jueves, 31 de julio de 2008

ESTE AÑO SÍ HABRÁ CINE DE VERANO


Miércoles 16 de Julio de 2.008
Este año no habrá cine de verano


Con esta bonita publicación del grupo socialista de Orcera en su blog, intentaron introducir un nuevo motivo para incitar a la crispación.

Ilustraron su artículo con frases como “este año nada de nada y para poder disfrutar del ciclo de cine nos tendremos que desplazar a Cortijos Nuevos o a Beas”. Además proponían ciertos títulos de películas a modo de mofa del Ayuntamiento de Orcera.

Pero ya lo dice el refranero popular: “SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO”.

Con este artículo han difamado por enésima vez. Otra vez podemos observar cómo utilizan la mentira de forma compulsiva para intentar intoxicar a los orcereños. ¡Qué poca vergüenza!

En fin, aquí colgamos el programa de las proyecciones del cine de verano para que todos las podáis consultar.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

que rapido habeis enmedao el error de no querer traer el cine de verano, esta vez rectificais gracias a que os han dao un toque

Anónimo dijo...

pero qué chorradas se dicen, el cine de verano estaba programado como todos los años, pero los sociaLISTOS han aprovechado que ha empezado más tarde para difamar e insultar. que se os ve el plumero, listillos, dónde vais, que ya no engañais a nadie

Anónimo dijo...

Los que ya no engañais a nadie sois vosotros peperos, menuda campaña y mitin de decir mentiras, ahora que? todos estamos viendo las salvajadas-cacicadas que haceis, tengo claro a quien votaré por primera vez en las proximas elecciones, menos a vosotros a cualquiera, nos habeis mentido, no habeis cumplido con nada de lo que pregonasteis a bombo y platillo, las urnas demostraran lo que habeis hecho en éste pueblo, entonces hablaremos.

Anónimo dijo...

Coño qué cabreo habéis cogido los socioLISTOS. Cómo se ve que la verdad ofende, eh? Si habéis mentido descaradamente, pues aceptadlo, pedid perdón por intentar engañar a los orcereños y ya está. Pero es más fácil la pataleta e intentar desviar la atención hacia otros asuntos, como hace ZP continuamente. Qué buen maestro tenéis!

Anónimo dijo...

Si no estais acogidos al programa de Diputación en el cine de verano, no es ninguna difamación decirlo, los que debeis pedir perdón sois vosotros, ya está bien de tapar vuestros errores, acaso pensais que los Orcereños somos tontos, venga hombre, que teneis la cara muy dura, fallais en cosas y echais la culpa a todo el mundo menos a vosotros, menudo talante teneis, ya nos gustaria que fueseis como ZP, ya nos gustaría.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja ya no me puedo reir más. Pero hombre, hay que tener cara para decir que han puesto el cine de verano porque la oposición habéis puesto un artículo en internet (que sólo leen 4 gatos y medio, por cierto). En fin, si os hace más felices y os sirve para justificar vuestra labor de oposición, adelante, pero a mi me da la risa.

Anónimo dijo...

Por cierto el programa de las fiestas, muy bien, como el de toda la vida, es lo que nos gusta en Orcera, lo único que falla es meter esa foto de una persona tan repudiada por el pueblo, habeis estropeado el programa peperos, y encima con ese artículo, es el hazme reir del pueblo, el motivo de cachondeo para todos, pobrecilla hasta en el programa de las fiestas siente necesidad de salir, y defenderse a ella misma, es muy cachondo, de verdad, si hubiera actuado correctamente no necesitaria hacer ésto, si va al Psicologo le dirá lo mismo, pobrecita, ay....

Anónimo dijo...

Por favor ORCERA OPINA, vosotros que estáis la día de todo lo que pasa en el ayuntamiento, y sin informar de nada al respetable votante, como es posible que sepa todo el pueblo que esta semana están todos los días de trifulca política en la Institución Local, a ver si se va Juan Pedro como ha dicho en los bares, (en más de uno) a ver si le sucederá la prepotente Alicia, o será otra vez el torpe Isidoro, pues al parecer esta interesadísimo en volver a ser titular de la alcaldía.
Decir algo ya sobre el futuro alcalde, y disfrutar en las fiestas, que vaya otoño que nos espera.

Anónimo dijo...

Cambio de alcalde? es lo nuevo que se le ha ocurrido al PSOE para crispar? así trata de desviar la atención sobre su cagada con lo del cine de verano?

Anónimo dijo...

Hablando de la situación actual de España, que piensa los iluminados tertulianos políticos de los desaciertos políticos de zp,la crisis actual,como no pueden estar engañando con la política social ,y cuando van ha dar la finaciacion de lo pactado para entrar en vigor la ley de dependencia un día antes dan la mitad de lo presupuestado a las comunidades autónomas sabiendo que están no van ha poder frente a ese macro-desembolso.Cuando es una ley aprobada por el congreso y por tanto tenemos ha ella todos .Un besito

Anónimo dijo...

Creo que el Ayuntamiento ha ganado un juicio, la sentencia le da la razón... qué pasa, que para el psoe esto no es noticia, no lo va a publicar como las otras sentencias? uyuy que interés...

Anónimo dijo...

Habr� luz en el colegio para proyectar el cine:

Hoy d�a 01/08/2008, el contador de la luz del Punto de Informaci�n Tur�stica de Orcera sigue desconectado y sin la pegatina que ayer le puso un operario de Sevillana que lo desconect� en la que se pod�a leer "MOTIVO: IMPAGO".
!Que pronto han quitado la pegatina�

Anónimo dijo...

podría el Ayuntamiento dejar de desviar lo que no hace bien, como por ejemplo tantisimos cortes de agua, menuda gestión, y eso que hay tres cobrando.

Anónimo dijo...

Que bueno, ya nos hemos enterado de porqué la Sra. tuvo que abandonar su trabajo en Ubeda, ay...ay...a ti es a quien hay que dar lecciones de humildad, cultura, y educación, pero muchacha no ves la de problemas que te encuentras por donde vas, debes plantearte si el problema eres tu, te lo digo a ti, si, a ti. Portate y comportate bien éstas fiestas, que no se te olvide nunca que estas cobrando de todos los Orcereños, de todos sin excepción. Venga haz un pequeño esfuerzo y comportate.

Anónimo dijo...

Vamos a realizar una deducción: si cortan la luz es porque se debe dinero a Sevillana, lógico; si se debe dinero ahora es por la inmensa deuda heredada de los socialistas, lógico; el psoe se ríe porque cortan la luz en Orcera, a sabiendas que es por su mala gestión anterior que ocasionó la deuda que ahora se tiene con Sevillana. Luego, si han cortado la luz es por culpa de la deuda que dejó el psoe de regalo.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que este año 2008, en las fiestas de Orcera, habrá más vacas y más encierros que nunca, y yo me pregunto ¿Para pagar vacas NO hay deuda y para pagar luz SI hay deuda? ¿Que se pude pensar de aquellas personas o ayuntamientos que tienen dinero para fiestas y no tienen dinero para pagar la luz? Gente o Ayuntamiento con mala cabeza, no?