpe de Estado de Tejero con la situación política de Orcera, debe ser un patán de marca mayor…

¡¡¡Como se puede ser tan borrico y tener tan mal perder!!!

En fin, así son los socialistas...

Anónimo dijo...

El que se pica ajos come

Anónimo dijo...

Efectivamente, este tío es un impresentable...

Anónimo dijo...

Porque un borrico te dio una coz, ¿Vas tú a darle dos?

Anónimo dijo...

A ver si meten a Tejero también en la recuperación de la memoria que quieren hacer con tanta ilusión los socialistas. Se ve que tienen muuuucho tiempo libre ahora que no gobiernan para dedicarlo a tontunas

Anónimo dijo...

Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo

Reflexiona Orcera opina

Anónimo dijo...

Si ahora resulta que los socialistas son unos filósofos... Vamos ni Ortega...

Anónimo dijo...

Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás

Reflexiona orcera opina

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este último comentario:

Los mediocres del PSOE ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Anónimo dijo...

Veo que lo has captado si señor

Anónimo dijo...

Veo que lo has captado si señor

Anónimo dijo...

Hay que ver qué exito los últimos comentarios introducidos en el Blog democrático y no censurador Orcera Opina.

En este artículo ya van 26 comentarios en un solo día y en el anterior 56.

Se ve que los socialistas están un poco picados.

Pues ya sabéis: el que se pica, ajos come...

Anónimo dijo...

Todo lo ignora quien de nada duda

Anónimo dijo...

que repetitiva eres jajaja inventa otra mentira mejor jajaj menos mal k te conocen todos todos

Anónimo dijo...

Falta mucho por hacer, si que es verdad, pero es que no se ha hecho absolutamente nada en 16 años, y no han hecho mucho, simplemente porque todavia llevan poco tiempo y cuando te encuentras una situación de tanto desorden (que parece mentira que no hayan dado un mínimo de organización al ayuntamiento en 16 años)lleva su tiempo poner orden en el caos.

Anónimo dijo...

No ha habido una situación de tanto desorden, de tanta disidía, de tanta falta de organización, de tantos errores, de tantas rencillas, de tantos enfrentamientos, de tantas cuchilladas traperas, de tantas cosas que dicen bien poco a favor de este pacto. Y tu hábilmente intentando desviar y justificar lo injustificable. Aparentar es la llave más próxima a la falsedad y por ende, a la soledad.