lunes, 13 de julio de 2009

PLENO

Este sábado se ha celebrado un pleno extraordinario con varios puntos del día, siendo el más importante el referido a un crédito para financiar la cuota obrera de la deuda que se mantiene con la Seguridad Social.

Sobre este punto queremos apuntar ciertos detalles explicativos, que ya han sido objeto de comentario en este blog en el pasado.

Con la Seguridad Social se tiene una gran deuda, fruto de la “estupenda” gestión de la anterior Corporación Local socialista.

Debido a esta deuda, la Seguridad Social no paga lo que mensualmente debería abonar al Ayuntamiento, y que serviría, precisamente, para poder pagar las nóminas de los empleados, así como otras deudas pendientes.

Se da la circunstancia que en la época socialista, la Seguridad Social sí que seguía pagando al Ayuntamiento mensualmente, no teniendo en cuenta la deuda. Pero, casualidades de la vida, cuando entró la nueva Corporación Local dejaron de pagar, motivado por la deuda que ya existía en la época socialista y que generaron ellos.

Pues bien, para poder seguir cobrando las mensualidades de la Seguridad Social es necesario que se le abone la cantidad que se va a pedir en crédito a la Caja Rural.

Una vez más, este Ayuntamiento se tiene que endeudar más debido a la anterior labor socialista.

¡Menuda herencia!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez más, este Ayuntamiento se tiene que endeudar más debido a la anterior labor socialista.

A ver, artista…

Si contraes una deuda (el crédito de Caja Rural) para pagar otra deuda (con la Seguridad Social) no aumentas tu endeudamiento, si acaso cambias de acreedor, ¿no?. Por supuesto, debido a la anterior labor socialista.

A propósito de esto se me ocurren unas dudas

¿Por qué con la Caja Rural?, ¿Se ha tratado el asunto con más entidades?, o ¿es que simplemente no dan más crédito al Ayuntamiento de Orcera?, o ¿es que los de la Caja Rural son más simpáticos?.

¿Ese crédito es sólo y únicamente para pagar a la Seguridad Social o se quedará algo en el camino?

¿De donde se pagan los sueldos de las sras. concejalas y del sr. Alcalde?

¿Estuvieron todos los concejales en el pleno?

pitonisa_lola
___________________
Ánimo orcereños, sólo nos quedan 22 meses y unos días

Anónimo dijo...

A ver si habláis con vuestro "amigo" de blog del zapato y le enseñáis a escribir conteXto, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

!Menuda herencia!, no sabes ni lo que dices, como siempre.

Anónimo dijo...

Orcera no va a levantar cabeza en la vida por culpa de los sociolistos

Anónimo dijo...

por mucho que querais confundir peperos, ya sabeis lo que os espera dentro de 22 meses, se os acaba la paguita del Ayuntamiento, a trabajar por ahí, veras como se os bajan los humos, por cierto, en la vida se habia visto un funcionamiento tan pésimo como el vuestro, estamos en crisis pero vosotros no os enterais, que si el festival in-sierra, que si el doble de presupuesto en las fiestas, mas sueldos en amurjo...un sin fin de barbaridades que todos los Orcereños sabemos y os pasaremos factura por ello, dentro de 22 meses no os dejaremos 16 años en la oposición si no 30, quereis que nos apostemos algo, otra pregunta que se hace todo el mundo es que si no hay dinero, porque estais cobrando tres personas, trabajar que ya habeis vivido del cuento bastante, que cara tan dura.

Anónimo dijo...

me llama mucho la antencion ,que desde que los del psoe salieron del ayuntamiento ,se han dejado de ver esas ligas tan fastuosa que hacian a diario de lunes a domingo; ¿se habra acabado la teta?
un besito