miércoles, 1 de octubre de 2008

EL ENTRETENIMIENTO DE LOS HOLGAZANES

Cuando se acaba el poco ingenio del que se dispone, la única salida es el insulto, el desprestigio, el vilipendiar al que no tiene capacidad de defensa debido a la dignidad implícita a su puesto público.

Cuando esa práctica detestable se convierte en habitual, el grupo político o la persona que la desarrolla se convierte en ser despreciable para el resto de la sociedad.

Cuando ya no se dispone de argumentos que sostengan una actividad inexistente de oposición, sin contenido sustancial y basada únicamente en la holgazanería y en el excesivo tiempo libre subvencionado a base de subsidios andaluces, le toca el turno a un blog como este.

¡ Qué tristeza da ver personas así, tan aburridas y faltas de ideas, que se ceban con un insignificante blog que nada tiene que ver con el Consistorio !

Y pensamos: ¿no podrían emplear su infinito tiempo de relajación y vida a costa de los demás en idear algún proyecto que beneficie a todos los orcereños? ¿No podrían aportar sus ideas al Ayuntamiento en lugar de hacer oposición destructiva?
Baste como ejemplo de reciente idea feliz de estas personas la campaña de las camisetas, publicitada por la imparcial Radio Sierra; todo un éxito, sí señores, aún no hemos visto ninguna.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tanto dolor te causan las camisetas? pues no te preocupes, los Orcereños no necesitamos que nos recuerden el 2011, lo estamos esperando como agua de mayo.

Psoe de Orcera dijo...

Sobre el particular de la promoción de las camisetas en radio sierra queremos hacer una aclaración. Para promocionar la campaña de las camisetas pusimos una cuña en la radio costeada por la Agrupación del PSOE de Orcera. El procedimiento es el que sigue:
1. Se hace el texto.
2. Se envía a Radio Sierra.
3. Se dice el numero de cuñas que quieres pagar.
4. Emiten las cuñas
5. Se pagan las cuñas.

Podeis estar tranquilos que el dinero para la campaña no ha salido de asignacion que el grupo socialista recibe del Ayuntamiento pues no hemos cobrado aún. Por otro lado se pueden poner otros ejemplos como las dos cuñas que se han emitido en Radio Sierra sobre el polígono industrial de Arroyo del Ojanco todos los dias varias veces. Radio Sierra es una empresa y nosotros hemos solicitado sus servicios. Hemos proyectado una campaña y hemos utilizado una estrategia de marketing para difundirla.

Desde marzo de 2007 ¿qué ha hecho el PP como partido en Orcera? Lo que ha realizado como gobierno es evidente

Anónimo dijo...

Radio Sierra es tan imparcial como la Cope o la Ser, venga ya!

Anónimo dijo...

SOCIALISTOS Y RADIO SIERRA; NO SE PUEDE REALIZAR NINGÚN TIPO DE PROPAGANDA ELECTORAL FUERA DE LOS PERIODOS DESTINADOS PARA ELLO, ESTA PROHIBIDO. AUNQUE PAGUES DICHA PUBLICIDAD CIBOLLO!

Anónimo dijo...

para no ver ninguna camiseta, se está hablando mucho de ellas no? Fijate que hasta las mientan en su último y ridiculo artículo. Por cierto, cuando mentais a los holgazanes os referis a los que tenemos como concejales? y eso que les estamos pagando entre todos, verguenza os tenía que dar, a vosotros y principalmente al que os tiene ahí, Isidoro, sois lo peor que ha pasado por éste pueblo, ni los vuestros os quieren.

Anónimo dijo...

Este artículo si que es gracioso, al no tener nada que poner, puesto que no han hecho nada, se dedican a hablar de las camisetas, jajajja, y de holgazanes, hombre por Dios, tener un poco de inteligencia, que los sueldos que estamos pagando son por algo, o es que alguno de los tres ha tenido que abandonar su trabajo para cobrar del Ayuntamiento, no verdad, pues dejaros ya de tonterias, ya sabeis como estais quedando todos en el pueblo, otra cosilla, habeis hecho las paces todos? o seguis llamandoos....que verguenza...que representación.

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es de entender y no os enteráis (será por falta de un hervor): tres gatos y medio no es el pueblo entero.

Anónimo dijo...

qué tranquilidad estos dos días... ¿se acabó ya el fuste y la poca imaginación de los socialistas?

Anónimo dijo...

He venido leyendo desde más abajo acerca de dineros del Ayuntamiento y auditorias. Cuando llegó al gobierno municipal la coalición que manda en Orcera mandaron una carta a los vecinos hablando de auditorias.¿Qué se sabe de eso?

¿Hay alguna auditoría en marcha en el Ayuntamiento?,
¿o sólo fue un farol para calentar el ambiente?.

En caso de que la auditoría exista:

¿para cuando prevén que se acabará?
¿Cuánto cuesta una auditoría así?

saludos,

pitonisa_lola

Anónimo dijo...

Carta al director ...
Hoy es un gran dia, venimos para superar a otras webs que practican culto al PP ... como esta.

Queremos trasmitir ideas igualitarias de ambos partidos y no criticar al PSOE.

Anónimo dijo...

que graciosilla eres jajajajaj, la tranquilidad la tienen los socialistas, porque vosotros...teneis mucho que resolver verdad?

ORCERA OPINA dijo...

La auditoría se inició cuando se avisó de ello, es decir, hace más o menos un año. Las auditorías en grandes empresas tardan 1 ó 2 años, por lo que en una administración, aunque sea local, tardará aproximadamente eso. En Orcera, por lo visto, hay mucho que auditar...

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LA AUDITORIA NO CUESTA TANTO QUE LO SUPUESTOS FRAUDES QUE SE ESTA INVESTIGANDO

Anónimo dijo...

Estamos deseando ver los resultados de la auditoria, supongo que seran como los que predicaban en su campaña, piscinas ilegales...casas que derrumbarian...alcaldes que irian a la carcel, ayyyy ...pobrecitos éstos peperos, despues que se les ha desmontado toda su estrategia, porque el tiempo da y quita razones, todavia tienen la esperanza de encontrar algo mal para salvar su trasero, si es que fuisteis muy deslenguados...mirar ahora como estais ...peleados unos con otros, dais verdadera pena, y sobre todo da pena que el pueblo haya caido en vuestras manos, gracias al "comunista" Isidoro.

Anónimo dijo...

Me e enterado que una auditoria puede costar un dos por ciento del presupuesto que se analicé. Y yo me pregunto como ciudadano de Orcera, si todo sale bien quien pagara los 10 o 20 millones que puede costar. Y si sale mal quien es el responsable el antiguo alcalde, el que lleva la contabilidad.
Tendremos que pagar esos dineros todos los contribuyentes por capricho de no se quien.

Anónimo dijo...

Si este blog no es del grupo político que gobierna, entones porque sacáis tanto la cara por ellos. Y como sabéis cuando empezó la auditoria, como criticabais antes todo lo que hacia el antiguo grupo político, y ahora lo alabáis tanto. Yo creo que lo de antes no era perfecto pero esta claro que mejor que lo de ahora no ay duda
Yo me pregunto este blog se hace el tonto o se cree que los Orcereños lo somos

Anónimo dijo...

¿Qué es mejor, hacer una auditoría en la que se descubran las irregularidades y arbitriariedades del anterior equipo de gobierno, o permanecer felices en la ignorancia, cual buen andaluz que cobra religiosamente el PER?

Anónimo dijo...

Hablando de irregularidades...
¿¿¿¿ conoceis a un hombre de Orcera que no debiera estar trabajando a jornada completa porque cobra ya una media de pensión y que su hija se mete con todo dios por ilegal?????
¿¿¿¿sabei que eso es una ilegalidad????
¿¿¿¿sabeis a quien me refiero????

hay que ser insensata, con la incultura y ejemplo que corre por sus venas y tener tanta desfachatéeeeee (corrigeme por favor!!)

Anónimo dijo...

La imagen que dais de Orcera es de rencorosos y resentidos. Durante años unos han debido respetar la labor de otros. Pues ahora los otros deben respetar a los unos. Que cada persona que acceda a un puesto de trabajo, esté cualificada para ello, pero ojo, que se haga limpieza con los que antes entraron a trabajar a dedo y disfrutan de contratos indefinidos.