jueves, 16 de octubre de 2008

¡¡ GRAN OPORTUNIDAD, NO LA DESAPROVECHES !!

Orcereño, no desaproveches esta gran oportunidad que sólo durará hasta fin de mes. 

Consigue ya tu mascota favorita a un precio irrisorio, y por un poquito más cómprale sus complementos: su bebida favorita y su chandal favoritos.

¡ Venga! No esperes más y acaríciale su bonita barriga verde...

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Remoti tuvo un golpe muy gracioso con lo de los billetes, pero lo de esta página es buenísimo... Ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Ver para creer, con la problematica que tenemos encima gracias a vosotros y os entreteneis en poner dibujitos en vuestros artículos, no teneis nada provechoso que contarnos peperos? Lo que nos interesa es saber si se va el Alcalde, y de paso se lleva a su séquito, a ver si os enterais de una vez, por mucho que intenteis desviar la atención, la realidad es la misma.

Anónimo dijo...

queremos soluciones, queremos que os vayais, que dejeis de cobrar a nuestra costa, que trateis bien a las personas, tener un Alcalde en su sitio, y no éste cachondeo, ya vemos que ahora no teneis proyectos ni nada que contar, jajajaj, estais acabados, vosotros solos lo estais demostrando, ahora os dedicais a difamar a falta de argumentos, pobrecitos.

Anónimo dijo...

Bién, pero aún tienes mucho que aprender en diseño y retoque fotográfico.

RITA

Anónimo dijo...

Hay que ver qué resquemor ha levantado una simple mascota...

Anónimo dijo...

No te enfades Remoti: El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse...

Tómatelo con humor hombre, que no es para tanto.

Anónimo dijo...

Para el PZOE: Pero qué cansinos sois, no hacéis otra cosa que quejaros: no tengo despacho, no me mandan cartas... como los niños chicos. Menudo juguetito esto de internet para entreteneros, eh? A ver si proponéis algo interesante para el pueblo, para variar, y así hacéis algo provechoso en lugar de holgazanear tanto, que el PER da mucho tiempo libre para pensar, a que sí?

Anónimo dijo...

Éste sí que es el gordo y no el de la lotería de Navidad del PSOE...

A ellos les tocó el gordo hace muchos años.

Anónimo dijo...

Pero si ES-RED-MOTI...

Anónimo dijo...

jajaja qué bueno!!! Dónde puedo comprar esta mascota? ahora no se por dónde anda, hace años siempre la podías encontrar en el despacho del alcalde, pero ya no... quizá la vendan en la cooperativa?

Anónimo dijo...

Yo creo que con un poco de esfuerzo se puede mejorar la mascota "ES-RED-MOTI". Colocarle cara, chandal, parte de la panza verde al aire...

Anónimo dijo...

Cómo se ha picado el GORDO, jajaja, come ajos a ver... Mira el progre, el liberal que se cree con el derecho a opinar de todos y poner a parir al que le venga en gana, ahora se pica por esta inocente comparación (muy buena, por cierto). Sabía que eras rencoroso, pero no tanto.

Anónimo dijo...

Esta es la gana que teneis de informar a los Orcereños? Para ésto os estamos pagando? Pensais que es sensato dedicaros a los personajes de Disney, en vez de decirnos cual será nuestro Alcalde? No teneis un ápice de dignidad.

Anónimo dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Este hombre que tanto ofendéis no se ha pronunciado por lo de la mascota. Yo creo que sois vosotros los que estáis picados.

JA-JA-JA-

RITA

Anónimo dijo...

DESPUES DE LO QUE ESTAIS HACIENDO, SI LOS SOCIALISTAS TUVIERAN VALOR, EN EL 2011 TENDRÍAN QUE ANIQUILAROS A TODOS/AS.

Anónimo dijo...

El gordo no se ha pronunciado en internet, pero por los bares que frecuenta para tomar biter si... y no veas qué cabreo tiene...

Anónimo dijo...

Repetimos...queremos saber cuando cambiamos por tercera vez de Alcalde jajajaj que gracioso eh!! Parece ser que el Sr.Juan Pedro dice no haber nadie que pueda ostentar ese cargo en sus concejales, y razón que tiene el hombre, las cosas como son, pero así no se puede seguir, entre ellos se insultan, todos quieren mandar, no hacen nada y les estamos pagando, en fin...una serie de barbaridades que hay que corregir por el bien el pueblo, ya no tienen ni argumentos para sus artículos en el blog, prueba de ello es el último, hay que estar aburridos jajaj, venga J.Pedro, ánimo y desarticula a ésta banda de pardillos ya!!

Anónimo dijo...

Seguro que por las noches no duerme, conseguiréis que pierda el apetito.... pero que ilusos, como se nota que no lo conocéis, yo creo que disfruta sabiendo que abunda tanto inutil.

Anónimo dijo...

Hace algunas lunas, deje de entrar en este blog que supongo fue creado con el ánimo de informar a los ciudadanos de Orcera.

Siento haber ledido EL ENTRETENIMIENTO DE LOS HOLGAZANES y ¡¡ GRAN OPORTUNIDAD, NO LA DESAPROVECHES !!, claro, que nadie me lo ha impuesto ni obligado, ha sido una decisión voluntaria mía.

Veo que las buenas formas el mínimo de respeto y educación, siguen brillando por su ausencia.

YELMO

Anónimo dijo...

visiten la web www.cdatleticodeorcerasad.blogspot.com com muchos contenidos y actualizaciones y sobre todo encuestas

Anónimo dijo...

A ver, Orcera Opina, del hilo anterior, sobre la auditoría:

Me parece que de auditorias has leído, o te han informado, mal.
Las auditorias no tardan uno o dos años en hacerse, ni en grandes empresas ni en pequeñas empresas. Todo depende, lógicamente, de los auditores asignados y de las ganas de trabajar que tengan, y de que se les pague o no.

¿Imaginas al presidente de Telefónica presentándose a una Junta de accionistas sin auditarlas cuentas del ejercicio anterior?, yo no. Las cuentas son anuales (como las auditorías) y las Juntas de accionistas también lo son. En las memorias de las Juntas suelen venir las cuentas auditadas y las notas de los auditores, si las hay. Entre la presentación de cuentas anuales auditadas y la Junta no suelen pasar años, si acaso algunos meses, según las empresas. El ayuntamiento de Orcera no tienen para un año de auditoría, ni siendo mancos los auditores.

Por otra parte,

¿Es público o secreto el nombre de los auditores?
¿Se puede saber?, el dinero del que se supone que cobran es público.

¿Cuánto cuesta una auditoría de esa extensión temporal?, ¿es prioritario ese gasto en Orcera?, ¿si no sale nada grave, dimitirá alguien?
¿Contra que partida presupuestaria se carga la auditoría?
¿Se ha comunicado algo de esa auditoría (por ser de una corporación local) al Tribunal de Cuentas?, pues debería hacerse.

Seguiré con el tema en próximos hilos, creo que da para más.

Nada más, gracias por las respuestas.

pitonisa_lola

Anónimo dijo...

Si quieres ver un blog donde el respeto y la educación no han existido nunca, entra en el del muñeco verde y fliparás.

Anónimo dijo...

El gordo se la está liando al psoe. casi nadie en orcera puede ver a los socialistas de la vieja guardia (que son los mismos que los de la nueva) por su prepotencia y sus amenazas veladas a funcionarios del ayuntamiento con la excusa que "ellos los enchufaron cuando mandaban y ahora no les está correspondiendo", lo consideran "traidores" (tiene cojones!!). Asi son los socialistas, luego dicen que todos estan hartos del pp, y la realidad es bien distinta: Orcera no quiere ver a los socialistas. Bastante hemos tenido con 16 años.

Anónimo dijo...

que hariais para que los socialistas se hayan perpetuado durante 16 años...os imaginais lo que se van a perpetuar despues de ésta legislatura jajajajaj, tendremos psoe para 30 años como mínimo, menuda verguenza de Ayuntamiento, lo peor de la historia política de Orcera. Orcera 2011

Anónimo dijo...

Pero Sra.Concejala, otra vez su madre trabajando, es que no te da ná...claro ésto no es enchufe verdad? No teneis vergüenza, a ésto es a lo único que os dedicais, a enchufar y cobrar, cuando salgais del Ayuntamiento no os mirará nadie a la cara, sois pateticos...de verdad, una injusticia detras de otra, que deprimente. Isidoro permitiendo ésta situación y sin hacer nada, eres el hombre menos hombre que he conocido en mi vida.

Anónimo dijo...

Hablo en este blog, porque tengo carrera y cultura, ya que mis padres se han esforzado y sacrificado para costearme mis estudios de derecho. Cuando leo tanta incultura en vuestros comentarios pienso en las personas tan pobres que abundan en Orcera y les digo de una puta vez, que voten a Pololo, a Isidoro y por supuesto, al más listo DON GREGORIO LINARES, son la solución de Orcera. de los socialistas "NI MIRARLES A LOS OJOS"

PP DE ORCERA

Anónimo dijo...

(Tiene cojones!!).Como se le ve las ganas de vivir del presupuesto público a algún concejal o concejala liberado/a. No lo puede disimular.

Anónimo dijo...

Venga hay que ir poniendo los comentarios...éste es el tercero que no me poneis, ya sabemos que estais detras de Isidoro para ver a quien le da el poder, pero hay que estar en todo que para eso cobrais, parece ser que la "Sra" se ha tenido que tragar lo que le han echado, osea perder la Alcaldia, chica! lo que hace uno por no perder el sueldo eh? Ahora se nos presenta una papeleta y gorda, porque claro, Isidoro, nos parece muy bien que seais coleguillas... pero no estaras pensando en dejar el pueblo en manos del concejal mas trabajador que tenemos no? Tengo que verlo para creerlo y si es así, tu solo Isidoro te habras enterrado en éste pueblo, cuando una persona no ha sabido llevar buen rumbo en su vida no esperes que lo haga con todo un pueblo, en fin...ellos lo que sea por no perder el sueldo y tu Isidoro lo que sea por no perder un poquito de poder, muy bien por todos, ésto es dignidad, increible , pero cierto.

Anónimo dijo...

¿Éste es el blog que se ocupa de la marcha del pueblo y de transmitir al equipo de gobierno las inquietudes de los orcereñ@s? ¡¡¡Qué verguenza!!!!
¿Queda alguién con la más mínima decencia para ocuparse de las muchas cosas serias que necesita Orcera?

La calle que da entrada al barrio del convento lleva sin luz desde que empezaron las nuevas obras.
El concejal de obras, ¿no puede mandar instalar un alumbrado provisional? Esta calle está intransitable a partir de las 7 de la tarde.

Alguién de este blog puede decírselo por favor.

Un poquito de dignidad. Me averguenzo de lo que veo por aquí.

Anónimo dijo...

Cuando pase esta época tan oscura de cuatro años en la vida política de Orcera ¿Qué pasará con Ernesto, con Dña. Alicia, con el Morote y su señora, con el hijo de Goyo "El del Transformador", con los Giselos, con los millonarios, etc. etc.
Con D. Gregorio Linares, sí sabemos lo que pasará, pasará a cobrar el paro y después se prejubilará y será un ser único en su especie, sin trabajar en su puta vida y viviendo de todos los Orcereños. "MANDA COJONES"

Anónimo dijo...

Las únicas personas en todo el pueblo que pueden defender a Goyo Linares seran sus familiares mas directos, ese comentario que leído antes lo habran escrito ellos, siento decirselo tan claramente pero es todo lo contrario, teneis que aceptar la realidad de una vez, cada uno tiene el marido que tiene, y los hijos que tiene, teneis que cargar con todo lo que el ha hecho en su vida, eso no son invenciones son realidades aunque os pese, aceptarlas y quedareis mejor, no se puede negar lo que ha pasado en la vida de cada persona, y eso lo sabemos todo todo todo el pueblo.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el agua, señores concejales remunerados del gobierno local?
Esta es la buena gestión que estais haciendo.
La llevais clara. desgobierno y cacicadas.

Anónimo dijo...

No se como, pero limpiando los rincones de mi casa, me ha llegado un tríptico del PP, en el que dice la política municpal que pretende hacer en Orcera, en el caso de que gobierne el municpio.

Pues tenemos tema para rato. A partir de hoy, solo voy a comentar cada una de las 119 medidas que prometieron en su programa electoral.
Ustedes son testigos de los hechos.

Anónimo dijo...

qué fácil es juzgar a alguien sin haberlo dejado actuar. eso se llama demagogia, que es el deporte nacional de los socialistas

Anónimo dijo...

119 PROPUESTAS PARA MEJORAR ORCERA

CREAR EMPLEO ESTABLE

La nº. 3 dice "Adelantar al PSOE por la izquierda (transparencia, no enchufismo)

¿Qué pretendían con esta medida?
No es enchufismo lo que hicieron en la biblioteca, o en el museo del Ayuntamiento, o en la guardería, o en la residencia de ancianos, o en la piscina de Amurjo.
¿donde está la transparencia? si le niegan la información a la oposición.

¿donde está ese servicio de control de las contrataciones que prometían en la medida nº. 4?

Anónimo dijo...

Con lo de Goyo ahora de alcalde en funciones ya tienen para rato los socialistas para desviar la atención sobre la realidad: en Orcera no puede ver nadie a los socialistas. El Ayuntamiento está funcionando bien, qué más da quién esté de alcalde. Ya quisieran los socialistas haber hecho una gestión que se aproximase a la actual.

Anónimo dijo...

Donde vives tu que ves también la situación del municipio? date una vuelta por por la avenida de andalucía para ver la mitad de las farolas apagadas, pásate por las tiendas que han servido al ayuntamiento para ver que bien hablan de "los alcaldes" y así etc etc. Despierta

Anónimo dijo...

el dinero que se les debe a las tiendas procede de la anterior legislatura, ¿o es que todavía no sabes la enorme deuda que nos dejaron como herencia los socialistas? Así no podemos ni respirar en este pueblo. Gracias PZOE.

Anónimo dijo...

El dinero de la fiestas de dos años, el gasto en sueldos, las obras ilegales realizadas sin presupuesto y en definitiva el gasto desmesurado llevado a cabo, alegremente y sin control de nadie, es ya obra de estos energúmenos, incompetentes e inútiles totales, o es que la deuda solo la tiene Orcera. En Jaén por ejemplo dejaron los del PP el doble de deuda por habitante que en Orcera, Madrid y Valencia, gobernadas también por el PP, son las dos ciudades de España de mayor endeudamiento de este país y están saliendo adelante sin escusa ni pretexto. Algunos apuntes: Uno, en este momento, en Orcera hay más deuda originada por ellos que con los socialistas. Dos, siendo así, ¿En base a qué? ¿Qué han hecho? Tres, se encontraron el presupuesto aprobado, ¿Donde está el de este año? Para que cobran tres sueldos, más dos alcaldes fracasados, para estar uno en Bailen y otro permanentemente de vacaciones. Es así esto, o es que la historia de cada uno de ellos nos engaña.
Hay que estar ciego para no ver y aceptar las realidades como son y se están manifestando, o dormido de una manera bobalicona, que es igual.

Anónimo dijo...

Dejad ya de vivir de los recuerdos, lo de las deudas que dejaron los socialistas es cierto, pero eso no justifica la mala o nula gestión de los actuales gobernantes, a no ser que estén pagando esas deudas de atrás, cosa que dudo mucho, ya que a mi me deben bastante y no he cobrado, igual que casi todos los acreedores.
REFLEXIÓN: si no pagan lo de atrás y no hacen nada en la actualidad ¿qué coño hacen? los otros, por lo menos dejaron un patrimonio de casi tres mil millones de pesetas, Parque de bomberos, edificio del Ayuntamiento, polígono industrial. Casa de la Cultura, polideportivo cubierto, etc. etc.

LERGA

Anónimo dijo...

EXcusame que te eXplique que Excusar es con "X". Siempre me llama la atención la cantidad de faltas de ortografía que cometen los socialistas, cuando luego se las van dando de "progres" e "intelectuales". Qué cosas hay que ver.

Anónimo dijo...

¿Tres mil millones de pesetas?!!! pero qué barbaridad, cuando se trata de exagerar, los sociolistos sois únicos. Veamos uno a uno esos "gastos":
1.- Parque de bomberos: subvencionado por la Diputación Provincial.
2.- Edificio del Ayuntamiento: igualmente subvencionado, y vaya tela de diseño porque no hay edificio más infuncional que este.
3.- Polígono industrial: se ha pagado con lo que se ha sacado de la venta de las parcelas, luego lo han pagado todos los que tienen negocio allí.
4.- Casa de la Cultura: ja, ja, ja, esto sí que tiene gracia, pero si ni se ha acabado aún de construir.
5.- Polideportivo cubierto: ¿cuál? ¿dónde está? será en la imaginación de alguna cabeza sociolista.

En fin, que ese "gasto" no lo veo por ningún lado, y sí qeu veo subvenciones que, por cierto, se han destinado a otros fines distintos para los que se concedieron. Uyuyuy qué mal huele esto... A ver qué dice la auditoría que estoy deseando conocer los resultados.

Anónimo dijo...

1.-, 2.-, 3.-, 4.-, 5.-, "que listilla/o" LOS PRESUPUESTOS de 2008, tienen la llave de la verdad, ya es hora de que se conformen y se presenten, parasitos gandulones. Estos presupuestos anuales son los que hay que poner sobre la mesa y veremos como lo están haciendo. No existe otra norma mejor, obligada además, para demostrar la buena o mala gestión de quienes gobiernan.

Anónimo dijo...

Sí, sí, ataca con otra cosa diferente para desviar la atención. No tienes palabras para rebatir el otro mensaje? Qué poco ingenio tenéis los sociolistos.

Anónimo dijo...

Cuando indico el patrimonio que dejaron los socialistas, me refiero a las obras y construcciones que todo el mundo vidente puede ver, si tú no lo quieres reconocer, pues lo siento, eres de las pocas personas que no lo hacen, a cada cual lo que se merece y los socialistas han dejado más patrimonio que deudas, con subvenciones o sin ellas, pero ahí está. ¿por qué no van haciendo estos algo, aunque sea con subvenciones? ahí está la clave.

LERGA

La otra voz de la Sierra de Segura dijo...

Yo pienso que lo de los telefonos, se hubiera arreglado haciendo una fotocopia de los tres primeros numeros de las facturas,asi se vería si son o no de tarifación adicional.http://www.laotravozdelasierradesegura.blogspot.com/