martes, 5 de febrero de 2008

JUAN PEDRO ALCALDE

Este viernes a las 19:00 horas se celebrará pleno extraordinario en el Ayuntamiento, con un punto del día:

ELECCIÓN DE NUEVO ALCALDE.

Aquí tenéis esta información en primicia.

Este viernes tendremos nuevo alcalde: JUAN PEDRO.

Para todos aquellos incrédulos que lanzaban al viento que no se iba a cumplir el pacto, tendrán que admitir el estrepitoso fallo en su pronóstico. Al igual que otros que vaticinan un futuro negro en Orcera también lo admitirán con el tiempo.

Pacta sunt Servanda.

Como veis, el pleno es a las 19 horas, para que pueda acudir todo el mundo (incluidos los de la aceituna), un motivo menos de queja para el PSOE (uno menos para su campaña de crispación).

Por cierto, hablando del PSOE, cuando dicen que las arcas están en una situación crítica, ¿no será que vienen de una situación más crítica aún (500 millones de deuda del periodo socialista)?

Sobre los gastos y entrada de dinero nos pronunciaremos cuando dispongamos de más información (no vamos a hablar por hablar como hacen otros blogs).

Este no es momento de crispar, es tiempo de arrimar el hombro todos a una y sacar este pueblo adelante. Olvidad ya la campaña de crispación, ya está bien. Llevais un tiempo confundiendo labor de oposición con campaña de crispación, y así no vamos a ningún lado. Lo único que conseguiréis es enfrentar al pueblo.

Hablando de crispación, no queremos que pase este día sin dejar de felicitar a la “autoridad” del PSOE de Orcera por su 62 cumpleaños.

Comienza una nueva etapa en Orcera.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora coño

Anónimo dijo...

resulta curioso qe obvieis el pleno del miercoles y citeis uno que aun no ha sido convocado ¿debería acusar el Psoe a los funcionarios del ayuntamiento de filtraos información? lo digo por lo que ha sucedido estos dias.

Juan Pedro que tiene pensado hacer? irse a madrid y dejar a alicia de alcaldesa en funciones? o ¿va a dar la cara de una vez?

Anónimo dijo...

a mi no me cabe ninguna duda que va a dar la cara, y bien dada

Anónimo dijo...

eso es verdad cara le sobra

Psoe de Orcera dijo...

Si hubieramos dado la noticia de que el viernes se nombría Juan Pedro a las 7 de la tarde como alcalde habríais acusado al personal del ayuntamiento de filtrar información. No os creais que Juan Pedro se va a encontrar un caramelo y no penseis que siempre vais a tener el tema de la deuda socialista para escudaros. Pues hay deduda porque se han hecho cosas. con los 713.000 euros ingresados desde junio que habeis hecho?

Si pensais que con Juan Pedro teneis a un Superman, no olvideis que Goyo Linares es la criptonita

Anónimo dijo...

Vais listos los SOCIALISTAS, ya llega lo que le faltaba a Orcera, este os pondrá firmes y traerá a mi gente de Castellón y si faltaba algo, estará todos los días al pié del cañón atendiendo a los ciudadanos, igual que siempre.

Anónimo dijo...

PEDRILLO, SE TE VE EL PLUMERILLO, ERES UN SOCIALISTA DE MEDIO PELILLO

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si decis que Juan Pedro va a ser el Alcalde dais por sentado que va a tener el apoyo de el PP, es decir de los concejales que se llevan una pasta del Ayuntamiento. Se va a atrever Juan Pedro a quitar los sueldos? tendrá narices Juan Pedro de poner a Goyo en su sitio y a Alicia en el suyo??...me da que mala salida tiene Juan Pedro...

Anónimo dijo...

Hablando de crispación, no queremos que pase este día sin dejar de felicitar a la “autoridad” del PSOE de Orcera por su 62 cumpleaños.


[“SIC”]. Ejemplos: «me llenastes [sic] un barril», «para combatir al indio (sic)»,«me robaste la amoto [sic]», «´hago unas cloquetas [sic] de arrechupete [sic]». JMM.

Anónimo dijo...

joder Jesús, es que no duermes? deberías poner hip, hip en lugar de sic, porque parece que ayer celebraste bien tu cumple

Anónimo dijo...

Isidoro, eres el unico que puede hacer algo por el pueblo, ya has probado, sabes que no ha funcionado ni funcionara, dimite y admite tu error, o el pueblo nunca te lo perdonara. SUELTA EL ACTA!!!!!! que te la entregaron tus votantes para hacer politica de izquierdas, y ni siquiera te has aproximado.

Anónimo dijo...

Sí hombre, para que entre Ana Soto de concejal y vuelva Joaquín...

Vamos, no te lo crees ni tú.

Anónimo dijo...

Estoy contigo lavadora, con lo bien que lo está haciendo la actual corporación municipal solo faltaba eso que entrara el Psoe. Socialistas olvidaros de gobernar porque la proxima legislatura el PP ganará por mayoría absoluta. La gente no va a olvidar facilmente lo bien que lo estamos haciendo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

joder Jesús, es que no duermes? deberías poner hip, hip en lugar de sic, porque parece que ayer celebraste bien tu cumple

6 de febrero de 2008 8:08
-------------------------------------
Ahora me he despertao, por algo soy juvilao. ¿Que hora es?
JMM.

Anónimo dijo...

encima que te felicitan, podrías ser más agradecido

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Juan Pedro por permitir en Orcera 175 días de desgobierno, que se gasten el dinero y no aporten nada a los orcereños. También quiero felicitar a Juan Pedro por esos 175 días de sueldo que les ha concedido "por ahora" a sus antiguos compañeros de partido. Por último agradecer a Juan Pedro que haya dejado a alicia de alcaldesa en funciones debido a su caracter y urbanidad que la hacen propicia para el cargo. Contamos con ella para cuando te vayas a Madrid y no vengas hasta Semana Santa

Anónimo dijo...

que bonito es hacer predicciones sin tener ni idea de lo que se habla, con la unica intencion de dar por culo

erre que erre con la cantinela de que se va a madrid, menudo invento tuvo joaquin

Anónimo dijo...

No es que se lo invente joaquín, pero a donde fue a recogerlo el pampo el otro día cuando se cuajó lo del pleno del miercoles? mas que nada es por saberlo por si me lo puedes confirmar. Creo que fue a Madrid a por él y a madrid se irá en breve y te digo por que lo va hacer: no tiene necesidad de estar dando la cara ante los vecinos despues de las cagadas que ha hecho el equipo de gobierno hasta la fecha. Dejará a la señorita para que se despache a gusto con los sufridores vecinos.

No me vengas con cuentos chinos

Anónimo dijo...

Juan Pedro piensa que los que te aconsejan estaran en la barrera y tu tendras que torear.

Anónimo dijo...

Con ZIPE y ZAPE de maletillas te pillara el TORO.

Anónimo dijo...

¿juan pedro de alcalde?
ver para creer!!!
No ha demostrado pocas cosas ya para saber que no va a ser un alcalde con un par de coj...

Anónimo dijo...

Yo desde luego que no confío en Pololo, ha permitido mucho y no le veo con coraje para estar casi 4 años moviendo el culo para otros...

llevas razón, ver para creer!

Anónimo dijo...

Isidoro dimite de alcalde y de concejal......SOS

Anónimo dijo...

Hola lavadora, no entro a este tipo de sitios, pero alguien me dijo, que se me mencionó en este blog, y pido a los administradores de este, que eliminen cualquier comentario en el que se me haga mención.
Por lo demas, LAVADORA, decirte que puedes estar tranquila, no participo, ni participaré nunca de la politica, aunque me ofrecieran la corona......Por lo tanto, te pediria, que no me vuelvas a mencionar, yo me dedico a mi casa y mis hijos, y me importa un pepino quien este en el sillon de alcalde....Te queda clarito???.

Anónimo dijo...

Muy claro.

Da gusto hablar contigo, simpaticona...

Anónimo dijo...

Los que habláis tanto del sueldo de los concejales da la impresión que sois algo cortitos. ¿No os han explicado claramente desde este blog que el sueldo de esas tres personas es equiparable al que cobraba antes una sola como alcalde? Tal vez, y eso en Orcera es bastante probable, los que tanto criticáis estos sueldos estáis viviendo del paro a costa de los demás. Creo que el problema es otro, pero la democracia es así: unas veces se gana y otras se pierde. Las derrotas hay que asumirlas de buen grado por mucho que nos duela.
Respecto al traspaso de poderes, yo siempre he creido en la honradez de las personas que habían realizado el pacto. Por fin se lo van a demostrar a esos que día tras día han estado criticando. Les deseo al alcalde saliente y al entrante que se mantengan unidos junto al resto de concejales en aras de un bien común. Y al equipo de la oposición que no se dejen llevar por los que sólo les mueve la rabia de haber perdido.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que volvemos a justificar los sueldos. Cuantas veces hay que explicarte que cuando se sume la nomina más los gastos sociales de los tres sale muchísimo más que lo que percibía joaquín que eran 1400 euros más o menos. Es que estos no van a tener gastos de representacion?
Porque las cuentas que hay en los bares ahi están.

Te recuerdo que el pacto era para 6 meses y desde diciembre en el blog ya estaban diciendo que la cosa estaba hecha.

Veremos a ver como se desenvuelve Juan Pedro con los fichajes estrella de la Señorita y Zape, ah no perdon ahora para vosotros es el señor don Gregorio Linares

Anónimo dijo...

Don Gregorio ten mucho cuidado el viernes con la papeleta que puede ser tu gran final.(SUERTE AMIGO)

Anónimo dijo...

Juan Pedro, mis más sinceras felicitaciones.

Espero y deseo por el bien de todos los ORCEREÑOS que sepas ejercer la plenitud de las funciones que voluntariamente has asumido. Que sin prisa y sin pausa, tomes las riendas de esta nuestra casa, (Ayuntamiento) asumas las responsabilidades que el puesto acarrea y que no te tiemble la mano cuando tengas que sancionar desde la CORDURA, RESPONSABILIDAD Y JUSTICIA.

YELMO

Anónimo dijo...

Juan Pedro vaya castaña que tienes, esa no te la limpia nadia.Con lo bien que vivias tu y me terte en estos lios.

Anónimo dijo...

Juan Pedro no te queda na por aguantar, tendrás que recibir a mucha gente con problemas y tendrás que hacerlo con educación, que a veces parece que no la conoces...

Anónimo dijo...

Juan Pedro FELICIDADES desde este blog, aunque espero hacerlo personalmente cuando te visite en tu despacho, ya que tengo algunos temas que tratar con el Alcalde, sinceramente hasta ahora no lo he podido hacer y te puedes imaginar el motivo. Confío en que actúes como buen regidor y sin discriminar a nadie. Como conocedor del derecho que eres, también te recuerdo que las leyes son normas convenidas que se crean para organizarnos en sociedad. Por ello es necesario cumplirlas y respetarlas, evitando con ello abusos e injusticias de unos sobre otros. En dos ocasiones te has erigido en administrador del beneplácito y de las concesiones, omitiendo las leyes ( caso Ernesto y caso Bar de Ramuña) ¿No crees que estando tú para decidir a quién SI y a quién NO sobran las leyes?
Te recomiendo que leas a Montesquieu. “Del espíritu de las Leyes”

SUERTE

LERGA

Anónimo dijo...

No hombre, no. Lo de los sueldos no lo puedes justificar con el y tú más. No metáis a Joaquín en esto que él ahora no cobra. Eso lo pudisteis decir cuando estabais en la oposición.

No hombre, no. El "Y tú más" no sirve.

¿No era éste el Gobierno del cambio? Pues más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Franco ha vuelto!!!arrrrg

Anónimo dijo...

Por primera vez, coincido con el ventilador creo que si este era el gobierno del cambio, el de la ocasión, no se puede escusar en que no hay dinero o en que joaquin esto o joaquín lo otro. Y doy un dato en Torres ahora gobierna el PP y su alcalde se está moviendo mucho y está sacando adelante el pueblo que económicamente está en una situación crítica. Con esto quiero decir que si hay ganas todo se puede hacer y no es necesario estar siempre con la misma canción.

Anónimo dijo...

Mis comentarios suelen ser certeros. Unas veces les gustan a unos y otras a otros.

Agradecido de antemano.

Anónimo dijo...

Felicidades, VENTILADOR.

Cuando tienes razón la tienes y no me importa tu color.

YELMO

Anónimo dijo...

No quiero parecer vanidoso, pero creo que tanto en este como en otros de mis comentarios ha tenido la razón. También creo que la tenía en aquéllos que tanto crispaban. Bueno, las verdades ofenden.

Ser justo es dar a cada uno lo suyo.

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

¿Ventilador estás muy ocupado/a con la investidura de Juampe? dile que no diga coño en público que queda mu chabacano y demuestra tener poca educación.

Anónimo dijo...

Ajo y agua

Anónimo dijo...

Ajo y agua

Anónimo dijo...

pa ti es pa mi no

Anónimo dijo...

Don Juan Pedro siempre he pensado que en politica no todo vale y que la honradez debe de ser la divisa de un candidato , incluso para saber cuando dimitir si algo no se hace bien , espero que si llega ese dia , aunque yo no se lo deseo , usted sepa estar a la altura de las circunstancias y su "verguenza torera" pese mas que su apego al sillon , una cosa mas , mi baremo para medir un candidato es siempre el mismo : ¿ lo querria como alcalde de mi pueblo?
en su caso la respuesta es que ¿..? , yo que soy orcereña , ¿..? lo quiero como alcalde.

Anónimo dijo...

que poco conoces a juan pedro si afirmas que le tiene apego al sillón