martes, 16 de octubre de 2007

psoedeorcera.blogspot.com

Bienvenidos también a vosotros a este panorama de diálogo sobre la situación de Orcera.

Nos complace mucho el tono respetuoso en que estáis afrontando los diferentes comentarios y artículos en vuestro blog, nosotros seguiremos también por el mismo camino.

Es cierto que nos definimos como simpatizantes del nuevo equipo de gobierno local, si sólo existiera la crítica de la oposición sería demasiado aburrido ¿no creéis? No obstante, también admitimos, comentamos y denunciamos los fallos del nuevo ayuntamiento (y por supuesto los del anterior) como fue el caso del festival INSIERRA que podéis consultar en nuestro blog. En esa ocasión ya pedimos una dimisión, y lo seguimos haciendo.

Estaremos siempre dispuestos al diálogo con vosotros; todo el mundo se puede llegar a entender (aunque tenga algún hemisferio cerebral perturbado, como decís vosotros).

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos, soy simpatizante del psoe, y me encanta el nuevo espacio de dialogo que se ha creado entre ambas fuerzas politicas, espero que se siga en esta linea, y que no se utilicen insultos ni otro tipo de descalificaciones por parte de ningun grupo. Por fin parece que el civismo es lo que prima.

Anónimo dijo...

Yo me estoy quedando alucinado... Al final van a pactar el PP y el PSOE...

En fin, ver para creer: Abrazos y besos entre todos y para todos.