viernes, 26 de diciembre de 2008

EL PANFLETO SOCIALISTA

No podemos ocultar la tremenda hilaridad que nos produce el segundo panfleto de los socialistas, tanto por las tonterías que en él vierten como por sus falsedades, oportunismo y descaro.

            ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza para afirmar que es fruto de su labor de oposición? ¿Qué labor? Se han limitado a transcribir artículos de su blog y a repetir tres o cuatro ideas (que ya cansan de tanto oírlas, pues siempre son las mismas). En todos estos meses han sacado 2 panfletillos, cuando parecía que iban a sacar un panfleto a la semana, debido a la “pésima” labor del Ayuntamiento.

            Pero en fin, como en estas fechas estamos de vacaciones, nos hemos entretenido en leer el citado panfleto. A pesar del aburrimiento que nos ha producido su lectura, vamos a comentar algunos puntos, los más hilarantes:

            Hablan de la actual corporación local como de “quienes no cumplen las leyes sin respetar los derechos de los demás”; que sepamos, el único IMPUTADO actualmente por un delito es Joaquín…

            Que “cuando llegue el momento, y es posible que no les salgan las cuentas”; a quienes no les salieron las cuentas fue a los socialistas, menuda “herencia” han dejado al Ayuntamiento, eso sí son cuentas.

            Por último, en esta magnífica editorial, llama a los concejales “políticos paletos”; claro, viniendo de quien viene es normal que el resto sea “paleto”: Joaquín el catedrático, Kiko el erudito…

            Y siguen insistiendo con los escritos que no se contestan. No hay nada que más le guste a un tonto que seguir dándole vueltas a un mismo tema. Ya está bien hombre, qué cansinos sois, qué gran labor de oposición.

            Os preguntáis qué podéis hacer como oposición ante la actitud “despótica” del Ayuntmiento; os recomendamos que mucho más de los que estáis haciendo, que no es otra cosa que amparaos en el anonimato de Internet para chinchar y chinchar hasta la saciedad, e intentar confundir al pueblo con falsedades, medias verdades y difamaciones. Si tan seguros estáis de las ilegalidades que se cometen a diario, DENUNCIAD. Ah, claro, eso no, eso es más complicado y para eso debéis estar seguros, es mejor denunciar por Internet y que la gente se lo crea. Esa es la labor de oposición.

            Y más cansinos aún, el equipo de fútbol. Erre que erre. Esta insistencia es extraña, ¿tendrá algo que ver Kiko el concejal y miembro de la junta directiva del equipo de fútbol? Si tuvieseis un concejal en la asociación de recolectores de pepinos, seguramente insistiríais en que se la financiase.

            Al hablar de las posibles tramas inmobiliarias con el campo de fútbol y el enriquecimiento injusto, creemos que andáis por terreno muy pantanoso. Volvemos a lo mismo, soltar por Internet o mediante este panfleto la primera chorrada que se le ocurre a algún iluminado concejal socialista pero, ay qué miedo, eso de denunciar no, por favor, que entonces se enterarán en el pueblo que es mentira, infundado y una soberana chorrada. Esa es muy buena labor de oposición.

            Más chorradas: que si Juan Pedro dejó el Ayuntamiento peor de lo que se lo encontró (imposible, después del desbarajuste, el desgobierno y el despilfarro socialista), que si ha decepcionado a medio pueblo, que su despacho ha estado cerrado al ciudadano (mentira), que si lo ven como un enemigo (¿quiénes? ¿vosotros? Qué gran técnica la de poner en boca de todo un pueblo las ideas felices de tres iluminados).

            Pasemos a ver la tontuna de la espuma: dicen que era irritante para ojos y piel; ya vimos todos cómo se colapsó el centro de salud, el hospital de El Puente de Génave y hasta el de Úbeda y los de Jaén debido a los miles de niños que tuvieron que ser atendidos por irritaciones; otra chorrada feliz lanzada al aire. Pero aquí no acaba la cosa, dicen que pedirán explicaciones. No lo harán, sencillamente porque está basado todo en una mentira supuesta y no tienen seguridad. Este panfletillo es un compendio de amenazas propias de niños chicos.

            El artículo “de oca a oca” es para rellenar papel, no merece la pena comentarlo. Tiene pinta de haber sido escrito por algún erudito del PSOE.

            Llega el turno de las “colocaciones a dedo”. Que sepamos, a los únicos a quienes se les ha reconocido como profesionales de esta técnica ha sido al PSOE, según sentencia judicial.

            Quizás la frase que más risa nos ha causado haya sido la de “confieso que sentí algo de miedo”, refiriéndose a la noche de las elecciones. Sí, sí, había tiros por las calles, contenedores ardiendo y barricadas, ¡ no te jode! ¡ Qué falta de hervor para decir semejante memez! El miedo que tenías era por perder el sillón, artista.

            Siguen posteriormente poniendo en boca de la mayoría del pueblo sus opiniones personales (qué cansinos, de verdad, leer esto agota). Y negando viajes a Jaén en 18 meses; mira por donde, sí que ha habido, y varios, pero es mejor mentir y difamar y confundir: labor de oposición. Varios de esos viajes han sido para intentar solucionar el desbarajuste que dejó el PSOE con la seguridad social, y que ya se explicó en este blog en un artículo anterior.

            Y más amenazas: que hay diversas obras absolutamente ilegales. Dejad de acusar y denunciad, si os atrevéis, que no será el caso, como siempre.

            Por fin llegamos al asunto del IMPUTADO. Ahora admiten que los tres alcaldes acudieron por un error administrativo, cosa que no hicieron en su blog, donde los pusieron como tres tontos que acudieron porque no sabían qué hacer. Y finalmente mienten descaradamente al decir que Joaquín optó por no paralizar la toma de manifestación. Esperamos que nos informéis del resultado, aunque no sea satisfactorio para vosotros.

            ¿Habrán visto los socialistas campar a la famosa vaquilla? Otro artículo propio de una falta de hervor. Será del erudito también.

            Respecto a la adjudicación de las cocheras, sois vosotros los principales protagonistas de su estado, ¿o no recordáis el boicot al que se sometió la reunión sobre las mismas? Para más información os recomendamos un artículo anterior de este blog.

            Las farolas no permanecen encendidas de día y apagadas de noche, no señor, eso ocurrió un día, pero da igual, el caso es que hay que difamar que algo quedará.

            La casa de la cultura: no se puede organizar nada ni se puede abrir al público porque no está acabada. Vuestra “inauguración” fue una maniobra electoralista.

            Decís que no hace falta insultar en vuestro buzón de quejas, pero seguís manteniendo un comentario en vuestro blog en el que se insulta descaradamente a los componentes de la corporación local. Eso es coherencia, eso es labor de oposición.

            Y el número de lotería que lo elija otro, por favor.

            Aprovechad estos días para dejar en casa vuestro rencor y odio infinito, y disfrutad de las Fiestas. Pero lo más importante: dejadnos disfrutar a los demás, no nos crispéis con tonterías.

 

            Gracias.

 

77 comentarios:

Anónimo dijo...

pus la verdad es que si, que el panfleto es un coñazo y solo dice chorradas, pero asi son felices, se creen que nos engañan con tantas mentiras

Anónimo dijo...

Es normal que esteis así peperos, os han dado en todos los puntos que os duelen, todo lo que pone en el panfleto es información, y aunque os pese hay que darla, no encuentro ninguna mentira, son verdades como templos, y haceis muy mal en no reconocer las cosas, de todas maneras, ésto solo se demostrará en el 2011, hay se verá lo bien que lo habeis hecho, aunque el psoe pusiera un burro, un burro ganaba las elecciones, siento decir las cosas tan claras pero es lo que pensamos la mayoria de los Orcereños.Un saludo.

Anónimo dijo...

Deberías cambiar esto:

Este blog pretende informar puntualmente de los proyectos, ideas y eventos que desarrolle o tenga intención de poner en práctica el nuevo equipo de gobierno y gestión del ayuntamiento de Orcera. Desea igualmente ser un centro de opiniones de todo tipo sobre la actualidad en Orcera. ¡ ORCERA CAPITAL DE LA SIERRA DE SEGURA !

Por esto otro:

Este blog pretende hacer oposición al Psoe que se encuentra en la oposición y es el único partido que se mueve porque como el equipo de gobierno NO HACE NADA en algo tendremos que echar el rato

Anónimo dijo...

Si no quieres publicarlo estás en tu derecho pero con la actitud que teneis los administradores de este blog estais haciendo un flaco favor a vuestro partido. ¿os habeis dado cuenta que únicamente basais vuestro discurso única y exclusivamente en lo que hace el PSOE. Para satisfacción vuestra manda el PP y creo que deberíais trabajar en esa línea puesto que ahora mismo lo único que estais haciendo es perjudicar la imagen pública del PP.

Por lo menos reflexionad e intentad cambiar la linea editorial del blog para el año que viene.

Unknown dijo...

Un panfleto que solo leemos ”los cuatro gatos y medio de siempre”, analfabetos todos y cargados de rencor, ya se sabe, no debería ocupar el tiempo de una chica tan ilustrada y con tantas cosas importantes que hacer en la vida y en el municipio. Si de verdad ha conseguido arrancarte una sonrisa, o unas carcajadas, ya habrá merecido la pena, y anima a sacar más panfletos.

Por lo demás sigo con lo mío, que sigue sin respuestas, a ver:

¿Qué pasa con la Auditoría?

¿Quiénes son los auditores?

¿Con qué criterio se les ha contratado?

¿Cuándo empezaron a trabajar?

¿Cuánto cuesta su trabajo?, ¿contra que partida del presupuesto se va a cargar el gasto?

¿Cuando acabarán de auditar?

¿Realmente hay una auditoría en marcha?, es que empiezo a no creérmelo.
Y yo no me puedo de creer que vosotros hayáis mentido alguna vez en la vida, así que estoy segura que me contestareis con la verdad, ¿o no?

Con cariño

pitonisa_lola
_____________________________
Ánimo orcereños, sólo nos quedan 29 meses

Anónimo dijo...

Muchos ánimos a la oposición, el psoe, éstos personajillos del pp, desde que entraron ya estamos viendo lo que quieren, ponerse su sueldo, no hacer nada y echar a los del psoe de sus trabajos,no se puede jugar así con la vida de las familias, habeis entrado en un terreno muy pantanoso, quizas porque sabeis que os quedan 29 meses y se acabó, si habeis estado 16 años en la oposición es por algo no? a partir del 2011 estareis unos 20 años mas, porque gobierno del pp como éste no se ha visto en la historia de Orcera, nefasto totalmente nefasto, de verdad.

Anónimo dijo...

Otra vez vemos en el blog del pp, un artículo con sus logros en el pueblo,osea, su rencor a los socialistas,estan obsesionados con ellos, y como en el Ayuntamiento no hacen nada, éste es el resultado, los articulos solo hablan de socialistas...socialistas...hacer cosas por el pueblo que para eso os estamos pagando con nuestro dinero, ahora no nos interesan los socialistas, sois vosotros, creo que os vais a enterar cuando en el 2011 os tengais que ir a casita, que personajes señor...

Anónimo dijo...

pero hombre, es que es para reirse el panfletucho sociolisto. y lo intentan cubrir de ánimos mediante mensajes que mandan los cuatro de siempre para que parezcan más, qué patético, de verdad

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista (siempre imparcial)creo que cualquier folleto, boletín o panfleto como el que acabo de leer, es legal y legítimo de cualquier partido político en democracia. Si los socialistas, estando en la oposición deciden divulgar algo por este medio, están en su derecho y creo que se merecen todo el respeto.

LERGA.

Anónimo dijo...

por supuesto que están en su derecho a publicar las tonterías que les venga en gana, y yo tengo derecho a decir que están publicando una serie de mentiras como templos con el ánimo de confundir y de justificar su inexistente labor de oposición

Anónimo dijo...

Tu puedes pensar que son mentiras lo que dicen los socialistas, pero creo que la opinión generalizada es bien distinta a la tuya, yo sigo siendo muy respetuosa con todo el mundo y como no voy a serlo contigo, sinceramente te equivocas.

EL PÁJARO LOCO.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo en el boletin del psoe ninguna mentira, lo que si veo es vuestra obsesión con los socialistas, no hay mas que ver los últimos artículos de vuestro blog, mira que estar cobrando del dinero de todos los Orcereños para hacer ésto, que deprimente.

Anónimo dijo...

Por cierto, habeis llamado ya al tarot para ver si vais a tener mas alcaldes? Ya sabemos todo el pueblo el tema, ésto si es una autentica verguenza, la que lo hace y el que lo consiente, tal para cual, por muchos insultos que se propinen. Dimisión ya!

Unknown dijo...

Estoy preparando un pequeño resumen de cómo ha ido 2008 en Orcera para publicarlo dentro de unos días en Internet. Resulta que me faltan algunos datos para completarlo y he pensado que quizás pedirlos por aquí sería una buena idea y alguien me pueda echar una mano.


¿Cuántos días durante su mandato ha pisado Manuel Navarro Garrido el despacho de Alcalde?

¿Cuántos días durante su mandato como Alcalde ha pasado Manuel Navarro Garrido en Orcera?

¿Cuáles han sido los tres logros más significativos de Manuel Navarro Garrido como Alcalde de Orcera?

¿Con qué intención se presentó Manuel Navarro Garrido como cabeza de lista de IU por Orcera?

Vamos con otro

¿Cuántos días durante su mandato ha pisado Juan Pedro Zorrilla López el despacho de Alcalde?

¿Cuántos días durante su mandato como Alcalde ha pasado Juan Pedro Zorrilla López en el Casino de Orcera sin pisar el Ayuntamiento?

¿Cuáles han sido los tres logros más significativos de Juan Pedro Zorrilla López como Alcalde de Orcera?

¿Para qué se presentó Juan Pedro Zorrilla López como cabeza de lista del PP por Orcera?

Vamos con otra

¿Qué horario de trabajo ha tenido Alicia Fernández Morales mientras ha ejercido de Alcaldesa en funciones?, ¿Cuál es su horario ahora que no es alcaldesa en funciones?, ¿tiene funciones específicas, o cobra (y gasta) sólo por ser concejal?

¿Cuales han sido sus dos logros más importantes mientras ha permanecido como alcaldesa en funciones?

¿Ha tomado alguna decisión por si misma Alicia Fernández Morales mientras ha permanecido al frente del Ayuntamiento, o ha tomado las decisiones ayudada por los consejos del tarot?, ¿o simplemente no ha tomado ninguna decisión porque estaba al teléfono?

Vamos con otro

¿Cuánto dinero ha cobrado Gregorio Linares Zorrilla, además de su sueldo, del Ayuntamiento de Orcera en 2008?

¿Cómo sabía Gregorio Linares Zorrilla que iba a ser él el Alcalde de Orcera bastantes semanas antes de la renuncia al cargo de Juan Pedro Zorrilla López?

¿Cuantos meses de sueldo se deben a los empleados del Ayuntamiento de Orcera?, ¿algún mes ha dejado de cobrar algún concejal en solidaridad con los empleados municipales?

¿Se pagan todas las facturas de los teléfonos móviles del Ayuntamiento?, ¿A cuantos sueldos sin pagar equivale lo pagado por el gasto telefónico de Alicia Fernández Morales?


Me quedan unas cuantas preguntas más, pero las voy a poner en el blog del PSOE para no agobiar en exceso aquí.

Espero que alguien me responda a algo de lo planteado aquí. Publicaré mi resumen de 2008 en Orcera sobre el 17 de enero, aun no sé donde.

Con cariño

pitonisa_lola

__________________
Ánimo Orcereños, sólo nos quedan 28 meses y unos cuantos días.

Anónimo dijo...

- ¿cuanto dinero hay de déficit de la caja única ,cuando gobernaba el psoe?
-¿lo debelara la auditoria o tal vez la pitonisa lola?

Anónimo dijo...

Por no saber no sabeis ni enchufar, lo del asilo de ancianos clama al cielo,que cosa tan descarada no?

Anónimo dijo...

Me cachi en la leche, con qué mala follá van estas preguntillas. Aconsejo a la Pitonisa Lola que cuando las sepa, las publique en un panfleto y lo reparta por el pueblo.

Anónimo dijo...

El lunes tengo que acercarme por el Ayuntamiento para solicitar un permiso y os pregunto ¿alguien conoce el procedimiento o tengo que pasar antes por la casa de Agustín y pedírselo a él.

Anónimo dijo...

UNA DE TRANSFORMADOR

Hace un tiempo se manifestaban unos vecinos de Orcera para que Joaquín no les pusiera un transformador en los bajos del Ayuntamiento, por motivos de salud, ya que este dichoso aparato emite unas ondas perjudiciales para las personas. Salieron a la calle, pusieron carteles y hablaron en la radio, además uno de ellos obligó a su hijo para que fuera en la lista del PP con el fin de evitar este problema tan contagioso y tan contaminante. Joaquín no lo puso, pero llegó el nuevo gobierno y allí lo colocó, si, ese radiante transformador y no dice nada Juan Pedro el de la Imprenta, ni Gregorio Sarria ¿por qué será? Bueno pues yo, por si acaso, ya no compro nada en estas dos tiendas, por eso de la salud, no vaya a contagiarme con algún producto contaminado.

Unknown dijo...

- ¿cuanto dinero hay de déficit de la caja única ,cuando gobernaba el psoe?
-¿lo debelara la auditoria o tal vez la pitonisa lola?


ya lo desveló Isidoro en carta a todos los orcereños al rato sentarse en el sillón de alcalde. Estoy segura que está publicado en este blog, si no lo encuentras te lo busco.
¿A cambio de contestar yo a eso, me responderéis vosotros a algo de todo lo demás?

Creo que ese fue uno de los logros de Isidoro como Alcalde, el otro fue abrir Amurjo 90 minutos más al día. Sigo buscando el tercer logro de Isidoro como Alcalde, seguro que existe y debe ser mi torpeza la que me impide dar con él.

Con cariño

pitonisa_lola

__________________
Ánimo Orcereños, sólo nos quedan 28 meses y unos cuantos días.

Anónimo dijo...

Aparte de preguntar tontunas, te vendría bien un poco de ortografía, porque escribir desVelar con B tiene delito...

Unknown dijo...

Gracias educador,

tengo toda la ortografía y toda la gramática que necesito en mi vida. También tengo la educación que me dieron mis padres, y procuro no valorar a la gente, ni sus opiniones, por la forma en la que escriben, porque no sé las oportunidades que a cada uno le ha dado la vida de aprender, o no, ortografía.

Es norma habitual en os foros y blogs, que al contestar a otro participante se le cite por su apodo y/o número de mensaje. Aquí no hay números de mensaje y casi todos los mensajes son de Anónimo, sin firma. Si no se puede citar al participante por ser anónimo se cita la frase o párrafo al que se responde; mejor literalmente, es una simple cuestión de respeto al que escribió antes. Las cursivas suelen indicar que se trata de una cita de otro mensaje. Quizás entenderás mejor toda esta explicación, y te será más útil, si miras seis mensajes más arriba del tuyo, concretamente el de 8 de enero de 2009 14:15

Lo que no es de buen estilo en los foros son los mensajes tipo teléfono móvil, como por ejemplo

q t dn

Con cariño

pitonisa_lola

_____________________
Ánimo orcereños, sólo nos quedan 28 meses y unos días

Anónimo dijo...

El otro logro de Isidoro fue colocar a DEDO a su sobrina en le biblioteca.

El torete

Anónimo dijo...

peperos, cuando nos vais a explicar a cuanto asciende la cantidad que se ha gastao la sra. en llamadas al tarot con nuestro dinero, esperamos respuesta.

Anónimo dijo...

Me parece increible que hagan tanta alusión ,a los enchufes de la actual coorporación ;Pero me hago una pregunta dentro de mi ignorancia;:¿ Cuando estaban la antigua coorporacion ,los puestos de trabajo ofertado eran :
a. Por convocatoria de plazas
b. Por curriculum
c. Por tener el carnet socialista o ser del mismo partido
Un ejemplo (pabli,su hermano en los bomberos ;que antes de hacer el examen ya publicaron en algun foro que la plaza era suya....etc,etc,etc)
Otra curiosidad que me invade ,no se ven tanto ligando como cuandoestaban en el poder seran por que se le ha acbado la "vaca"

Anónimo dijo...

Pitonisa, a ver si eres capaz de explicarnos qué es lo que pasa en el Centro de Salud de Orcera. Parece que su organización no es la mejor.

Seguro que Chaves nos lo puede explicar...

Anónimo dijo...

Pitonisa, el que se pica ajos come...

Anónimo dijo...

Lo del Centro de Salud de orcera es vergonzoso, de tres medicos se quedaron dos y de dos estamos con uno, esto no lo aguanta nada mas que orcera. Deberiamos organizar alguna actuacion encabezada por la corporacion lo antes posible. Pienso que el alcalde debe de implicarse.

Anónimo dijo...

Alguien me pude informar sobre el incidente de el gordo en el bar avenida?. Es que ultimamente no se le ve mucho el pelo.

Anónimo dijo...

no sale mucho porque con lo mal que cae a todo el mundo en Orcera, no quiere perjudicar a su hija, que se conoce que se va a presentar como candidata en 2.011... la votará alguien aparte del gordo?

Anónimo dijo...

A tí, que haces los últimos dos comentarios, te deseo de todo corazón, que pases por el mismo trance familiar que él está pasando. No tienes verguenza.
Ruego al administrador que publique este comentario. GRACIAS

Anónimo dijo...

qué trance? si me informas me podré retractar

Anónimo dijo...

No hace falta que te retractes, ya te enterarás, ha estado fuera por problemas familiares, pero creo que no es justo tanta saña con un hombre que solo ha defendido unas ideas dentro de la legalidad y la democracia, pese a quien pese. ¿por qué no criticáis a otros que se han enriquecido con la política o que viven de ella? sabes a quien me refiero.

Anónimo dijo...

sí hombre, claro, es Grimaldi a quien te refieres, ¿no?

Anónimo dijo...

No es Grimaldi precisamente, se trata de otro personaje y su señora que con su astucia están engañando y marginando al pueblo de Orcera. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Yo no se que ideas ha defendido,lo que si se es la ley que que ha defendido "LA DEL EMBUDO".Tambien se lo que ha aportado a Orcera, RENCOR,CRISPACION Y DESGRACIA, pues él es el porincipal causante de que a orcera no llegue nada de la Diputacion y de otros estamentos oficiales, por ponerse en contra de Moises. Bueno cuando sepa el trance ya vere que hago.

Anónimo dijo...

La vergüenza cada uno tiene la que ha mamado.

Anónimo dijo...

No me han dado vela en este entierro, pero creo que se refiere al Sr. Muñoz y Señora.

Anónimo dijo...

no me referia a los que tienen su trabajo, de hecho cuando acaban en la política siguen en su mismo puesto, a que trabajo se irá goyo... y alicia...y matina...no les conozco otra forma de ganar dinero, aparte de cobrar de todos los Orceños. Por cierto a mi me parece que en el psoe hay carroña pero no es precisamente Jesus Martinez...analizar y lo comprobareis.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa en Orcera hoy por hoy Enero 2009?
Una minoría de corporación, instalada en el puesto de mando, se dispone a aguantar atrincherados en sus adinerados puestos de trabajo, que para eso los crearon.
Donde están los anteriores alcaldes del anterior pacto:
¿Dónde está D. Juan Pedro? en Madrid, nadie sabe nada de él, ni participa, ni sabe nada de nada de la política municipal. Todo un logro.
¿Dónde está D. Isidoro? En Bailen, por las información recibida, ha dimitido hace días y ha roto el pacto de gobierno y se queda como concejal de Izquierda Unida. Lógico, cuando se ha dado cuenta de donde se había metido ha tenido que rectificar y abandonar el barco que se hunde.
¿Quiénes se atrincheran en la institución? Los mismos que desde el primer día siguen maniobrando para vivir del sueldo que les proporciona el puesto de trabajo que crearon como medio de vida.
¿Qué hacen para ello? Convencer a aquellos que tiene que darles apoyo.
De momento dos casos: Primero, el herrero Ernesto trabajando en la casa de la cultura estando Jubilado. ¿Una ilegalidad manifiesta? Que cada cual opine.
Segundo, el concejal hijo de Goyo el de la tienda, trabajando en la casa de la cultura. Ilegal por ser Incompatible siendo concejal, sin seguridad social porque no puede trabajar para el Ayuntamiento, más ilegalidad, ¿Como le vas a pagar Goyo? ¿Con algún chanchullo para que te siga apoyando en tu carrera política?
Este comentario lo envío a los blogs, orcerasierradesegura y psoedeorcera, a ver quien lo publica para el interés informativo de los sufridos ciudadanos de Orcera.
El detective.

Unknown dijo...

Sobre la sanidad en Orcera

Ya he dado mi opinión en el blog del PSOE de Orcera donde también había preguntado alguien por lo mismo, podéis verlo allí, la dirección es esta:

http://psoedeorcera.blogspot.com/

otro,

Pitonisa, el que se pica ajos come...

Pues no es algo muy inteligente. Cuando pica lo mejor es que te rasquen. Si no tienes en ese momento quien te rasque pues te rascas tu sola. Un buen rascado, además de quitar el picor, alivia muchas tensiones, mejora el carácter y nos hace sonreír más, es gratis y no molesta a nadie. Comer ajos no alivia el picor.

Con cariño

pitonisa_lola

_____________________
Ánimo orcereños, sólo nos quedan 28 meses y unos días

Anónimo dijo...

pero que se sabe de las supuestas irregularidades con el movil de la sra.concejala? Orcera Opina, vosotros lo sabeis? por que no decis nada? Acaso os parece bonito que encima de cobrar de los Orcereños se gaste supuestamente miles de euros en llamar al tarot, pero chica...tu futuro lo sabe cualquiera, recojeras lo que has sembrado, no hace falta que te gastes mas nuestro dinero llamando al tarot.

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia eso de "ponerse en contra de Moisés" ¿tú conoces la historia del caso Moisés? ¿sabes lo que pretendía? solo tienes que ver cuales han sido siempre sus objetivos, a las personas que ha colocado, las amistades que tiene en Orcera, en Segura y en el resto del mundo y por último, mientras que a cualquier serrano le sancionan por la mínima actuación en el ámbito de Medio Ambiente, él se permite el lujo de construir un palacio de más de 400 metros sobre unas ruinas de 60 metros. Todo esto y mucho más es lo que se puede demostrar.

Unknown dijo...

Desde el último hilo, de 26 de diciembre del año pasado:


Tenemos alcalde nuevo, ¿no lo vais a saludar?, ¿con afecto y entusiasmo?: Es la ocasión.

Tenemos un rumor muy extendido sobre un disparate de gasto telefónico.

Tenemos, parece, una dimisión importante, que no sabemos hasta donde afecta ni desde cuando tiene efecto.

Tenemos a los socialistas diciendo que se han dejado escapar 369.728 euros en obras financiadas para Orcera por incapacidad del equipo de gobierno

Tenemos a Juan Pedro Zorrilla López que venía a enderezar Orcera… ¿donde está Juan Pedro Zorrilla López?


¿No tenéis nada que decir los del blog?
¿Se paró el tiempo con “el panfleto socialista”?, ¿tanto impacto ha tenido?.
¡Caramba!, que eficacia.


Con cariño

pitonisa_lola

__________________
Ánimo orcereños, sólo nos quedan 28 meses

Anónimo dijo...

Para los demagogos del psoe (y demagogas): sólo 5 pueblos no han presentado proyectos para recibir euros del PLAN E de ZP, y Orcera no está entre ellos, luego habrá presentado proyectos, digo yo. Ya está bien de tanta demagogia, que parecéis vuestro presidente

Anónimo dijo...

PARA EL GORDO REMOTI.Dinos los cinco pueblos que no han presentadolosproyestos a tiempo.Aqui y en otras cosas se demuestra lo porculero y capullo que estas hecho.Tanbien podrias esplicarnos el artercado que formastes en el bar avenida.

Anónimo dijo...

El artercado te lo puede explicar el Camello más grande de Orcera o mejor el malabebida de su acompañante.

Anónimo dijo...

ya podíais explicar más claramente cómo fue ese altercado, venga hombre, que estamos ávidos de saber. Al gordo le gusta mucho airear lo ajeno, así que vamos a airear lo suyo también a ver qué tal le sienta. el que a hierro mata a hierro muere...

Anónimo dijo...

Eso, eso, que lo cuenten, que queremos saber los motivos,porque los que no estuvimos presentes, no sabemos quien tiene la razon. Particularmente prefiero que lo cuente el agredido, pero claro, él tiene mucha faena con promocionar a obama y la asignatura para la ciudadania en el zapatazo. Eso es muy importante para orcera.

Anónimo dijo...

Gordo remoti . Te acuerdas la que liastes cuando las riadas .Por obtruir la pontanilla con los escombros . QUE FICHAJE VINO A ORCERA

Anónimo dijo...

este remoti, como no le interese lo que se está hablando no te publica los comentarios ni responde a las preguntas. esa es la coherencia socialista.

Anónimo dijo...

que graciosos sois, os parece mas coherente gastarse miles de euros llamando al tarot, eso es lo que le importa a los Orcereños, vais a decir algo en vuestro proximo artículo en Orcera Avanza, no se trata de informar en éste blog, mal estais quedando pero cuando rindais cuentas de vuestras "buenas acciones" en el Ayuntamiento nos vamos a reir bastante, de hecho la nos estamos riendo.

Anónimo dijo...

Quién es ese remoti? que altercado? es que hace unos dias que no me conecto y estoy un poquillo atrasado, y lo de las llamadas al tarot, algo he oído pero le pido a Orcera opina que me informe mejor, no puedo creer que eso es verdad, y tenga la poca verguenza de seguir en el Ayuntamiento como si nada, y los demas permitiendolo, ésto es alucinante.

Anónimo dijo...

El altercado no se cual ha sido, pero si se trata del camello mas grande de Orcera...y su acompañante tiene mala bebida y otras cosillas...si se quien son los protagonistas ,ay...ay...en vez de éstar haciendo hornazos o aprendiendo a conducir, mas cuenta les traeria.

Anónimo dijo...

no interesa el altercado, viniendo de éstos dos personajes, que podemos esperar, las personas cuando se pasan con algunas cosillas...se les va la cabeza, por lo tanto no se le puede hacer caso , me entendeis?

Anónimo dijo...

ORCERA OPINA, DE UNA VEZ POR TODAS!! QUEREIS EXPLICARNOS A LOS ORCEREÑOS LO DE LOS MILES DE EUROS GASTADOS CON NUESTRO DINERO EN LLAMADAS AL TAROT? QUEREIS EXPLICARNOS LO DE LA CONTRATACION DEL AMIGUETE DE GOYO EN EL MUSEO MARITIMO? QUEREIS EXPLICARNOS LO DE LA BIBLIOTECA? CUANDO SALIERON ESTAS PLAZAS? ESPERAMOS CONTESTACION, PODEIS HACER VUESTRO PROXIMO ARTICULO REFERIDO A LA EXPLICACION DE ESTOS TEMAS, ES LO QUE NOS INTERESA, NO LOS SOCIALISTAS...LOS SOCIALISTAS...LOS SOCIALISTAS....HABLARNOS DE LO QUE INTERESA AL PUEBLO, NO DE LO QUE ODIAIS, PUES CUANDO LLEGUE EL 2011...MADRE MIAAAAA

Anónimo dijo...

Esto es una mierda, Orcera a la deriva, un alcalde que no lo hemos votado, una concejala con problemas mentales, todos viviendo del presupuesto y en el PSOE Menuda pudedumbre, menuda gente falsa y oportunista, menudas pécoras. LÁSTIMA DE NUESTRO PUEBLO.

De un Orcereño en Madrid

Anónimo dijo...

Orcereño en Madrid, que razón llevas, mientras que los del PP ven a su alcalde ocasional, luchando por contentar a casi todos, los pelotas de los socialistas haciéndole la rosca para conservar su puesto de trabajo. Sr. Linares cuide usted a ese maestro de obras tan trabajador, a esa directora de la residencia de ancianos metida a dedo por Moisés (por cierto lo hace muy bién, su trabajo claro está) también le aconsejo que mantenga en su puesto a Paqui Bermúdez, limpiadora del Ayuntamiento (también colocada a dedo por Joaquín) Qué casualidad TODOS SOCIALISTAS. Pronto se verá el final de la pelicula.

Anónimo dijo...

Esta gente tiene que estar bien con Joaquín por colocarlos y con el señor Linares por permitírselo todo. Linares deberías de empezar a cumplir una de tantas promesas que haces, súbeles a todos los trabajadores del Ayuntamiento los 100 euros y tendrás mas personal a tu favor. Sé hábil que tenemos que repetir para las próximas.

Anónimo dijo...

Gente rastrera y baja es la que hay en el PSOE, ánimo Linares que poco a poco aprenderás y te votaremos los que menos te imaginas.

Anónimo dijo...

jo, remoti-verde, cuéntanos el altercado. tu versión vendría bien, porque lo que se está comentando por el pueblo no te hace ningún favor, te están poniendo a caldo... y con razón, si es verdad lo que se comenta

Anónimo dijo...

quién es el camello más grande de orcera que tiene relación con el altercado del gordo?

Anónimo dijo...

si es un camello y el otro un mal bebedor y otras cosillas imaginate lo que puede pasar...más importante me parece el hecho de investigar el caso de las llamadas al tarot, parece ser que los del pp no enseñan las facturas...por que será? y ahora encima quieren echarle el muerto a otra persona, pero que personajes mas fatidicos, animo a la oposición para que llegue hasta el fondo de la cuestión, los Orcereños queremos saber en que gastan nuestro dinero aparte de pagarles tres sueldos, será que no se aprovechan bastante ya! ésto es una verguenza, que les paren los pies, la oposición o quien sea.

Anónimo dijo...

pues para mi también es importante el altercado del bar de la curva del gordo, como se nota que no sabes lo que pasó, porque fue muy fuerte

Anónimo dijo...

que pasa? no cambiais el artículo? estais calladitos por el tema de las llamadas al tarot? ay...ay....si es que no puede ser con vosotros, lo ves ahora Isidoro? o necesitas que hagan mas cosillas, estais apañaos.

Anónimo dijo...

Os honrraría mucho pedir disculpas a "el imputado por un delito", como sabreis os habeis vuelto a equivocar. ISIDORO, COMO PUEDES ESTAR CONSINTIENDO TANTAS BARBARIDADES,por curiosidad, quien será la próxima "imputada por un delito, por malversación de fondos públicos"? Jamas se habían visto tantas tropelías en un Ayuntamiento, dais auténtica vergüenza.

Anónimo dijo...

¿Es que ya se ha dictado sentencia sobre el asunto del imputado Joaquín?

Anónimo dijo...

SI, se han resuelto ya por el juez las diligencias sobre la denuncia que afectaba al imputado Joaquín, de manera que ya no es imputado por haberlas archivado.

Anónimo dijo...

parece que sí, eso me han dicho, y como siempre se vuelven a equivocar, todas sus mentiras estan saliendo poco a poco, y las que nos quedan, que pidan disculpas YA!! y despues que se vayan del Ayuntamiento, ya está bien,ISIDOROOOOOO donde estas, te da ya hasta vergüenza venir al pueblo verdad? Menudo error el tuyo.

Anónimo dijo...

me gustaría ver una prueba de que han archivado lo del imputado Joaquín, no me lo creo. es una maniobra para distraer

Anónimo dijo...

La prueba más fidedigna que puedes obtener para saciar tu incredulidad es la que ya han recibido en el Ayuntamiento, remitida por el juzgado de Villacarrilo, te pasas por allí y tienes derecho a dicha información, ya que las sentencias y autos de archivo de diligencias son públicas.

Anónimo dijo...

Si tan público, notorio y verdadero es que Joaquín no es imputado ya, por qué no dice nada el PSOE ni Remoti-Jesús en sus respectivos blogs? Por cierto, qué ha pasado en el blog del PSOE que no permiten comentarios? Hay miedo después de ver a Joaquín imputado?

Anónimo dijo...

Los del PSOE están acojonadillos y ya no ponen comentarios. Quién puede demostrar que joaquin no es ya imputado?

Anónimo dijo...

Como pedireis perdón por la equivocación con lo de Joaquin? El juez ha archivado el caso, y de paso se habrá reido de vosotros una vez más, nada que llevais al juzgado os da la razón, deberiais dimitir todos e iros a vuestra casa, por el dinero no os preocupeis, os queda algo de parillo, o mejor esperar un poco, aún queda por resolver el asunto de las llamadas al tarot, veremos entonces quien pasa de imputada a procesada, pero claro, de eso no os interesa hablar, verdad? Menudos hipocritas estais hechos. Isidoro, no vas a tomar cartas en el asunto? ésto es lo que querias para tu pueblo? con ésta "gente" pretendias enderezarlo? El pueblo quiere explicaciones.

Anónimo dijo...

GORDO REMOTI :Cuando llegastes anuestro pueblo ORCERA .TU montastes un circo y ahora te salen los enanos.Referente a la telefonia movil.Sera la retirada de las antenas que se encuentran dentro del pueblo frente al cento de salud.TU permitistes que las pusieran para conseguir honores.Porque no luchas para su retirada.MENUDO FICHAGE VINO AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

¿Dónde se compra el material de construcción?
¿Dónde se compra el material de ferretería?
¿Dónde se compra el material de limpieza?
¿Dónde se compra el material de pintura?
¿Dónde se compra el material de electricidad y fontanería?




¿Quién hace los trabajos de electricidad?
¿Quién hace los trabajos de herrería?
¿Quién hace los trabajos de fontanería?
¿Quién trabaja en limpieza y mantenimiento de Amurjo?
¿Quién trabaja en la casa de la cultura?
¿Quién hace los movimientos de tierra y transportes?
¿Quién repara la maquinaria y los vehículos?


¿Alguien podría explicar la causa o motivo por lo que se esta haciendo?

Anónimo dijo...

En el blog del psoe han prohibido los comentarios y no publican nada interesante porque están peleados entre ellos. El caso del imputado Joaquín no se ha archivado, sigue adelante, dejad de mentir. Lo de las llamadas al tarot en el pleno extraordinario ha quedado en nada, en una trama de intoxicación socialista, por eso no escribe nada el psoe al respecto en su blog.