lunes, 28 de enero de 2008

MÁS QUE CLARO, MERIDIANO

PARA JESÚS MARTÍNEZ MORENO

Pues sí, clarísimo, cristalino y meridiano.

Al firmar el artículo la verdad es que ni nos has sorprendido, ni nos has desvelado nada nuevo que no supiéramos.

Hace ya mucho tiempo que sabíamos a ciencia cierta que estabas detrás de algunos artículos de elzapatazo (y no sólo comentarios como afirmas), y de la línea editorial, en su totalidad, del blog del PSOE.

Se ve que “el ventilador” y “el educador”, que tienen que recurrir a este blog para ver sus comentarios sin censura, te quieren dedicar algo, pues nos han llegado sendos comentarios dedicados a ti que, debido a su extensión, los hemos decidido resumir y refundir en uno (esperamos que con su permiso).

Esperamos que te guste.

Ya que te auto-atribuyes la identidad de la “autoridad” que aquí se nombró en el anterior artículo, pues nada, a partir de ahora nos referiremos a ti con todos tus datos, o como el telefonista, como prefieras; así no habrá duda.

Se preguntan los dos comentaristas desde cuándo te viene la afición por la fotografía, pues no han oído hablar de ninguna exposición tuya ni nada por el estilo, ni mucho menos se te ha escuchado opinar sobre el arte de la fotografía por los bares de Orcera.

¡Qué raro! Antes de Junio no tenías esta afición por fotografiar lo que el Ayuntamiento hace mal (según tú), ¿o hiciste fotos del barranco repleto de escombros después de cierta obra, y que ocasionó inundaciones? Tú no las realizaste, pero la Notario sí (después de sacar el Ayuntamiento 50 camiones repletos de escombros y procurar no dejar ni rastro de la tropelía). Para saber más sobre este asunto, ver artículo publicado en este blog en las fechas en que se produjeron las inundaciones.

Tampoco se recuerdan fotos tuyas de la obra de Amurjo, de la mutación de su cauce, de la construcción en la ribera de un río, etc, etc, etc. Hay muchas fotos que faltan en tu colección (¿oh, casualidad, todas del periodo del PSOE!), pero poco a poco te iremos refrescando la memoria.

Nosotros nunca hemos intentado crear discordia entre Joaquín y tú, ¡nada más lejos de la realidad! Solamente hemos comentado la relación de subordinación existente entre vosotros.

Y ahora viene lo más gordo, por ridículo: dices que Juan Pedro es un advenedizo de la política local. Veamos qué significa advenedizo a ver a quién se le puede aplicar:

1. adj. Extranjero o forastero, que no es natural u originario del lugar. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social. U. t. c. s.
3. adj. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo. U. t. c. s.
4. adj. ant. Gentil o mahometano convertido al cristianismo. Era u. t. c. s.

En fin, sobran las palabras, no encajo a Juan Pedro en ninguna de estas acepciones por más que lo intento, pero… a ti sí que te encajo, ¡vaya si te encajo!

¿Qué me dices de la primera? Porque no eres de oriundo de Orcera, ¿verdad? Más bien procedes de Benatae, o quizás la Puerta… La realidad es que eres un extranjero o forastero.

¿Y qué me dices de la tercera? Hombre Jesús, no me niegues que esta es la tuya. Falta la coletilla “y se dedica a crispar y enfrentar a la gente de ese pueblo entre sí”.

No nos eches la culpa de la crispación generada en Orcera, porque el responsable eres tú, así que aplícate el cuento y deja de revolucionar al personal, que el motivo de todo lo que has liado es por tu cabreo al no estar ya en el poder y no poder dirigir el pueblo a tus anchas.

¿A que no esperabas el resultado de las elecciones? Me imagino tu cara cuando tuvísteis que devolver las vaquillas que habíais comprado para celebrar una nueva victoria… Para saber más, ver artículo publicado después de las elecciones.

Ya que no tienes ningún argumento para rebatir el pleno pasado, te dedicas a desviar la atención criticando a “el ventilador” y “el educador”, menudo pasatiempo. ¿Es esa la política de denuncia pública que dices estar siguiendo?

Por último, y finalizado ya el resumen de los comentarios, queremos indicar que “el ventilador”, “el educador” y los administradores de este blog, son personas diferentes; pero si les hace feliz a algunos de nuestros comentaristas, y a Jesús también, podéis seguir pensando que somos una.

Mal vas Joaquín, mal vas…

127 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTO A LOS LECTORES DE ESTE BLOG.

Sinceramente ¿podemos permitir que esta clase de gente gobierne nuestro pueblo? me da mucha pena y ganas de no volver jamás, me va a pesar mucho por que me gusta este pueblo, pero me da asco.

Anónimo dijo...

Si tuvierais lo que hay que tener dariais la cara y no os esconderíais en la rebotica

Anónimo dijo...

ya era hora de que hablaseis del que manda en la sombra en el psoe de orcera

que bueno lo del advenedizo, ja, ja

has dado en el clavo

Anónimo dijo...

Este blog pretende informar puntualmente de los proyectos, ideas y eventos que desarrolle o tenga intención de poner en práctica el nuevo equipo de gobierno y gestión del ayuntamiento de Orcera. Desea igualmente ser un centro de opiniones de todo tipo sobre la actualidad en Orcera. ¡ ORCERA CAPITAL DE LA SIERRA DE SEGURA !

Sois patéticos

Anónimo dijo...

que pasa, que solo os gustan los comentarios que ponen a perir al ayuntamiento?

y el resto, no tienen derecho a opinar?

a ver si demostrais el talante del que presume vuestro presidente

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien lo que pasó el jueves en el PUB de Goyo?

Anónimo dijo...

Para lo que habeis quedado opinantes

Anónimo dijo...

Creo que a uno le pusieron un ojo a la virulé.

Anónimo dijo...

preguntale al hijo de manolin

Anónimo dijo...

Investigación en marcha.

Anónimo dijo...

A mi me preocupa más que ya no hay dinero ni para pagarle al secretario, por no haber ni los remunerados han cobrado diciembre y enero por lo que se ve tampoco.

Cuando embarguen el ayuntamiento le echais la culpa al telefonista

Psoe de Orcera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Efectivamente jesus, te has equivocado en el termino yo usaria el término "oportunista" y relacionado con él "oportunismo" que en Diccionario de la Real Academia de la lengua viene así:

oportunismo.

(De oportuno).

1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor.

2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

Anónimo dijo...

Orcera opina, las fotos que le faltan al telefonista las echó en su día goyo linares cuando estaba en la oposición? mas que nada por pedirselas sabes

Anónimo dijo...

Para lo que habeis quedado:

Este blog pretende informar puntualmente de los proyectos, ideas y eventos que desarrolle o tenga intención de poner en práctica el nuevo equipo de gobierno y gestión del ayuntamiento de Orcera. Desea igualmente ser un centro de opiniones de todo tipo sobre la actualidad en Orcera. ¡ ORCERA CAPITAL DE LA SIERRA DE SEGURA !

lástima te tengo juan pedro como te dejes aconsejar por estos artistas

Anónimo dijo...

¿no me digas que también es aficionado a la fotografía? Y por la noche boxeador.

Anónimo dijo...

venga a dormir que ya es hora...

ORCERA OPINA dijo...

Rectificación in extremis:

Ayer publicó el "grupo socialista de Orcera" un comentario que, a los pocos minutos suprimió para luego volver a publicarlo como anónimo.

A saber:

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.

29 de enero de 2008 0:01

Anónimo dijo...
Orcera opina, las fotos que le faltan al telefonista las echó en su día goyo linares cuando estaba en la oposición? mas que nada por pedirselas sabes

29 de enero de 2008 0:17

¿Pódíais explicar el porqué de este cambio y del refugio en el anonimato que tanto criticáis?

Estamos siempre atentos, no se nos escapa una, hay que ser más rápidos.

Psoe de Orcera dijo...

No hay ningun problema en volver a repetir la pregunta pues creo que nos interesa a todos saber la verdad.
Desde el anonimato denuncias muchas cosas, o mejor dicho soltais rumores sobre la gestión anterior.

Vuelvo a prguntar:

Las fotos que le faltan al telefonista spongo que Gregorio Linares desde la oposición las realizaría ¿sabeis si las va a hacer públicas? De la misma manera nos gustaria saber si el grupo popular va a poner en marcha un blog propio o va a seguir funcionando a través de terceras personas?

Simplemente lo digo como administrtador del blog del grupo municipal socialista pues no tengo por que justificarme ante personas que acusan y se mantienten en el anonimato

Gracias

Remoti dijo...

Frase que yo escribo y te transcribo aquí:
“Advenedizo en la política local”
advenedizo, za. 3. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo.
Sin empleo político y sin oficio político. Como veras no hay nada despectivo en ello, y por otra parte, solo hace referencia al recién llegado al desarrollo de una actividad. Noble actividad por cierto.
Ejemplo:
El que no tiene experiencia ni oficio en la política local. En el contexto de la frase inicial = a advenedizo
Porque si tu mutilas la frase inicial en tu articulo y dejas solo en negrita “advenedizo” nadie puede entender la realidad, que es ni más ni menos que la de contextualizar advenedizo en la frase inicial.
El telefonista.

Anónimo dijo...

Pero si Goyo ya no tiene Pub...

Anónimo dijo...

MÁS QUE CLARO, MERIDIANO
Alguna puntualización rápida.
Podéis llamarme como queráis y atribuirme lo mismo; Siempre que sea cierto y real y no levantamiento de falsos testimonios, de esta manera debatiremos y discreparemos todo lo necesario, y a continuación cada uno con su opinión.
Al párrafo de las fotografías, cuando tenga tiempo os llevaré personalmente todo el razonamiento con 150 fotos, a tu casa que demuestra la realidad, que por cierto no es la que vosotros habéis publicado.
En el psoe no existe subordinación, aquí no se hacen las cosas a dedo, siempre a lo largo de los más de 100 años de historia se han elegido a los representantes democráticamente, acompañada de toda la pelea que ello suscita. No existe por tanto autoridad dictatorial.
De la contestación a la argumentación de Juan Pedro, lo haré y lo antes posible, pues es una situación que me interesa especialmente y comprobaras que no voy a discrepar un ápice del fondo de la cuestión, con la que coincido plenamente; Pero si de la forma, en la que discrepo radicalmente.
El telefonista.

Anónimo dijo...

Que se sabe de las deudas que tienen miembros de la actual corporación en los bares del pueblo a nombre del ayuntamiento.

Nos puede explicar algun anonimo ilustrado de los que comentan cual es la situación real de deuda de estos ¿gastos de representación"?

Oye os queda frenadol? es creo que me voy a resfriar

Anónimo dijo...

De la afición a la fotografía.
Las personas que hablan poco o nada conmigo, difícilmente pueden conocer todas mis aficiones.
Hace 48 años yo era por amistad el ayudante del fotógrafo del pueblo donde me crie, Alcaraz, cuando había que sacar el carrete de la maquina a oscuras para introducirlo en el recipiente de revelado del negativo, y después tras secar la película, se revelaban en una maquinita antigua, pasando al revelador liquido, a continuación al fijador y posteriormente al vinagre y a secar.
Hoy desde hace años, con la digital, de Orcera y sus contornos he conseguido 12.000 fotografías en el ordenador, “doce mil”, que pongo a tu disposición si alguna necesitas te la enviare con mucho gusto.
El telefonista.

Anónimo dijo...

jesus marTInez MOREno, que al revés es remoti

ORCERA OPINA dijo...

En el anonimato te has apoyado (o mejor, te has intentado apoyar) tú, al suprimir un comentario con tu nombre y publicarlo luego como ANÓNIMO.

Respecto a las fotos que tenga o deje de tener Gregorio Linares, no tenemos ni idea.

Si el PP va a hacer un blog o el Ayuntamiento uno oficial, tampoco sabemos nada, ni nos importa, sólo nos interesa este blog, que es libre y no está formado por ninguno de los componentes del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿en esas 12.000 fotografías están incluidas las del barranco atrancado con escombros de obra?

Anónimo dijo...

jesus marTInez MOREno, que al rev�s es REMOTI

Anónimo dijo...

Menuda aportación has hecho viendo lo del nombre una vez que ha dicho que es él el autor. Lo siguiente va a ser deducir que han fumado en la bolea porque hay varias colillas?

Anónimo dijo...

sí, sí, pero entonces, ¿por qué le pide permiso a remoti para publicar sus artículos en elzapatazo si son la misma persona?

Anónimo dijo...

De la misma manera que tu dices que usas parte de los comentarios del ventilador y del educador, porque sois la misma persona

Anónimo dijo...

te equivocas enórmemente, pero si te hace feliz...

Anónimo dijo...

si si lo que tu digas

Anónimo dijo...

¿en esas 12.000 fotografías están incluidas las del barranco atrancado con escombros de obra?
29 de enero de 2008 10:17

Están incluidas, y bien guardadas en CD por si de borran en el ordenador, esa es mi defensa por cuanto puedo demostrar los hechos. Ya se lo he demostrado a algunos.
Cuando los depredadores intentan cazarte hay que estar preparado, si no te limpian.
A ti como te expresas como anónimo, no te lo podre demostrar; Pero si tienes interés en ello, ven a mí y con mucho gusto lo haré. Después te invitaré a un café.
Una aclaración sobre el tema: No son escombros, fue un destierro que me hizo Galán del solar con permiso previo del Ayuntamiento. De momento no digo más.
El telefonista.

Anónimo dijo...

Jesús, has incluido este comentario con las claves de Remoti y luego firmas como el Telefonista. Te has delatado tú solito ¿o es que Remoti te ha dado las claves de su blog?:

" Remoti dijo...
Frase que yo escribo y te transcribo aquí:
“Advenedizo en la política local”
advenedizo, za. 3. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo.
Sin empleo político y sin oficio político. Como veras no hay nada despectivo en ello, y por otra parte, solo hace referencia al recién llegado al desarrollo de una actividad. Noble actividad por cierto.
Ejemplo:
El que no tiene experiencia ni oficio en la política local. En el contexto de la frase inicial = a advenedizo
Porque si tu mutilas la frase inicial en tu articulo y dejas solo en negrita “advenedizo” nadie puede entender la realidad, que es ni más ni menos que la de contextualizar advenedizo en la frase inicial.
El telefonista."

Anónimo dijo...

Deberiais reflexionar sobre lo que estis haciendo y como eso perjudica a Juan Pedro

Anónimo dijo...

joder Jesús, la has cagado, ahora sí que no hay duda que eres remoti y elzapatazo tu blog.

ya que sabemos todo, deja de pedirte permiso a tí mismo para publicar comentarios en elzapatazo

jesus marTInez MOREno, REMOTI, qué ingenioso! Ni que fueras un artista de la fotografía

Anónimo dijo...

Mirad mirad c�mo niega la evidencia el telefonista:

Al segundo an�nimo.
No es as� Podria ser NOREMO, O REMONEZ, O MOCENTI, O M�S COSAS; Pero no es as�.
El telefonista.

29 de enero de 2008 4:56

Anónimo dijo...

Contradicciones en que incurre la "autoridad" en el blog el zapatazo:

En uno de los párrafos: "En este caso mientes como un bellaco (perdona la expresión) y además no he reculado, puesto que yo no administro psoedeorcera, lo eliminaron, no tuve nada que ver y si lo hicieron fue en contra de mi opinión."

En otro de los párrafos: "Cuando las cosas se explican con la verdad, no es necesario pedir perdón a nadie, yo se lo he explicado a parte de la familia, con la que tengo desde siempre un especial trato con todos empezando por su padre, y si hubiera tenido que pedirles perdón lo habría hecho, Pues he sabido hacerlo en los confesionarios en los altares y sobre todo ante las personas. No tengo tanta honorabilidad ni tanto orgullo para estas cosas tan sencillas. Por tanto no estés preocupado por las tres preguntas que te haces, pues son ficticias, en definitiva son inventos tuyos."

¿Por una parte dices que no has tenido nada que ver y por otra dices que has pedido perdón a la familia?

¿A quién llamas mentiroso?

Deberías aclararte.

Anónimo dijo...

Ya me han censurado otra vez en el blog del psoe, vaya por dios, y todo por escribirle a jesus (o remoti, como prefiera) lo mucho que le deben gustar las fotitos para bajar hasta un desag�e.

�No has visto que arboleda m�s preciosa tienes alrededor?

si te gusta el "estilo fotogr�fico de desag�e y alcantarillado" te puedo recomendar varios sitios

Anónimo dijo...

"NO ADMINISTRO PSOEDEORCERA, LO ELIMINARON, NO TUVE NADA QUE VER"
En otro de los párrafos: "Cuando las cosas se explican con la verdad, no es necesario pedir perdón a nadie, yo se lo he explicado a parte de la familia, con la que tengo desde siempre un especial trato con todos empezando por su padre, y "SI HUBIERA TENIDO QUE PEDIRLES PERDÓN LO HABRÍA HECHO"
Los dos párrafos son claros: NO RECULE Y NO PEDÍ PERDÓN PORQUE NO HERA NECESARIO
No lo puedo explicar de otra manera. Lo siento
El telefonista.

Anónimo dijo...

Cuando se intenta deslegitimar a una persona por su procedencia geográfica, por el sitio donde ha nacido, hay que ponerse a temblar, pues es el inicio de la irracionalidad que acaba en el fascismo. Creo que deberíais intentar razonar y rebatir con vuestras posturas políticas sin recurrir a esto. Seguramente nos irá mejor a todas.

Anónimo dijo...

No tienes que demostrar nada, no te preocupes, no te esfuerces hombre, que ya está más que claro, patente y demostrado que tú eres remoti.

¿O no has leído bien los comentarios de "el ventilador" al respecto?

Échales otro vistazo, venga.

Anónimo dijo...

Aclaración.
En principio, REMOTI Y AL FINAL EL TELEFONISTA.
Somos un equipo, el siguiente:
CRONISTAS
EL CONCILIADOR
EL ANALISTA
DR. TRANCA


COORDINADOR
ADMINISTRADOR
REMOTI

Remoti coincide con uno de ellos
Pero los tres podemos publicar
Ya que tenemos la clave.
Y nada más. Punto

Anónimo dijo...

Respecto de la frase que copiáis del escrito de Jesús, y que está referida a Juan pedro, yo creo que Jesús lleva razón.
Si le quitas el "ha", no tiene el mismo sentido y esto, ventilador, es tergiversar la información (muy muy mal)
Además, pienso que Pololo no solo es un extranjero en la política (que es lo que entiendo que se ha querido decir) sino que se puede decir que es también el punto 2: en el fondo la familia a la que pertenece es de lo más corriente, pero por herencia de tiempos pasados, "los boticarios" se creen superiores, de Marte yo creo?
En fin, ventilador que pa mi que eres orcera opina, no te enfades porque pololo sea un "ignorante" en la política, es una realidad, lo está demostrando, no está haciendo nada porque no sabe hacer nada, o igual no ha dado orden su hermano el boticario, que es el que siempre ha querido mandar pero no ha podido... no ha podido ni con Goyo...

Anónimo dijo...

Con este lenguaje no creo que vayan a entenderse los unos y los otros, mientras tanto la casa sin barrer. Lo de la superioridad de la familia de los boticarios creo que sobra, en fin ustedes mismos..

LERGA

Anónimo dijo...

muy bien lerga por intentar calmar los ánimos tanto en uno como en otro blog

espero que poco a poco lleguemos a una situación de convivencia, sin crispación

Anónimo dijo...

qu� tranquilito est� el ambiente hoy, no?

Anónimo dijo...

He introducido algunos comentarios, pero he sido víctima de la censura roja.

Publicaré este mail para informar de ello en Orcera Opina.

Sigo cansado. Mañana a ver si estoy más inspirado.

Anónimo dijo...

Por mi como si no te levantas mañana ventilador@, para lo que aportas al debate político de Orcera..... Si ves que estás agotado coge jalea real o algun compuesto vitamínico que los tienes cerca y a ti te salen baratos

Anónimo dijo...

Asi va la cosa.
La empresa promotora se ella atras en el trato, Ernesto se arruina, Orcera sin Tanatorio y el psoe victorioso. Ole hay los del psoe

Anónimo dijo...

no creo que se eche atrás en el trato ya que tenán previsto reunirse el lunes

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO

Este blog pretende informar puntualmente de los proyectos, ideas y eventos que desarrolle o tenga intención de poner en práctica el nuevo equipo de gobierno y gestión del ayuntamiento de Orcera. Desea igualmente ser un centro de opiniones de todo tipo sobre la actualidad en Orcera. ¡ ORCERA CAPITAL DE LA SIERRA DE SEGURA !


me meo de la risa con vosotros

Anónimo dijo...

JA JA JA, que la culpa de la ruina de Ernesto la tiene el PSOE. En Orcera nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Si la empresa se echa atrás, no será por que en Orcera no somos humanitarios. Se aprobó en pleno la autorización para que ambos se beneficien. ¿ Es que no se fian de la legalidad del acuerdo? a ver si al final los socialistas van a llevar razón en contra de la opinión de dos juristas, uno de avanzada edad y experiencia y la otra de reciente y fresca formación.

Anónimo dijo...

los socialistas ni llevan razón ni dejan de llevarla. Lo que se aprobó en el pleno se rige sólo por lo que decida el pleno.

Anónimo dijo...

Los informe de los dos juristas, jajajajaja permíteme que me ria. El que dices de edad avanzada no es tanta edad y experiencia, …… en que, en donde, en la guardia civil, o acaso estuvo en el gabinete jurídicode la misma? Y de la reciente y fresca formación, mejor no hablar, mira lo de la residencia, todo una pasada

Anónimo dijo...

para tu información, tanto que te ries, aparte de su experiencia en la guardia civil, también es licenciado en derecho, lo cual, creo, aporta "algo" de concimiento en derecho

Anónimo dijo...

Qu� tranquilitos est�n hoy los socialistas en sus blogs, �qu� estar�n tramando que est�n tan ocupados?

Anónimo dijo...

Todo licenciado en derecho que no dudo lo sea, aporta algo. Otra cosa es la experiencia y conocimientos, estos son como los medicos, todos los dias cambian las leyes y los fármacos. Experiencia, es la madre de la ciencia, sin esta na de na.

Anónimo dijo...

Chicos, todos aportamos algo en todo pero creo que una persona que no ha ejercido como abogado y después de tanto tiempo, poco puede aportar hoy en dia.

Lo que tiene que hacer es tomar la sarten por el mango y utilizar su carácter militar para poner a cada cual en su sitio en el ayuntamiento, que parece una banda de musica sin director. Animo Juan Pedro da el asalto definitivo

Anónimo dijo...

Eso eso, que de asaltos teneis esperiencia mas vale un mal acuerdo que lo que tenemo

Anónimo dijo...

Me consta la titulación en derecho de Juan pedro y creo que con su experiencia en la vida puede aportar algunas soluciones a la situación preocupante que atraviesa orcera en estos momentos, lo que me llama mucho la atención es su indecisión y sobre todo, los continuos cambios de opinión en temas como los sueldos, cuando se pasa al grupo mixto y más tarde se refiere al PP como su grupo. Todo esto me extraña.
Mucha gente de derechas y de izquierdas teníamos esperanzas en tu gestión y sinceramente no estoy de acuerdo con tu discurso en el último pleno, cualquier acuerdo de órganos colegiados NUNCA podrá ir en contra de las leyes y mucho menos de los Principios Constitucionales.
LERGA

Anónimo dijo...

Ahora le importa a Juan Pedro ayudar a los más desfavorecidos!!
quien lo diría!!
Voy a pensar que les importa a los de derechas: les importa el capital... el capital y.... y... y ... solo eso, el capital!

O acaso les importa la igualdad?
Aahh noo!!
si ya ha salido Esperanza Aguirre diciendo que no está justificada la discriminación positiva!!

en otras palabras: ej: si hay que intentar integrar en el mundo laboral a dispacacitados, Esperanza Aguirre no está de acuerdo con que se les ayude especialmente, porque en su caso sería discriminación positiva, y esta ha sido negada por la tipa!

Pues la discriminación positiva es ayudar con más medios al colectivo que se encuentra en desigualdad! y esto lo refuerza la igualdad, apoyada por el psoe en todo momento!

VOTA PSOE! JAJA

Anónimo dijo...

VOTA AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

Estarás invirtiendo en derechos y progreso social.

Por una España plural, igualitaria y progresita.

Anónimo dijo...

LERGA, en tu último escrito has estado sembrao.

Yo pienso mas menos como tu, también tenia muchas esperanza de que Juan Pedro fuera el revulsivo para dar una solución rápida y eficaz al pueblo.

Pero, como estamos viendo y sufriendo, Juan Pedro esta entre Pinto y Valdemoro, o lo que para mi es igual, NO ESTA, y si no esta, me ha defraudado enormemente. Hay que ser mas serio en todo y principalmente en este que afecta a un colectivo importante.

Que confianza tenemos/tienen los votantes del PP?

Nos ganamos el prestigio por nuestros actos, y el ha perdido casi todo o todo el que pudiera gozar.

YELMO

Anónimo dijo...

Yelmo no esta ni en pinto ni Valdemoro esta en Madrid y ha quedao como cagancho
Si no tiene un uniforme no es nadie y ya no lo tiene habria que ver como mandaba a su gente cuando estaba trabajando
Nos esta tomando el pelo claro que si recordamos no es anormal

Anónimo dijo...

no está entre pinto y valdemoro, dentro de muy pocos días ya será alcalde.

además, no lleva fuera de orcera ni una semana.

¿no tenéis algo más interesante que criticar?

Anónimo dijo...

LLevamos tanto tiempo oyendo lo mismo....

Anónimo dijo...

pues esperate unos días más y acabará tu espera...

Anónimo dijo...

y cuando entre, porque no le queda otra, porque indirectamente ha dicho que no quiere, que va a hacer? preocuparse de todos sin distinción y calentarse la cabeza porque el pueblo avance... jaja! y si no tiempo al tiempo.
delego aquí delego allá....

Anónimo dijo...

seguramente te equivoques, con el tiempo te retractarás y te cambiará la opinión acerca de su gestión en el Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Si si, vamos.... que sus compañeros de partido le van a dejar que quite por ejemplo los sueldos de los concejales, o al menos de las dos a media jornada.

Anónimo dijo...

ah� va, qui�n ha metido un video de alicia en el youtube?

Anónimo dijo...

Lo reconozco: Patético, indefendible.

El discurso es absolutamente rídiculo.

Al pan pan y al vino vino.

Anónimo dijo...

Ventilador a que te refieres con indefendible y ridículo? al discurso de malicia en el mitin? yo opino igual.

Anónimo dijo...

¿a cuento de qué viene sacar ese video ahora?

Anónimo dijo...

La queja de los socialistas:

Alicia se niega a facilitar documentación sobre la residencia, ¿es esto transparencia?

La realidad:

Van a pedir esa documentación un concejal del PSOE y el Telefonista, a éste último se le invita a abandonar el despacho, puesto que ni es concejal, ni representa nada en el PSOE de Orcera (según las propias palabras del telefonista publicadas en un blog); al concejal del PSOE se le facilitan los datos solicitados.

La tergiversación:

Convertir un cabreo por una expulsión (razonada) de un despacho en una maniobra de crispación política mediante el engaño a la opinión pública.

Anónimo dijo...

Expuslsión razonada??? esto lo dirá Alicia que vive en el país de las maravillas, porque cualquiera que sepa que los documentos públicos pueden ser solicitados por cualquiera, no lo dirá.

La misma palabra PÚBLICOS, permite su solicitud por cualquier orcereño, lo que pasa es que la pobre piensa una vez de veinte que actúa.

Anónimo dijo...

si tuvieses algo de idea sobre derecho administrativo sabrías que existen multitud de límites al acceso del ciudadano a los registros y documentos que consten en archivos de la administración, que, por cierto, deben formar parte de un expediente y que el procedimiento ya esté terminado.

Anónimo dijo...

Hay que ser ignorantes. Naturalmente a los expedientes administrativos sólo pueden acceder quienes sean parte.

De lo contrario cualquiera podría saber, por ejemplo si te encuentras al corriente de tus obligaciones tributarias.

Siendo rigurosos, ni siquiera los concejales pueden tener acceso a todos los expedientes, no se vayan a ir de la lengua y publiquen en internet asuntos privados...

También son públicas las escrituras notariales y, sin embargo, están sujetas al secreto del protocolo.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que manifiesta este anónimo en su comentario, si nos basamos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

TÍTULO IV.
DE LA ACTIVIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

CAPÍTULO I.

NORMAS GENERALES.

Artículo 35. Derechos de los ciudadanos.
Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:

A) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.

Pero tenemos que pensar lo que consideramos por parte interesada, ya que en este caso, cualquier integrante en la bolsa de la residencia tendría este derecho por formar parte del expediente.

También debemos tener en cuenta el apartado H) de este mismo artículo que dice que los ciudadanos tienen derecho Al acceso a los registros y archivos de las Administraciones Públicas en los términos previstos en la Constitución y en ésta u otras Leyes.

Para finalizar y disculpen mi afición a las leyes, deberíamos repasar el artículo Artículo 69. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. (dice)
1. Las Corporaciones locales facilitarán la más amplia información sobre su actividad y la participación de todos los ciudadanos en la vida local.

LERGA

Anónimo dijo...

Enviado a blog PSOE.
Ese estudio servira para montar otro chiringuito con lo unico que se ve en el futuro de la sierra. LA DEPENDENCIA.Utilizareis la Ley de Dependencia para montar el chiringuito,de esta forma estareis mostrando como habeis dejado la sierra despues de 25 años. Nunca asumireis errores..o mejor...NUNCA LOS HABEIS ASUMIDO y eso denota cierta falta de autocritica y un derroche de fundamentalismo partidista. ¿Sabeis lo que promulgaba Trotsky? EL CONTROL DE LA SOCIEDAD A TRAVES DE SUS ASOCIACIONES O GRUPOS. ¿Os suena de algo? Por eso Trosky no tenia nada de demócrata y vosotros tampoco.Agur.

Anónimo dijo...

Ese agur que significa, bien, mal, espera o de puta madre.
O acaso es ANDALU.
Estamos en ANDLUCIA no en las VASCONGADAS, tonto el culo

Anónimo dijo...

Tendremos que preguntar a los Señores Obispos, si les parece bién.
Venga Ya!!!!

Anónimo dijo...

Enviado al blog del PSOE:

En esa asamblea faltaban los representantes de Herri Batasuna-Eta, ni de los terroristas de Terra Iura (perdón ahora son Izquierda Republicana de Cataluña) todos ellos socios del gobierno.

No se ve ninguna foto de Otegui ni de De Juana ¿no los invitaron?


Como tenéis por constumbre censurar mis comentarios (actitud democrática) publicaré éste en Orcera Opina.

Anónimo dijo...

Ayer, con motivo de la publicación en elzapatazo de su artículo encabezado con la foto de la Sra. Aguirre, incluí un comentario que me ha sido censurado en prueba de su "talante" democrático. A grandes rasgos y por lo que ahora puedo recordar, ese artículo decía lo siguiente:

Este artículo me recuerda mucho a lo que está pasando en el PSOE:

- Z, Rubalcabra y Pepiño blanco anclados en la más extrema y radical izquierda: pactando con Eta, con Terra Iura (ahora denominados Izquierda Repúblicana de Cataluña).

- Las víctimas del terrorismo traicionadas, derrotadas y aisladas.

- Rosa Díez, Redondo Terreros, Savater, la famila Pagaza, despreciados y desterrados de su partido.

- Z, Rublacabra, Pepiño y Moratinos reunidos amistosamente con las principales potencias mundiales: Marruecos, Venezuela, Cuba. Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña... son países de tercera fila y no interesan a España. En fin, Alianza de Civilizaciones.

- Los titiriteros, ahora llamados artistas (que no se nos enfade la Sra Bardem, a la que por cierto, desde que está Z no la vemos manifestarse) hichándose de ganar dinero a costa de los contribuyentes. Han conseguido lo impensable: que el Estado les recaude lo que no son capaces de ganarse.

- Felipe González (alias Míster X o Isidoro) y Guerra (con su hermanísimo) que vienen a ser los únicos con sentido de Estado el el PSOE, pidiendo cordura a Z, pidiendo que recapacite y no se radicalice en la más rancia de las izquierdas.

Con un panorama así, me estoy empezando a pensar si votar a Z. No lo veo muy claro.

¡¡¡A ver si me compra el voto con un poquito más de dinero, que 400 eurillos no son nada hombre!!!

Anónimo dijo...

Muy elucuente e instructivo ventilador.
Al DOCTOR EN ECONOMIA SR. VENTILADO le parece poco dinero los 400 euros para vender tu voto. No te preocupes que votos como el tuyo ni los quieren ni los necesitan.
DR. VENTILADOR y los sueldos del ayuntamiento, son mucho o poco es para saber el precio de los concejales

Anónimo dijo...

Ventilador si te aprendiste bien la canción desde niña:
vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras...
por el mar corre la liebre tralará,
por el monte la sardina... jaja!!

Sigue así ventilador con tus informaciones tergiversadas llegarás lejos.

Anónimo dijo...

Con el tema de terrorismo, lo tenéis mal, os saldrá el tiro por la culata, los ciudadanos no somos tontos y no se nos puede engañar tan fácilmente. Las muertes de la época de AZNAR no son las de hoy, en definitiva la gente es lo que valora.

Anónimo dijo...

Que pena me da que cuatro gañanes tengan la erramienta de interne para utilizarlo asi mejor un pico y una pala no se dan cuenta que los problemas del pueblo estan primero que las peleas

Quien burros y analfabetos han nacio y asi se moriran

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

Ventilador, tienes mas razon que un santo. Las verdades ofenden. Cuando los progres se quedan sin argumentos se dedican a insultar.

Animo ventilador...

Anónimo dijo...

Joaquin ( el espanta vacas )tiene muy mal fario.Quiere presentarse para presidente de la cooperativa y su hermana de secretaria .¿Funcionara Bien ? Con el mal fario que tiene la manda a pique.

Anónimo dijo...

la solución es que se presenten goyo linares y alicia. Que se pongan su sueldo y a vivir

Anónimo dijo...

Esconderse en el anonimato para insultar e injuriar solo es de cobardes y de gente sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Animo Jesus, para mi eres una gran persona, y mira si son simples, que se guian por si una persona nació o no es este pueblo, y eso que mas da.

Anónimo dijo...

no da igual porque fue él precisamente quien utilizó el término "advenedizo" para descalificar a otras personas

Anónimo dijo...

se acerca el cambio en el ayuntamiento... en muy pocos días... quizás menos de 5 días...

Anónimo dijo...

A ver si cambiamos a peor

Anónimo dijo...

Imposible cambiar a peor, ese termino, no existe en Orcera, desde que entro en el Ayuntamiento la Izquierda-Popular.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA

En la gasolinera de Orcera no suministran combustible a los vehículos del ayuntamiento, adivinan ustedes el motivo.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Hay que tener ganas de mentir y difamar, ¿por qué no te inventas otra mentira más graciosa?

Anónimo dijo...

Yo creo que es tan facil como ir a la gasolinera y preguntar. De todas formas creo que hay una lista (es lo que me han dicho) donde aparece el nombre de 5 personas a las que no se le ha de vender gasolina y en el sexto lugar aparece el Ayuntamiento. Quizá es por pronto pago.

En lugar de llamar a la gente mentirosa y difamadora podrías pasarte por la gasolinera a preguntar, lo mismo te llevas una sorpresa guapa.

Anónimo dijo...

mentiras y más mentiras, es la técnica habitual del PSOE de Orcera dentro de su ya conocida campaña de crispar por crispar

no me sorprende

Anónimo dijo...

pues claro que mienten, sin vergüenza ninguna, o es que no ves cómo miente su presidente a nivel nacional?

Anónimo dijo...

Señorita se te ve el plumero

Anónimo dijo...

ya quisieras tú

Anónimo dijo...

Se le ve el plumero y las piernonas

Anónimo dijo...

Ventiladora, te vienen como anillo al dedo tu pseudónimo: si eliminamos la "d", reluce tu pasado.

Anónimo dijo...

joder, qué listo eres!! por qué no abres una empresa de detectives?

sigue por ese camino, que vas bien...

ja, ja

Anónimo dijo...

A que te dedicarás que estas todo el día enganchá.
¿Que te parece la representante de la concejalia de asuntos sociales en youtube?
A eso se le llama cumplir con la palabra electoral.

Anónimo dijo...

haya paz señores, sosiegoooooo

Anónimo dijo...

Si es que me ponen de los nervios estos vividores.

Anónimo dijo...

qué vividores, los de la oposición?

Anónimo dijo...

me extraña que sea la oposición a quien te refieres por vividores pues te recuerdo que los liberados son los concejales

Anónimo dijo...

ESTOS VIVIDORES SE HAN GASTADO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE 608.000 EUROS (101.000.000 DE PESETAS)Y LO MEJOR ES QUE NO HAN QUITADO DEUDA DE ATRÁS.
Son datos demostrables y que están a disposición de todos los Orcereños.

Anónimo dijo...

pues dime dónde están, DIFAMADOR! para que yo los pueda ver también, o si los tienes tu, muestralos

O ERES UN DIFAMADOR MENTIROSO COMPULSIVO SOCIALISTA?

Anónimo dijo...

JILIPOLLAS PREGUNTA AL SECRETARIO

Anónimo dijo...

Tu lengua te delata, si quieres saber donde están las cuestan baja las escaleras y pregunta al secretario

Anónimo dijo...

Gilipollas es con G artista, si quieres insultar, hazlo con corrección por lo menos

Anónimo dijo...

pero a que te has enterado de lo que eres?jeje!

Anónimo dijo...

si crees que voy a entrar en el juego de descalificaciones con el "y tú más, no, tú más todavía", vas listo.

tu comentario me da la talla de tu inteligencia y educación.

Anónimo dijo...

Esto parece un patio de colegio de primaria. QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

si dimite isidoro, cu�ndo entra de alcalde juan pedro entonces? el miercoles?

Anónimo dijo...

Para ser DIFAMADOR, MENTIROSO Y COMPULSIVO, solo hay que ser como vosotros. El comentario de los 608.000 euros es cierto y lo van a demostrar muy pronto esos SOCIALISTAS que para ti son difamadores.

Anónimo dijo...

Isidoro, ademas de dimitir como alcalde, tendrias que plantearte dimitir como concejal y dejar a el siguiente de tu lista, seria la mejor manera de retirarte, piensalo.