jueves, 23 de julio de 2009

¡YA LLEGÓ EL INTERVIÚ!

¡Qué desastre! Con lo bien que pintaba y al final ha sido un fiasco. ¡Vaya hombre!

Con la ilusión que habían puesto los sociolistos en el esperado y deseado artículo de Interviú… Con la de publicidad que le habían dado por el pueblo… Y van los de Interviú y les da por ser profesionales de la comunicación y sacar las dos versiones. ¿Cómo se les ocurre no sacar sólo la que le contaron los sociolistos?

Pues nada.

Resultado: un artículo que no ha despertado el levantamiento ni la ira del pueblo en contra del Ayuntamiento, como anhelaban los sociolistos. Un artículo normal, que describe una situación caótica en la que nos encontramos sumergidos, por culpa de la anterior corporación socialista.

Por cierto, a raíz de varios comentarios de algunos lectores del blog, llevamos algún tiempo haciéndonos una pregunta: ¿habrá pagado Joaquín las llamadas desde su móvil que ha estado pagando el Ayuntamiento durante más de un año?

Se comenta que Joaquín dijo que fue un descuido, que se le había pasado (¡MÁS DE 1 AÑO!) cambiar la cuenta bancaria donde pagar sus llamadas desde su móvil…

Pues eso, ¿a quién no se le olvida una nimiedad como esta durante 1 año y pico?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así también tengo yo móvil, que pague el ayuntamiento aunque ya no esté de alcalde. ay que se me ha pasado...

Anónimo dijo...

no te parece mucho mas fuerte lo de las llamadas al tarot, amigo? que bien se os da despistar, lo bueno que tiene el pueblo éste tan pequeñito es que todos sabemos lo que está pasando, solo nos quedan 22 meses. Orcera 2011

ynacho dijo...

pues a mi se me pueden pasar miniedades más años incluso.

¿pero lo del teléfono no era de alicia?