viernes, 24 de julio de 2009

LA MENTIRA DE LAS ENCUESTAS AL DESCUBIERTO

Ayer realizamos un experimento con el blog del PZOE para comprobar la credibilidad de sus encuestas, aunque ya sabíamos a ciencia cierta que consistían en una gran mentira.

Cuando faltaban 4 horas para cerrar la encuesta sobre la gestión del Ayuntamiento sólo había 22 votos: 11 “mal”, 8 “bien” y 3 que “suspenderían pagos”.

Cuando faltaban 2 horas para cerrar la encuesta bombardeamos el blog a votos a favor de la gestión del Ayuntamiento, dejando la votación así: 11 “mal”, 18 “bien” y 3 que “suspenderían pagos”.

Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que cuando sólo faltaba una hora para cerrar la encuesta aparecieron 12 votos más como “mal”, así, de repente, a la gente le dio por votar.

¡Qué curiosa casualidad!

Así pudimos comprobar que las encuestas que proponen los sociolistos de Orcera están completamente manipuladas, siempre saldrá el resultado que ellos quieran.

Prueba de ello es que ni la han publicado en el blog. ¿Por qué será? ¿Se habrán dado cuenta que su mentira es vox populi?

Pues ya sabéis cómo manipulan las encuestas. Si no, podéis comprobarlo con esta nueva encuesta. Haced el experimento cuando queden pocas horas para cerrar la votación y veréis…

Están peor que los niños chicos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La encuesta te la voy a explicar yo a ti dentro de 22 meses, a los Orcereños nos dan igual las encuentas, nos preocupa que tenemos una pandillita en el Ayuntamiento que no hace otra cosa que perder dinero en festivales y fiestas, llamar al tarot...etc y despues de ésto llevarse tres sueldos, todo quedará claro en las proximas elecciones, claro...que perdereis masivamente y direis que la culpa la tiene Joaquin jajajaj, que pena dais, de verdad.

Anónimo dijo...

Da igual las encuestas o no, si las han amañado o no, si quien vota es socialisto o no, lo importante de todo esto son los resultados que la nueva corporación debería presentar.

De todos era conocida la deuda que dejaba el partido socialista, y entre ellos los del PP, o acaso ignoraban las deudas existentes?. No los tengo (ni lo son) por tontos o idiotas, conocían perfectamente la situación económica-financiera a la que se tenían que enfrentar, pero entre guerras personales por el poder, ineptitud de muchos de los dirigentes que nos han gobernado y nos gobiernan, hemos llegado a la situación actual. QUIEBRA TECNICA.

No hay que justificarse o querer justificar la gestión propia echando la culpa de todo a la situación heredada, hay que valorar en su justa medida todo lo bueno y lo malo heredado, dejarla clara para que todos los vecinos conozcamos pormenorizada la situación y asumir (que no se ha asumido) la responsabilidad heredada a la que no os habéis presentado FORZADOS, sino VOLUNTARIAMENTE Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

YELMO

Anónimo dijo...

Joaquin comprate un telefono y no utilices el de la cooperativa .Que no pase como el que tenias del ayuntamiento ee.

Anónimo dijo...

que tristeza, que os estemos pagando un sueldo a cada uno para que os dediqueis a las encuestas y al enchufismo, sois patéticos, menos mas que ya os queda poco. Un saludo

ynacho dijo...

jajaja que bueno

a lo que se dedican unos y otros...........

apañaos vamos

Anónimo dijo...

ay pillines, como os gusta manipular a los sociolistos

Anónimo dijo...

la verdad que es una triste pena que paguemos esos sueldos innecesarios para que se dediquen a las encuestas, éste blog que defiende tanto a éste malogrado Ayuntamiento debería plantearse la posibilidad de ver los errores tan enormes de la actual corporación, de no ser así, demostraran que son unos cuantos de ellos y punto, lo que está sucediendo en éste pueblo es culpa de quien gobierna y nada mas, quien no ha sabido gobernar su propia vida nunca podrá hacer nada por los demas, eso en Orcera lo tenemos bastante claro, y aunque a los peperos os duela es así,buscar ya un trabajillo que solo os quedan 22 meses y eso se pasa volao.

Anónimo dijo...

pero hombre, qué descubrimiento que engañan en las encuestas! pero no ves que nos han estado engañando 16 años? qué más pruebas quieres?

Anónimo dijo...

teneis otra dimisión en vuestras filas? pero que mas necesitais para ver que ni los vuestros estan de acuerdo con vosotros...el tiempo da y quita razones, quienes estan aguantando? los del sueldecillo, los que no cobran no quieren ser parte de vuestra comedia, venga animaros y os vais otros cuantos, si solo os quedan unos mesecillos y os queda el paro, ya nos habeis saqueado bastante, por cierto...a lo mejor la culpa de ésta dimisión tambien la tiene Joaquin jajajaj, cada dia que pasa dais mas lástima.

Anónimo dijo...

A éste paso os quedais sin lista, jajajaj, menudo circo...tremenda telenovela...estais acabaos, y el comunista deseando tambien de perderos de vista, así estais tan nerviosillos, ay...ay...que esperabais? es lo que os mereceis, y los que siguen aguantando es por el sueldo, porque dignidad...bien poquita.

Unknown dijo...

¿Y por qué no hacéis también encuestas vosotros?, ahí van algunas ideas:

Podéis hacer una encuesta a ver quien prefiere la gente para cabeza de lista del PP en 2011, candidatos: Goyo, Alicia, Martina y Manuel Navarro, si se os ocurre alguno más también lo ponéis.

Podéis hacer una encuesta sobre la siguiente

Propuesta formal y creo que interesante para este verano

Que se cree una P.M.T.T. (Plataforma Municipal Tarot para Todos) y que cada orcereña y orcereño mayor de edad disponga de 4 euros gratuitos de consumo al año en llamadas al tarot que elija. Creo que es más o menos lo que os ha costado hasta ahora. Creo que sería razonable que esta plataforma fuera promovida por la persona más indicada y que más experiencia tenga en esos asuntos.

Respuestas posibles:

A) Es una propuesta muy interesante, este ayuntamiento se preocupa por Orcera y por las Orcereñas y Orcereños.

B) 4 euros para cada orcereño me parecen poco, según la Constitución todos somos iguales.

C) Llamar al tarot es una tontería, mejor que paguen los 4 euros en cubatas.

D) Los socialistas tienen la culpa.


Seguro que se os ocurren más temas.

¡¡Orcera Capital de la Sierra de Segura!!


Con cariño

pitonisa_lola

-------------------------
Ánimo orcereños, sólo nos quedan 21 meses y unos días

Anónimo dijo...

Son las 08.45 horas y aún no ha pagado las facturas de teléfono Joaquín. Nos podías invitar a ligar a todos los orcereños por haberte pagado entre todos tu teléfono durante más de un año sin ser ya alcalde, no?

Anónimo dijo...

Le habéis pasado la cuenta a Joaquín para que pague. Será que os sobra el dinero, no teneis tiempo y por eso no le cobráis o será que estáis muy ajetreados con las mini fiestas.

LUPITA

QUE BIEN INFORMADA ESTAS RUBITA

Anónimo dijo...

VOTO A FAVOR DE LA ENCUESTA PITONISA_LOLA

MI RESPUESTA POR ADELANTADO Y PUBLICA ES: "LOS SOCIALISTAS TIENEN LA CULPA".

Anónimo dijo...

paga joaquin, paga ya artistilla