lunes, 11 de febrero de 2008

LA QUEJA POR LA QUEJA

Circulan por ciertos blogs algunas quejas infundadas a las cuales les están intentando dar una importancia, sin duda, interesada (vista la proximidad de las elecciones, claro está).

Nos referimos, entre otras, a la retirada de carteles electorales del PSOE.

Veamos, si la Junta Electoral de Zona autoriza un lugar concreto para la colocación de los carteles electorales, y el PSOE, por no informarse debidamente, los coloca donde quiere, es lógico y normal que la Policía Local actúe y retire los carteles colocados en lugares indebidos.

No podemos entender qué problema ven en este hecho, bueno, uno sí, el de relanzar la campaña de crispación. Junto a esto, añaden los desperfectos causados a sus carteles, y le echan la culpa al Ayuntamiento, claro. Si quieren los señores del PSOE, les nombran un servicio de vigilancia permanente de Policía Local debajo de sus carteles para que no se los estropee ningún gamberro (como en La Coruña, donde, bajo mandato socialista, necesitaban una patrulla de vigilancia permanente para que sus socios de BNG no quemasen la bandera de España en el Paseo de Riazor).

En fin, que está visto que la oposición se va a quejar por quejar. Esto es lo que ocurre cuando se acaban los argumentos y no pueden atacar al Ayuntamiento con ningún fundamento. Es el momento de recurrir a la confusión del ciudadano mediante técnicas de manipulación al más puro estilo marxista-leninista.

Por otra parte, surge de nuevo la duda sobre la famosa sentencia de las 3 trabajadoras. Ya dijimos en su día que había que leer entre líneas, no únicamente el fallo. Prestemos atención y reflexionemos pues sobre este bonito párrafo literal de la sentencia:

“… los contratos… son válidamente celebrados, y ello SIN PERJUICIO DE OTRO TIPO DE RESPONSABILIDAD EN QUE PUDIERA HABER INCURRIDO EL ANTERIOR ALCALDE SR. ZORRILLA GRIMALDOS, que firmó de “motu propio” un día antes de ser destituido como Alcalde, tres contratos de tipo indefinido AL MARGEN DE CUALQUIER TIPO DE PROCEDIMIENTO que evalúe los principios de mérito, capacidad e igualdad (es decir, a dedo, para entendernos todos)”.

Los Juzgados de lo Social, evidentemente no entienden de otro ámbito que no sea el social, y es por esta razón por lo que no se pronuncian sobre la “responsabilidad en que pudiera haber incurrido el anterior Alcalde”.

Que cada uno reflexione acorde con su conciencia.

Buenas noches, y buena suerte...

119 comentarios:

Remoti dijo...

SOIS UNOS AUTÉNTICOS INCOHERENTES, AMÉN DE TERGIVERSADORES DE LA REALIDAD.
LOS COMENTARIOS QUE SE SUMARÁN A ESTE ARTÍCULO OS LO DEMOSTRARÁN.

Anónimo dijo...

lo que si parece es que esteis en la oposición en vez de en el gobierno pues la iniciativa hasta la fecha la esta teniendo el PSOE

Anónimo dijo...

si crispar es para ti una iniciativa...

remoti, seguro que tu pones muuuchos comentarios como anonimo para parecer que hay muchos descontentos, ¿a que si, jesus?

Anónimo dijo...

Las iniciativas son las que se estan proponiendo desde el ayuntamiento y que vosotos reflejaís aqui en el blog todos los dias. Además viendo el historial del blog orcera opina y que os habeis limitado a cometar o criticar lo que aparecía en el blog del grupo socialista, es evidente que ni IU-PP ni sus simpatizantes han llevado la iniciativa. Hasta que ha aparecido el tema de la subasta de las cocheras que denunció IU en su día y que despues la justicia decidió archivar, no se ha tenido conocimiento en este blog relacionado con la politica del ayuntamiento y sus logros desde el Insierra y ahi están los datos. La verdad es que llevamos desde julio con esta cuadrilla y no hemos conseguido hacer de Orcera "la capital de la Sierra de Segura" solo hemos conseguido ser el hazmerreir de la provincia.

Anónimo dijo...

vaya mañanita de internet llevas hoy jesus, venga, a ligar que ya es hora, ponte el chandal

Anónimo dijo...

Tu cierra la farmacia que ya mismo son las cinco y media Ánimo solo te queda media horita

Anónimo dijo...

No se si la administración de este blog se encuentra en la farmacia, en el ayuntamiento o en la casa de alguien que tiene mucho tiempo libre, tampoco importa mucho, pero sí llama bastante a atención, que defienda a ultranza a Juan Pedro Zorrilla y sus compinches, aunque se le demuestre con hechos probados las cacicadas que están cometiendo (recuerdo una, la contratación de una bibliotecaria a dedo) y "Orcera opina" se queda muda.

RITA LA CANTAORA

Anónimo dijo...

Efectivamente rita esa contratación fue mediante un decreto de alcaldía y el proceso selectivo brillo por su ausencia en contra de lo que prometian desde abril de año pasado. Por otro lado esto no es lo único así de trágico que ha sucedido pues todos recordamos la famosa Oficina de Atención al ciudadano en la que Juan Pedro gracias a dos asistentes solucionaria los problemas del municipio

¿Que ha pasado con eso Orcera Opina?

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo, no lleva ni un mes, pacieeeencia

Anónimo dijo...

¿cómo fue lo de la bibliotecaria? ¿podéis explicar con un mínimo de rigo el hecho? es que no se ni quién es

Anónimo dijo...

Se comenta que el cónyuge de uno de los concejales muy bien remunerados se dedica hacer política barata por las calles. Se preocupase mas de los problemas de su casa otro callo le cantaría

Remoti dijo...

REMOTI, no se esconde de nadie, no lo ha hecho nunca y hoy menos, siempre doy la cara y no necesito anónimos para expresarme, te explicare mis vivencias esta mañana para que te quedes tranquila: De 8 a 9 desayuno o revisión de la prensa, de 9 a 12,30 podando olivas, de 12´30 a 13,15 revisión de los blogs y respuesta a comentarios con REMOTI, como firma, de 13,15 a 13, 50 biter kas, y posteriormente a recoger a mi nieta, pues hoy trabaja su madre, mientras que no la echen de la residencia injustamente. Por cierto hoy no has bajado a por la amiguita de Carmen, las ha recogido las dos tu ayudanta, por eso te ha venido bien para hacer el último cementerio a las 13,26.
Una recomendación, ya que tu sí que haces muchos comentarios con seudónimo, procura disimularlos un poco más, porque se notan de aquí a Paris, destilan tu esencia.

Anónimo dijo...

Jesús, pero si dijiste que no eras Remoti, que Remoti era otro, que tú sólo eras un colaborador de El Zapatazo...

Eres muy mentirosillo...

Bueno, bueno, tú sigue, que "nos interesa la tensión, que si no la gente... Este fin de semana a dramatizar..."

Anónimo dijo...

Me permito colgar este comentario que previamente he enviado al blog del PSOE, por si me lo censuran:

"¿Habéis previsto saldo de caja para las elecciones del domingo?

Os recuerdo que ZP prometió 400 euros si ganaba.

Yo me dejo comprar el voto, pero espero que los 400 euros me los den en un sobrecillo en la mesa electoral.

De lo contrario, votaré con todas mis fuerzas, pero votaré a Rajoy.

Paso el comentario a Orcera Opina por aquello de la censura telefónica (perdón, la censura roja, que me he confundido)."

Remoti dijo...

si quereis ser justos, orcera Opina, deberiais acabar lo de la sentencia de las 3 trabajadoras de la residencia diciendo: el despido es improcedente(también está en la sentencia) pero aún así las echamos porque nos da la gana, algo sin precedentes en éste pueblo, que para eso somos los dueños del cortijo, y llevamos mucho tiempo esperando mandar.

Remoti dijo...

si quereis ser justos, orcera Opina, deberiais acabar lo de la sentencia de las 3 trabajadoras de la residencia diciendo: el despido es improcedente(también está en la sentencia) pero aún así las echamos porque nos da la gana, algo sin precedentes en éste pueblo, que para eso somos los dueños del cortijo, y llevamos mucho tiempo esperando mandar.

Anónimo dijo...

lo que esperamos todos es que el tiempo ponga a estos personajes en su debido sitio, lo que no me parece normal es que tengan humanidad con Ernesto y con estas tres trabajadoras no haya ninguna, si van de ONG, que cumplan con su programa electoral, recordais: Para todos y todas, jajajaj, es que ellos solos se echan piedras a su tejado.

Anónimo dijo...

Ventilador, estás en tu derecho de votar a Rajoy, pero para ganar unas elecciones tampoco es imprescindible contar con el voto de personas inteligentes. En una campaña presidencial de Estados Unidos, una mujer se acercó a un candidato y le dijo: "Gobernador, toda persona con sentido común votará por usted". A lo que le respondió el político "Eso no es suficiente, señora; yo necesito la mayoría".

LERGA

Anónimo dijo...

¿Quién gestiona este blog?
Si no son del equipo de gobierno, ¿quienes son qué tienen tanta información y mantienen una línea directa con ellos?
Son del PP pero critican a Goyo, son defensores del actual alcalde sin complejos..
¿Quienes son que no dan la cara?

Anónimo dijo...

Orecera Opina no sabeis lo mal que lo estais haciendo, no se puede mentir a la gente tan descaradamente.
Conozco el tema de las 3 trabajadoras y fueron contratadas como se ha contratado durante los 16 años atrás a todos los trabajadores de la residencia.
Por tanto, si ellas fueron contratadas ilegalmente, se está afirmando que todo trabajador de la residencia esta trabajando ilegalmente.
Se utilizó el mismo procedimiento de contratación con todos.
Vuestras afirmaciones son grandes mentiras, y os mostrais pasivos ante las ilegalidades que se están cometiendo actualmente en materia laboral por Alicia. Pero de esto no os conviene hablar.
Esa actitud es sucia, hay que informar con la verdad por delante.

Remoti dijo...

“… los contratos… son válidamente celebrados, y ello SIN PERJUICIO DE OTRO TIPO DE RESPONSABILIDAD EN QUE PUDIERA HABER INCURRIDO EL ANTERIOR ALCALDE SR. ZORRILLA GRIMALDOS, que firmó de “motu propio” un día antes de ser destituido como Alcalde,
Dos aclaraciones a este párrafo:
A) Si los contratos, son válidamente celebrados, ¿Porque la concejal Alicia Fernández, carga contra las tres trabajadoras anulándolos? Y no denuncia directamente al alcalde saliente Joaquín Zorrilla, para que se sustanciara lo que procediera por actuar de “motu propio”. Si tú supieras ¿Porque?
Por cierto de donde os habéis sacado lo de “destituido”. Qué manera de informar.
El alcalde no fue destituido, finalizó su mandato, como se suele decir: Religiosamente.

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo, a todo CERDO le llega su san martín, incluso por el orden PENAL, REMOTI (JESÚS)

Anónimo dijo...

Vaya como está la cosa. Ver para creer

Anónimo dijo...

Referente a la contratacion de una bibliotecaria. JOAQUIN CONTRATO A DEDO Y POR LACARA A : Su sobrino de pintor.Su cuñada en la residencia.Su primo barrendero.Mañana seguimos con mas..

Anónimo dijo...

Eres un ventilador anónimo?

Anónimo dijo...

Que pollo. Mafioso y TTTTTragon.

Anónimo dijo...

lo de destituido ha salido de la propia sentencia, ¿o no sabes lo que significa "literal", remoti?

los comentarios interesados desvían la atención y ni uno solo hace referencia al párrafo transcrito, ¿qué casualidad?

Anónimo dijo...

Jesús (perdón, Remoti, que me confundo) estás muy nervioso con el tema del despido de tu hija.

No pretendas conseguir más con la política de lo que puedas conseguir con la legalidad.

Si a tu hija gana el juicio bien para tu hija. Si lo gana el ayuntamiento, bien para el ayuntamiento.

Esto ya no es un tema político, se ha convertido en un tema judicial, por lo tanto, deberías sacarlo del debate político del pueblo:

ESTA ES UNA GUERRA PARTICULAR TUYA Y DE TU HIJA, NO DEL PUEBLO. Es legítimo que defendais vuestros derechos, pero no sigas las consignas de ZP tan a pies juntillas (recuerda, eso de la tensión, de que iba a empezar a dramatizar...)

Anónimo dijo...

muy bien ventilador, totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

ahora está podando olivas, hasta las 12.30 no es su hora de "revisión de blogs"

Anónimo dijo...

vamos a cambiar de tema,os pregunto que pasa con la televisión.Antena 3
se ve fatal,Tele 5 a dias y el TDT a cuadritos.Cuando lo arreglaran?

Anónimo dijo...

la verdad es que este tema sí que es para proponerlo en el ayuntamiento para que busquen una solución

Anónimo dijo...

venga jesus que estas llegando tarde a tus obligaciones diarias, son ya las 15.56 y no has actualizado los comentarios de tu blog del zapatazo ni del psoe, y estas en tu horario de "revision de blogs". ayayayay

Anónimo dijo...

las 12.57, perdon jesus

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí; Pero como diría el gallego: Hoy es tarde y vengo cansado, mañana empezaré.
REMOTI.

Anónimo dijo...

En lo de la TDT teneis razón: Al César lo que es del César (y no me refiero al botonero, eh).

Anónimo dijo...

vamos jesus que es la hora del biter hasta las 13.50

Anónimo dijo...

Hola a todosssssssssssss

Sssssssoy Rajoy

Busssssco a la niña!

La llaman la bien mandá y la bien pagá.

Un sssssaludo

Anónimo dijo...

Búenas nóooches, a todos y a todas, soy ZÉETAPE (o ZÉETOPO) támbien llámado el ésdrujulo.

Es ántipatriota hablar de économía, de térrorismo (pédon, áccidentes) y ófrezco 400 euros a quíen me vote.

La llave de la caja la tiene Róoldan gúardada en el édificio de la Cruz Roja.

Buenas noches y buena suerte.

Sáludos a Ótegui y a Dé Juana, hombre de paz.

Sáludos a los Bárdem, a Rámoncín, a Sábina y a Sérrat. Todos éllos éstudiantes de la Úniversidad de la Calle y, por tanto, representantes de la cúltura.

Anónimo dijo...

A joderse vosotros que estais en la oposición.

Anónimo dijo...

el que se pica ajos come ventiladores educadores, etc

Anónimo dijo...

Querrás decir ventÍladores y edÚcadores...

Lo importante es la tensión...

Por cierto, Jesús, ¿te has quedado hoy en las olivas?

Anónimo dijo...

No has visto que me ha pasado por la farmacia a por recetas.

Ayyy esa memoria

Anónimo dijo...

Jesús, no te canses con esta gente y sigue este proverbio ruso.

"No te esfuerces en enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo y enfadarás al cerdo".

Anónimo dijo...

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto" (Lichtenberg)

Anónimo dijo...

Una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace tiempo;y espero que sea contestada,referente a las famosas tres trabajadora es:¿Tienen el titulo de auxiliar de geriatría?.
Pero el homologado por el Ministerio de educación.Que es diferente a un curso de formación para desempleados ,este puede ayudar al curriculum pero no acredita la formación necesaria y obligatoria para trabajar.
Espero respuesta. Un besito

Anónimo dijo...

cenicienta has dado en el calovo, a ver que te responde "la oposición"

Anónimo dijo...

Me está dando un orgasmo como el de Zerolo de pensar en la Cenicienta...

Qué homosexual más brillante...

Anónimo dijo...

me da en la nariz que te quedas sin respuesta, cenicienta...

Anónimo dijo...

Parece mentira que no lo sepas teniendo el expediente tan cerca cenicienta

Anónimo dijo...

a ver si llegan las 12.30 (hora de revisión de blogs) y le responde jesus, que conoce el asunto muy de cerca, mucho

Anónimo dijo...

Dejad a Jesús, que está en las olivas podando...

Anónimo dijo...

La ociosidad es la madre de todos los vicios.
Una, Con 9.000€ libres todos los meses y ayudanta.
Otros con sueldos, extras y SS, a costa de los ciudadanos.
Teniendo ambos pocas cosas que realizar, no es extraño que estéis convirtiendo en vicio a la madre ociosidad.
Un poco más de seriedad.

Anónimo dijo...

Poca sustancia en los comentarios, salvo el último que parece decir algo, lo demás flojito. no me entretengo más, hay que terminar la campaña.
REMOTI.

Anónimo dijo...

mucho empeño pones en la campaña de ZP para llevarte un chasco el dia 9. Me recuerda al empeño que pusiste tambien para las elecciones locales... y despues llego el chasco. Esperemos que ZP no haya comprado tambien vaquillas para celebrarlo y las tenga que devolver...

Anónimo dijo...

NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA A MI PREGUNTA,.SE QUE SI NO POSEE LA TITULACIÓN ADECUADA NO ERES APTO PARA DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES DEL PUESTO,TAMBIÉN INCURRIENDO EN EL DELITO DE INTRUSISMO LABORAL.
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE LAS AUXILIARES TRABAJAN CON PERSONAS Y ESO REQUIERE UNA ESPECIFICAD.
la GENTE QUE TRABAJA POR SU FORMACIÓN ,NO POR PERTENECER O ES SIMPATIZANTE DE UN PARTIDO POLÍTICO,NO LO EXIGEN Y ASÍ DEBERÍA SER PARA TODOS.UN BESITO.

P.D:YO SI LO CONSIDERO UN TEMA BASTANTE IMPORTANTE,OTRA COSA ES QUE NO NOS INTERESE REMOVERLO MUCHO,POR LOS INTERESES CREADOS

Anónimo dijo...

ya te dije al principio de la mañana, cenicienta, que el psoe no te iba a responder, porque es una pregunta incómoda y con repuesta harto perjudicial para ellos

Anónimo dijo...

anónimo / cenicienta cuentanos lo que sabes pues parece ser que sabes más de lo que cuentas. Has visto algun documento en papel oficial del ayuntamiento que te ha abierto los ojos?

Anónimo dijo...

hola, soy la niña de Rajoy, ya he crecido, he estudiado con beca, tengo trabajo y ademas soy lesbiana y quiero casarme, tambien adoptare a un niño inmigrante. Lo siento papá voy a votar al PSOE.

Anónimo dijo...

Cenicienta que no se te olvide que algun dia sonará el reloj, tus sueños desapareceran, y entonces.....

Anónimo dijo...

tranquilossssss, he encontrado ya a mi niña, essssstá, en Orcera,uffffff, que desssssscansso

Anónimo dijo...

pues llevatela, hijo, llevatela, te la regalamosssss

Anónimo dijo...

Quedatela pa ti pa siempre, anda que como salga a su padre (Rajoy) con esa lengua de baca o a su madre (Esperanza)

Anónimo dijo...

Venga de donde venga la pobre es una pena.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,sssssoy Rajoy
y quiero decirossssssssssss
que la niña esssssta en el cortijo
y que me la tienen bien pagá.

Que no me entere Pololo que no le pagassssssssssss a la niña.

Primero a ella y desspuésssss a lossss trabajadoresssssss.

Un sssssaludo

Anónimo dijo...

Se comenta que hay una nueva moneda en Orcera el pololo, concretamente un billete de 5000 pololos. Será la forma de pagar a los trabajadores?

Anónimo dijo...

Queréis ver la foto de la niña de RAJOY?, pues este es el enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/356465/0/pasalo/psoe/rajoy/
Que os aproveche.

Anónimo dijo...

Esperaba algo más de ustedes (los de derechas) la inteligencia es un mérito. se deben preparar, tenemos una fiesta en el bar avenida. "Buenas noches y buena suert".

Anónimo dijo...

LISTA LISTA LISTA
ESPAÑA SOCIALISTA!!

Anónimo dijo...

LISTA LISTA LISTA
ESPAÑA SOCIALISTA!!!

Anónimo dijo...

SE NOTA SE SIENTE
ZAPATERO PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

SE NOTA SE SIENTE
ZAPATERO PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

ZAPATERO ZAPATERO
ZAPATERO ES COJONUDO
COMO ZAPATERO
NO HAY NINGUNO!!!

Anónimo dijo...

SE NOTA SE SIENTE
ZAPATERO PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

VIVA EL PSOE!!
VIVAAA!!!

Anónimo dijo...

VIVA PABLO IGLESIAS!!
VIVAAA!!

Anónimo dijo...

VIVA CHAVES!!
VIVAAA!

Anónimo dijo...

SE NOTA SE SIENTE
ZAPATERO PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

EL PSOE HA GANADO LAS ELECCIONES!!!
ZAPATERO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA!!!!

RAJOY LASSSSSSS HA PERDIDO
EEEEEEHHHHH SSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL!!!

Anónimo dijo...

Yo he votado con todas mis fuerzas a Zapatero.

Anónimo dijo...

ZAPATERO PRESIDENTE!
CHAVES PRESIDENTE!
ORCERA MAYORIA ABSOLUTA!

Anónimo dijo...

EL PSOE HA GANADO EN ORCERA POR MAYORIA ABSOLUTA!

SIN EMBARGO,
EL PP PIERDE VOTOS, IU PIERDE VOTOS.
¿PORQUÉ SERÁ?
SERÁ POR LA PÉSIMA GESTIÓN DE LA ONG QUE NOS GOBIERNA.

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS CON BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENA SUERTE PARA LA NIÑA DE RAJOY, QUE TAMBIEN ES SOCIASLISTA.

Anónimo dijo...

Donde estan los poderosos.Ya los veis sin poder son una .................jejejejeje

Anónimo dijo...

al actual gobierno de Orcera: Vais a reflexionar? que pensais de vuestros pesimos resultados, no creeis que habeis perdido muchos votos en solo unos meses? a quien le vais a echar la culpa ahora? a Joaquin? jajajajajaj

Anónimo dijo...

nosotros no reflexionamos, vamos a seguir en nuestra linea, colocaremos a todos los que nos votaron, seguiremos con nuestra peculiar caza de brujas, nos creeremos todopoderos, en fin en nuestra linea y punto.

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los socialistas españoles, sobre todo Orcereños, la verdad solo tiene un camino, y el camino a empezado con estos resultados.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los del psoe.
Donde estan los democratas que no han felicitado a los ganadores.
Tomad nota de vuestro jefe que tuvo la vergüenza de llamar al zapatero para felicitarlo.
Se os ve el plumero rancios pepista digo POLOLOLISTOS
Nos tengais cuidado que llegaran las municipales y os pasara igual que ahora.

Anónimo dijo...

¿donde estás ventilador-educador-orcera opina?

No tienes defensa para Rajoy y tu POLOLO...

Houston tenemos un problema!!!

Anónimo dijo...

Desde la Constitución, el equipo rojo y el azul han jugado 9 veces. Van 6-3 a favor del rojo.

En política, como en fútbol, unas veces se gana y otras se pierde. Lo que pasa es que el equipo azul, es de mucho perder.

Corazón, no sé si tendrá, pero de cabeza anda justito.

Anónimo dijo...

VOTOS DE ORCERA
2008

Partidos Votos Porcent. Diputados

PSOE 772 57,83 % -
PP 511 38,28 % -
IU 27 2,02 % -
CA 9 0,67 % -
DN 5 0,37 % -
UPyD 5 0,37 % -
PCPE 2 0,15 % -
P.S.D. 1 0,07 % -
FE de las JONS 1 0,07 % -
PUM+J 1 0,07 % -

Anónimo dijo...

Estos son los votos del pueblo de los mas importntes, hablan por si solos.
Los he repetido para que se puedan leer bien.
VOTOS DE ORCERA
PARTIDO VOTOS PORCENTAJE
PSOE......... 772...... 57,83%
PP........... 511...... 38,28%
IU........... 27...... 2,02%

Anónimo dijo...

Este resultado supone que en orcera a dia de hoy, hay 800 votos de IZQUIERDAS Y 511 DE DERECHAS.
Extrapolando estos a las elecciones municipales, y repartidos con la ley en la mano, el PSOE obtendria 7 concejales, y el PP 4.
Sin embargo hoy orcera se malgobierna, por la derecha más antigua del país, con el apoyo de un concejal traidorzuelo.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a los socialista de orcera ,pero seguiremos con los asuntos que nos interesas?
Como nadie me responde al tema de si los trabajadores del ayuntamiento de orcera(residencia) ,poseen la titulación adecuada para desempeñar el puesto que ocupan .debo de pensar que se esta
incurriendo un delito de intrusismo laborar ?
-Esa es la buena gestion de la antigua corporacion?
-Influye la ideología política para entrar a trabajar en orcera con el ayuntamiento del PSOE.?

P.D:espero una respuesta,besitos

Anónimo dijo...

La buena gestión es la de ahora cenicienta, y tu lo sabes mejor que nadie que es lo que ha pasado con las listas y que ha pasado con los representantes sindicales. También hay alguna que otra solicitud que se presentó fuera de fecha para entrar en la bolsa y está trabajando ¿Te suenta el tema cenicienta? venga fúmate un cigarro en tu despacho mientras preparas el pleno guapa

Anónimo dijo...

uy,uy,uy me da la sensacion que si opina olgo no acorde con algunos usuarios del foro ya te ponen nombre y cara ,pues no estoy trabajando en el ayuntamiento,tampoco soy concejal soy alguien que tiene preguntas de cosa que le cuesta comprender y ha tenido que currarselo para tener algo en la vida.
no se como estara la bolsa ,ni el tena de los sindicatos...pero trabajar sin titulacion es un delito y un engaño hacia los familiares de los residente y la consejeria de asunto sociales.
Antes de reclamar tu puesto debe de haber acedido a el de forma legal y teniendo la titulacion homologada.sino creo que tiene un nombre y es...CACIQUISMO.

Anónimo dijo...

hoy hay pleno,¿ sabe alguien los puntos a tratar?

Anónimo dijo...

Si tan claro lo tienes cenicienta persónate como acusación particular

Anónimo dijo...

CENICIENTA, conforme con tus comentarios.

Tampoco me han regalado nada en la vida, lo que soy y tengo lo he conseguido con mi trabajo y esfuerzo.

Pero te comentare, en la España anterior, actual y la próxima, hay muchos puestos de todos los niveles que se dan a dedo, no deja de ser algo que roza o es ilegal, pero EXISTE y no seamos bobos ni nos rasguemos las vestiduras pretendiendo quitar esa forma de proceder, es tan vieja como la humanidad.

YELMO

Anónimo dijo...

Se nota se siente
ZAPATERO PRESIDENTE!!!!!

Anónimo dijo...

Pololo ya se ha largado otra vez???

Que compromiso!
no era de esperar más...

si está enfermito que se retire y viva la vejez tranquilo... de paso dejará tranquilo a todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Ya lo anuncie en su día:

El cambio de Isidoro a Pololo
es como
de Guatemala a Guatepeor

jajaja

Anónimo dijo...

El POLOLO es de los que ni come ni deja comer.
Nos ha dejao a la impresentable de la niña para que arregle la situación. Cuando vuelva se encontrara la plana sin hacer y toa la mierda para el, sera inconsciente e irresponsable.

Anónimo dijo...

Me han contao de la señorita algo que es pa descojonarse, la pena es que no puedo comentarlo porque prometi no decirlo. De pena la señorita que mejor deberia quedarse en su casa aprendiendo a coser y cocinar para cuando pesque a un tonto

Anónimo dijo...

Pues comentan que esta mañana en el pleno la voz cantante la ha llevado Goyo Linares y que la señorita, más conocida como la niña de Rajoy, no ha abierto el pico.

Anónimo dijo...

Pues estamos listos con el Goyo Linares, es mas tonto que mis co……, que llevan …… años y aun no se han hablao.

Anónimo dijo...

Goyo Linares no es tonto, es mu listo imaginaros que sin haber hecho en su vida na mas que dejar deuda y agotar los bodegas del pueblo ir de esquina a esquina ahora esta en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Menudo marrón con esta gente:

POLOLO el responsable directo pica billete a Madrid y de promesas electorales si te he visto no me acuerdo.
¿Qué entenderá este hombre por ser alcalde?

La bien pagá sin tomar protagonismo en el pleno, esto es muy grave!!! Dejándose pisar!!!!

Zape más contento que unas castañuelas con la sartén por el mando y a costa de todos.

¿es esto un guión de cómic?
o
¿es la realidad de una Administración Pública que mantenemos todos?
TE CAGAS!!!

Anónimo dijo...

Luego dicen en este blog orcera opina que en orcera la gente se queja por gusto pues no se que tiene que pasar ya pa que nos poamos quejar con razon

Anónimo dijo...

Qué pasa, que joaquín no salió del término municipal de orcera en 10 años? no se fue ni un fin de semana?

Anónimo dijo...

el fin de semana termina el domingo prenda

Anónimo dijo...

Gollete de mayor quiero ser como tu.Pero algo menos borrachin.Como te los llevas al huerto a la partia de t....s.Suerte amigo.

EL PATRIARCA

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si el Sr. Alcalde D. JUAN PEDRO estuvo en el Pleno de hoy?
YELMO
P. D. Como veréis llamo al Alcalde D. JUAN PEDRO que es como se llama en vez de POLOLO

Anónimo dijo...

Así no podemos seguir, esta no es forma de hacer política, dejad los insultos personales (borrachos, gandules, etc.) si aquí nos conocemos todos, pero lo más grave es que los pocos que invertían en Orcera, después de ver el ambiente que se respira, se lo van a pensar bastante.

"CON LO DE ARRIBA Y LO DE ABAJO, EL PUEBLO BOCA BAJO"

LERGA

Anónimo dijo...

bueno ,bueno me hace mucha gracia cuando dice que la corporación actual esta a todas hora en el bar,que sin son ,tal pascual...yo me pregunto ¿donde estaba y esta la antigua corporación (psoe)de orcera?Estaba haciendo symposium para el desarrollo de la sierra ,creando ONG...yo los veia y veo siempre en el mismo sitio.
Con respecto al comentario de que deberian esta la señorita barriendo o cosiendo;me parece un comentario homofogo.Hoy en dia la mujer puede hacer y saber hacer lo que quierra.

P.D. vosotros sois lo progresitas y lo del talante..progres de medio pelo

Anónimo dijo...

despues de que me hayan censurado mi comentario 2 veces en distintos dias en el blog del psoe, recurro a este para poder expresarme:

¿por qué no cuelgan las fotos de los carteles electorales actualizadas? se quejaron porque tenían desperfectos los carteles del psoe y le echaban la culpa a la coproración local, pero no se pronuncian del arrancamiento total de los carteles del pp. ¿esto si es civismo?

es una pregunta retórica, pues se que no obtendre respuesta del psoe despues de ver la censura de doble rasero que manejan

Anónimo dijo...

Lo mismo no las suben porque la campaña electoral terminó el día 7 de marzo viernes