domingo, 4 de noviembre de 2007

DE LA IGNORANCIA, EL DESAGRADECIMIENTO Y OTRAS CUALIDADES



Parece ser que existe un nuevo artistilla que pretende entrar en el diálogo cibernético-político de Orcera, y lo intenta hacer con fuerza, puesto que lo realiza a través de un blog (que ya existía) y una página web (de la cual dice que le ha costado "un pico del presupuesto", cuando es una página gratuita). Pero esa fuerza se le va como la gaseosa cuando, nada más empezar, da claras muestras de una ignorancia supina y una actitud harto intolerante hacia las opiniones que difieren de la suya.
Para empezar, nos tacha, junto a otro blog (www.fernanditoorcera.blogspot.com), de FACHAS; y para ilustrarnos nos coloca las dos imágenes que reproducimos al comienzo de este artículo. Examinémoslas una a una porque no tiene desperdicio:
1.- COPE, SOMOS FACHAS: con esta imagen imaginamos que te adhieres a la política "tolerante" y "democrática" de la Generalidad de Cataluña hacia esta cadena radiofónica cuando la quiso cerrar porque sus opiniones eran radicalmente opuestas a las del tripartito catalán. Como ves, es la misma actitud "respetuosa" que la tuya, al calificarnos de FACHAS por opinar de forma diferente a la tuya. En aquella ocasión, prevaleció la libertad de expresión y el sentido común, y la COPE continúa emitiendo y radiando lo que le parece, como el resto de cadenas de radio.
2.- A LOS FACHAS, NI AGUA (seguido de una A en un círculo): querido amigo lego en estos temas y en esta simbología, a continuación, te vamos a explicar someramente el significado de esta frase seguida del símbolo citado:
Esta pintada ha sido escrita por alguien de ideología anarquista, en teoría, puesto que puede tratarse de cuatro pijos que identifican la A con la rebeldía hacia sus papás, pero al acabar el día vuelven a la comodidad de sus chalés; o bien puede ser que la hayan escrito unos guarros que viven en un centro social ocupado (los que antes vivían según el "haz el amor y no la guerra" y ahora viven del "no a la guerra", ya me entiendes, ¿no?). Pero vamos a lo fundamental: el significado:
Cuando los "anarquistas" escriben esto, no se refieren a los franquistas ni a los de la extrema derecha política, no amigo lego en estos ámbitos (y supongo que en otros muchos), lo hacen para mentar a los skins-neonazis, sí, sí, esos chavalitos radicales que les dan palizas a los anarquistas cuando los ven por la calle.
Luego, según esta imagen ilustrativa, ¿nos estás calificando de neonazis, de skin-heads? Y simplemente porque opinamos de forma diferente a la tuya, ¿no es esto una actitud dictatorial? ¿No se aproxima esto al fascismo que tanto odias?
Pero lo peor es llamar FACHA a un menor de edad, porque sabes de sobra que es menor, ya que dices que tiene 14 años. ¡Qué barbaridad y qué intolerancia! No admites que un niño de 14 años pueda tener opinión política sencillamente porque es contraria a la tuya, y, no contento con eso, lo insultas. Querido administrador ignorante, que un menor comente en su blog que es partidario de las ideas del PP no es ser FACHA. Pero ya no te vamos a enseñar más cosas no vaya a ser que se te atore la mente con tantos datos.
Por otra parte, no eres sólo un inmenso ignorante, sino que, además, eres un desagradecido (quizás indirectamente). Afirmas que el blog ha cambiado de administrador, y esa debe ser la razón por la que has radicalizado tu postura. Antes lo administraba una persona (que dejó constancia de sus iniciales) que era amigo de Fernandito, siendo éste quien le enseñó a abrir el blog, ¿así le pagas, "amigo"?
Nos despedimos de ti, amigo administrador ignorante y desagradecido, invitándote a que aprendas de la actitud respetuosa de otros blogs de ideología socialista como psoedeorcera y elzapatazo, y en el futuro seas capaz de expresar tu opinión sin insultar a los que no opinan como tú, y sin faltar a menores de edad.







73 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en este artículo llevas toda la razón del mundo y no te la puede nadie quitar porque cada uno es libre según dice la ley de la Constitución Española y esa persona que a escrito eso a sido el hijo de Moisés (Javier) y tenía que ser de derecha vaya hombre.

Anónimo dijo...

rectifico de izquierdas

Anónimo dijo...

Creo que hay una cosa que se llama "Libertad de expresión" en la que cada cual puede hablar libremente y sin insultar, pues bien, este niño que yo sepa no respeta esa ley. Creo que este es el mejor artículo escrito desde que os sigo y si hay que decir algo sin violencia, sin insultos, sin carteles de fachas, blancos, etc. siempre hablando amenamente o si no ¿Para qué estamos en este país?, ¿Para insultarnos los unos a los otros?, ¿Qué quereis meter a España en dictadura? no eso ya se a terminado.

Anónimo dijo...

Queridos amigos de orcera opina, el que se pica, ajos come

Anónimo dijo...

Queridos amigos de orcera opina, el que se pica, ajos come

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué fuerte!!! Quien la sigue la consigue. De nuevo el PP nos ha engañado. Ya hay sueldos para la corpotación...

Una vez más, Juan Pedro se ha visto desautorizado.

Anónimo dijo...

En primer lugar, y como mero espectador, no se escribe generalidad, es generalitat, en segundo lugar, los de la cope, es cierto que son unos fachas y fascistas, en tercer lugar, la ideologia anarquista, es sin lugar a dudas, la mas libre, grande y equitativa, y una cosita, a los que llamas " guarros", no lo son, hombre hay de todo, como en todos los lados, son OKUPAS, y reivindican algo tan lógico como que la propiedad es un robo, y cuando se meten en una casa que esta deshabitada, simplemente lo hacen por que en ella no vive nadie, y lo que hay en España es de los españoles. Y haber si lees sobre anarquismo, que estas muy equivocado.
Saludos

Anónimo dijo...

Joder, me he quedado a cuadros con el último comentario.

¡¡¡Cuánto gilipollas circula por el mundo!!!

Anónimo dijo...

Ea

Anónimo dijo...

Aparte de pro-anarquista-okupa-guarro eres un poco analfabeto: A VER si lees más, y lo mantienes en tu HABER.

Anónimo dijo...

Espero que no os pongais sueldo mañana despues de que el señor don Juan Pedro Zorrilla dijera en el pleno que "nadie va a cobrar un duro y puntoooooo" a ver si es que el sueldo va en euros,

Anónimo dijo...

Como se confirmen los rumores lo de mañana va a ser "el plenazo" ¿ Por cierto desde orcera opina sabeis algo al respecto? nos interesaría mucho vuestra opinión

Anónimo dijo...

Como se confirmen los rumores lo de mañana va a ser "el plenazo" ¿ Por cierto desde orcera opina sabeis algo al respecto? nos interesaría mucho vuestra opinión

Anónimo dijo...

QUE CONTESTE HA ESTE ULTIMO COMENTARIO ORCERA OPINA, U ORCERA ABANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Vaya hombre: En dos líneas dos faltas ortógráficas:

- "Ha este último comentario"

- "Orcera aBanza"

Esto es lo que les pasa a los de educación para la ciudadanía (y el "ciudadanío")

Anónimo dijo...

Si pero orcera opina guarda silencio respecto a los rumores de los sueldos. Porque de hecho en el blog se los socialistas en el orden del día aparece en el punto 11 retribuciones de los miembros de la corporacion. Nos gustaria saber si es que el señor Juan Pedro Zorrilla contradiciendose va a paermitir que algunos concejales se liberen o va a repartir su paga entre los demandantes de sueldo. Lo mismo podemos pensar del señor manuel navarro garrido que haga un reparto del capital para mejorar así el modo de producción del ayuntamiento.

De verdad orcera opina nos gustaria saber que hay de cierto en lo de los sueldos y cual es la postura de vuestro blog al respecto

Anónimo dijo...

Efectivamente, creo que nos merecemos la opinión del ADMINISTRADOR DE ORCERA OPINA en relación con el punto del orden del día del pleno municipal por el que se aprobarán con toda seguridad la retribución de determinados miembros de la corporación.

Como eso no es lo que nos habiais dicho que iba a pasar, para evitar desengaños y tener muy claro el sentido de nuestro voto dentro de cuatro años, nos gustaría nos diérais vuestro punto de vista.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

¿una pregunta incómoda quiza?

Anónimo dijo...

sshhhhh

Anónimo dijo...

Está claro que si no escribo con faltas de ortografía no nos va a hacer caso a los que queremos saber más sobre los supuesto sueldos o retribuciones. Replanteo la pregunta:

¿Sus bais a ponel suerdo? haber si bais ha dejar la halcancia del hayuntamiento sin quartos

Anónimo dijo...

solo sus pido que si sus ponis sueldo, no sos lo fundays to, quel pueblo tiene ambre yy hansias de comel...

Anónimo dijo...

como estará la cosa para que los de orcera opina no hayan replicado

Anónimo dijo...

Pero tú crees que estamos aquí pendientes para responder a tus tonterías?

Anónimo dijo...

que se liberen dos o tres concejales no es una tonteria y nos gustaria sabercual es la postura de Orcera opina al respecto

Perdone usted señora si la hemos ofendido

Anónimo dijo...

Las mentiras más crueles son dichas, muchas veces, en silencio

Anónimo dijo...

oooh, qué frase más bonita. Una pregunta: ¿Joaquín cobraba?

Anónimo dijo...

A ver si va a ser verdad que el calla otorga. Tan entusiasmados que estaban en Orcera Opina con los blogs de los mentirosos difamadores (los que no piensan como ellos) y ahora callan. Han pedido explicaciones a los socialistas por los blogs, a los di Iu para ver quien está detrás y ahora resulta que se les pregunta algo importante para todos los orcereños y callan

En fin así es la vida

Anónimo dijo...

lo que psa es que sale la gente del médico y tienen que atenderla. mas de uno habrá ido a que le receten tranquilizantes

Anónimo dijo...

Habrá cónclave en la calle San José, para ver si van para adelante o cortan por lo sano y punto.

Anónimo dijo...

Pues sí, Joaquín cobraba, pero Joaquín era el alcalde y tenía dedicación exclusiva al Ayuntamiento. Además, ellos nunca dijero que no fuera a cobrar.

Ahora le van a pagar a Goyo y a Alicia, dos simples concejales. ¡¡¡LO NUNCA VISTO EN ORCERA!!!

Para colmo, Juan Pedro Zorrilla negó rotundamente que nadie fuera a cobrar sueldo alguno. Ahora resulta que no es verdad.

Nadie negaría el sueldo al alcalde, pero ¡¡¡¿A los concejales?!!!

P.D.: Seguimos esperando la OPINIÓN DEL ADMINISTRADOR DE ORCERA OPINA.

Anónimo dijo...

calma, calma, que la opinión de ORCERA OPINA llegará dentro de un rato, tenemos más cosas que hacer que esto

Anónimo dijo...

¿Cuánto cobraba Joaquín en sueldo y otros "coceptos"? En breve lo sabremos aquí... Seguid mirando

Anónimo dijo...

Para el que dice que GENERALIDAD no se escribe con D:

Según la Real Academia de la Lengua GENERALIDAD (CON D) es cada uno de los organismos que gobiernan respectivamente Cataluña y la Comunidad Valenciana, según lo establecido por la Constitución española y por los Estatutos de aquellos territorios autónomos.

¿En qué dialecto escribes tú, artista?

Anónimo dijo...

Da igual lo que cobrara Joaquín. Ellos nunca lo negaron.

El problema en este caso está en el engaño a los orcereños por parte de los responsables del PP.

En Orcera nadie cobrará, decía Juan Pedro Zorrilla.

Anónimo dijo...

Se os olvida el final de la frase qu dijo: POR AHORA

Anónimo dijo...

Sí, POR AHORA. Dentro de cuatro años nos veremos en las hurnas.

Lamentable. Estáis dando una imagen lamentable.

Anónimo dijo...

¿Para esto era para lo que querían gobernar? ¿Para llevarse los cuartos?

Ahora entendemos los pactos.

Anónimo dijo...

Y Orcera opina sigue sin pronunciarse a las 15.48

Anónimo dijo...

Orcera opina, el que se pica ajos come

Anónimo dijo...

Quien dice que dijo POR AHORA, es un autentico mentiroso, MENTIROOOOOOSO. o cuando menos INDOCUMENTAAAAAAAADO.
"Acta de 4 de septiembre de 2007, punto 10 del orden del día:El Sr. Alcalde propone al consistorio que por ahora,ningún miembro de esta Corporación perciba retribución alguna con cargo al Presupuesto del Ayuntamiento". Este párrafo es literal de la citada acta. El Sr. Juan Pedro Zorrilla, dijo totalmente distinto, aunque lo importanye no es lo que dijo en si, sino porque lo dijo.Posiblemente Ud sepa porque, y eso es lo grave. Si es así, no se puede MENTIR TAN DESCARADAMENTE.

Anónimo dijo...

Lamentable imagen la del nuevo equipo de gobierno.

Donde dije digo digo Diego.

Anónimo dijo...

El que es un fenómeno es Goyo. Quien la sigue la consigue:

Al final ha ganado la batalla y se lleva los bolsillo llenos.

Alicia mientras aprueba o no las oposiciones, también se lleva un dinerillo que le ayudará mucho mientras estudia.

¡¡¡ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO!!!

Anónimo dijo...

Las 17.14 y ORCERA OPINA no OPINA.

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO

Anónimo dijo...

Son ls 17.15 y Orcera opina no ha dado la cara. Si señores esta es la ocasión. Que estais comprandoros una alcancía nueva?

Anónimo dijo...

17.43 H

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO...

Anónimo dijo...

18.14 ¿hay alguien ahi? como sigais así vais a quedar peor que los gominolas

Anónimo dijo...

tik tak tik tak

Anónimo dijo...

Bueno me voy al pleno que me aburro

Anónimo dijo...

Desde luego que te aburres mucho tú, ¿no? Cómprate una revista o algo y te entretienes en lugar de dar tanto el coñazo

Anónimo dijo...

Al de la URNA, a ver si le quitas la HACHE, ja, ja, ja

"Acta de 4 de septiembre de 2007, punto 10 del orden del día:El Sr. Alcalde propone al consistorio que POR AHORA,ningún miembro de esta Corporación perciba retribución alguna con cargo al Presupuesto del Ayuntamiento"

¿Cómo es que no dice "por ahora"?

Anónimo dijo...

Venga, al pleno todos, a ver si os comportáis como personas humanas, que la última vez había algunos socialistas que parecían bestias.

Anónimo dijo...

Creo que la cuestión no estriba en lo que pone en el acta sino en el hecho de percibir unas retribuciones por un importe mensual de 2800 euros sin incluir ni la seguridad social ni las retenciones del IRPF. Y lo mejor de todo sin necesidad

Anónimo dijo...

El que trabaja cobra por ello, es una máxima

Anónimo dijo...

El que trabaja cobra por ello, es una máxima

Anónimo dijo...

Orcera 11,59 del día de autos. se ha celebrado el pleno en donde se han aprobado los sueldos a los concejales.Hechas las cuentas totales de lo que le costará al Ayuntamiento, estas son: 12.000.000 millones de pesetas. 1.000.000 de pesetas mensuales.
Palabra de Dios.No sabemos que más decir.
¿Vosotros podréis decir algo.?

Anónimo dijo...

¿Pero no decían que había una deuda de 500 millones? ¿Han saldado ya sus deudas? ¿De dónde van a sacar el dinero para pagar los sueldos?

Qué mentirosos, qué traidores, qué poca vergüenza.

Nos vemos en las URNAS.

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO.

ÉSTA ES LA OCASIÓN, la ocasión de LLEVARSE LOS CUARTOS.

Anónimo dijo...

D. Juan Pedro, dimita usted y váyase a Madrid. Con cinco meses ya hemos tenido bastante.

D. Juan Pedro, ÉSTA ES LA OCASIÓN, la ocasión de desaparecer del mapa.

Anónimo dijo...

¡¡¡Váyase, Sr. Zorrilla, váyase!!!

Anónimo dijo...

Nuevo eslogan para la campaña del PP: Tu nos votas y nosotros nos ponemos las botas

Anónimo dijo...

¡¡¡Váyase Sr. Zorrilla, váyase!!!

Anónimo dijo...

Como alguien no pare esto, nos van a robar hasta los calzoncillos, esto es una verguenza, ahora es el momento en el que Orcera opina, tiene el deber de pronunciarse, hablen ahora o callen para siempre, pero hagan algo, si no lo hacen, entiendo que el que calla otorga....

Anónimo dijo...

Por cierto ayer nos enteramos en el pleno que la denuncia presentada por IU sobre las cocheras del paseo ha sido archivada. A ver si al final no va a ir joaquín a la cárcel y no se va a ir isidoro nunca del ayuntamiento

Anónimo dijo...

IU + PP os habeís lucido POR AHORA.

Anónimo dijo...

Viendo el silencio del que hace gala orcera opina POR AHORA habrá que preguntarle a fernandito a ver que opina del tema

Anónimo dijo...

ORCERA AVANZA HACIA EL FUTURO

Anónimo dijo...

Debe ser que al Ayuntamiento le sobra el dinero, que ya ha pagado todas sus deudas (las anteriores y las nuevas) y que todos sus proveedores están satisfechos.

Si no, no se entiende que se empiecen a repartir el botín.

Anónimo dijo...

Orcera avanza hacia el futuro POR AHORA

Anónimo dijo...

usando la terminología marxista lo que se ha producido ha sido una redistribución del capital entre la superestructura (Banco) y la infraestructura (corporación) de esta manera se contribuye a reducir la dialéctica y a la lucha de clases inherente a la actual mayoría que gobierna.

Anónimo dijo...

Son las 12.14 del 6 de noviembre y Orcera opina POR AHORA no se ha pronunciado al respecto de los sueldos y las gratificaciones

Anónimo dijo...

Mejor dicho, Orcera avanza hacia el futuro POR AHORRA,jejeje menudos ladrones de guante blanco estan tos, que asco me da....

Anónimo dijo...

AHORRAR

Anónimo dijo...

Isidoro+ goyo + Martina + Alicia= Ladrones, mentirosos y canallas. Ahora me eh dado cuenta con 22 años que tengo que IU y PP son unos mentirosos.