miércoles, 20 de mayo de 2009

SEGUIMOS IGUAL

Ya han pasado más de dos meses desde el último artículo en este blog. Hemos dejado pasar un tiempo más que prudencial para estudiar la evolución en el comportamiento apático del PZOE de Orcera (cual documental de la 2), y hemos concluido que el partido está completamente roto.

La división interna es total. Ya no denuncian nada sobre el comportamiento del Ayuntamiento (¿será que no hay nada malo que comentar?), ya ni siquiera insultan, como era costumbre harto practicada por ellos (por lo cual les felicitamos; bienvenidos a la civilización).

En definitiva, Orcera va bien, funciona bien, y cada vez mejor sin las zancadillas y malas artes de la oposición, que, hoy por hoy, no existe.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición no ha hecho nada nunca, ni hará, salvo vivir del cuento.

Anónimo dijo...

jajaja!todo bien?como estan las calles de cantarranas?donde habeis comprado esos coches?o mejor aun!con que dinero?vender habeis vendido cocheras,pero y pagarlas?donde comprais los materiales para el pueblo?en orcera creo que no!asi vais a echar una mano a las poquitas empresas que aun quedan aqui!sigo?mejor no verdad?

LavozdeOrcera dijo...

Hay una entrada mas abajo que habla de que los puestos de trabajo no se harian a dedo,JAJA.El puesto del guadalinfo iba para una persona concreta,pero se algo salió mal y tuvisteis que cambiar,pero luego lo arreglasteis con la provincia maritima.Espero que este me lo publiques

Anónimo dijo...

la verdad es que sois realmente patéticos, que manera de confundir, a éstas alturas y despues de vuestra última azaña (facturas del tarot)venis a vendernos el "todo va bien", y para no variar basais vuestro artículo en el psoe, errreeee que errreee, vamos a ver...a mi me interesa lo que hace el gobierno, antes eran ellos los responsables, y ahora sois vosotros, por mucho que querais dar la vuelta a la tortilla, despues de cobrar sueldos inutiles, hacer mas cazicadas que nunca...quereis que los Orcereños nos creamos lo contrario, venga por favor...dejar de escribir sandeces que no os pagamos para eso, a trabajar y a callar, que vosotros teneis mas que nadie por que callar, personajillos.

Anónimo dijo...

El título de vuestro artículo nuevo os va como anillo al dedo, muy bien Goyo, muy bien Malicia, SEGUIMOS IGUAL(de mal). Tenemos mas ganas que nunca de que lleguen las elecciones municipales, de verdad, de todas maneras ya vais a tener un anticipo el 7 de Junio.

Anónimo dijo...

qué manía con confundir unas elecciones locales con unas generales y otras europeas. qué tendrá que ver. qué demagogia. propia del psoe

Anónimo dijo...

si, si....demagogia y lo que tu quieras "sra", pero estoy deseando ver el resultado, ya nos queda menos de la mitad, gracias a Dios.

Anónimo dijo...

las cacicadas y llamadas al tarot de quien son propias?del pp, pues entonces dejate de tonterias que eso de funciona bien...va bien...nos da ya un poco de risa.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si la oposición ha denunciado ya a ésta impresentable por lo de el gasto telefonico con llamadas a las pitonisas. Me podeis contestar Orcera Avanza?

Anónimo dijo...

le contesto o le vuelvo a preguntar al del primer artículo, si la oposición vive del cuento, de que vivis vosotros? siempre se ha funcionado con 1 sueldo, que el dinero no sobra en los pueblos pequeños, pero claro...del dinero que os llevais los tres, eso no decis ni pio, menudo gasto tonto, no se nos olvidará cara a las proximas elecciones, seguro. Yo veo bien que se ponga un sueldo, y siempre que uno tenga su trabajo de antes, lo deje y cobre del Ayuntamiento, no como habeis hecho vosotros tan descaradamente, no teniais trabajo ninguno de los tres y os poneis tres sueldos, eso si se puede llamar vivir del cuento.

LavozdeOrcera dijo...

Goyo,lo importante dl camino no es como es el camino,sino los acompañantes con los que vas a hacer ese recorrido,y tu te has equivocado con tus aconpañantes,ni el militar,ni la "rubia",y luego para colmo, se incorpora el de Bailen.Y lo peor de todo esto es, que el que paga es el pueblo.

Anónimo dijo...

qué coñazos con lo del tarot, pareces ZP con lo de irak, y bush y demás tontunas. qué cansinos. ya que hablas de llamadas desde un movil del ayuntamiento, por qué no opinas sobre las llamadas de Joaquin pagadas por el ayuntamiento durante más de un año sin ser alcalde?

Anónimo dijo...

¿A quién pretenden engañar los de los blogs de la voz de orcera y la sierra de segura? Son los mismos los de laotravozdelasierradesegura y los de lavozdeorcera, aunque quieran dar la imagen de dos blogs, cada uno de una ideología. ¿Qué pretenden? Cuando pinchas en "estadísticas", sale la misma página para ambos blogs. ¿De qué van?

Anónimo dijo...

No sé si serán los mismos y si pretenden engañar, pero el que no nos engaña eres tú: no sabes ni leer lo que ves, ni interpretar unos datos estadísticos. Y el que no sabe, mejor que pregunte antes de opinar con esa seguridad.

Anónimo dijo...

quien malgastael dinero ,despilfara ,hace mala gestion TODO ESTO SE VERA CUANDO SALGA LA AUDITORIA ,HAY SE VERA LA GENT QUE SE HA LLEVADO DINERO,LA QUE SE HA APROVECHDO DEL AYUNTAMIENTO ,HASTA CUANTO SE HAN GASTADO EN PAPEL DEL CULO.
¡¡¡¡PARA CUNDO SALDRA GOYO!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena al pp a nivel nacional, aunque no ha sido tanta la derrota del psoe como ellos esperaban, dadas las circunstancias, y sobre todo enhorabuena al psoe a nivel local, que el pp haya perdido mas de 200 votos suponemos que les hará reflexionar, y dejaran de poner tantas sandeces como todo va bien, funciona bien, ésta es la autentica opinión de los Orcereños, ahí queda eso. Por cierto, sabiamos que estabais solos, que nadie quiere saber de vosotros, pero ayer ya quedó mas que demostrado, para lo que estais quedando, pobrecitos, me da hasta pena.Un saludo.

Anónimo dijo...

no son 200 votos, demagogo al estilo de leire (qué guapa, por cierto), han sido 20.

LavozdeOrcera dijo...

Desde la Voz de Orcera proponemos la cración de un servicio de transporte escolar para los niños del colegio.

Anónimo dijo...

y a poder ser que lo haga ,los mismo de la estancia diurna ¡¡QUE MORRO!!,de algun modo tendran que justificar los sueldos.
No se conoce ninguna otra asociacion con tantos empleados (son 5 o6) ;cuales son los objetivos cumplido en el año.
Aparte de comidas de convivencia,cuales han sido las mejoras obtenidos de forma objetiva para la gente que tenemos una discapacidad.
-No habra sido mejora en la instalaciones de los pueblos ni en la eliminacion de barrera arquitectonicas,para que seamos mas independiente
-En la demas residencia la estancia diurna ,la residencia se encarga de llevar ala gente asu casa

Anónimo dijo...

La quiebra de las arcas del Ayuntamiento ya está en Libertad Digital:

http://www.libertaddigital.com/economia/dos-de-cada-tres-municipios-andaluces-al-borde-de-la-suspension-de-pagos-1276362892/

Anónimo dijo...

Gracias a la "herencia" del PZOE salimos, para vergüenza nuestra, en libertad digital