jueves, 4 de diciembre de 2008

EL RENCOR SOCIALISTA

¡Qué rencor tan grande! ¡Cuánto odio albergan los socialistas en su interior! Y es tamaña su podredumbre interior, que lo tienen que exteriorizar, atacando, mintiendo, difamando y faltando al respeto y la dignidad a quien se le interponga en el camino que les separó del sillón de mando, del poder de hacer y deshacer a su antojo, de elegir “a dedo” a los trabajadores que les convenga, de, en fin, caciquear al estilo de los últimos 16 años.

 Fue en el momento de perder ese preciado “poder” cuando su rencor nació.

 Y es ese rencor el que no les deja ver ni discernir, puesto que cualquier persona con dos dedos de frente (hecho éste que no ocurre con todos) sabe que si en la convocatoria del Pleno del día 3 de Diciembre el orden del día era:

 1º.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2º.- Escrito de renuncia del Sr. Alcalde.

 No hay nada más que hablar, ni debatir, ni exponer, puesto que no está en el orden del día.

 Pero eso a los socialistas les da igual, por eso su portavoz intenta despotricar al final del pleno y le tienen que cortar recordándole que no está en el orden del día.

 De aquí viene su terrible enfado, comportándose como  niños pequeños, maleducados, irresponsables y antisociales.

 Esta es la oposición que tenemos y así actúa.

 Mal vais así, muy mal. Por este camino no llegaréis al ansiado sillón del poder para seguir caciqueando.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sociolistos intentan siempre llamar la atención de cualquier modo, y pisan a quien sea con tal de conseguir el poder. En España pasa igual.

Anónimo dijo...

No, los socialistas no van mal. Por poco que hagan, en el 2011 el sillón es suyo. Pero no por méritos propios, sino por eliminación.

Lo que va mal es este pobre pueblo.

Anónimo dijo...

Queremos ver que haceis en el pueblo, porque no vemos nada, prueba de ello es que vuestro último artículo vuelve a ser sobre los socialistas, y dale, que dale, que dale...parece que ya veis vuestra marcha atras y estais empezando a desesperar, tranquilos peperos os queda un tiempecito para seguir con vuestro goloso sueldo, pero en el 2011 ya sabeis...hasta un ciego lo ve, por cierto despues de lo que habeis hecho con algunos trabajadores, despedir a quien os ha dao la gana, colocar a quien os ha dao la gana, recordais? Biblioteca, museo, amurjo...ah! ahora parece que otra de vuestra lista está tambien trabajando...poco a poco vais demostrando lo que sois, me parece penoso que se lo reprocheis a los socialistas, vosotros lo habeis hecho el triple de descarao, asi es que, boquita cerrada, que teneis mucho por lo que callar.

Anónimo dijo...

Pobres sociolistos, a lo mejor pensaban que iba a haber alguna abstención e iban a volver al poder a mangonear, pues no. Enhorabuena Goyo!

Anónimo dijo...

Para qué quieren los sociolistos que se ponga el pleno de renunia del alcalde por la tarde si no se podía opinar otra cosa diferente? eso se llama dar por culo por dar. a eso se dedican, vaya oposición infame!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Goyo! Te consideramos con capacidad suficiente para desempeñar la hermosa labor de servir a tu pueblo como primer representante de la Corporación Local. Te conocemos y sabemos de tu honestidad, honradez y entrega en tu trabajo diario.
Que las críticas no sean causa de desánimo, sino más bien al contrario, te sirvan de estímulo para conseguir lo mejor para Orcera y los orcereños. No nos cabe la menor duda que así será. Eres una buena persona y por ello esperamos te salga todo bien. Te lo mereces.
Un saludo

Anónimo dijo...

Loa comentarios como este último, con tanto reconocimiento e incodicionalidad, "se firman coño", si no, ¿Como va a saber tu protector quien eres? para poderte beneficiar, reconociendote también a ti tu capacidad y valia además del conocimiento tan exacto que tienes de la historia del personaje en cuestión.

Anónimo dijo...

De puta madre este último comentario

Anónimo dijo...

El comentario es totalmente gratuito y desinteresado. Yo no necesito que nadie me beneficie porque tengo trabajo. Todas las personas tenemos virtudes y defectos, pero tal vez a ti sólo te gusta destacar lo último. Lo siento, ya ves que no pienso como tú. Quizás algún día puedas cambiar tu opinión si con el tiempo te demuestra lo que todavía no eres capaz de ver.

Anónimo dijo...

si escucháis los comentarios de los sociolistos por los bares de orcera estos días podréis ver lo rencorosos que son y lo jodidos que están por no estar sentados en el sillón del poder para mangonear

Anónimo dijo...

Al del comentario gratuito le digo que ojala lleve razón por el bien de Orcera, pero lo dudo ya que la cabra tira al monte y si nos faltaba algo por ver, solo hay que ver la última colocación a dedo de su amigo y buén cliente Jerónimo.

Anónimo dijo...

Este último comentario no está muy bien informado, las colocaciones a dedo se hacen por meritos y, estos meritos se deben de haber hecho ante el benefactor. El resto de los meritos del personaje colocado, en los muchos años que lleva aquí, todo el pueblo los conoce, de manera que cabe preguntarse: ¿Cuales son los meritos que tiene para esa colocación?, ¿Ante quién están hechos? Y ¿Con que criterios se ha contratado?

Anónimo dijo...

¿Goyo honesto? ¿honrado? ¿con capacidad?

Pero si es un chiquiricuatre...

Se nota que lo conoces poco, amigo, muy poco.

Anónimo dijo...

¿Y cuándo le toca a Alicia?

¿Será la cuarta alcaldesa de la legislatura?

¿dimitirá Goyo el año que viene e Isidoro entregará a Alicia el Bastón de Mando?

Y Martina ¿para cuando? ¿Tendremos la primera alcadesa extranjera?

Por cierto ¿alguien sabe a qué se dedica Martina? Lo digo porque, como cobra sueldo...

Anónimo dijo...

El sueldo que tenía el concejal de obras eran 1240 euros, como ahora es el alcalde mi pregunta es la siguiente: ¿También tendrá una subida de suelto ya que desempeña una responsabilidad mayor?. ¿Cuánto se pondrá de sueldo?. Esa pregunta según el TAROX son 2000 euros. Será verdad o volverá a equivocarse el TAROX.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué está haciendo Joaquín esta mañana en Villacarrillo?

Anónimo dijo...

para los temas del tarot, preguntarle a la concejala Alicia, y de paso que os diga lo que se ha gastao en telefono con dinero de los Orcereños, dais mucha pena toda la lista del pp, del primero al último, y para postre tenemos que oir que Goyo tiene honestidad...buena persona...por favor estas de broma, solo podría decir eso su familia mas cercana, y si me apuras tampoco, como si no supiesemos todos su trayectoria en la vida, que manera de terjiversarlo todo y luego le decis a los socialistas, que verguenza dais y que pena, de verdad.

Anónimo dijo...

A propósito del TAROX, podeis preguntar a la Señora Alicia, ella sabe de esto bastante y sobre todo con el móvil.

Anónimo dijo...

Han ido los tres alcaldes por un error del juez o del secretario, lo que no es un error es que, en calidad de IMPUTADO, ha ido Joaquín, eso significa que el juez ha visto indicios de criminalidad, sino hubiese archivado directamente la denuncia.

Anónimo dijo...

Es una buena técnica esta que usáis en la página oficial del psoe de orcera, pero ya huele porque la habéis usado varias veces. A saber: un personajillo pone un comentario con un insulto como el de "tontos de los cojones", vosotros dejáis pasar unos días como que no entráis en internet (cuando accedéis a diario)para que lo vea mucha gente, y después lo elimináis para que se vea que no permitís insultos, como decís en vuestra portada.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es ver cosas que se hacen en el pueblo, donde estan vuestras promesas? solo queriais poneros el sueldo y cambiaros el baston de mando, deprimente. Resulta que solo os preocupais de los socialistas, repasar vuestro blog y lo comprobareis, y ellos ahora no estan en el gobierno, sois vosotros, pero claro hay que despitar con algo, meteros con ellos una y otra vez, el tiempo pasando y el pueblo sin ninguna gestión eficaz, sois pateticos personajes del pp.

Anónimo dijo...

Por si me vuelven a censurar en el blog del PSOE, lo publico aquí: Ante la pasividad consciente de los administradores de este blog, insisto: si en vuestra portada decís que no permitiréis los insultos en los comentarios, ¿por qué seguís manteniendo el comentario que llama "tontos de los cojones" a los del PP? Y otra: ¿seguiréis censurando este inocente comentario?

Anónimo dijo...

Así me gusta, que no disimuleis, que lo hagais tan descarado, para que quien no os conozca tenga el honor de hacerlo, para lo que habeis hecho mejor que ni hubieseis hecho examenes, menuda cante...jajajaj.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder ver aquí otra clase de derecho, tan magistral como la anterior, de fecha 6 de noviembre.

Si es posible la clase podría versar sobre la malversación de caudales públicos, sobre el abuso de confianza y de paso sobre las colaboraciones necesarias.

ORCERA OPINA dijo...

Si nos facilitas datos concretos o alguna orientación, seguramente podamos debatir sobre algún aspecto en particular.

Anónimo dijo...

Epicteto, dijo:

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.

YELMO

Anónimo dijo...

Podéis empezar publicando las copias de las facturas de teléfono de todos los miembros del ayuntamiento, ya que las pagamos entre todos los vecinos, por lo tanto tenemos derecho a conocerlas.
Lo paso a otros Blogs.

Anónimo dijo...

Para ilustrarte, amigo ignorante y lego en derecho, te indicaré que esos datos están expresamente protegidos por un derecho fundamental: el de la intimidad, y por el secreto de las telecomunicaciones. Lo que propones que haga el Ayuntamiento es ilegal, amigo mío.

Anónimo dijo...

Pues no, rica, no.

El derecho a la intimidad, si acaso, protegerá el contenido de las comunicaciones y no siempre y no de todas, en ningún caso protege importe ni destino del gasto si este se origina contra un presupuesto público. En el presupuesto público no hay intimidad que valga, ¿Dónde has leído eso?, ¿o te lo ha contado Rapell?

Artículo 433. del Código Penal
”La autoridad o funcionario público que destinare a usos ajenos a la función pública los caudales o efectos puestos a su cargo por razón de sus funciones , incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses, y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a tres años.”

¿y qué ley y en que artículos se habla del secreto de las telecomunicaciones?; ¿nos lo puedes contar?, es, más que nada, por saber algo más antes de dormir.

Con cariño

pitonisa_lola

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, amiga letrada, no entiendo tanto como tú de leyes pero si entiendo algo de dignidad, de ética y de vergüenza política. Solo pretendía conocer tu postura ante unos comentarios que corren por el pueblo sobre el excesivo gasto telefónico de alguna concejala. Entiendo que esta documentación no se publique en los medios, pero creo que debe de estar a disposición de todos los miembros de la Corporación Municipal, incluidos los de la oposición, cosa que me consta que no está siendo así. Las leyes también dirán algo al respecto, Señora letrada.

Anónimo dijo...

No hombre, no. Lo que está protegido por el secreto de las comunicaciones es el contenido de las conversaciones. El importe de las facturas no es un dato protegido, máxime cuando la pagamos entre todos.

Por favor, decidnos cuánto han gastado este año. Si no nos lo decís, dejadnos el teléfono de alguna concejal para que llamemos al Tarot a ver si lo adivinan... Es que no queremos llamar al tarot desde nuestro teléfono particular porque sale un poco caro...