lunes, 10 de septiembre de 2007

DESASTRE DEL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Efectivamente, y sintiéndolo mucho por el pueblo (que podía haber sacado beneficio), el festival de música electrónica IN SIERRA ha sido un completo desastre.

No ha habido ganancias como se esperaba, ni afluencia de miles de personas, sino todo lo contrario. ¡Qué desastre!

Desde este blog esperábamos otra cosa muy distinta, pero este no es el momento de lamentarse, sino de exigir responsabilidades. Sí, sí, responsabilidades al ayuntamiento, y más en concreto al concejal organizador y promotor del evento. Que conste esta petición para todos aquéllos que dicen que este blog es defensor incondicional del ayuntamiento, porque no es así, aquí somo críticos, y no camuflamos las cosas que se han gestionado mal.

¿Cómo se defiende esta CAGADA de organización en un pleno frente a la oposición y frente al pueblo entero? Pues muy fácilmente, aquí vamos a dar la solución: DIMITIENDO. Esto es, admitiendo que no se ha hecho bien y presentando la dimisión el concejal organizador. ¿A que no es tan difícil? Esta sería la actuación lógica y democrática. Si no pagarán justos por pecadores, porque los comentarios en el pueblo cortan como navajas.

Esperamos y animamos al Alcalde a que en el próximo pleno presente la dimisión del concejal referido, y que no es otro que el que iba de número 3 por las listas del PP.

No existe otra solución, el pueblo no lo soportaría y la situación se convertiría con el tiempo insostenible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo necesita gente competente y con ganas de trabajar. Pero también necesita gente cualificada, desinteresada y altruista.

Isidoro ya ha tenido tiempo de trabajar y de dar resultados. En mi modesta opinión Isidoro ha demostrado ser muy incompetente y ha demostrado tener muy pocas ganas de trabajar y muchas de venganza.

Gregorio Linares en efecto ha intentado trabajar, pero su trabajo no creo que sea altruista (algo se llevará...) y su cualificación es nula. A la vista de los resultados de los eventos en que ha participado Gregorio Linares no nos queda más que pensar que es un verdadero incompetente. No da pie con bola.

En conclusión, tanto Manuel Navarro (Isidoro) como Gregorio Linares deben dimitir de inmediato. El pueblo no se merece gente así. Si siguen un solo día más en el cargo Orcera terminará de hundirse.

P.D. Juan Pedro, no permitas que esto siga así. Toma las riendas, pon orden, no mires para otro lado. Juan Pedro, la única esperanza que le queda a tu pueblo es tu capacidad de trabajo y tu saber hacer.

Anónimo dijo...

Creo que el festival de música fue una "ruina", yo pase el sábado y vaya .....en fin, ánimo, seguir asi y dentro de 100 años sereis la capital de la Sierra de Segura...eso si...bailando innnnnuhhhhh

Anónimo dijo...

viva siles y san roue su patron

Anónimo dijo...

A LOS CREADORES DEL BLOG
Aún reconociendo vuestra desilución por los resultados del festival, puesto que no ha cubierto las expectativas creadas, no deja de sorprenderme la petición de dimisión, ya que parece estar motivada, fundamentalmente, para acallar los rumores de los que os acusan de ser incondicionales del Ayuntamiento. El éxito de estos eventos no depende de la buena voluntad del que los organiza, sino de la respuesta del público. Los mismos actos en localidades mayores obtienen mejor respuesta. En Orcera resulta difícil sacar adelante determinadas actividades, sobre todo cuando se trata de pagar. Por poner un ejemplo reciente, el concierto de LEYENDA. Un grupo excelente y tuvo poca acogida. ¿Tal vez por los 10 Euros? Claro, es mejor todo gratis.
Por otro lado, resulta un poco incongruente que defendáis la labor de esta corporación pidiendo calma para ver resultados y ante un fracaso pidáis la dimisión. Os quiero recordar que a la misma persona se le deben algunos logros: la gestión para que se puedan ver más canales de TV, y como bien decís, no tengais que ir a Úbeda a ver los partidos; para que se puedan oir varias emisoras de radio y algo de lo que disfrutamos muchos orcereños: "Amurjo". Esta temporada ha sido la mejor en bastantes años, en limpieza, en cuidados de las duchas, etc. Ha sido un comentario constante entre la gente. A través de su concejalía está dando respuesta a los problemas de los vecinos, que estaban olvidados. Si por esto pedimos una dimisión ¿ qué tendríamos que haber pedido ante muchos desmanes cometidos anteriormente?
Sinceramente, el pueblo necesita avances importantes (éste también puede serlo))y debemos valorar en su conjunto si a lo largo de la legislatura se han producido o no. Las urnas, democráticamente, les darán su merecido. Mientras tanto, creo que es más productivo recordarles los fallos y aportar soluciones para subsanarlos.
Mi felicitación por el blog, que permite expresarse sin censura.

ORCERA OPINA dijo...

Estimado lector:

La petición de dimisión no la realizamos para acallar esos rumores que nos indicas, sino porque es la consecuencia lógica de la pésima gestión que ha realizado. Bien es cierto que ha hecho cosas buenas para el pueblo y ha podido solucionar algunos problemas (que no lo sabemos), pero cuando se comete una "cagada" tan grande, y que le ha costado dinero al ayuntamiento (que es de todos nosotros), lo más decoroso es dimitir, y salir con la cabeza alta, sino perjudicará al resto de la corporación.
Por cierto, la gestión de Amurjo no dependía de su concejalía. Donde sí que ha intervenido ha sido en la excesiva colocación de bandas sonoras que, afortunadamente, después han tenido que reducir en número.

Anónimo dijo...

¿no sabeis cosas de orcera ni de la sierra de segura?pues metete en www.orcerathebest.blogspot.com

Anónimo dijo...

oye el de la web tiene mu poca veguenza. porque ahora mismo el que mejor lo esta haciendo es GOYO LINARES y lo que pasa es que le tiene mucha envidia.
es el UNICO que vale no tu listo

Anónimo dijo...

Meteros en: WWW.ORCERAPARATODOS.BLOGSPOT.COM en sustitucion de orcera the best.Gracias y meteros.