miércoles, 26 de diciembre de 2007

RUMORES, RUMORES...

Se comenta, se rumorea, se chismorrea por Orcera (con un alto grado de credibilidad) que el próximo día 29 de Diciembre (sábado) dimitirá el actual Alcalde.

Si ocurre esto, ¿qué pasará? Pues que se quedará de alcalde en funciones el actual Teniente de Alcalde, es decir, Juan Pedro.

¿Hasta cuándo? Pues hasta que se celebre un nuevo pleno y se incluya en el orden del día la elección de nuevo Alcalde; entonces cada grupo presentará a un candidato y... a votar.

Y estas son las dos grandes dudas: ¿a quién presentarán y a quién votarán?

Parece claro que Isidoro no entra en 2008 como Alcalde. En Enero (primera semana, o segunda a más tardar) se deberá celebrar el pleno.

A la pregunta sobre nuestra opinión acerca de la sentencia: desconocemos el contenido de tal sentencia judicial, pero diga lo que diga, la apoyamos, evidentemente.

22 comentarios:

Remoti dijo...

A pesar de las incognitas que planteais en las preguntas: ¿A quien presentarán y a quien votaran? Cuya decisión compete libremenete a cada cual, esperamos y deseamos que el resto de las cuestiones se desarrollen fiel y armonicamente como expresais, de manera que den solución definitiva a un nuevo gobierno municipal en Orcera.
Sería una buenisima noticia para empezar el año.

Anónimo dijo...

En el blog de los socialistas hay una copia de la sentencia por si la quereis consultar

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si Juan Pedro es ya el alcalde en funciones e Isidoro ha partido rumbo a bailén para comprar una traca y quemarla en la bolea

Anónimo dijo...

Juan Pedro no será alcalde de orcera nunca, sobre todo con estos pollos. Guarda la traca para otra ocasión.
Si de verdad conociera bien a los que todos sabemos, sabria perfectamente que no se les apea del borrico, si no es a palo limpio. es decir que nadie los hechará si no es con una "Moción de Censura".

Anónimo dijo...

No se no se. Este tandem zipi y zape son jodidos para echarlos después de que uno de ellos haya catado los euros a cambio de no hacer nada...

Anónimo dijo...

El problema del tal Juan Pedro es que para poner orden en la jaula de grillos del PP-IU, el tricornio es totalmente inútil.
El espectáculo del que hemos disfrutado hasta ahora no es nada para el que vamos a ver cuando el alcalde sea Juan Pedro o Alicia. Yo ya estoy ansiosa por sacar la entrada.

Anónimo dijo...

Me sorprende que algunos vean a Juan Pedro como "salvador" de Orcera. ¿Cómo se puede confiar en un tipo que se ha aliado con lo peorcito del pueblo para subir al podio?

Anónimo dijo...

Efectivamente, Juan Pedro no es inocente, ni tampoco Sonia, de la cual no habla nadie, pero ambos votaron para que se aprobasen los sueldos de los otros tres.

Anónimo dijo...

la verdad es que veremos a ver como se arregla esto porque la cosa no pinta bien para los vecinos que somos los que les pagamos el sueldo a los ociosos y los que hemos votado por el cambio y vaya que si lo han hecho, pero desde el arca a su saca.

Simplemente patético y encima Juan Pedro que es quien puede poner fin a todo se está haciendo de rogar

A que esperas hijo mio??

Anónimo dijo...

ORCERA OPINA ¿Es verdad que Isidoro no quiere presentar la dimisión?.¿Hasta cuando se lo van a consentir?Creo que ya es hora de que se haga algo positivo por Orcera,que estamos en lenguas de todo la Sierra de Segura.

Anónimo dijo...

Lo de menos son las habladurias, todo el pueblo conoce a zipi y Zape y a su asesor político, nuestro pueblo está desgobernado y se pasan los días, las inversiones no llegan, mientras que los pueblos de alrrededor se reparten los proyectos y los dineros de las administraciones. ¿A qué esperamos? ¿Quien serán los responsables? Quedarán para la historia de Orcera, no perdonaremos.

Anónimo dijo...

Me parece que Isidoro le ha vendido al burra a Juan Pedro, por lo que se comenta vamos a tener marxismo leninismo para toda la legislatura

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos a isidoro para rato, aprovecha que no te vas a ver en otra

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos a isidoro para rato, aprovecha que no te vas a ver en otra

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo habiendo caído en las manos que ha caído, sin base ni conocimientos. Nos valoran por nuestros representantes y estos distan mucho de ser honorables, respetados y queridos, estos son LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

Anónimo dijo...

Dejad de meteros con mi tito Manolo, que hasta que no termine de colocar a toda la familia seguirá en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Cuando es el pleno para elegir nuevo alcalde?

Anónimo dijo...

¿Cuando es el pleno para elegir nuevo alcalde?

Anónimo dijo...

Pues tu tío Manolo me podía dar un puesto de esos que no se trabaja y se cobra aunque sea con retraso. Total, podríamos decir que soy su hermano o el parentesco que mas le interesara.

Anónimo dijo...

No le gusta nada el asiento de la alcaldia a tu tío manolo,,,, madre mia

Anónimo dijo...

Sin verguenza!

Anónimo dijo...

Entre ENANOS, VAGOS E INEPTOS esta la cosa. Si tuvieran que pagar, verías cono nadie de estos aprovechados se quedarían. VERGUERZA TORERA QUE TIENE LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS