viernes, 8 de agosto de 2008

FELICES FIESTAS

Hoy empiezan las Fiestas de Orcera, queremos felicitar a todos los orcereños y esperamos que todos lo pasemos realmente bien estos días. Deberíamos aprovechar para olvidar nuestros problemas, así como antiguas rencillas y diferencias políticas, para compartir como paisanos este gran ambiente que se genera año tras año durante las Fiestas de la Asunción.

Nuestro Ayuntamiento ha preparado un programa muy completo y surtido, que seguro nos agradará a todos.



¡ FELICES FIESTAS DE ORCERA 2.008!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA, si realmente sentís lo de olvidar las viejas rencillas y rencores, OS FELICITO.

Desde este momento, vosotros los de ORCERA AVANZA, debierais de dar ejemplo de lo que pedís, seria un buen comienzo. Yo, os apoyo incondicionalmente en esta postura.

También me sumo a la felicitación a todos mis paisanos en estas fiestas.

YELMO

Anónimo dijo...

La teniente alcalde, Alicia Fernández, utiliza un tono prepotente, agresivo, endiosado, altivo e inadecuado en el programa de fiestas de este año y resulta vergonzoso para la gente pacífica que vivimos en Orcera que el alcalde no evite, como representante democrático de todos los orcereños y orcereñas, que alguien se dirija así a los ciudadanos. ¡Pero ésta quién se cree que es!

Alicia, mira, lo único que tienes que hacer es dejar de pedir que atendamos a tus palabras y de preocuparte por lo que opinamos de ti y empezar a trabajar por el pueblo y sus problemas: la limpieza de las calles, el aparcamiento indebido en muchas de ellas, los ruidos de las motos por la noche, el botellón, las actividades para niños y jóvenes, la recogida de basura de los contenedores, la falta de aceras y luz en algunas calles, etc, etc,...en definitiva haz tu trabajo para el que te han votado y por el que te pagamos entre todos.

Tu deber es dirigirte a todos los orcereños y orcereñas como servidora del pueblo que eres ahora mismo como teniente de alcalde y no como profeta a la que hay que escuchar y atender a sus palabras, pero hija mía que ignorante y osada eres.

Tienes un carácter atrevido e insolente desde chica, y podías haber aprendido a utilizar este aspecto de tu carácter de forma adecuada pero se ve que no lo puedes controlar. Si me permites un consejo intenta, al menos públicamente, evitar los sermones.

Anónimo dijo...

el concierto del sabado estubo muy ,pero que muy bien

Anónimo dijo...

Es increíble que silencio. Después de pasarse las fiestas, ORCERA AVANZA calla. Ni mu, es impresionante. Me imagino que después de la calma vendrá la tormenta, no?. Solo se conoce la opinión de como han discurrido las fiestas de Orcera por lo que dice el blog de los socialistas de Orcera. No va ORCERA AVANZA a comentar las fiestas de Ocera 2008. ¿Es que ORCERA AVANZA está de vacaciones? ¿ORCERA AVANZA no ha pasado las fiestas en su pueblo? ¿Es que ORCERA AVANZA se ha cansado de defender la gestión, de los concejales que deciden, del Ayto. de Orcera?

Anónimo dijo...

bueno, por segundo año consecutivo e vuelto a comprar el programa del año que biene. lo digo porque nada es como lo reflejan en este. ejemplo: el pasacalles (queridiculez) la fiesta del agua, o mejor dicho el bombero que alucinaba sobre el camion. señores y las motos donde estaban, la cucaña, la maraton, la natacion,ect. pero tengo que felicitaros por las vervenas estas han sido muy acertadas, pero tanbien quiero recordaros que la gente mayor tan bien tiene dercho a las fiestas, como sujerencia para el año que biene, por que no haceis una vervena como antaño en la plaza del pueblo para ellos, pensad que son mayores y les cuesta bajar tan abajo para divertirse ellos tanbien son del pueblo y se lo merecen. gracias una catalana

Anónimo dijo...

Meteros en: www.cadatleticoorcerasad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esto no es un comentario, es una carta al administrador:
En esta web se puede ver el apoyo pleno al PP, en todo: entradas publicadas, comentarios, actitud, favoritismo.
No me parece que seais una web de informacion sino una web del PP, por que os llamais así, llamaros:
www.webdelPP.blogs...
Si de verdad sois una web de informacion, teneis que informar, no criticar al PSOE, muchas de vuestras entradas son denunciables.

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo (por la cuenta que me trae) que les gustasen mucho las verbenas del verano de 2008.
Ahora lo que debería de hacer ese Ayuntamiento es pagarnos.
Somos el grupo BARRA LIBRE de BEAS DE SEGURA, y Alicia se está riendo de nuestro representante desde AGOSTO.
Creo que si la demanda no está puesta, está a punto.
Y todo, por 2.900,00 € miserables.
Un saludo.