jueves, 13 de marzo de 2008

AVANCE TRAS AVANCE

Por primera vez se ha llevado a cabo una reunión seria y en condiciones con las personas adjudicatarias de las nuevas casas de VPO del Convento.

Si bien es cierto que las promovieron en época socialista, no es menos veraz que las dejaron estancadas durante 5 largos años, y ha tenido que llegar el nuevo Ayuntamiento para sacarlas adelante.

A lo largo de ese lustro interminable, el anterior Alcalde se reunía con los propietarios, pero sólo para decirles que en unos meses, unos trimestres, el año que viene… pero de soluciones y efectividad, nada de nada.

En la reunión con el nuevo Ayuntamiento, acudió el Alcalde con el arquitecto, se les explicaron todos los pormenores del desarrollo de la construcción, del futuro ulterior y los motivos de la subida de precio (se ve que en Orcera las casas no suben según los socialistas, sólo en el resto de España ha subido la vivienda en 5 años, el anterior Ayuntamiento se debería haber preocupado más por estas personas), y se les dio por escrito.

Todos se fueron contentos, muy contentos, y, los más importantes, ilusionados.

Y la palabra se convirtió en hecho el mismo día siguiente, pues todos pudimos ver cómo comenzó el destierro justo al día siguiente de la reunión.

Ya están en marcha las subastas PÚBLICAS de las cocheras de Ramuña. Todos los apuntados podrán participar EN IGUALDAD DE CONDICIONES. ¿Por qué decimos esto? Porque el método que pretendía utilizar el anterior Ayuntamiento (adjudicación por orden de llegada (los primeros apuntados eran todos de la cuerda socialista, ¡oh casualidad!), o lo que se traduce en “a dedo”) es cuanto menos injusta. Ahora sí hay transparencia, ahora sí hay justicia para todos, ahora sí hay buena gestión.

Más avances. Se está arreglando de una vez el maltrecho carril de Amurjo-Los Estrechos-Linarejos. Seguro que quedará perfecto y lo podremos disfrutar en breve. También se está llevando la luz a Linarejos (promesa electoral harto incumplida por el PSOE a lo largo de estos últimos años).
Orcera sigue avanzando hacia el futuro de forma imparable, ¿te subes?

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos podría decir el concejal de obras cuando se realizó el tendido eléctrico de Valdemarín?

Anónimo dijo...

pues claro que se está avnzando, más que nunca. nunca se habían hecho tantas cosas ni se han tenido tantos proyectos como ahora.
lo de que hay crispación en Orcera es rotundamente falso, todo esta en calma, y la gente contenta. esto es una verdad palpable. los unicos que estan intentando crispar estan en internet, y son cuatro y el de la moto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, jamás había vivido Orcera una eta de más progreso como la que tenemos ahora, grandes proyectos, infraestructuras, empleo, mi más sincera enhorabuena. Si hay 772 crispadores no pasa nada.

Anónimo dijo...

y dale con la contaminación, a ver si te enteras que no tiene nada que ver el voto en las elecciones generales y las locales, y demostrado a quedado a tenor de los resultados. menudo voto de castigo a IU, ¡los mismos, 27!

Anónimo dijo...

pues va a ser verdad que la unica crispacion existe en internet: los 4 rencorosos

Anónimo dijo...

Si estoy con vosotros, me salen cuatro crispadores: el educador, el eventilador, cenicienta y orcera avanza hacia el civanto

Anónimo dijo...

Orcera esta más que tranquila, y los orcereños están contentos, por mucho que les pese a los cuatro socialistas y medio que se quejan en internet mediante infinidad de anónimos y algún que otro seudónimo.

Anónimo dijo...

"Orcera sigue avanzando hacia el futuro de forma imparable, ¿te subes?"

A donde hay que subirse? ¿en la furgoneta de Ernesto? porque él es "el que tiene las llaves"

Anónimo dijo...

que te subas es que te ilusiones y participes con el ayuntamiento en los nuevos proyectos y mejoras en Orcera, y dejes de una vez el resentimiento. disfruta, hombre, disfruta, como el resto de tus paisanos

Anónimo dijo...

disfrutar como el resto de mis paisano? me parece que no está la cosa para disfrutar

Anónimo dijo...

Administradora cuidado con la TRANSPARENCIA que como sigas así te vamos a tener que mirar con lupa. Estas son las mentiras a medias.

Anónimo dijo...

hay que tener poca verguenza despues de los destrozos que se estan realizando tanto a nivel personal, como laboral, como podeis decir que estamos todos contentos? no sera que los que no quieren ver la realidad sois vosotros? estoy seguro de que sabeis el malestar y disconformidad que hay en el pueblo con vosotros, lo sabeis de sobra.

Anónimo dijo...

el educador dijo...
Orcera esta más que tranquila, y los orcereños están contentos, por mucho que les pese a los cuatro socialistas y medio que se quejan en internet mediante infinidad de anónimos y algún que otro seudónimo.
Este educador, “esta” sin acento; Pero carece de importancia, a cualquier escribano se le va un borrón, o a cualquier prostituta se le escapa una ventosidad.
Cuatro socialistas y medio, no, 772 en estas últimas elecciones, 261 más que el PP, el medio se lo dejamos a los 27 de IU.
Deberías de cambiar el seudónimo que utilizas para despistar, aunque algunos conocemos tan bien la esencia que destilas que sabemos del troco que te alimentas: La derecha pura y dura de este pueblo.
Deja de llamarte así, porque a la vista de lo que manifiestas en estos foros, cualquier niño se daría cuenta enseguida, lo mal que estás en pedagogía, didáctica y ortografía; Pero sobre todo en principios y valores, pues hay que ver lo que mientes para intentar tapar lo que a la vista está.

Anónimo dijo...

Respecto al día de las elecciones, hay que confirmar que verdaderamente fue una fiesta de la democracia y un día grande: la prueba está en que Remoti no llevaba el chándal

Anónimo dijo...

Lo de la luz de Linarjos ¿es el enganche? La instalación ya estaba hecha...

Lo del carril de Linarejos, está bien, pero entiendo que hay otras prioridades.

Lo de las VPO, también están bien, pero el PSOE también hizo dos promociones.

Lo de los aparcamientos, está bien, pero los construyó el PSOE.

En fin...

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado decir que habeis cumplido con dos promesas electorales que llevábais en vuestro programa el PP, asfaltar la carretera de Valdemarín y hacer la Casa de la Cultura.

¿Cuando viene nuestro ilustre alcalde don Juan Pedro?

Anónimo dijo...

Lo del carril de Linarejos, no ha hecho nada la mayoría actual, ni gestiones, ni dineros ni nada de nada, ya estaba previsto por la instalación de la tubería de desagues instalada desde Linarejos hasta Amurjo, para unirla con los desagües de Amurjo hasta la depuradora, todo ello conseguido por los socialistas. Hasta hoy siguen viviendo de las rentas antiguas del presupuesto del año anterior; Por cierto veremos que el año en curso, el presupuesto bajará lo suficiente para que nos demos cuenta perfectamente de la situación. A menores ingresos, como se las ingeniaran para justificar los tres sueldos con extraordinarias y seguridad social.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Respecto al día de las elecciones, hay que confirmar que verdaderamente fue una fiesta de la democracia y un día grande: la prueba está en que Remoti no llevaba el chándal
14 de marzo de 2008 16:06

No se ha ciencia cierta quién ese tal REMOTI, lo que sí es verdad es que el telefonista, debe resultarle un día festivo cuando cambió el chándal por la indumentaria normal. Precisamente hubo quien se lo comentó, y contesto a la manera de este comentario, y además dijo: El día de las próximas elecciones municipales, me pondré el traje para celebrarlo.

Anónimo dijo...

remoti hoy has ido tarde a guadalinfo. me encanta tu chandal, que bueno te ha salido

Anónimo dijo...

Os cebais con Jesus, pero el ha tenido un par y ha dado la cara, podeis presumir alguno de lo mismo? si tanto te gusta el chandal mañana hay mercadillo aprovecha que "esta es la ocasión"

Anónimo dijo...

Yo tengo un chandal igual de bonito, pero para la liga me pongo vaqueros.

Anónimo dijo...

en el mercaillo hay chandales NIKE como el de jesus? y donde me compro la camisa para completar el conjuntito?

Anónimo dijo...

¡Que partía de imbéciles!
Verdaderamente no me esperaba más de vosotros, los del PP. Hay que ser tontos para perder el tiempo en ver como viste Jesús o como aparca la furgoneta Ernesto. Mencionais los proyectos del PSOE, culminados por vosotros, pero ¿qué vais a parir vosotros en estos tres años que os quedan?
IMBÉCILES

Anónimo dijo...

Somos cuatro los que estamos en internet y contigo CINCO.

Anónimo dijo...

hay que ver cómo cabrea a algunos que comentemos sobre la moda en Orcera, y si crea una nueva tendencia? quizás en unos meses veamos conjuntos de chandal+camisa+zapatos+calcetines blancos en desfiles de Armani... quién sabe?

Anónimo dijo...

ya que hablamos de moda, podemos comentar tambien el fabuloso y cariiiismo abrigo de pieles de la concejala del pp,(un poquito pasado de moda pero bueno, esta es la ocasion), o quizas es mucho mas moderno el estilo Malicia, tan elegante siempre, sobria, estilosa que es la muchacha vamos, y que decir de su moda en calzado...mejor sin comentarios, no vaya a ser que me denuncie, jajajaj.

Anónimo dijo...

AVANCE TRAS AVANCE
Pues claro que se avanza, en lo bueno y en lo malo. Pensabais que no se avanzaría?.
Pero parece como si desde que llegara el PP, ORCERA fuera una balsa de aceite, que los muchos y viejos problemas se hubieran arreglado, que no se estuvieran cometiendo tropelías, que todos estuviéramos felices y contentos, y el que no se conforma y esta feliz, es porque es un sádico que le gusta martirizarse y flagelarse o es del PSOE.
No, no es así. En orcera seguimos teniendo los mismos problemas en algunos campos más acentuados por irse haciendo más viejos, amen de los nuevos que son muchos.
Desde ORCERA AVANZA, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Sres. De ORCERA AVANZA, somos mayores de edad, criterio propio, cultura, vivencia, conocimiento de una y otra gestión municipal y unos ojos muy abiertos para ver y valorar los que se hizo en el tiempo del PSOE y ahora en el PP.
- Han puesto en marcha las viviendas, perfecto. Eso si, como dicen: Y la palabra se convirtió en hecho el mismo día siguiente. Me recuerda esta frase a algún párrafo de la Biblia. Dudo que fuera así, ya que no puede ser, o fue el mismo día o fue el día siguiente.
- Las cocheras, me alegro por los que puedan disponer de ellas. PERO EN SUBASTA
- El carril de Amurjo, cojonudo, suelo ir con frecuencia y en más de una ocasión pensé que se quedaría el coche en el carril.
- La luz en Linarejos, ILUMINADOS.
Parece que D. JUAN PEDRO esta trabajando y que la anterior corporación se limito a pasear.
Están equivocados, estos proyectos que dicen han terminado o terminaran, proceden de la anterior corporación.
Que los van a terminar, pues claro, pero pensaban que estar en el ayuntamiento no implicaba trabajar, no han hecho nada que no debieran, para eso los hemos votado, para trabajar por el pueblo.
De todos modos, si hacemos un balance de la gestión municipal hasta ahora, este es NEGATIVO, por múltiples motivos que no merece la pena relatar por ser conocidos de todos.
Promesas incumplidas del PSOE, por esos incumplimientos y otras cosas mas, esta el PP en el poder, pero hay que recordar también los INCUMPLIMIENTOS de esta Corporación recién aterrizada, y mucho me temo, que de continuar así, los votantes y los que tuvieron fe y confianza en la persona de D. JUAN PEDRO, se perderá con el consiguiente deterioro que ya hoy, es mucho.
Decís, ¿Te subes?, a donde hay que subirse, al carro de los sueldos?, al de el incumplimiento de las palabras de D. JUAN PEDRO en la toma de posesión? Al de la perdida de poder en la Sierra?, a la mala gestión económica que lleva a pedir un crédito? Al despido de los trabajadores, a la contratación de gente de fuera y dejar nuestros vecinos en el paro? A la judicialización de la vida política?
Si somos serios y exigentes en pedir lo que nos prometieron, NO, no nos debemos subir a ese carro que pretendéis.
YELMO
P.D. continúo llamando al Alcalde D. JUAN PEDRO

Anónimo dijo...

Mi mnás sincera enhorabuena Yelmo por tu comentario. Has dado en el calvo. Ojala hubiera mas como tu en el pueblo

Gracias

Anónimo dijo...

Te felicito yelmo como tu has dicho en alguna ocasión, lo que es del cesar para el cesar y lo que es de dios para dios

Anónimo dijo...

SOS ORCERA.Que no nos estrañe lo que nos queda que pasar en la cooperativa.EL TELEFONISTA MANGONEANDO ASUNTOS DE LA COOPERATIVA.

Anónimo dijo...

Si quieres que hablemos de la cooperativa podemos hacerlo, pues tengo muchos conocimientos del tema. Podriamos hablar de los que aún deben dinero de la época del PARRA, quizás tú seas uno de ellos o bién estés en desacuerdo con la gestión, porque no te han dejado que siguieras aprovechándote como lo hacías en épocas anteriores. Menudo repaso os han pegado a los del simpático de Don Pepe, Ha quedado bien claro que no lo pueden ver en Orcera, ya podía largarse a Huelva o a Jaén (bueno, si no lo echan como antes)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SOS ORCERA.Que no nos estrañe lo que nos queda que pasar en la cooperativa.EL TELEFONISTA MANGONEANDO ASUNTOS DE LA COOPERATIVA.
16 de marzo de 2008 0:29

Lo que falta en este ANÓNIMO, son argumentos y al menos algún seudónimo para desarrollar el debate de lo que me acusas. Esto es lo que hacen los cobardes, tirar la piedra y esconder el brazo.
Yo soy un socio más con los derechos y obligaciones que todos tenemos y además no pertenezco a la rectora; Pero seré “critico contractivo con la gestión” y si tengo alguna idea lo aportaré como es obligación de cualquier socio, así lo expresan los estatutos.
Tú con este comentario, te dedicas a intentar destruir, y te recuerdo que no destruye el que quiere, sino el que puede, y desde luego los cobardes lo intentáis siempre.
Jesús Martínez Moreno.

Anónimo dijo...

La verdad es que con mentes abiertas y democráticas como yelmo nos podría ir mejor en el pueblo y no con los POLOLOLISTOS en el ayuntamiento y Don Jose para la cooperativa. Ya esta bien de rancios y dictadores.

Anónimo dijo...

parece que a partir de ahora veremos el chandal desfilar a menudo por la cooperativa...

Anónimo dijo...

la "autoridad" ha desembarcado en la cooperativa...

Anónimo dijo...

peperos, estais cabreados por los resultados de las elecciones? estais cabreados por los resultados en la cooperativa? o tal vez estais cabreados por el malestar que habeis creado en el pueblo? Mirar, lo que teneis que hacer con todo esto es reflexionar, mirar que errores estais cometiendo, o acaso pensais que antes os dieron un poquito mas de confianza porque eramos listos y ahora que somos los mismos somos tontos? que no lo estais haciendo bien....que no lo estais haciendo bien......

Anónimo dijo...

No porque se politiza el tema de eleccion de la nueva Junta Rectora de la Cooperativa.
A ella pertenecen socios de todas las ideologias políticas,todos ellos respetables,con sus derechos y obligaciones como socios.
Lo único importante ahora es ayudarnos entre todos para solucionar los problemas de la cooperativa,intentar ayudar a la nueva Junta Rectora con ideas,sin mirar si son de un partido o de otro.Hay que buscar el bien,porque con él mejorara la situacion de la Cooperativa y en consecuencia de todos los socios.
Parece que la situacion politica que hay en Orcera influye en todos los ámbitos ,pero no debe ser así,hay que saber respetar,hay que ayudar y dejar ya la enfrentación que hay entre los orcereños.
Jamás había vivido una situación tan rara y tan inexplicable en mi pueblo.
Vamos a dejarnos vivir ,por favor

Anónimo dijo...

No porque se politiza el tema de eleccion de la nueva Junta Rectora de la Cooperativa.
A ella pertenecen socios de todas las ideologias políticas,todos ellos respetables,con sus derechos y obligaciones como socios.
Lo único importante ahora es ayudarnos entre todos para solucionar los problemas de la cooperativa,intentar ayudar a la nueva Junta Rectora con ideas,sin mirar si son de un partido o de otro.Hay que buscar el bien,porque con él mejorara la situacion de la Cooperativa y en consecuencia de todos los socios.
Parece que la situacion politica que hay en Orcera influye en todos los ámbitos ,pero no debe ser así,hay que saber respetar,hay que ayudar y dejar ya la enfrentación que hay entre los orcereños.
Jamás había vivido una situación tan rara y tan inexplicable en mi pueblo.
Vamos a dejarnos vivir ,por favor

Anónimo dijo...

No porque se politiza el tema de eleccion de la nueva Junta Rectora de la Cooperativa.
A ella pertenecen socios de todas las ideologias políticas,todos ellos respetables,con sus derechos y obligaciones como socios.
Lo único importante ahora es ayudarnos entre todos para solucionar los problemas de la cooperativa,intentar ayudar a la nueva Junta Rectora con ideas,sin mirar si son de un partido o de otro.Hay que buscar el bien,porque con él mejorara la situacion de la Cooperativa y en consecuencia de todos los socios.
Parece que la situacion politica que hay en Orcera influye en todos los ámbitos ,pero no debe ser así,hay que saber respetar,hay que ayudar y dejar ya la enfrentación que hay entre los orcereños.
Jamás había vivido una situación tan rara y tan inexplicable en mi pueblo.
Vamos a dejarnos vivir ,por favor

Anónimo dijo...

Creo que os estais equivocando con el tema de la cooperativa en las dos candidaturas iba gente de distinta ideología ¿Por que no se mira hacia adelante en lugar de estar insultándonos?

Anónimo dijo...

vale, muy bien, vamos a llevarnos todos bien, pero que no esté el del chandal todo el día en la cooperativa, como hacía antes en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
vale, muy bien, vamos a llevarnos todos bien, pero que no esté el del chandal todo el día en la cooperativa, como hacía antes en el ayuntamiento
16 de marzo de 2008 14:00

Este comentario destila tan bien la esencia, que no hay duda de quién lo escribe y también de lo que le sucede: Ha esta, le pasa lo que a la gorrina de Ibros: Que tenia la gamella llena y el barraco encima y todavía estaba gruñendo.
Anda ya hija, está bien claro de la animadversión que le tienes al del chándal, que no al chándal claro está.
EL DEL CHÁNDAL.

Anónimo dijo...

"a esta" es sin HACHE, la corrección y la educación no están reñidas con el chandal, digo yo. Intenta compaginarlos.

Anónimo dijo...

Educador, te estas equivocando de foro o blog, este, no es de gramática, lengua y ortografía. Es de POLITICA.
Resulta IMPERTINENTE ver que rectificas a todos, seguro que tu también tienes borrones.
Tu escribe como tu quieras, puedas o sepas, que los demás haremos igual.
Todos no hemos podido aprender tanto y también como tu. Se mas modesto y menos prepotente.
YELMO

Anónimo dijo...

El educador educa, el educador presume, el educador corrige, el educador debería educar, corregir a su grupo de los POLOLOLISTOS que están muy escasos de educación, principios y formalidad.Tendremos que educar al educador para que eduque primero a los suyos y después a los demás.
Menos tonterías y mas realidades políticas.

Anónimo dijo...

no te enfades remoti, alégrate hombre, que las elecciones de la cooperativa te han ido muy bien

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no te enfades remoti, alégrate hombre, que las elecciones de la cooperativa te han ido muy bien

16 de marzo de 2008 18:04
Contestación: A otros, quizá cercanos a ti, les fue peor y no se lo esperaban.
Si tuviera que enfadarme por pequeñas impertinencias como las tuyas habría salido ya loco. Esto lo que me produce es pena de la poca consistencia moral y social que tienes. Cuando salgas con el seudónimo de, el educador, recuerda que el otro día te corrigieron falta ortográfica y todavía no has contestado.
Bueno lo dejamos así, es normal que esto suceda cuando hay guardia y esta aburrida.
REMOTI

Anónimo dijo...

Al educador si le quitan sus faltas de ortografía y la critica, no tiene tema de discusión. El gato le ha comido la lengua, digo los dedos.

Anónimo dijo...

todas las faltas que se corrigen son avances hacia el desarrollo personal, lo agradeceré siempre.

Anónimo dijo...

hablan de un tongo en las votaciones de la cooperativa... concretamente con las autorizaciones para votar...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hablan de un tongo en las votaciones de la cooperativa... concretamente con las autorizaciones para votar...
16 de marzo de 2008 21:14

Esto ya no es mala baba, es mala leche destilada de la misma esencia que todos sabemos, las dos frasecitas con puntos suspensivos al final y las deja caer como anónimo.
ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
Ntra. Sra. De la Asunción
Articulo31.- Impugnación de acuerdos.-
1.- Podrán ser impugnados, según las normas y dentro de los plazos establecidos en este artículo, los acuerdos de la Asamblea General que sean contrarios a la Ley, que se opongan a los estatutos, o lesionen, en beneficio de uno o varios socios, o terceros los intereses de la Cooperativa.
Esta es la vía que corresponde utilizar.

Anónimo dijo...

Estamos arreglados en Orcera, entre el ayuntamiento y la cooperativa, aquí no hay quien viva.

Anónimo dijo...

qué bien te has aprendido ya todo el articulado de la legislación de la cooperativa, remoti

Anónimo dijo...

Hace bien, cuando el viaje e largo y este es de por vida, hay que llenar bien las alforjas, si no , puedes fenecer y más con los depredadores que hay alrededor.

Anónimo dijo...

En siles tuvistes que salir corriendo y en orcera te esta llegando la hora te queda claro jesus martinez

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En siles tuvistes que salir corriendo y en orcera te esta llegando la hora te queda claro jesus martinez
17 de marzo de 2008 15:11

Si eres tú el que ha de venir, seguro que me encontrarás, no soy de los que se asustan fácilmente, y menos por el fascismo, contra el que hay que luchar hasta erradicarlo, por inhumano antisocial y asesino. Para asustarme a mí, hay que ser más valiente que yo, poner junto a la amenaza, los argumentos y las razones por las que eso va a suceder y después firmar al final como yo lo hago.
Espero que el educador, te corrija, pues tienes cinco faltas y denotas no ser muy culto, aunque es posible que como remas a favor de su corriente, te las perdonará.
O es que no está muy atento.

Jesús Martínez Moreno.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno ..eres un gran demagogo,proclama tus derechos ....bla,bla...,y que no te asustas ,eres valiente y cien mil cosa mas ,yo creo que eres un cobarde cizañero que no eres capaz de dar la cara ,malmeter y criticar a las espalda de la persona que criticas.Pero sin darle la oportunidad de rebatirte o contestar a tus maldades y mentiras

Anónimo dijo...

Como esto parece un consultorio de Jesus Martinez ,me gustaria que me dijera por que se esta destruyendo empleo en orcera ,no sera por lo de tu niña....
otra cosa que ha sido muy preguntado por la "cenicienta" y no ha tenido respuesta.

¿tu hija tiene el titulo de auxiliar ?

Anónimo dijo...

y obtendrás por respuesta... el silencio, igual que le pasó a la cenicienta

Anónimo dijo...

Ánimo Jesús y recuerda lo que dijo Jacinto Benavente:

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

Anónimo dijo...

CON LO DEMOCRATA Y LIBERAR QUE ERES CUANDO NO TE INTERESA ALGO ,...ESO YA "ES HARINA DE OTRO COSTAL" (dicho popular)

Anónimo dijo...

Desde hace unos meses veo un continuo acoso y derribo hacia Jesús Martínez.

Este Sr. puede gustar mas o menos, haber hecho cosas buenas y malas, (EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA), pero no hay derecho a intentar tirarlo por los suelos como lo estáis haciendo, una cosa es criticar y otra lo que estáis haciendo. Nos pensamos que nosotros somos inmaculados? pero lo que no hay derecho por muchos que nos ampare la Constitución en manifestar nuestros sentimientos, es intentar machacarlo como intentan algunos asiduos de este Blog y el de los socialistas. Déjenlo, ya nos encargamos nosotros mismos de desprestigiarnos.

Jesús Martínez, puede ser todo lo que vosotros queráis que sea, pero tiene la VALENTÍA de firmar sus comentarios, pero vosotros, los que os amparáis en el anonimato y seudónimos, ¿Cómo se os tiene que llamar?, las diferencias se aclaran cara a cara. Sed valientes y decirle en su cara lo que penséis de el.

Creo que para que este blog cumpla la función con la que supongo fue creado, debemos de dejar de los insultos reiterativos, amenazas y lo que es peor, cuestionar a su familia. Ya esta bien, ya.

Seamos civilizados y compasivos perdonando a todos ahora que estamos en unas fechas señaladas y propicias para ello. No perdono Jesús a Judas, nosotros vamos a ser menos?

YELMO

Anónimo dijo...

Ole tus co….. yelmo asi se habla fuerte y claro.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿tu hija tiene el titulo de auxiliar ?
Anónimo dijo...
y obtendrás por respuesta... el silencio, igual que le pasó a la cenicienta
Anónimo dijo...
CON LO DEMOCRATA Y LIBERAR QUE ERES CUANDO NO TE INTERESA ALGO ,...ESO YA "ES HARINA DE OTRO COSTAL" (dicho popular)
Aquí tenéis la contestación:
NIVEL ACADÉMICO:

Graduado escolar año 1989.
F.P.1 Rama administrativa (Aux. Advo.) Año 1998.
F.P.1 Rama sanitaria (Aux. Clínica) Año 2000.
CURSOS:
Aux. Administrativo: Impartido por Caja Rural de Jaén.
Duración: 865 Horas, año 1995.
Pediatría: Impartido por Cruz Roja de Jaén.
Duración: 40 Horas, año 2000.
Intervención clínica y psicosocial en el anciano: Impartido por Fundación ICEPSS. Duración: 240 Horas.
Ya le he pedido a Sonia que me los suba a casa, para que podáis venir a verlos, esta es mi dirección: Jesús Martínez. C/ Antonio Machado 36-B. Orcera

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿tu hija tiene el titulo de auxiliar ?
Anónimo dijo...
y obtendrás por respuesta... el silencio, igual que le pasó a la cenicienta
Anónimo dijo...
CON LO DEMOCRATA Y LIBERAR QUE ERES CUANDO NO TE INTERESA ALGO ,...ESO YA "ES HARINA DE OTRO COSTAL" (dicho popular)
Aquí tenéis la contestación:
NIVEL ACADÉMICO:

Graduado escolar año 1989.
F.P.1 Rama administrativa (Aux. Advo.) Año 1998.
F.P.1 Rama sanitaria (Aux. Clínica) Año 2000.
CURSOS:
Aux. Administrativo: Impartido por Caja Rural de Jaén.
Duración: 865 Horas, año 1995.
Pediatría: Impartido por Cruz Roja de Jaén.
Duración: 40 Horas, año 2000.
Intervención clínica y psicosocial en el anciano: Impartido por Fundación ICEPSS. Duración: 240 Horas.
Ya le he pedido a Sonia que me los suba a casa, para que podáis venir a verlos, esta es mi dirección: Jesús Martínez. C/ Antonio Machado 36-B. Orcera

Anónimo dijo...

Dejar ya de odiar, de tener fobias hacia las personas y ser vengativos. Que eso solo conduce al infierno, y cuando arribéis allí, podéis llegar paranoicos perdidos.
J.M.M.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tus aportaciones YELMO

Anónimo dijo...

que buena la contestación de Jesus con el tema de su hija, así se habla, demostrando las cosas, ésta gente no tiene verguenza ni la ha conocido, pueden presumir algunos peperos de no colocar a sus hijos en cuanto han podido? pueden presumir los peperos de que sus hijos han terminado sus carreras a duras penas y con algun que otro entresijo raro? en el fondo sois unos pobres ignorantes, al final me vais a dar hasta lastima.

Anónimo dijo...

tu casa es muy bonita jesus

Anónimo dijo...

no se nos debe olvidar que hay otras dos trabajadoras en la Residencia a las que han echado, otras trabajadoras de la lista que no han trabajado desde que tenemos éste desgobierno, quiero recordar las palabrillas de Alicia en el mitin: empleo estable, para todos y todas, no politizar, que bien estais quedando, verdad? que hipocresia tan atrevida, el de arriba castiga sin dar voces, de echo ya ha empezado a hacerlo, y aún habrá mas ......

Anónimo dijo...

no hagas de una queja amarga de un padre una queja política

Anónimo dijo...

¿está de vacaciones el administrador del blog del psoe que lleva varios días sin actualizar los comentarios? metete y actualizalos tu, jesus, que tienes las claves

Anónimo dijo...

auxiliar de clinica no es lo mismo que auxiliar en geriatria

Anónimo dijo...

Demencial. No hay palabras para catalogar a los cuatro……. (Que cada uno les llame como quiera)

Que tendrá que ver si su casa es bonita, fea, grande o como le de la gana.

En varias ocasiones he dicho que en ORCERA hay mucho odio y rencor, ALGUIEN ME LO HA CRITICADO. Supongo que para esos, esto es un juego o un halago.

Acaso todo este acoso y derribo hacia este hombre que entre otras cosas tiene el mismo derecho que el resto de los humanos a vivir como le de la gana? Con sus miserias y alegrías. NO, NO es de recibo.

Una cosa es una critica que todos tenemos el derecho en hacerla y otra lo que esta sucediendo al respecto.

Por otra parte, acaso pensáis que los actuales dirigente municipales si tienen la oportunidad de colocar a alguien de su familia, no le harán? SEAMOS SERIOS Y HUMANOS, este es un mal que no será erradicado mientras el hombre sea hombre.

YELMO

Anónimo dijo...

en esta corporación funciona la transparencia y la honradez, y no el "dedito" para colocar, como se ha venido haciendo desde hace muuuuchos años en Orcera

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta su casa, por que ofendo con esta afirmacion? no he dicho nada del chandal, solo que me gusta su casa, es bonita, y grande

Anónimo dijo...

Honradez y transparencia. VAMOS A CONTAR MENTIRAS.
Pues comprasela si te gusta pero hazle una oferta si le pagas buen seguro que te la venda

Anónimo dijo...

ORCERA es el pueblo del mundo que más Jueces y Magistrados tiene del mundo.

Cualquiera nos permitimos el lujo de valorar como DELITO lo que se nos viene en gana. Si alguno considera que alguien ha cometido un delito, no esperemos mas tiempo, con el al juzgado.

No habrá ningún ORCEREÑO que este en el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA? Porque seria frustrante para los ORCEREÑOS con tanto inteligente.

YELMO

Anónimo dijo...

que no funciona el dedito ahora? jajajajajajajajajaj, es lo mas gracioso que he oido hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

quien ha puesto la desfachatez de decir que auxiliar de clinica no es auxiliar de geriatria? esto es lo que me quedaba por oir, si no te parece lo mismo, vamos a sacar a las trabajadoras de cientos de residencias, porque es lo que se pide para trabajar en ellas, ayyyy incultillo/a.

Anónimo dijo...

para entrar a la Residencia se requeria el auxiliar de clinica, y si te parece una negligencia porque has metido ya a alguna de tus amiguillas...ay....ay, que se te ve el plumero, deja de decir tonterias anda, claro que no podia ser de otra manera, si es que no te da para mas la mente.

Anónimo dijo...

sigo sin saber porque Alicia no presidió el pleno, pero si tiene mas estudios que Goyo!! ay....ay....aquí huele a gato encerrao, alguien puede resolver mi pregunta?

Anónimo dijo...

Hermano, ante la callada por respuesta de este Blog, voz oficial del PP, saca tus propias conclusiones sobre el motivo de que Alicia no presida el pleno. Estará defenestra.

Anónimo dijo...

si es que el de arriba es muy listo, a cada uno le llega su San Benito, hijo mio lo que no sé es como has podido aguantar hasta ahora, ufffff, que descanso te habrá quedao.

Anónimo dijo...

que la niña de Rajoy se vaya acostumbrando porque va a tener que sacar los trastos de mas de un sitio, quien siembra vientos......

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué mas da la carrera de la hija de Jesus? Es una persona que ha terminado su contrato y se va, y ya está. Ocurre todos los días en la empresa pública y privada, y nadie se escandaliza como aquí ni está todo el día pinchando, como Jesus, ni intenta hacer del caso un escandalo político.

Anónimo dijo...

¿Ande andará Juan pedro? ¿y el educador? estará de vacaciones?

Anónimo dijo...

El Pololo POLOLISTANDO y el educador de vacaciones que estan mu cansaos

Anónimo dijo...

el educador sigue aquí, vigilando... últimamente os esmeráis en escribir con corrección

Anónimo dijo...

Vigila otras cosas que mas vale que vigiles y deja a los demás que escriban como les salga del coñ……

Anónimo dijo...

qué desagradecidos, mira que no aceptar una enseñanza ortográfica excelente que nos ofrece el educador...

Anónimo dijo...

Hay que ser necios y sinverguenzas para decir que los despidos de la Residencia no son un caso politico, lo son, y lo seran siempre, lo habeis hecho, ahora aunque ni vosotros mismos veais que ha sido algo incorrecto, os aguantais, o le vais a echar la culpa a Joaquin, jajajaj

Anónimo dijo...

Hay que ver para lo que ha quedado este blog que se anunciaba como el medio de expresion para comentar los logros del ayuntamiento con el pp.
Simplemente patético

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

pero si dicen que ahora no está bien con la Polola, desdeluego vaya representación que tiene el pueblo, que verguenza, Señor!!

ORCERA OPINA dijo...

Ya estamos en Semana Santa y podemos comprobar cómo la situación generalizada de crispación en Orcera que quiere difundir el PSOE es completamente falsa. Sólo existe en sus ilusiones. La cordialidad entre los orcereños y la satisfacción con el actual Ayuntamiento lleva entre nosotros desde hace bastante tiempo.

Anónimo dijo...

Manda Trillo, señora huevos. El Señor te ha iluminado para saberlo todo. Has cuadrado el puzle para ir al cielo, claro como estamos en semana santa y eres muy de derechas, debes de ser muy católica, y ello te ayudará para conseguir demostrar lo que persigues.

Anónimo dijo...

Según ORCERA OPINA, no existe crispación, es una ilusión que el PSOE quiere difundir, la cordialidad entre todos nosotros y la satisfacción con el Ayuntamiento.

No se que entenderá ORCERA OPINA de lo que es una crispación, una ilusión y una satisfacción con el Ayuntamiento.

No pretenderá ORCERA OPINA, que todos nosotros salgamos a la calle con navajas, pistolas, escopetas para dilucidar nuestras diferencias y demostrar que no estamos conformes.

Por suerte, aun tenemos sentido común para respetar a nuestros adversarios políticos, respetar lo que el pueblo dicto en las urnas, y tener una convivencia llegando incluso a tomarnos unos chatos con quien piensa diferente a nosotros. Esto es DEMOCRACIA.

Ilusión, pues si que le tuvimos muchos, pero el mismo PP se ha encargado de quitárnosla, ellos solitos.

Eso no quiere decir, que estemos conformes con la forma de proceder de nuestro Ayuntamiento, y mas concretamente con la gestión que desde el, se hace.

Crispación del PSOE. Este partido se ha ganado a pulso estar en la oposición, ahora su misión es ejercerla con el fin de ir deteriorando su imagen, pero el PP con su gestión, le esta ayudando.

YELMO

Anónimo dijo...

satisfacción con el Ayuntamiento? Dios mio perdonalos porque no saben lo que dicen. Mirar, tengo muchos amigos de derechas, son realistas, porque aunque os voten, saben ver y apreciar que lo que estais haciendo no es otra cosa que machacar a personas del psoe, enriqueceros con el dinero de todos los Orcereños, y poco mas... ésto es una realidad objetiva, y no lo que predicais, que todos estamos contentos, pero si no estais contentos ni entre vosotros mismos, de hecho dudan si agotareis la legislatura por vuestras disputas internas, yo reconozco que el psoe tuvo sus fallos, como todos los tenemos, pero lo vuestro clama al cielo, a ver si en estos dias tan cristianos, sois capaces de reflexionar, recapacitar y reconocer los vuestros que son muchos en tan poco tiempo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia es el título de su artículo, avance tras avance, jajajaj, vamos cualquier cosa menos eso.....

Anónimo dijo...

perdón, avance para ellos si, ya quisiera yo tener un sueldo, por ser tan poca cosa, Juan Pedro, como nos has desilusionado.

Anónimo dijo...

Con proclamas como esta que podemos pedir, es la ley del embudo, lo ancho pa mi y lo estrecho pa los demás.
No me extraña sus pensamientos, son típicos de la derecha mas rancia y dictatorial. VERGÜENZA ajena sentimos de vosotros los que os hemos votado.

Anónimo dijo...

Con proclamas como esta que podemos pedir, es la ley del embudo, lo ancho pa mi y lo estrecho pa los demás.
No me extraña sus pensamientos, son típicos de la derecha mas rancia y dictatorial. VERGÜENZA ajena sentimos de vosotros los que os hemos votado.

Anónimo dijo...

Esta es mi primera participación y creo que será la última, pero espero que llegue a donde tenga que llegar.
Soy de derechas desde que me parieron, he votado toda mi vida a la derecha, en las nacionales y municipales, pero cada día me sorprende mas el PP con sus hechos y dichos, llegando a replantearme mi voto en las próximas elecciones municipales.
Convivo con gente de derechas, izquierdas y algunos radicales, pero muy a mi pesar, en esta gente de izquierdas radicales, no he podido ver ni apreciar semejante radicalización como tenemos en el pueblo por parte de mi partido (PP)
No tenéis sentido común, ojos y oídos para ver que nos estamos equivocando, que lo que podía ser un asentamiento por muchos años en el ayuntamiento se convertirá en una cosa accidental y de nefasta experiencia?
Pusimos muchas ganas e ilusiones, pero nos estáis defraudando a una gran parte de los que os votamos, tanto del PP como de otros partidos que consideraban que hacia falta un cambio de gobierno. Nos lamentaremos y nos rasgaremos las vestiduras, pero ya no tendrá remedio.
DESDE MI ATALAYA

Anónimo dijo...

ORCERA OPINA dijo...
Ya estamos en Semana Santa y podemos comprobar cómo la situación generalizada de crispación en Orcera que quiere difundir el PSOE es completamente falsa. Sólo existe en sus ilusiones. La cordialidad entre los orcereños y la satisfacción con el actual Ayuntamiento lleva entre nosotros desde hace bastante tiempo.
20 de marzo de 2008 22:59
Como se demuestra por la hora del comentario, eran las 11 de la noche del día 20 de Marzo cuando los administradores/as del blogs ORCERA OPINA, hicieron su cantico de sirena. A continuación se han producido varios comentarios que son dignos de análisis y posterior respuesta. Quisiera equivocarme; Pero presiento que nadie de este foro saldrá para contestarlos con algún argumento válido. Sin embargo en cualquier otro momento, volverá a cantar a la sirena varada, demostrando que su única misión es la defensa de la casa grande y nada más.
Con esta postura, cumplen plenamente con su orgullo personal, ese orgullo lleno de arrogancia, vanidad y exceso de estimación personal.

Anónimo dijo...

satisfacción por el Ayuntamiento? anda yaaaaaa, hay que ser hipocritas. Estais seguros que la mayoría del pueblo está de acuerdo con vuestra gestión única y exclusivamente dedicada a fastidiar a los del psoe, o a lo mejor pensais que la mayoría del pueblo está de acuerdo con los sueldos, dejad ya de difundir falsas situaciones y ceñiros a la mas pura realidad, que no es otra que el descontento generalizado de éste pueblo.

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA con su ultimo comentario ha pario el engendró (con perdón a los engendros) que jamás una persona puede parir. O son subnormales o se piensan que el pueblo lo es.
ORCERA AVANZA, flaco favor le estáis haciendo al PP y al pueblo.

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA, lo que vosotros haceis es crispacion , lo que hace el PSOE se llama O P O S I C I O N

ORCERA OPINA dijo...

Elegante representacion de la corporacion local en la procesion.Hay un gran ambiente en Orcera.Mejor que nunca.

Anónimo dijo...

Ante el Cristo de cuerpo presente, “elegante representación de los ateos”. Menos mal que estaba de cuerpo presente; Pero no olviden los que ayer se ganaron el sueldo institucional que resucitará a los tres días y entonces ya sabemos que: De los bienaventurados, de los mansos, de los humildes, etc., etc., será el reino de los cielos y no de los pecadores empedernidos que levantan falsos testimonios, de los que pegan a las mujeres, de los que viven al margen del sacramento del matrimonio etc. incluidos los de bastón.
ORCERA OPINA: Como se esperaba desde vuestro comentario anterior, dentro de este descomunal ambiente cristiano que la semana de pasión nos trae, habéis vuelto a poner la guinda de hipocresía en este día. Patético.

Anónimo dijo...

"Orcera opina" ves lo que pasa por provocar con tu comentario de la elegante representación.
En Orcera nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Felicito a todos los cofrades y demás personas que hacen posible este acontecimiento de la Semana Santa en Orcera, que sin duda es la mejor de la comarca. Animo desde aquí a los gobernantes del pueblo para que ayuden, no solo con su presencia en las procesiones, también con subvenciones para sufragar los gastos de las cofradías.

LERGA

Anónimo dijo...

Cierto que hay buen ambiente en Orcera, siempre lo hubo, pero no por vosotros los del PP

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tenéis, no respetáis a nadie, cada persona vive la Semana Santa como le da la gana, ya solo faltaba que eso.

Anónimo dijo...

El queso...?

Anónimo dijo...

madre mia como está el patio. Estaba nuestro "judas" particular en la semana santa? ¿se habrá gastado ya las monedas de plata?

Anónimo dijo...

por supuesto que cada uno vive la Semana Santa a su manera, pero no me digais que lo que vimos ayer no era para echarse a llorar, y no soy la única que lo pensó, hay que ser falsos.

Anónimo dijo...

Una de las cosa entre otras que tiene el pertenecer a la corporación municipal es la de acompañar las procesiones.
En ese momento, en nuestro fuero interno, nos vamos diciendo lo importantes que somos y nos sentimos, - somos la autoridad municipal –. Así se han sentido nuestros representantes municipales. Ya nadie del pueblo podemos decir que no son ellos los que mandan, los hemos visto todos. Esa importancia que tienen y que presumen tener, debería ser traducida en un trabajo serio y coherente para con sus convecinos, un compromiso con ellos y con lo que representan.
El trabajo serio, coherente y compromiso, por ahora, brilla por su ausencia. Se han posicionado en la inercia de la rueda y donde les lleve, les llevo.
La gestión es mucho mas que un discurso para ganar las elecciones, ni proclamar a través de ellos y sus voceros, que se esta haciendo una buena gestión. Hay que dar resultados contrastados.
YELMO

Anónimo dijo...

tu lo has dicho Yelmo, resultados contrastados y gestión, no lo que se está haciendo en éste pueblo.

Anónimo dijo...

En fin, ya lo dijeron en la campaña "ésta es la ocasión", de ponerse sueldos y a vivir.

Anónimo dijo...

Asi es yelmo que esta gente con ir detrás de las procesiones, terminar lo que otros dejaron medio hacer y ponerse unos sueldo se piensan que han cumplido.
Esa autoridad municipal que de todo incluido la dictadura, podian retirarse y dejar paso a gente que si le interese trabajar por su pueblo.

Anónimo dijo...

Juan Pedro, en éstos dias de reflexión, no has pensado lo mal que estas quedando dejando esos sueldos injustificados? todavía en tu blog defensor siguen empeñados en que aquí todo va bien...sois pateticos.

Anónimo dijo...

Amigos contertulios: Sois muy incrédulos, sobre todo YELMO, ya que según su último comentario, cree que deben de contrastarse las realizaciones, los hechos, los resultados, añado. Yo también lo creo así; Pero no ves que estos chicos/as, de ORCERA OPINA, ya lo han hecho en su último comentario sobre la semana santa: ORCERA OPINA dijo...
Elegante representacion de la corporacion local en la procesion.Hay un gran ambiente en Orcera.Mejor que nunca.
Copiado literalmente, como verás tiene varias faltas de ortografía; Pero eso es lo de menos, lo importante es que solo saben contrastar en positivo para su defendido, D. Juan Pedro. De lo demás no entienden, no saben, no contestan.
A ver si el educador, que pertenece también a la casa del PP, les corrige un pelín.

Anónimo dijo...

mi más sincera enhorabuena a remoti, ¡por fin ha dejado el chandal! aunque sea por un día, ¡qué guapo ibas el viernes santo! muy bien jesús, así se hace.

Anónimo dijo...

Tu si que ibas guapa detrás del santo

Anónimo dijo...

Guapa? no os referireis a.....si le han puesto la de Benidorm, parecia que venia de allí, con las bermuditas y las medias color carne, que estilo señor....y luego criticais la ropa deportiva, jajajajaj no teneis dos dedos de frente peperos.

Anónimo dijo...

Hoy he leído por primera y última vez la cantidad de despropositos que se estan escibiendo en internet sobre la convivencia en Orcera. Lo siento me dais pena. Menos mal que sois una minoria de parados y desoficiados que no haceis otra cosa que intentar intosicar a la gente, pero que sepais que nadie con sentido comun pierde el tiempo en leer tanta sandez.

Anónimo dijo...

pues yo si creo que ésto lo lee mucha gente, más de la que os pensais....lo que pasa es que a los del pp, no les gusta que seamos muchos, y para desgracia de ellos....lo somos, y es nuestra obligación decir claramente lo que está pasando en éste pueblo, barbaridades como las que se cometen ahora, empezando por los 3 sueldos, no se han visto nunca en el pueblo, y por lo tanto no hacemos nada malo por decirlo.