viernes, 12 de septiembre de 2008

FIESTAS DE SANTO CRISTO

Ya llegamos al final de la temporada de Fiestas de Orcera. Después de haber disfrutado con las de Cantarranas y las de Agosto, hoy empezamos las de Santo Cristo.

Queremos felicitar a todos los orcereños y animar a que participen en estas Fiestas. También felicitamos al Ayuntamiento y a la Peña de Santo Cristo por la excelente planificación de eventos que han hecho.

Ojalá disfrutemos todos y pasemos estos días en convivencia.

¡ FELICES FIESTAS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidoro no decías que pactabas con los peperos por que los socialistas estaban hacían lo que querían. Pues ahora: ¿ que es lo que están haciendo los peperemos? ¿ Y tu que estas haciendo?

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, menuda campaña la de la camiseta, es que me parto. Decían los socialistos que se la iba a poner hasta el Tato, menudo seguimiento, no he visto ni una en todo el finde de Sto. Cristo. Seguid así, que vais bien, ja, ja. Y radio Sierra, es de tendencia socialistilla? parece ser que un poco, no? qué imparciales son sus noticias...

Anónimo dijo...

Lamentable espectáculo el de las camisetas. Sólo faltaba Pilar Bardem y Ana Belén con la pancarta del "No a la guerra" y el "Nunca mais".

Qué ridículo más espantoso...

Anónimo dijo...

Tranquilos, el año que viene os gustara mas lo de las camisetas, mas que nada por la demanda que ha habido, solo hicimos unas pocas de broma, y resulta que nos ha pedido camisetas todo el pueblo, por que será? Les gustará el eslogan, tendran gana de que llegue la fecha, ay...peperos estais mas que acabados.

Anónimo dijo...

Si yo fuese Alicia me sentiría avergonzada de lo que paso el sábado en la verbena. Que tenga que pedirle un trabajador que le pague subiéndose a un escenario en plena verbena. Claro el trabajador a lo visto llevaba varios dias bajando al ayuntamiento y no le hacen ni puto caso. Pagarle que es suyo que para eso trabajo. Y los demás que están sin cobrar tenían que hacer lo mismo tanto proveedores como trabajadores.

Anónimo dijo...

El "trabajador" iba borracho como una cuba, y se subió al escenario para cantar, como todos los años, ¿o es que el año pasado no lo hizo también? Hay que ser demagogo para desvirtuar un hecho y mentir como un bellaco en estos comentarios. Sobre las camisetas... sigo sin ver ni una por el pueblo, ni las he visto en las fiestas. Se ve que la gente las estará comprando a millones, pero para guardarlas en el armario...

Anónimo dijo...

Como puedes preocuparte tanto por las camisetas...cuando teneis la de san quintin montá en el Ayuntamiento, preocupate a ver en que puesto te dejan, y sobre todo tener mucho cuidado con tantas desavenencias, que os podeis quedar sin sueldo, y entonces que? Venga peperos, aunque os hayais llamado de todo, hay que aguantar, por dinero baila el perro, jajajaj, que bien estais quedando, jajaj

Anónimo dijo...

Yo si he visto camisetas, TRES, una a Cañizares, otra al Memo y otra al hijo del Memo.En fin no os desanimeis porque de aqui al 2011 hay tiempo. De todas formas procurar explicar a quien se la regaleis, el significado porque si no se la van a poner para ir a las olivas y el efecto va a ser el minimo.

Anónimo dijo...

Te parece ridiculo que media España dijera no a la guerra, que llevaran pancartas, estabas de acuerdo con esa guerra? Eres patetica, por cierto no se dice regaleis, es ragalais, ay...ay...esa falta de cultura, y el educador que no sale? ah!! bueno, ahora estais todos con vuestras disputas internas entretenidos, venga hacer las paces por la cuenta que os trae, como cabreeis a Isidoro, os quedais todos sin sueldo, y entonces que?

Anónimo dijo...

Te parece una bajeza ir a las olivas? Vienes de una familia adinerada? no verdad, teniendo en cuenta que necesitais vivir del Ayuntamiento, mucha solvencia no tendreis, cuidado porque a éste paso os vemos a todos en la campaña de la aceituna con la camiseta del 2011, ya se vió algun pepero con ella puesta, y teniendo en cuenta lo que decis unos de otros el ambiente lo teneis cargaillo, venga tranquilos, hacer las paces y seguir cobrando, eso es lo que os interesa, Isidoro lo traga todo.

Anónimo dijo...

Hay que ver qué buenos discípulos de ZP hay en Orcera: al igual que ZP camufla y desvía la opinión pública sobre la crisis económica con el aborto... en Orcera no paran de hablar de los insultos entre goyo y alicia, las camisetas (que nadie las lleva, por cierto), y otras chorradas e invenciones que nadie se cree, para desviar la atención sobre algo: la oposición no tiene nada productivo para hacer oposición. Qué pena dais, socialistos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior: con todo lo que dicen que está pasando y aquí sólo se les ocurre hablar de las camisetas... Qué vergüenza

Anónimo dijo...

Los Socialistas no son los que dan pena ahora precisamente, yo mas bien diria que son los del pp, insultandose, peleandose en público, enfrentados por quien se ha de quedar el poder, por no perder el sueldo...no te parece ésto mucho mas penoso amigo? Los Socialistas no se habian divertido tanto en su vida jajajaj, no les tengas pena, ellos estan disfrutando con todo lo que está pasando en el pp, disgustados , claro está por las consecuencias que está trayendo al pueblo.

Anónimo dijo...

De 14 comentarios 11 hablan de las camisetas del 2011, creo que es relevante el dato, ya quisieran muchas campañas publicitarias esta repercusión. De todas formas el mensaje es extremadamente respetuoso y muy abierto de pensamiento, deja libertad para que cada cual piense lo que quiera. Felicidades por la idea aunque a ciertas personas no les guste.

LERGA

Anónimo dijo...

No te interesa mi comentario sobre la repercusión de las camisetas, pues no te preocupes se lo enviaré a los del PSOE para que me lo publiquen ellos.
Gracias por ser tan libres y demócratas.

Anónimo dijo...

He enviado un comentario a este blog y no me lo publican, por lo que envio este otro al PSOE

En relación a lo que dicen ustedes de la repercusión de las camisetas de ORCERA 2011, tengo que decirles que a ustedes si que les ha influido, la prueba es que de 14 comentarios que hay en su último artículo, 12 hablan de las camisetas. Ya quisieran muchas agencias de publicidad que hablaran de sus campañas en estos mismos porcentajes, pero de todas formas quiero felicitar a los de la idea, ya que es un mensaje abierto, respetuoso y muy amplio, deja la posibilidad de reflexión para cualquier Orcereño/a piense el fututo de nuestro pueblo.
ORCERA NECESITA GENTE QUE SE IMPLIQUE SIN MALICIA, SIN VENGANZA Y SIN SUELDO.

LERGA

Anónimo dijo...

Buenos días,
quería mostrar mi desacuerdo con la representación actual de la Alcaldía, pediría al responsable que cambie de criterio porque no creo que se logre una situación mejor para Orcera con dicha representación.

Saludos!

Las fiestas del Santo Cristo han estado muy bien!

Anónimo dijo...

edscandalo real madrid cf exclusiva en "las ideas de fernandito" y CD atlético de Orcera es bastante interesante

Anónimo dijo...

Vaya guarrería lo de las camisetas,