lunes, 24 de marzo de 2008

AL ATAQUE!!!!!

Llevan así bastante tiempo, sí. Hace mucho que se les acabaron los argumentos para atacar al Ayuntamiento dentro de su guerra particular.

Entonces decidieron recurrir a una campaña de desgaste mediante la crispación. Pero, ¡menuda decepción!, sólo consiguieron crisparse ellos mismos.

Publicaron un panfleto de denuncia, y parecía que iban a publicar uno cada 15 días. Que sepamos, contándolos todos van… ¡UNO!

Fue en ese momento cuando se percataron que la gente de Orcera pasaba de ellos, que lo de crispar por crispar no es de recibo, y que, más que labor de oposición, estaban haciendo una labor de destrucción.

Y ahora ha llegado el momento del ataque directo, el último recurso para conseguir, no se, quizás un levantamiento popular de Orcera contra el Ayuntamiento. Y los orcereños se preguntan: ¿por qué no hemos de levantar? Eso, ¿por qué? La respuesta es sencilla: no existe ningún motivo, pues el Ayuntamiento funciona correctamente, mejor que nunca, no como en años anteriores, por mucho que les duela y les cueste aceptar a los resentidos de siempre (4 gatos y medio).

Qué ataque más sutil, qué maravilla, qué forma de expresarse y, sobre todo, qué magnífica argumentación; lean, lean y disfruten de hasta dónde puede llegar la idiotez humana para publicar esto: “entiende que este Ayuntamiento sigue siendo un cuartel, y que todavía, estamos en el régimen franquista, donde las instituciones se utilizaban en múltiples ocasiones para reprimir al ciudadano”.

Esta gente se ha quedado anclada en la época de “los grises”, hay que joderse, qué tonterías nos quedarán por oír en ese foro.

Por cierto, ¿a qué hora es el toque de queda en Orcera?

Aparte de las mezquindades comentadas, nos hemos visto en la obligación de moderar los comentarios; la explicación está en el lateral de este blog.

Buenas noches y… buena suerte.

121 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena prueba de lo que predica este artículo es el comentario introducido por Remoti (Jesús) en el anterior artículo.

Cuánto rencor y cuánta maldad...

Anónimo dijo...

yo no soy un resentido,soy un orcereño que no puede dar explicación a lo que ocurre en mi pueblo y puedo considerarme dentro de esos 4 gatos y medio,que vosotros los de orcera opina tambien faltais al respeto.Si pedis moderación,educación y que no haya mas insultos predicar vosostros con el ejemplo y tampoco falteis a la verdad y a verdades a medias.
No defendais lo indefendible

Anónimo dijo...

se nota que el psoe ha evolucionado, antes se dedicaban a crispar por crispar, y ahora a chinchar por chinchar, pidiendo las mayores tonterías que una persona medio inteligente se pueda imaginar. por este camino mal van, muy mal.

Anónimo dijo...

llevaba más de 2 meses sin entrar en estos blogs, y creo que voy a seguir así sine die. no me centro con ninguno en especial. con la única afirmación con la que estoy de acuerdo es que aquí sólo entran a leer y comentar las mismas personas. a diario. y, a mi juicio, no deben ser muchas.

Anónimo dijo...

Mucho hablar del Psoe en este blog pero no es el PP el que gobierna? Por que no hablais de la magnífica gestión del equipo de gobierno y dejais a los socialistas que hagan su labor de oposición. Viendo los comentarios parece más que Jesús el telefonista sea el alcalde ¿No os da nada?

Anónimo dijo...

Os felicito, ORCERA AVANZA, no habéis hecho nada mejor que censurar los comentarios insultantes y ofensivos, así todos los que escribimos, tenemos que moderarnos y no insultar ni ofender gratuitamente a nadie.

Todo será perfecto si vosotros también ponéis en practica lo que pedís, repito, QUE ME PARECE PERFECTO, es sano y constructivo el dialogo sin acritud, aun con sus respectivas diferencias que siembre las tendremos, pero tan dignas unas como las otras.

Ya que pretendéis que todos entremos en esa dialéctica, os pediría que con el fin de no crispar mas los ánimos (que están mucho) de nadie, os limitéis a publicar lo que creáis necesario pero vigilando la dialéctica con el fin de no dar una impresión de acritud, creo que saldremos ganando todos.

YELMO

Anónimo dijo...

Mal vais mal vais censurando los comentarios

Anónimo dijo...

No es de extrañar que solo entremos en los blogs cuatro gatos y medio (según los de Orcera Opina)de seguir con su actitud solo entrará la GATA.

Anónimo dijo...

Yelmo, de nuevo reina la sensatez en tus comentarios...

Anónimo dijo...

ya lo decía aquel el que se pica ajos come

Anónimo dijo...

¿de verdad creeis que los Orcereños estamos contentos?, que ilusos sy ois, ¿de verdad creeis que no sabemos todos lo que pasa en el Ayuntamiento?, que tonteria... ¿de verdad pensais que lo estais haciendo bien? No nos tomeis por tontos. Se puede pertenecer a un partido, al otro, o al de mas allá, pero cuando las cosas no salen bien, nos enteramos, todos!! no solo los socialistas, habeis hecho mas cacicadas en un año, que los otros en 16, y aún quereis hacernos pensar que todo va mejor que nunca, venga ya hombre!! vamos a dejar las medias verdades.

Anónimo dijo...

VENTILADOR, he sido sensato en todo momento de mi vida. Bueno, menos cuando escribo en los blogs de ORCERA. Jajajajajaja, es coña.

Lo que pasa es que cuando decimos algo que a alguien no le gusta, le tachamos de insensato, déspota y mil cosas mas.

Pocas o ninguna vez, habrás leído un insulto mío, puede que sea duro en mis comentarios, pero no insulto.

YELMO

Anónimo dijo...

Hola!! Soy un Orcereño de esos que llamais cuatro gatos y medio, censurais insultos, cuando siempre estais llamandonos a todos gatos, no entiendo nada? Os han molestado tanto algunos de nuestros comentarios? Yo no he insultado nunca, vosotros a mi si, porque no soy un gato, soy una persona con derecho a opinar, y ahora en el pueblo estamos fatal, peor que nunca, tener dignidad y reconocerlo, por mas que os esforzais en decir lo contrario, los Orcereños no somos tontos, aunque no nos afecten vuestras nefastas decisiones directamente, si me afecta ver como habeis realizado cacicadas a otras personas, parece que solo queriais entrar al poder para ir barriendo lo que no os gustaba, ésto no está bien, y sé que lo sabeis, las urnas lo diran, de hecho ya nos han dado un pequeño adelanto, no tratais bien a las personas, vais con mucha prepotencia a todos lados, y eso aquí no nos gusta, el anterior alcalde tendría sus defectos, pero era una persona humilde y sencilla, vosotros careceis de esas cualidades, es lo que os está echando a perder, vamos que estais ya perdidos.

Anónimo dijo...

En este blogs no se van a enterar nunca de una cosa:
la oposición, sea cual sea, tiene la función de denunicar lo que está mal, y si eso hacen en Orcera,
¿por qué os molesta tanto?
¿no están haciendo lo que deben?
sabemos que os molesta que se saquen a la luz los errores, los comportamientos inaceptables de nuestro alcalde... pero la vida política funciona así.
no se trata de crispar sino de denunicar.

Felicitaciones para el psoe por haber sabido gobernar (no como ahora, por mucho que se intente pintar de blanco lo que es negro) y felicitaciones por TRABAJAR en la oposición.

Anónimo dijo...

Vamos a contar mentiras tralará!

Anónimo dijo...

Tenéis razón, los gatos no se merecen que los comparemos con algunos de vosotros.

Pobres felinos...

Anónimo dijo...

una cosa es denunciar lo que está mal, y otra es iniciar una campaña de acoso mediante el método de chinchar por chinchar pidiendo tontunas que no interesan a nadie. es una forma de justificar su labor de oposición-destrucción a los ojos del pueblo, pero a estas alturas y conociendo a las personas que la llevan a cabo, ya no engañan a nadie. ya no hay ilusos de tamaño calibre que se dejen seducir por la demagogia barata.

Anónimo dijo...

Creo que en parte la culpa la teneis vosotros pues no estais siguiendo lo que poneis en la entrada de vuestro blog que es informar de los proyectos del ayuntamiento y su gestión municipal. Pues viendo lo que teneis en el blog os dedicais casi por entero a criticar lo que ponen los socialistas en su blog.

Anónimo dijo...

Para el educador.
todo cuanto dices en este último comentario es falso.
El tiempo lo pone todo en su sitio, y con el tiempo la opsición de seguir así demostrará las grandes mentiras de la acual mayoria.
¿Es una tontuna con la ley en la mano solicitar documentación?, parece ser que no , que la lkey les otorga este derecho

Anónimo dijo...

Que somos mayorcitos todos ya, a quien queréis convencer de que todo lo pasado era malo y todo lo actual es bueno?.

En lo pasado había bueno y malo durante muchos años, en lo actual, también habrá bueno y malo pero por ahora lo bueno no se ve o no resalta sobre lo malo. O acaso tendremos que ponernos gafas de mucho aumento para verlo?

Cordura y sentido común nos falta a todos para no reconocer lo que esta bien y lo que esta mal.

YELMO

ORCERA OPINA dijo...

Se ve, YELMO, que no has prestado atención cuando has leído los últimos artículos de este blog, pues en ellos se han reflejado varios proyectos que se han culminado con éxito y son muy buenos para el pueblo. Éstos, por mucho que se empeñen los resentidos con la cantinela de "lo iniciaron los socialistas", los ha sacado adelante el actual Ayuntamiento, pues estaban completamente estancados.

También no hemos hecho eco de algunos proyectos de futuro muy provechosos para Orcera, y más que saldrán.

Anónimo dijo...

Los comentarios que sean censurados, y en su caso mutilados como es el caso de alguno en el blogs Orcera Opina, los enviaré al blogs el zapatazo, por si tienen a bien subirlos.

Anónimo dijo...

Sabrá lo que es un proyecto esta chica, mira a ver las actas de plenos de estos diez meses últimos, y comprobaras que no hay ninguno, que a día de hoy solo han terminado y mal, muy mal, alguna cosa comenzada anteriormente, sin embargo omites y para eso estamos otros, para recordártelo, que los prestamos suman casi cien millones de pesetas antiguas, sin inversión real en ningún proyecto y eso sí, con gasto adicional de los tres concejales liberados, con extraordinarias incluidas y atrasos de los meses de verano en concepto de gratificaciones.

Anónimo dijo...

Educador que date hay en Madrid, haz el favor de no venir mas a este pueblo. Si vienes que sea a por tu media naranja, que también hace falta que se marche una temporada a ver si os despejáis un poquito

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA, la verdad es que no he prestado demasiada atención a muchos de los artículos como decís de los logros alcanzados por la nueva Corporación.

Por sistema, no presto demasiado interés cuando lo que se comunica se hace a bombo y platillo.

De todas maneras, me alegro enormemente que esta nueva Corporación, tenga NUEVOS proyectos de futuro, nos beneficia a todos los habitantes de ORCERA.

Aun no han cumplido los famosos 100días para poderles pedir cuentas a su gestión, una vez pasados, veremos que han conseguido de esos NUEVOS proyectos tan provechosos. Y créanme, estaría encantado por lo que me toca, que fueran realmente PROVECHOSOS.

YELMO

Anónimo dijo...

hola orcereños,soy un paisano que con el antiguo gobierno socialista ,marche para castellon por falta de trabajo,en las ultimas eleciones vote por correo al PP,con la esperanza de poder regresar a mi tierra,pues me llegaron rumores de que si el PP vencia crearia nuevos puestos de trabajo,espero con impacienza que cumplais vuestra promesa,un saludo.

Anónimo dijo...

ayayay, qué barbaridades, no paráis de darme trabajo (en Orcera, no en Madrid, listillo).

vamos a ver, "quedate hay", en realidad es "quédate ahí". el mal uso del ay, ahí y hay, es muy común entre los analfabetos supinos. espero que te esfuerces más.

Anónimo dijo...

Este educador me pone de los nervios. ¿Porqué se preocupa tanto de la gramática y no presta atención a la mala gestión de los concejales a sueldo del PP?
Ya os queda menos.

Anónimo dijo...

QUE ORCERA VA PEOR QUE NUNCA ,QUE ES UN DESASTRE.... Las cosas hay que demostrarlas dando datos ,no hablar por hablar.¿Que es lo que hacia la antigua corporación que orcera fuera tan bien ,y esta no lo esta haciendo y por eso va tan mal ?.
Hay que ser objetivo y demostrar o argumentar las cosas.
Quizás le van peor a la gente afín a la antigua corporación.
P.D: La diferencia de la antigua corporacion y esta que la del psoe ya esta concluida y podemos hacer valoraciones de lo malo y lo bueno que hicieron ,esta aun no lo esta

Anónimo dijo...

El Educador, como su propio nombre indica, trata de educar a los análfabetos o a las víctimas de deficientes sistemas educativos.

Lamento que te ponga de los nervios, pero, en mi opinión, su labor es muy constructiva: es bueno enseñar a los que no saben.

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de leer en el blog del PSOE la sentencia relativa al despido de una trabajadora de la residencia. Sin entrar en cosideraciones de índole jurídica, ésta es mi opinión:

Es la TERCERA VEZ que declaran improcedentes los despidos practicados por Alicia Fernández.

La sentencia condena al abono, además de la indemnización, de los salarios de tramitación. Lo que le faltaba a este Ayuntamiento...

Algo hay que hacer con esta muchacha (con Alicia, se entiende): No sólo está haciendo daño los vecinos, como siga por ese camino va a dar muchos argumentos al PSOE para hacer oposición con el consiguiente desgaste para la actual corporación y quebraderos de cabeza a quien la preside.

Cuando te han dado TRES VECES con la sentencia en las narices, lo más ético es dimitir o cesarla.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

Anónimo dijo...

Que le parece a Orcera Opina, que el Ayuntamiento en menos de un año, ya haya perdido 2 procesos judiciales, y los que queden por venir , jajajaj. Por cierto, vamos a tener que pagar todos los Orcereños, todos los gatos que ocasionen dichos procesos, menuda inteligencia, menos mal que algunos de los remunerados van de "tengo carrera", ya estamos viendo para que les sirve la carrera, mal vais...mal vais....Concejales remunerados.

Anónimo dijo...

me parece una autentica verguenza lo de la sentencia de Lola Alba, ademas de echar a las personas de sus trabajos injustificadamente(despidos improcedentes), de los bolsillos de los Orcereños hay que sacar ahora el dinero, porque no lo pone ella y sus subditos? son los que se han vuelto a equivocar, que irreponsabilidad....

Anónimo dijo...

Se ve que cada uno lee de la sentencia lo que quiere. Dice la misma textualmente: “la corporación demandada incumplió desde el primero de los contratos el requisito exigido por la norma de que se estableciera la causa de la sustitución”. La fecha del primero de los contratos es 28/11/2006, es decir, con el PSOE en el Ayuntamiento. Luego el error inicial en la contratación es del PSOE (sobre esto no se pronuncia nadie, qué casualidad).

La suma de 6.000€ no se de dónde sale, la verdad, por más que intente sumar 1451,25+2773,50 no me sale, no. Pero cuando se trata de inflar la cifra… todo vale, ¿no? Igual que los que afirman que han condenado a costas al Ayuntamiento, ¿dónde lo pone en la sentencia?

La fecha del último contrato es 04/06/2007, periodo de alcaldía en funciones, justo antes de soltar Joaquín el sillón, ¿casualidad?, y la despedida es hermana de un conocido representante del PSOE de Orcera; me pregunto: ¿se contrató mediante los conceptos de mérito, capacidad, etc. como es exigible? ¿o fue “a dedo”?

Por último me resulta harto curioso que la sentencia se dictase a finales de Febrero y no la haya hecho pública el PSOE hasta el mes de Abril.

Anónimo dijo...

las vacas y celebracion de victorias eletorales de donde salian de los cotribuyentes o de donaciones personales?

Anónimo dijo...

Leelo bien,con fecha del 28/11/2006,el contrato es con duración determinada y para sustituir a una empleada que se fue a otro trabajo.Lo lees?
Luego revisar el Art.15.1.c del Estatuto de los Trabajadores
Creo que no conoceis que existe un
Estatuto de los Trabajadores,te lo paso?le puedes echar un vistazo

Anónimo dijo...

efectivamente es de duración determinada, pero deberías leer mejor o prestar más atención; te repito lo que pone en la sentencia ya que veo que necesitas que te expliquen las cosas más de una vez para comprenderlas: "la corporación demandada incumplió desde el primero de los contratos".

Anónimo dijo...

Sin embargo, el echo de que la contratación fuera irregular no significa que los despidos sean procedentes.

Los despidos SON IMPROCEDENTES, independientemente de la forma de contratación.

Eso lo debería saber Alicia, que para eso es licenciada y concejal retribuida...

Anónimo dijo...

Por encima de todo, nuevamente, y con todo mi pesar, hay que destacar que las cosas HOY se están haciendo mal, y que hay que darles una solución.

Concretamente Alicia lo está haciendo muy mal, y en su partido deberían llamarle la atención, y decidir cual va a ser la forma de gestionar un servicio.

Además que se le enseñe alguien lo que son los derechos de los trabajadores, porque aunque se supone que lo ha estudiado, no deja constancia de ello, y quien lo sufre es el pueblo.
Con estudios, cobrando y con tan malos resultados, esto es una auténtica verguenza!!!
SOS

Anónimo dijo...

cuantos despidos improcedentes van ya Orcera Opina, educador? Os parece normal, que aún con sentencia judicial que lo dice, no devolvais a las personas los trabajos que les corresponden, hasta donde vais a llegar? como vais a quedar? ese es el Ayuntamiento para todos y todas? Las denuncias van a seguir, porque supongo que no pondremos en la Residencia a una parienta de Goyo de cocinera, cuando no cumple con los requisitos que hacen falta, no Goyo? no Alicia? No pensais hacer mas desfachateces no? Que mal estais quedando, que cacicadas, que barbaridades, y luego solo decis que los Socialistas están crispando, tened un poco de cordura, por Dios. Yo no pertenezco a ningun partido político, pero a éste paso me está dando gana, porque en mi pueblo nunca se vió algo parecido. Me identificaría con cualquiera menos con vosotros, que indocumentados, ay....ay....muy mal vais...muy mal vais....

Anónimo dijo...

Perdonad, cuando dije "ECHO", quería decir "HECHO".

Educador, no me lo tengas en cuenta, ha sido un lapsus...

Anónimo dijo...

Con todo ésto que se le está demostrando al Ayuntamiento, ya sabemos hacia donde avanza Orcera, hacia el civanto.

Anónimo dijo...

Me gustaría pedir la dimisión de la actual Corporación, no me queda ni un ápice de confianza en ellos, despues de la última sentecia en su contra, estan privando a trabajadores de algo tan sagrado como es el trabajo, eso es imperdonable, uno puede pensar que nos caen bien éstos, o los otros, pero ésta Corporación ha traspasado unas barreras, dimitid, de lo contrario las urnas os daran el mas bajo resultado de vuestra historia, entonces por tanto levantar la cabeza ahora, la tendreis que agachar y para muchos tiempo.

Anónimo dijo...

Educador,es verdad,somos muchas personas las que necesitamos nos expliquen las cosas mas de una vez.En mi nombre y en el de ellos te pido disculpas,pero es que todo el mundo no se puede dedicar a la docencia como tú.
Aunque también veo que conoces todos los pormenores de la vida política de
nuestro pueblo,prueba ésto que estas muy metido en ella,verdad?Mira que si supiera quien eres¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ORCERA OPINA. Pensé que SI pondríais en practica lo de la MODERACIÓN para evitar insultos y vejaciones.

Por alguno de los últimos comentarios, veo que solo se ha quedado en la teoría, porque habéis publicado comentarios insultantes o vejatorios.

También puede pasar que os lo permitáis entre vosotros y a los demás no nos lo permitáis. Es vuestra decisión, la cual creo que NO ES JUSTA, ya que las normas deben ser validas para todos los intervinientes.

YELMO

ORCERA OPINA dijo...

Yelmo, dinos qué comentarios consideras que son insultantes y lo tendremos en consideración para su posible moderación. Nuestra intención es no consentir insultos hacia nadie, sea del signo político que sea, no como en el blog de remoti.

Anónimo dijo...

"estan privando a trabajadores de algo tan sagrado como es el trabajo, eso es imperdonable", pero vamos a ver, si la elección fue "a dedo" por ser hermana de quien es. eso sí que es imperdonable. la contratación está viciada desde el principio, entre otras cosas, por lo que indica la sentencia: "desde el primero de los contratos...". el despido puede ser improcedente judicialmente (casi todos los depidos son improcedentes, ojo), pero moralmente es justo.

Anónimo dijo...

Educador, si todavía consideras que la contratación de Lola Alba es ilegal ¿porqué no lo denuncias a los tribunales? el movimiento se demuestra andando y las ilegalidades en los tribunales.

ESTO ES UN RETO

TODO LO QUE TIENES EN TU INTERIOR ES ENVIDIA

LO DICE: UN ORCEREÑO DESDE MADRID

Anónimo dijo...

Ventilador que guapo vas con esos dos libros que siempre llevas contigo soló quedan tres añitos estúdiatelos muy bien que te van hacer falta

Anónimo dijo...

Preguntáis cuantos dspidos improcedentes mas; pero,¿ cuanta contrataciones irregulares se han producido por el anterior consistorio?Conoceremos todas.
¿Se le tendrán que dar soluciones? ¿Esas contrataciones pueden ser consideradas CACICADAS?

Anónimo dijo...

Sois unos linces: Habéis descubierto la verdadera identidad de El Educador...

Además de los libros ¿hay algún otro rasgo que lo caracterice?

Anónimo dijo...

¿quereis decir que despedirán a todas las trabajadoras de la residencia y trabajadores contratados en la época socialista? MAMA MIA

Anónimo dijo...

No responde nadie a las contrataciones ilegales y "A DEDO" de la bibliotecaria etc. etc.

Anónimo dijo...

EDUCADOR ¿¿qué un despido improcedente es moralmente justo??

Sabes lo que estás diciendo, porque yo me muero de la risa con comentarios así jajaja!!

Porque no intentas saber que es un despido improcedente antes de hablar de tal figura.

De no hacerlo y opinar a tu gusto (que puedes)harás el ridículo, y pensarán "que educador más inculto" o "que atrevida es la ignorancia".

Si el despido improcedente se caracteriza por no haber causa que lo justifique, ya me dirás donde está la justicia!!!
Solo implica una salida a favor del empresario, y en perjuicio del trabajador.

Entonces bonica ¿donde está lo justo? jajajaja
Cultívate educador... que solo sabes de ortografía jajaja

Anónimo dijo...

Alicia si crees que sigues teniendo algo de verguenza DIMITE.
Es puerril y vergonzosa tu gestión.
Los trabajadores no son piezas de ajedrez.

Anónimo dijo...

Administrador de este inactivo blog:
¿Por qué me censuras mis comentarios?
Tan siquiera pones que han sido censurados.
muy muy mal, lo de censurar está muy muy feo, aunque claro todo se puede esperar de la family.

Anónimo dijo...

He publicado en Orcera Opina varios comentarios educadamente y sin insultar a nadie, pero en contra del actual gobierno municipal. No se me publican ¿por qué?

ORCERA OPINA dijo...

pero qué impaciencia reina por estos lares, no podemos estar todo el día pendientes de los comentarios, tambíén debe haber tiempo para ligar, ¿no? salvo para algún mojigato que escribe de vez en cuando aquí

Anónimo dijo...

Ventilador que los libros los llevas tú y no el educador ambos hablan de leyes no te voy a dar mas pistas hasta que no pase unos dias según te vayas comportando. Al final te has salido con la tuya en la residencia pero ya veremos hasta cuando. Un saludo amigo

Anónimo dijo...

Fé de errata. Cuando dije "puerril" quise decir "pueril".

Perdón

Anónimo dijo...

Eres un lince, que picarón. Me has pillado... Ya sabes quién soy... Eres una aguililla...

Anónimo dijo...

pero que gente más inteligente, deben dedicarse a investigar como detectives privados o algo similar. ya me habéis pillado, no podré ocultar más mi identidad, qué faena... si jugáseis a los barquitos daríais siempre en el agua.

Anónimo dijo...

Seguis en vuestras trece con los despidos improcedentes, porqué no reconoceis que os habeis equivocado, informaros bien del significado de un despido improcedente incultillos, vosotros solitos os metisteis en ésto ahora acarreareis siempre con las consecuencias, no soportais que la justicia no os haya dado la razón, sabiendo como sois todos, es normal, pero que querais convencer a los demas de algo que desde un principio estaba tan claro, me deja perplejo, acaso pensais que somos tontos/as, venga hombre, mas humildad, en solo unos meses habeis cometido mas cacicadas que el otro gobierno en 16 años, menos mal que éste era el gobierno del cambio, que decepción con vosotros, que decepción.

Anónimo dijo...

He leído en otros blogs, que la prima de Goyo entra de cocinera.Goyo, tu no vas a permitir ésta cacidada no? Alicia, tu tampoco lo vas a permitir no?, mas que nada porque no tiene lo que se exige para entrar de cocinera, y claro...sería ya algo tan, tan, de caciques vamos, no lo permitais, que bastante mal estamos quedando ya allí, ni una mas por favor, ni una más, Pololo, frena a éstos, que el pueblo al final se te levanta y se te echa encima.

Anónimo dijo...

A ver si en lugar de decir tantas tonterías, aprendes cuando "ésto" va acentuado y cuando no, incultillo.

Anónimo dijo...

seguiré recordando durante los tres años que les queda de gobernar, lo de la colocación "A DEDO" de la bibliotecaria ¿ A esto no responde el ventilador ni el educador?

Anónimo dijo...

no se de qué va lo de esa famosa bibliotecaria, vamos, que no se ni quién es. lo único que conozco es lo que comentan/difaman en otros blogs, y, vista la nula credibilidad que tienen, comprenderás que no me crea ya nada. lo que sí se que es verdad (según la sentencia primera) es que se contrató a dedo a las célebres tres trabajadoras despedidas, y para afirmar esto, me remito a la sentencia, no lanzo bulos al aire, como es práctica habitual en los otros blogs.

Anónimo dijo...

creo recordar que lo del puesto en la biblioteca fue mediante decreto de alcaldía o resolución de alcaldía. Si alguien puede confirmar ese extremo quizá el educador se aclare respecto a la forma en que se hizo el proceso de selección despues de permanecer cerrada la biblioteca 3 meses

Anónimo dijo...

PARA EL EDUCADOR Y TODOS LOS DEMÁS.
Lo que no me explico, es como le contestáis al educador después de estar tomándolos el pelo continuamente, no veis que es un cachondo mental que le va la marcha de jadearse con todos, más bien diría yo, que es un tarado mental, que tiene poco que hacer y disfruta organizando saraos para cachondearse de todos, observar sino la última respuesta, lo sabe todo menos quien es la famosa bibliotecaria colocada por decreto de la alcalde, siendo alcalde el compañerito Isidoro , y claro como es la mujer de su sobrinito el panadero, había que hacer algo por ella. Esto ya no lo sabe el educador, no se ha enterado, se hace de nuevas, por ello no contesta ni contentará y si lo hace será con una evasiva con más cachondeo todavía. Podéis imaginar la seriedad del tipo y la credibilidad que tiene ya, sobre todo entre los que le conocen lo suficiente. Anda ya y piérdete por ahí, y busca un sitio para educarte tu primero.

Anónimo dijo...

educador veo tu falta de memoria, cuando te interesa claro, si las trabajadoras son contratadas a dedo no es culpa de ellas, busca la responsabilidad a quien corresponda, y no lo que habeis hecho, despedirlas con una sentencia judicial que dice despido improcedente, todos sabemos porque lo hicisteis, no le des mas vueltas, hay que ser cobardes....

Anónimo dijo...

es curioso, lo de la bibliotecaria no sabe nada el educador, de los otros despidos si que habla, mal vais...mal vais....solo decis lo que os interesa, no se puede despedir a personas solo porque no pertenecen a vuestro partido, en serio creeis que eso no os pasará factura, lo llevareis siempre en el recuerdo, jajajaj.

Anónimo dijo...

educador, te parece un bulo decir que la contratación de la bibliotecaria fué a dedo, que poca credibilidad tienes, se pueden decir tonterias, pero ésto ya, clama al cielo, menuda pandilla de farsantes estais hechos, despues de perder todos los juicios, por cierto, quién va a pagar las indemnizaciones de las trabajadoras, me puedes contestar educador, porque de eso si te acuerdas, no? los Orcereños queremos saber cuanto nos van a costar vuestros caprichitos.

Anónimo dijo...

QUE EL AYUNTAMIENTO FUNCIONA CORRECTAMENTE?????
QUE MENTIRA MÁS GRANDE.

Anónimo dijo...

el educador ya está bastante educado, por eso me permito educarte a ti, artistilla. por cierto, ya que tienes interés en las contrataciones "a dedo", pregunta a la antigua corporación local, que lo ha practicado con frecuencia, como a la hija de Remoti, según dicta la famosa sentencia judicial de despido improcedente...

Anónimo dijo...

Los despidos los pagaremos entre todos sin distinción de nadie ni el educador tan educado se librara
Yermooooooooooo escribe algo o es que te has muerto

Anónimo dijo...

Educador, no te conocía en tu faceta con la ortografía, pero no me extraña que en tus largas épocas de gandulerismo te hayas formado en la materia. Ya sabemos lo que hacías mientras tanto.

MARIANIN

Anónimo dijo...

A veces me recuerda el educador a Aida la de Gran Hermano

ORCERA OPINA dijo...

cómo se nota que hace tiempo que se acabaron los argumentos contra el Ayuntamiento. a falta de ellos, sólo queda comentar a EL EDUCADOR. qué triste para lo que habéis quedado. por cierto, ¿dónde está Yelmo, y los administradores de los otros blogs? llevan más de tres días sin actualizar comentarios. ¿estarán de vacaciones? ¿tan pronto se les ha acabado la pólvora?

Anónimo dijo...

Qué pesadez de foro. Siempre los mismos CUATRO GATOS dando el coñazo...

Anónimo dijo...

A las buenas tardes nos de Dios, han notado mi ausencia.

Yelmo ha estado dándose un baño de fino (y de agua) en la feria sevillana y como Portugal esta próximo ha ido a visitar a nuestros vecinos portugueses.

Por cierto, en el paseo de caballos, tropecé con un ORCEREÑO y el jodio iba montao en un peazo de caballo cartujano que era la leche, vestio de corto y con tos sus abalorios, to un personaje.

Los comentarios que últimamente se han escrito, son más de lo mismo y prefiero no entrar, me dedicare a descansar durante unos días para reponer fuerzas.

YELMO

Anónimo dijo...

Hola, hace mucho tiempo que no escribo aquí, a mi realmente solo me interesa saber algunas cosas, se las pregunto a Orcera Opina, educador...etc, da igual, todos son los mismos. Me gustaría saber si Goyo ya a empezado a formar esas empresas a las que hacía referencia en la pasada legislatura, ejemplo: plantas aromaticas, creación de un parque acuatico en amurjo, todo ésto dicho por el , EH!! Tambien sigo teniendo curiosidad por esas cosillas que decían en su campaña, a unos les llevarían a la cárcel, a otros les derribarian la casa, a otros les destrozarían la piscina...hay que demostrar las cosas peperos, y vosotros hasta hoy no habeis demostrado nada, bueno si, que los que cometen ilegalidades sois vosotros, contratando a dedo y demás... espero vuestra respuesta. UN saludo

Anónimo dijo...

Perdona, ventilador, aquí el único que da el "coñazo" con sus expresiones y falta de educación, eres tú, dile a tu compi, el educador que te dé unas clases, claro, que el otro tiene pocas clases que dar, jajaj

Psoe de Orcera dijo...

Nosotros no basamos nuestra acción en base a los argumentos contra el Ayuntamiento, que somos todos, sino contra el equipo de gobierno de IU-pp y puntualizando aun más, contra los errores en la gestión que puedan cometer. No se trata de criticar por criticar sino de hacer una oposición construictiva y correcta. Nuestra labor de oposición es proporcional a la actuación del equipo de gobierno, si no hay ninguna iniciativa nueva poco podremos valorar o aportar.

Por otro lado me resulta muy extraño que hables de argumentos contra el ayuntamiento y que se ha acabado la pólvora cuando desde este blog en lugar de comentar las grandes azañas de la nueva mayoría os habeis dedicado a comentar y a criticar lo que ha aparecido en el blog del grupo municipal socialista. Si vosotros que usais este medio para alabar las grandes reformas y actuaciones de la nueva coalición os dedicais a hablar de nosotros porque no hay nada que decir del ayuntamiento, que vamos a decir nosotros que estamos realizando nuestra labor de oposicion e información a la ciudadanía?

Anónimo dijo...

no se qué entendéis por "crítica constructiva", creo que deberíais reflexionar sobre su definición porque la que tenéis es errónea. vuestra crítica es destructiva y justificativa de vuestra "labor de oposición".

Anónimo dijo...

Como el EDUCADOR presume, y os da muestras de su INMENSA EDUCACION, podemos leerle en sus comentarios que, en múltiples ocasiones inicia un tema o después de un punto y aparte con MINUSCULAS.
EDUCADOR, ESTO ES INCORRECTO, o lo que es igual es una FALTA.
Te voy a dar una lección para que aprendas hoy algo nuevo:
El uso de mayúsculas se utiliza:

LECCIÓN SOBRE USO DE MAYÚSCULAS

En castellano se utiliza letra mayúscula al comienzo de las palabras en los siguientes casos:
a) Al comienzo del texto
b) Tras un punto o punto y aparte
No se puede ser tan PREPOTENTE por no decir otra cosa, todos nos equivocamos.
EL CORREGIDOR

Anónimo dijo...

Como el EDUCADOR presume, y os da muestras de su INMENSA EDUCACION, podemos leerle en sus comentarios que, en múltiples ocasiones inicia un tema o después de un punto y aparte con MINUSCULAS.
EDUCADOR, ESTO ES INCORRECTO, o lo que es igual es una FALTA.
Te voy a dar una lección para que aprendas hoy algo nuevo:
El uso de mayúsculas se utiliza:

LECCIÓN SOBRE USO DE MAYÚSCULAS

En castellano se utiliza letra mayúscula al comienzo de las palabras en los siguientes casos:
a) Al comienzo del texto
b) Tras un punto o punto y aparte
No se puede ser tan PREPOTENTE por no decir otra cosa, todos nos equivocamos.
EL CORREGIDOR

Anónimo dijo...

Como el EDUCADOR presume, y os da muestras de su INMENSA EDUCACION, podemos leerle en sus comentarios que, en múltiples ocasiones inicia un tema o después de un punto y aparte con MINUSCULAS.
EDUCADOR, ESTO ES INCORRECTO, o lo que es igual es una FALTA.
Te voy a dar una lección para que aprendas hoy algo nuevo:
El uso de mayúsculas se utiliza:

LECCIÓN SOBRE USO DE MAYÚSCULAS

En castellano se utiliza letra mayúscula al comienzo de las palabras en los siguientes casos:
a) Al comienzo del texto
b) Tras un punto o punto y aparte
No se puede ser tan PREPOTENTE por no decir otra cosa, todos nos equivocamos.
EL CORREGIDOR

Anónimo dijo...

educador, orcera opina, vamos, los peperos me podeis responder al articulo del 16 de abril, 14:50, espero contestación.

Psoe de Orcera dijo...

Educador ¿Tú qué aportas al debate sobre la política local, la gestión del ayuntamiento o la labor de oposición del Psoe? porque hasta la fecha te has limitado a hablar de otrografia ¿Eso entiendes por "crítica constructiva"?

Anónimo dijo...

¿Mi dinero como contribuyente malgastado en indemnizaciones por despidos improcedentes? ¿No os dieron bastante bofetada con las otras sentencias? ¿Esto es lo que vais a hacer por el pueblo? ¿Este es el Gobierno de todos y todas(sin discriminación política)? ¿Os han denunciado a vosotros por colocar a la de la biblioteca? ¿Os han denunciado por no dar el despacho a los demas grupos politicos? ¿Os han denunciado por tratar a las personas como a los animales? ¿Os han denunciado por prevaricar en la Residencia? ¿Os han denunciado por malgastar el dinero de todo un pueblo por vuestro caprichito? Que decis Orcera Opina? No digais que no hay razones para criticar al Ayuntamiento, hay mas que nunca, mas que nunca. Esto es una autentica verguenza.

Anónimo dijo...

Juan Pedro, te recordamos que debes quitar los tres sueldos injustificados, el que quiera dinero para vivir, que trabaje, el pueblo está en contra y tu lo sabes, porque no habrá ninguna razón extraña para que los mantengas cuando tu no querias hacerlo, no?

Anónimo dijo...

ojo muchaco que estás acusando públicamente de la commisión de un delito tipificado en el CP (PREVARICAR), lo que se traduce en CALUMNIAS por tu parte...

Anónimo dijo...

Muy bien CORREGIDOR las dao en to las narices al EDUCADOR, el como todos tiene faltas pero que no presuma

Anónimo dijo...

ay corregidor, corregidor. cómo intentas dar lecciones de ortografía acentuando algunas palabras en mayúscula y otras no.

Anónimo dijo...

calumnias solo hay aquí las del pp, es más, nunca se habian oído tantas tonterias, cuanto quieren al tito Juan Pedro, para no ver el fracaso que tiene encima, los sueldos, ahora me voy del grupo, ahora entro otra vez, ahora no me llevo bien con Goyo, ahora si, ahora bien con Alicia, ahora no, venga ya hombre, que el Ayuntamiento no es un circo, o es que acaso pensais que no lo sabemos todos...

Anónimo dijo...

Podía el ayuntamiento traer Rock in Rio para este verano, así se quitarían el mal gusto del verano pasado.
Se pondrían una medalla y recuperarían el dinero perdido y repartirlo entre los contribuyentes que somos todos.
Educador mas modestia coño

Anónimo dijo...

Donde estan la infractructura para traer Rock in Rio ,por que el anterior ayuntamiento no la dejaron ;y los abcesos al pueblo con esa carreteruchas de mierda,nono lo han dado Zarrias

Anónimo dijo...

Vuelvo a preguntar a Orcera Opina, educador o cualquiera de ellos, me da igual, me podeis contestar al articulo del 16 de Abril, 14:50, porque teneis alguna contestación para ésto no?

Anónimo dijo...

Educador ¿no tienes nada que decirle a este último inculto del PP?

RITA LA CANTAORA

Anónimo dijo...

Ojo muchaco. ¿qué quieres decir con eso, inculto? y "commisión" ¿qué es esto? INCULTO DEL PP.

Anónimo dijo...

pero qué cansino eres, las respuestas las tienes en los últimos artículos de este blog y en comentarios anteriores de mi persona. no insistas más con la respuesta y lee con más atención.

Anónimo dijo...

uuuyy
que pasa en los blogs? nadie escribe?
que estaréis tramando...

Anónimo dijo...

Que pasa, ya nadie escribe? ORCERA AVANZA no da nuevas noticias? Os habéis quedado todos sin conexión a Internet simultáneamente? O es que todo van tan bien que todos somos felices y estamos contentos?

YELMO

Anónimo dijo...

No creo Yelmo, que falle internet ni que seamos felices políticamente.

Que no escriban los peperos es de lo más normal! su trayectoria es actualizar el blog "de uvas a peras".
Ya se sabe que las cosas bien hechas no abundan para poder escribir sobre ellas.
Pero que no lo hagan los del psoe me huele a trama...

Anónimo dijo...

Cuélgame el comentario peperilla k por decir peperos no insulto a nadie.

Anónimo dijo...

Si Juan Pedro lo está haciendo todo bien, cuando menos lo deberían de estar señalando aquí día a día, o es que no hace nada, ni bien ni mal. Que inutilidad.

Anónimo dijo...

ésto es lo que han conseguido los actuales gobernantes, que todo sea tan patético que ni siquiera nos apetezca escribir, total para qué, siguen haciendo y desaciendo a su antojo, sin respetar nada ni a nadie.

ORCERA OPINA dijo...

¿No será más bien que ya no escribe nadie (ni en este ni en otros blogs) porque no hay nada malo sobre lo que escribir? ¡Cuán pronto se han acabado los argumentos contra el Ayuntamiento!

Anónimo dijo...

¿Que se han acabado los argumentos? Que ilusos y que incautos estos de ORCERA OPINA, con lo que se avecina, después de tanta inutilidad e ilegalidad.

Anónimo dijo...

ORCERA OPINA, la verdad es que hay mucha tela que cortar y no por lo que tu o vosotros decís.

Argumentos hay para dar y tomar, aunque estos sean vistos con intereses diferentes, incluso así, son dignos de discusión y son constructivos.

En otros Blogs, supongo se están pensando y estudiando como proceder para evitar las difamaciones y calumnias gratuitas, ya que se han quedado parados. En cuanto a esto, os apoyo a los dos blogs.

YELMO

Anónimo dijo...

Coincido con Yelmo, hay mucha pero mucha tela que cortar, de hecho cada vez hay más, porque cada vez son mas los errores, y menos las correcciones. Me parece vergonzoso que se haya tenido que solicitar un pleno extraordinario para que contesten a los del psoe, que pasa aquí? no se puede ser mas incoherente!! Iros ya!! peperos!! iros ya!!

Anónimo dijo...

Nunca había entrado en este foro y la verdad, es que da pena, porque mi pueblo se a convertido en un circo por culpa de aquellos que no saben admitir una derrota, la cual les a cortado el grifo de ingresos que tenían, a costa de nuestro pueblo.
Ya que en su vida nunca habrían conseguido el patrimonio que tienen si hubiesen trabajado honradamente.
Esto tiene una solución muy simple, cuando lleguen otra vez elecciones que el pueblo valore y actúe, hasta entonces POR FAVOR dejad de hacer el PAYASO y dejar trabajar a los que intentan mejorar el pueblo.

Anónimo dijo...

Dicen que van a cambiar a la cocinera de la residencia, no es una cacicada, se llama justicia, ya que la persona que había actualmente, no es que tuviese menos titulación, si no que no tenía ninguna y a parte menos tiempo de experiencia, (ponerla en su día de cocinera si que fué una cacicada) y casos como ese en Orcera un sin fin.

ORCERA OPINA dijo...

Una condición indispensable en todo escrito que se pretende sea contestado por la Administración, es que sea RESPETUOSO en sus términos y contenido, y no insulte ni descalifique a quienes, precisamente, les corresponde contestar. De una rápida lectura de los escritos presentados se deduce claramente su tono totalmente irrespetuoso e insultante. Si esta es la forma en que se expresa la oposición, ¿qué se puede esperar de otras gestiones?

Anónimo dijo...

Chúpate esa, ahora resulta que lo imprescindible e importante son los términos respetuosos, que entendemos que también, sin tener en cuenta el tiempo que lleva sin contestar a los socialistas sobre peticiones a las que tienen derecho, a esto se le llama “ILEGALIDAD” pues el no contestarlas, es un total desprecio a la ley y a los derechos que contempla; Pero esto ni es imprescindible ni importante.
Lo que resulta extraño es que después de leer todos los escritos de reivindicaciones a las que tienen derecho, ORCERA OPINA, ERRE QUE ERRE. No esperaras engañar a nadie con estas salidas tan absurdas irreales y faltas de rigor.

Anónimo dijo...

si hubieses leído con algo de atención el artículo de este blog te habrías dado cuenta, sin mucho esfuerzo, de por qué usan términos irrespetuosos en los escritos del PSOE. te reproduzco aquí un párrafo de un escrito a ver qué opinas: “entiende que este Ayuntamiento sigue siendo un cuartel, y que todavía, estamos en el régimen franquista, donde las instituciones se utilizaban en múltiples ocasiones para reprimir al ciudadano”. estoy de acuerdo con ORCERA OPINA, y voy más allá: si no hay respeto en los escritos, no se deben responder.

Anónimo dijo...

La administración está obligada a contestar EN TODO CASO.

Véase contenido de la Ley 30/1992 de régimen jurídico de las administraciones públicas.

Anónimo dijo...

Se debe responder afirmativamente o negativamente no ignorando a los solicitantes. Tanto cuesta remitir una carta al portavoz del Grupo Socialista diciendo que la solicitud no se ajusta a forma y que se debe redactar en otros términos?

Alucino con vosotros

Anónimo dijo...

el educador dijo...
estoy de acuerdo con ORCERA OPINA, y voy más allá: si no hay respeto en los escritos, no se deben responder.
29 de abril de 2008 9:01
Una pregunta para ambos: ORCERA OPINA Y el educador. ¿Si los escritos son respetuosos y ajustados a ley y si además reclaman derechos, se deben contestar?

Anónimo dijo...

Por qué se hace justicia con la prima de la mujer de Goyo en la Residencia? Por qué con las demas no? Si ella no está en la lista de cocineros, por que está de cocinera? Ya teneis otra denuncia en curso, normal claro, de donde sacareis el dinero para las indemnizaciones? De donde lo sacareis Orcera Opina, ayyyyyyy, que poco se notan las carreras de derecho que tenemos en el Ayuntamiento, y los Orcereños tendremos que hacer frente a éstos pagos sin necesidad ninguna, no me extraña que no haya dinero, entre los sueldos de los tres y las indemnizaciones por despidos improcedentes vais a dejar al Ayuntamiento listo, os quejabais que no habia dinero que los otros dejaron deuda, por lo menos se ve con los ojos porque hay deuda, ahora si que no hay explicación. Es que Orcera Opina no ve éstas cosas o qué?

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que la antigua corporacion hubiera demostrado "la cebolla "que ha dejado.
y si las deudas son todas legales y justificables