viernes, 24 de julio de 2009

LA MENTIRA DE LAS ENCUESTAS AL DESCUBIERTO

Ayer realizamos un experimento con el blog del PZOE para comprobar la credibilidad de sus encuestas, aunque ya sabíamos a ciencia cierta que consistían en una gran mentira.

Cuando faltaban 4 horas para cerrar la encuesta sobre la gestión del Ayuntamiento sólo había 22 votos: 11 “mal”, 8 “bien” y 3 que “suspenderían pagos”.

Cuando faltaban 2 horas para cerrar la encuesta bombardeamos el blog a votos a favor de la gestión del Ayuntamiento, dejando la votación así: 11 “mal”, 18 “bien” y 3 que “suspenderían pagos”.

Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que cuando sólo faltaba una hora para cerrar la encuesta aparecieron 12 votos más como “mal”, así, de repente, a la gente le dio por votar.

¡Qué curiosa casualidad!

Así pudimos comprobar que las encuestas que proponen los sociolistos de Orcera están completamente manipuladas, siempre saldrá el resultado que ellos quieran.

Prueba de ello es que ni la han publicado en el blog. ¿Por qué será? ¿Se habrán dado cuenta que su mentira es vox populi?

Pues ya sabéis cómo manipulan las encuestas. Si no, podéis comprobarlo con esta nueva encuesta. Haced el experimento cuando queden pocas horas para cerrar la votación y veréis…

Están peor que los niños chicos.

jueves, 23 de julio de 2009

¡YA LLEGÓ EL INTERVIÚ!

¡Qué desastre! Con lo bien que pintaba y al final ha sido un fiasco. ¡Vaya hombre!

Con la ilusión que habían puesto los sociolistos en el esperado y deseado artículo de Interviú… Con la de publicidad que le habían dado por el pueblo… Y van los de Interviú y les da por ser profesionales de la comunicación y sacar las dos versiones. ¿Cómo se les ocurre no sacar sólo la que le contaron los sociolistos?

Pues nada.

Resultado: un artículo que no ha despertado el levantamiento ni la ira del pueblo en contra del Ayuntamiento, como anhelaban los sociolistos. Un artículo normal, que describe una situación caótica en la que nos encontramos sumergidos, por culpa de la anterior corporación socialista.

Por cierto, a raíz de varios comentarios de algunos lectores del blog, llevamos algún tiempo haciéndonos una pregunta: ¿habrá pagado Joaquín las llamadas desde su móvil que ha estado pagando el Ayuntamiento durante más de un año?

Se comenta que Joaquín dijo que fue un descuido, que se le había pasado (¡MÁS DE 1 AÑO!) cambiar la cuenta bancaria donde pagar sus llamadas desde su móvil…

Pues eso, ¿a quién no se le olvida una nimiedad como esta durante 1 año y pico?

miércoles, 15 de julio de 2009

DE LAS PATOCHADAS Y LAS INCOHERENCIAS

Recientemente publican en el blog del PZOE dos artículos de prensa de fecha 22 y 23 de Junio (la información es cuando menos “oportuna”-ya se sabe, cuando no hay nada que decir, pues a sacar temas del pasado, como hace su jefe supremo ZP).

Hemos detectado varias incoherencias en las declaraciones de Joaquín a estos dos periódicos, veamos algunas de ellas:

  • es verdad que hace dos años había deudas, pero éstas se han multiplicado en este periodo”. Hace falta tener cara dura para decir esto. Parece que “antes” había una deuda pequeñita, y ahora es inmensa. ¿Nos toman por tontos?

  • Afirma que “la localidad adeuda un millón y medio de euros a la seguridad social y más de 3 millones a los proveedores”, sin especificar (por supuesto) que esa deuda es la que dejaron los socialistas, pero para el lego que lea el artículo parecerá que esa deuda ha sido generada por la actual corporación. ¡Qué cara más dura!

  • Y ahora lo más gordo, la incoherencia en su grado máximo: los fondos anticrisis. Según Joaquín “están paralizados. Uno de los requisitos para recibir estas ayudas era la de estar al día con la Seguridad Social y este no es el caso de Orcera. Hay pueblos que han llegado a acuerdos, han pagado una parte, pero aquí se ha hecho poco”. ¿Cómo que en Orcera no se ha llegado a acuerdos? Entonces ¿para qué es el crédito recientemente aprobado en el último pleno? Se llegó a un acuerdo con la Seguridad Social (como bien sabía Joaquín), consistente en pagar una parte para poder seguir cobrando de ella. ¿No es esto demagogia barata?

Tenemos una pregunta para Joaquín: si, como dices, se ha hecho poco en Orcera, no se ha llegado a ningún acuerdo con la Seguridad Social y habría que hacerlo y pagar lo que se negocie con ella, ¿POR QUÉ NO APOYASTEIS LA SOLICITUD DEL CRÉDITO EN EL PLENO?

Esto se llama INCOHERENCIA, y lo declarado en los periódicos, DEMAGOGIA.

Por cierto, ¿tan poco os importaba a los del grupo socialista lo que se iba a votar en el pleno (según lo que dice Joaquín en el artículo era de vital importancia) que no os dignasteis siquiera a acudir todos los concejales?

Enhorabuena por vuestra “magnífica” labor de oposición.

Orcera os está agradecida.

lunes, 13 de julio de 2009

PLENO

Este sábado se ha celebrado un pleno extraordinario con varios puntos del día, siendo el más importante el referido a un crédito para financiar la cuota obrera de la deuda que se mantiene con la Seguridad Social.

Sobre este punto queremos apuntar ciertos detalles explicativos, que ya han sido objeto de comentario en este blog en el pasado.

Con la Seguridad Social se tiene una gran deuda, fruto de la “estupenda” gestión de la anterior Corporación Local socialista.

Debido a esta deuda, la Seguridad Social no paga lo que mensualmente debería abonar al Ayuntamiento, y que serviría, precisamente, para poder pagar las nóminas de los empleados, así como otras deudas pendientes.

Se da la circunstancia que en la época socialista, la Seguridad Social sí que seguía pagando al Ayuntamiento mensualmente, no teniendo en cuenta la deuda. Pero, casualidades de la vida, cuando entró la nueva Corporación Local dejaron de pagar, motivado por la deuda que ya existía en la época socialista y que generaron ellos.

Pues bien, para poder seguir cobrando las mensualidades de la Seguridad Social es necesario que se le abone la cantidad que se va a pedir en crédito a la Caja Rural.

Una vez más, este Ayuntamiento se tiene que endeudar más debido a la anterior labor socialista.

¡Menuda herencia!

miércoles, 20 de mayo de 2009

SEGUIMOS IGUAL

Ya han pasado más de dos meses desde el último artículo en este blog. Hemos dejado pasar un tiempo más que prudencial para estudiar la evolución en el comportamiento apático del PZOE de Orcera (cual documental de la 2), y hemos concluido que el partido está completamente roto.

La división interna es total. Ya no denuncian nada sobre el comportamiento del Ayuntamiento (¿será que no hay nada malo que comentar?), ya ni siquiera insultan, como era costumbre harto practicada por ellos (por lo cual les felicitamos; bienvenidos a la civilización).

En definitiva, Orcera va bien, funciona bien, y cada vez mejor sin las zancadillas y malas artes de la oposición, que, hoy por hoy, no existe.

viernes, 13 de marzo de 2009

SE AGOTA LA INTOXICACIÓN

Se acabó la tormenta intoxicadora del PSOE de Orcera, se acabó el “buen rollito” temporal que parecía que reinaba en sus filas.

 

Nunca se han llevado bien, pero ante un enemigo común decidieron unir sus fuerzas.

 

Una vez que han visto que sus maniobras demagogas no han surtido el efecto que pretendían, las viejas rencillas han hecho acto de presencia y, nuevamente, ha surgido el conflicto eterno entre los socialistas de Orcera.

 

Así es, esta es la cruda realidad para los demagogos: el Ayuntamiento de Orcera funciona con total normalidad, y, por supuesto, mucho mejor que en la excesivamente larga etapa socialista.

 

Las últimas intentonas intoxicadoras de la opinión pública han sido el pleno de las llamadas de teléfonos oficiales y el archivo de la denuncia del imputado Joaquín.

 

El pleno fue una iniciativa de algunos de los concejales del PSOE, pues no hay ya consenso. Nada han dicho en su blog, sencillamente porque no hay nada que decir, no tienen nada con que atacar al Ayuntamiento (esa es su malentendida “oposición constructiva”).

 

Con respecto a la denuncia, ésta no se ha archivado ni nada por el estilo, sino que sigue su curso judicial. A esos que dicen, amparándose en el anonimato, que se ha archivado, le pedimos que aporten alguna prueba. Nos podemos quedar sentados esperando…

 

Estos son los últimos coletazos de intento de intoxicación de una oposición desunida, derrotada por la evidencia del buen funcionamiento del actual Ayuntamiento.

 

Esto ocurre cuando quien manda no es concejal… y tiene muy mala uva.

 

Se acabaron las ideas, ¿se acabó la oposición?