lunes, 1 de septiembre de 2008

UN GRAN VERANO EN ORCERA

Ya estamos de vuelta.

Tenemos que comenzar felicitando al Ayuntamiento por organizar las mejores Fiestas de la Asunción de la historia de Orcera.

Todos los días de verbenas (más que nunca) han estado amenizados por excelentes grupos. Quizás, por poner alguna pega, faltó un grupo verbenero el primer día después de Apache.

Los encierros han estado fenomenal, como siempre. Sólo fueron ensombrecidos el día que se escaparon las vacas, pero eso ha ocurrido siempre en Orcera, además, ¿qué son unos encierros en Orcera sin que se escapan las vacas?

El concurso de paellas tuvo una gran participación. Al final ganó el mejor, con un jurado justo e imparcial, a pesar de lo que se empeñen en decir algunos. El premio se repartió entre todos los participantes, luego nadie puede acusar de favoritismo a los tres primeros clasificados, pues se llevaron lo mismo que el resto. Sólo hubo una familia (una paella) que intentó armar barullo. Todos se lo pasaron en grande en este concurso a excepción de esta familia, que se enfadó sin razón, a nuestro parecer.

Amurjo ha funcionado a la perfección, se ha recaudado más que nunca, y no recordamos una piscina tan limpia en la vida.

El año anterior no salieron las Fiestas como hubiera sido deseable, quizás por la falta de experiencia. Pero este año el Ayuntamiento lo ha bordado.

¡ENHORABUENA!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo en Orcera, con los 14 meses de pelea continua con la mayor desvergüenza política que ha conocido este pueblo y ahora aparecéis con esta: !EN HORA BUENA!
Que falta de sensibilidad crítica democrática y que poca vergüenza tenéis en este blogs.

Anónimo dijo...

Joder, parece como que ninguna corporación anterior se esmeraran en LAS FIESTAS de Orcera.
Todos y cada uno de los años que se han celebrado las fiestas, HAN SIDO BUENAS, con sus problemillas, pero BUENAS.
Seamos serios y NO triunfalistas.
Este Ayuntamiento con su EQUIPO (Tres, eran tres) de concejales a sueldo ahora tendrán que descansar hasta el año próximo, la organización de unas fiestas tan espectaculares, les ha dejado exhaustos.

Anónimo dijo...

No seais tan cerriles, estas fiestas realmente han sido las mejores

Anónimo dijo...

¿Alguien puede dar una orientación sobre cómo echar a "esos tres"? ¿No veis que es imposible echarlos, que han sido elegidos en unas elecciones y su acta de concejal es inamovible? ¿No veis que lo único que se puede hacer es cesarlos en sus funciones y así no se solucionaría nada porque seguirían siendo concejales? Veis cómo no es tan fácil como parece.

Anónimo dijo...

Pues no, no se puede hacer nada por el momento. Son concejales legalmente y eso es inamovible.
La única solución para el futura es dejar correr el tiempo y aprender de nuestros errores y ya llegaran las próximas elecciones. EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ.
El problema de todo esto es, ¿como dejaran el patio?

Anónimo dijo...

Hay que tener la cara muy dura para escribir éste artículo, que manera de darle la vuelta a lo que está mal hecho.ORCERA 2011.

Anónimo dijo...

Otro artículo mas para partirse de la risa. Fuera los concejales a sueldo!! Que vuelva Joaquin!! ORCERA 2011.

Anónimo dijo...

No os da verguenza que los trabajadores lleven 3 meses sin cobrar, la escuela taller tampoco, la guarderia, los funcionarios, y vosotros esteis alardeando de las fiestas? Yo si me gasto lo que os habeis gastado en fiestas tambien las hago buenas, donde está vuestro logro? Venga dejar de decir ya tonterias o acabaremos por no leer éste blog. Juan Pedro, ni se te ocurra irte y dejarnos con éstos tres remunerados, si quieren hacer por el pueblo que trabajen sin cobrar, o que cobre solo uno, como toda la vida, ésto es vergonzoso, y tu permitiendolo, pero que mal vas a quedar, que mal.

Anónimo dijo...

En tu juego de palabras te has perdido: admites que han sido unas fiestas muy buenas, pero, ¡¿Cómo vas a admitirlo?! ¡Por Dios, qué pecado para un socialista! Está claro que lo único que hacéis es atacar y atacar, y vuelta a empezar, y no admitís nada que se haga bien. Muy bien por esa "oposición constructiva".

Anónimo dijo...

De fiesta y gastando millones, al igual que de visita, todo el mundo es bueno, acércate por el ayuntamiento cualquier mañana y comprobaras lo que te puedes encontrar: Nadie sabe nada, nadie cobra nada, y lo que es peor ya hasta los funcionarios llevan meses sin cobrar, los trabajadores del ayuntamiento lo mismo y también algunos turnos del PER no los han cobrado.
A ver si algún día nos dices quien eres EDUCADOR, para poder espetarte en tu cara lo poco contractivo que eres con esa actitud de defensa a ultranza de esta banda de irresponsables.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FIESTAS, SI PARA ALGUNOS, OTROS NO HEMOS PODIDO DISFRUTARLAS POR FALTA DE PAGO Y SIN DINERO NO HAY PAN, NI FIESTAS NI NADA, A SI QUE NO TENGAN LA BOCA TAN GRANDEN Y PAGUEN QUE TENEMOS QUE COMER¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

La gente no cobra porque no hay dinero, y no hay dinero por la enorme deuda con la seguridad social que dejaron los amigos socialistas. Pero claro, en su etapa seguían cobrando de la seguridad social para pagar a los funcionarios, pero ahora, ay amigo socialista! ya no pagan, ¿casualidad? En un artículo de este blog se explicó muy bien este hecho.

Anónimo dijo...

te repito educador que me digas quien eres, yo te explicaré donde está invertida la deuda de antes, en que está invertida la vuestra? ah!! si, en vuestros sueldos, porque otra cosa no se ha hecho aquí, ya está bien de tomarnos el pelo y vivir de los Orcereños, marcharos a casita, allí estareis mejor, total...si no os podeis ni ver entre vosotros, imaginamos lo que hareis para el pueblo, con vuestro trabajo en equipo jajaj, iros ya!! pero antes pagarnos.

Anónimo dijo...

Pero, ¡Qué interés en conocerme! ¿Quieres una cita? Antes de conocernos mejor, te voy a educar un poco en eso del "buen escribir": pagaDnos es imperativo, por eso lleva D. Si lo usas con R, es decir: pagaRnos, es infinitivo. Un ejemplo te ilustrará mejor: "Pagadnos ya", "dicen que va a pagarnos pronto". ¿Lo ves? No olvides practicar, amigo.

Anónimo dijo...

tu especialidad educador es desviar el tema cuando no te interesa verdad? Me parece muy bien que una palabra se escriba correctamente, pero....cuando vais a pagarnos sinverguenzas? tenemos que comer, sabeis? Ya está bien de decir lo de la deuda, cuando entrasteis ya estaba y os pusisteis tres sueldos, tu lo ves normal? el pueblo no. Dedicate a la ortografía, porque verdaderamente no valeis para nada mas. Menuda gestión la vuestra. Por cierto que Alcalde nos va a tocar ahora otros mesecillos? Habeis aclarado vuestras grandes diferencias, jajajajaj, estais apañaos, así nos vá.

Anónimo dijo...

A ver artista, que no soy del ayuntamiento, lo de pagar no depende de mi. Pero seguro que tú no eres de los que están sin cobrar, estoy convencido que eres uno de los cuatro socialistas con ánimo de revancha que aún se meten en internet, que no tiene nada que ver con lo de los sueldos pero le gusta dar por culo, me equivoco?

Francisco Javier Sánchez Gueldos dijo...

El Educador es igual que el/la o los/las que gestionan este Blog de ORCERA AVANZA e igual que la mayoría de la gente de derechas, es decir, que no les gusta decir quienes son cuando opinan, en público, de temas políticos. En público se suelen definir como apolíticos, pero nada más lejos de la verdad dado que son, por desgracia, los que viven la política con más intensidad y por supuesto no se pierden ni unas votaciones. Yo creo que buscan el anonimato en sus declaraciones para intentar ganarse para su causa a personas de izquierdas, por que saben que si todos y todas supiéramos quienes son las personas de ORCERA AVANZA o de personas como el Educador, perderían mucha credibilidad en sus declaraciones. ¿No os parece?

Anónimo dijo...

En los últimos diez años los trabajadores del ayuntamiento van cobrando cada periodo de tres o cutro meses.

METE PATAS PREGUNTARLE AL CULE O A CUALQUIERA SI ESTO NO ES ASI!

Preguntarle a vuestros amigos a ver cuando cobraban con Joaquin. Si están ahí la salidas de dinero y supuesto destino.

Hay personajes capaces de hacerle un pequeño homenaje al Sr. Maldonado(juvilado de 65 años), cuando ellos llevan prejubilados, sin dar palo al agua y viviendo del cuento la mitad de su vida.

Anónimo dijo...

Un respeto educador, sobre todo a los trabajadores y proveedores que llevamos más de un año a la espera de las promesas del PP (Alicia y Juan Pedro en su mitin decian...)

Anónimo dijo...

Veeenga, vale Francisco Javier, yo también me voy a identificar, ya no seré anónimo, seguiré tu ejemplo. Me llamo... Luis Javier, ¿te gusta más así? Espero haberte complacido.

Anónimo dijo...

pero educador que es eso de "dar por culo", ay...ay...ay...si es que los de derechas por no tener no teneis ni educación, dedicate a cultivarte, en vez de corregir faltas de ortografía, que das mucha pena ya. Ah!! perdona, los funcionarios nunca estuvieron sin cobrar, para estar ahí tan cerquita tienes poca información, o será que solo tienes la que te interesa? Estais cabreados, teneis problemas, pues ya sabeis a casita, y a trabajar y dejar de vivir de los Orcereños.

Anónimo dijo...

Cuanta vuelta se le da a la tortilla y cuanta crítica inútil.

EL PUEBLO PIDE MUY POCO: GENTE HONRADA Y COMPROMETIDA POR EL PUEBLO Y NO POR SUS BOLSILLOS!!!

Anónimo dijo...

ayayay que no has aprendido nada de lo que te he intentado enseñar, no te olvides de lo del infinitivo: "dejaD de vivir...".

Anónimo dijo...

Alguien sabe de algún pueblo que haya tenido 3 Alcaldes en 15 meses, no os dá verguenza el desastre de pueblo que teneis, luego decis que crispamos por crispar, pero hombre si es que ésto clama al cielo, y todo por no querer soltar los sueldos, vamos...por hacer cosas para el pueblo que estais vosotros, Sra. Alicia no le des el voto a Goyo aunque pierdas tu sueldo, el culpable no sería Juan Pedro serias tu. Antes de dejar a ese impresentable de Alcalde me corto los.....oggg que horror

Anónimo dijo...

Orcera Opina, nos podeis informar de quien será el tercer Alcalde del pueblo? Nos podeis decir si han dejado de tirar de la cuerda unos de un lado y otros del otro? Nos podeis decir si han vuelto a dedicarse cosas como las que se dedicaron Goyo y Alicia en las fiestas? Menuda representación, menuda seriedad y menudo cachondeo.

Anónimo dijo...

Porque no le poneis a vuestro proximo artículo en Orcera Opina..."GRAN CAOS EN EL AYUNTAMIENTO DE ORCERA" es una sugerencia jajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Parece ser que el concejal éste tan trabajador que tenemos se ha tenido que bajar los pantalones, contar de no perder el sueldo, lo que son las cosas eh? Ahora la que entra nueva tambien quiere sueldo, hay que ver como estais quedando, y a todo ésto Isidoro que es el culpable de todo éste circo, tambien deja que una niñata dirija el pueblo, sabiendo que no la queremos nadie, y la cantidad de fallos e injusticias que ha cometido, Isidoro, vuelves a tener la última palabra, no nos vuelvas a fallar y tu amigo Goyo que trabaje que no le va a pasar ná.

Anónimo dijo...

QUE PUEBLO CON MÁS RENCOR!!!